Wuthering Waves | Ya disponible!

Bueno pues al final ha caido una Camellya con su arma, me da pereza hacer setups supercuadradas para que el dps de turno pegue en toda el area, que Camellya gire como retrasada y ya.
Jajaj yo estoy rascando tiradas de debajo de las piedras, a ver si hay suerte. Por desgracia creo que llevo unas 32 tiradas asi que jodido xD.

Edit: Pues nada, no hubo suerte con Camellya.... a ver si en su Re-Re-Run la pillo de una vez por todas jaja.

Saludos!
Bueno, pues por fin ha caido la shorekeeper y su arma. Ahora sí que tengo dos healers 5*, y de paso también la 6a copia de baizhi, que me hacía ilusión.

Cayó el gremlin de pelo blanco en el 50/50 previo D:

Me quedan ahora 110 tiradas así que Zani la debería de conseguir sí o sí, pero me puedo olvidar de su arma con esto que también quiero la parejita de aero que viene tras ella... está jodida la cosa.
Recomendáis sacar el arma de Shorekeper? creo que la llevo con el arma de crafteo R0 o mejor ahorrar las astritas para algún otro banner?

Saludos!
@Lord Duke a mí es que me hacía ilusión y le va bien a verina también, para las torres. Pero la de 4* de Variation del gacha es una alternativa muy buena, y la 4* rectifier que puede hacerse, puede cumplir. En parte le he tirado porque tengo todos los elementos cubiertos salvo Aero al margen de que pille o no Zani (no lo pensaba cuando la pillé pero phoebe como dps main también es muy burra).

Si te ves bien a nivel ofensivo te diria que el arma de sk es buena opción, pero si crees que necesitas ser más ofensivo, con SK y un arma 4* puedes seguir yendo bien y guardar para otros personajes y armas, que se van a venir ahora 3 personajes que pinta van a ser muy tochos, Zani, Ciaccona y Carthethyia en ese orden.
Otro 50/50 ganado por aquí para SK, no se que le pasa a mi cuenta, no he perdido un solo 50/50 aún en este juego. He ganado 6 de 6 50/50.
Creo que es para compensar mi suerte en Genshin, que pierdo todos los 50/50 (entre sumeru y fontaine, perdí 12 de 13 [qmparto] ).

En fin a ver si dura [beer]
Otro 50/50 ganado, me quedan varias tiradas que en principio iran a la "arconte" de viento y si su support es la chica bardo, pues para adelante.

Sigo sin pasar el contenido pero claro, DPS tocho tengo a Jinshi y ya, Encore algo de apaño hace. Lo que si ya tengo dos supports buenos con SK y Verina, poco a poco!
Ekir escribió:@Lord Duke a mí es que me hacía ilusión y le va bien a verina también, para las torres. Pero la de 4* de Variation del gacha es una alternativa muy buena, y la 4* rectifier que puede hacerse, puede cumplir. En parte le he tirado porque tengo todos los elementos cubiertos salvo Aero al margen de que pille o no Zani (no lo pensaba cuando la pillé pero phoebe como dps main también es muy burra).

Si te ves bien a nivel ofensivo te diria que el arma de sk es buena opción, pero si crees que necesitas ser más ofensivo, con SK y un arma 4* puedes seguir yendo bien y guardar para otros personajes y armas, que se van a venir ahora 3 personajes que pinta van a ser muy tochos, Zani, Ciaccona y Carthethyia en ese orden.

El próximo personaje lo tengo asegurado (gracias a Camellya otra vez [snif] ), la verdad es que con Shorekeeper juego "poco". La tengo en el equipo principal pero no termino de pillarle el truco, intento hacer lo de tirar la ulti y luego hacer los swap pero hay veces que no consigo hacer el "ciclo" completo" xD.

