Ahora mismo.., comprar un coche???

Psmaniaco escribió:Finalmente hemos revisado la correa humeda del Ford Focus TDCI EcoBlue de 150 CV que se pillo mi cuñado hace unas semanas, pues decir que para tener 60000 km y ser humeda, esta perfecta y se ven las letras como si fuera nueva, vamos que no creo que le de problemas si le hace los mantenimientos de cambio de aceite y filtros y los va a hacer donde compro el coche.
Un saludo.

Que yo sepa esos problemas solo lo tienen los coches del grupo Stellantis no?
No había escuchado problemas de correa bañada en aceite en Ford por ejemplo...
ajbeas escribió:
Psmaniaco escribió:Finalmente hemos revisado la correa humeda del Ford Focus TDCI EcoBlue de 150 CV que se pillo mi cuñado hace unas semanas, pues decir que para tener 60000 km y ser humeda, esta perfecta y se ven las letras como si fuera nueva, vamos que no creo que le de problemas si le hace los mantenimientos de cambio de aceite y filtros y los va a hacer donde compro el coche.
Un saludo.

Que yo sepa esos problemas solo lo tienen los coches del grupo Stellantis no?
No había escuchado problemas de correa bañada en aceite en Ford por ejemplo...

Si, pero solo los modelos Puretech 1.0 y 1.2 con FAP o filtro de partículas, esos modelos con motor atmósferico no tenian tanto problema con la dichosa correa, en los Ford solo tuvieron problemas con un motor por lo mismo que Stellantis, es el motor 1.0 Ecoboost de 3 cilindros y gasolina, que lo copiaron de Stellantis y les paso lo mismo, después rectificaron el error, cosa que Stellantis no hizo hasta que echaron a Tavares.
Un saludo.
3301 respuestas
163, 64, 65, 66, 67