Saludos!
Grats a todos los afortunados [beer]

@Lord Duke tienes que ir a tiro hecho a soltar la rotaciones de los otros dos para que te tiempo a volver con SK y que pueda hacer su intro. A mi también se me hizo un poco bola pillarle el ritmo.
@Lord Duke
Puede dar un poco de pereza pero yo recomiendo siempre estudiarte las rotaciones al dedillo viendo alguna guía por youtube, en este juego es crucial para cargar el concerto lo más rápido posible y para maximizar el daño. Yo tengo a todos mis personajes estudiaos y al final juegas en modo automático xD

--------------------

Enhorabuena por todas esas Shorekeepers [beer]
Es un personajazo y se nota mucho cuando cambias a otro equipo en el que no está ella.

Que ganas tengo de este sábado y ver los regalitos, de momento estoy farmeando el mono por si cayese un Jiyan xD
Ahora mismo con el team de Changli+Brant lo hago mas facil, cambio a Brant y tirando la ulti hago el combo de ataques para cargar la barra y usar la habilidad potenciada y con eso ya se activa el cambio que pasó a Changli con la que cargo las 4 cargas de ataque y luego ataque cargado mas ulti más otro ataque cargado y en teoría ahi ya me suele dar para cambiar a Shorekeeper pero el tiempo es bastante justo así que como algo se atrase pues adios xD.

Saludos!
Soy yo o han cambiado el 4º golpe del combo a Rover espectro? ahora es un ataque circular ein?
Vale, llevo a SK con el arma de Variacion pero he visto que las de crafteo es con minerales. Se tienen que ir a buscar si o si o existe otra forma de conseguirlos? Es que me esta dando una pereza grande pero claro, Verina ahora esta sin arma :/

Mirare videos de ruta pero que pesado eso, he visto que piden como 150...
@Adraykun No tienes packs del rectificador 25? no me acuerdo como se consigue, pero puedes también probar con la llamada del abismo que te la dan en la misión verde de la 2.0
elzor escribió:@Adraykun No tienes packs del rectificador 25? no me acuerdo como se consigue, pero puedes también probar con la llamada del abismo que te la dan en la misión verde de la 2.0

La llamda del abismo si la tengo. De packs de esos no, entre a jugar con Carlotta. Tengo un pack para las armas esas que son verdes.
Adraykun escribió:Vale, llevo a SK con el arma de Variacion pero he visto que las de crafteo es con minerales. Se tienen que ir a buscar si o si o existe otra forma de conseguirlos? Es que me esta dando una pereza grande pero claro, Verina ahora esta sin arma :/

Mirare videos de ruta pero que pesado eso, he visto que piden como 150...

No se si habra una forma fácil de farmear pero los minerales morados que piden 150 yo los farmee una vez.... y menudo coñazo xD.

Saludos!
Por cierto, con las tiradas de SK nadie ha hablado del nuevo evento, pero muy divertido. La dificultad más alta me ha hecho sudar (lo he jugado en modo solo).
Muchas posibilidades de equipos con la variedad de echoes y todo.

Vengo de Genshin y HSR y de momento Wuwa me tiene bastante impresionado con la calidad de los eventos de combate, la mayoría son super disfrutables.
Yo de hecho voto por eventos en condiciones en vez de mas endgame, viendo como lo llevan se hace bastante mas ameno, aunque si es cierto que todo lo que no es evento de combate a veces se siente muy pocho, el evento de vuelo es un meme.
Vosotros también notáis que el juego va peor desde la salida de la 2.2? Pensaba que con el tiempo se solucionaría o que solo era cosa de las nuevas zonas, pero volviendo a zonas anteriores donde antes iba volando solo para dar una vuelta o ver paisajes noto que me han desaparecido unos 20-30 FPS, y cuando me pongo a pelear más de lo mismo.

Creía que igual era cosa de drivers pero con los nuevos me pasa igual, hasta he borrado caché de las carpetas del juego por si los sombreadores se hubiesen cargado mal, pero no.
El juego no es injugable ni mucho menos pero joé, quiero que vuelva mi fluidez [+risas]

PD: Muy guapo el nuevo evento, en difícil he optado por meterle al DPS el eco de escudo para que no me molesten cuando estoy soltándole el combo XD Y a los otros dos los pequeñitos que buffan.
1019 respuestas
117, 18, 19, 20, 21