chris76 escribió:@Zack_VII aprovecho tu resumen para volver a pedirte explicado para novatos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
cómo consigues ese nivel de rendimiento con el survivor ya que yo (con oled también) no lo consigo,algo se me escapa…
Comentar de paso que me puse el principio de RE3 por probar y madre mía como luce y se mueve en la oled sin siquiera tocar ningún ajuste
Bueno cuenta que solo estoy en el primer planeta, kobolth, pero si que el prólogo y el grueso de kobolth menos par de panorámicas donde puede bajar a 25-26 , y algún combate aislado que baje a 28, en general 30 fps.
La config de memoria no la se,pero a ojo es forzar desde fuera la resolución de 1024*640, usar el fsr de deck, el juego en bajo, el fsr interno en balanced, capar a 30 desde gamescope, tdp descapado o a 13-14 como poco, y gpu o descapada o forzada a 1600mhz, es probar, pero ya digo, quizá en otros planetas consuma mas o algo, pero de momento jugable.
Jeyk_89 escribió:Valhan escribió:@Hangla Mangla Yo de hecho tengo forzado el Persona5 a 1080p porque elimina casi por completo los dientes de sierra.
Como comentas, es un juego que parece pensado para la portátil.
@Zack_VII Compi ¿puedo darle al Kingdom Come 2 sin haber tocado el primero, o me va a aportar algo empezar con el otro?
Si te sirve de algo yo he jugado al Kingdom Come 2 sin haber jugado al 1 y no he tenido problema. Me vi un resumen del 1 antes de jugarlo y aun asi en el juego hay varios flashbacks y comentarios contando las cosas importantes del 1.
Bueno, te puedes ver un resumen como comenta el compañero, por lo demas pues como cualquier saga que te saltes una entrega, habra matices y detalles que no aprecies pero vaya, se puede. Los juegos son muy muy parecidos, lo único que este segundo está más pulido en general en todo, y se nota que hay más dinero detrás, pero aún así al 80% son iguales, lo digo porque el uno suele estar tirado de precio, y podrías probar ni que sea el prólogo y jugar dos tres horas del primero, que llegues a ver el combate, explorar un poco etcétera, y si ves que te mola pero no te apetece jugar a dos juegos largos tan parecidos, pues te pillas el segundo y le das al segundo, y se le acaba enamorando pues luego te juegas el primero a modo de precuela, pero si tengo claro que si no te gusta el uno nada no te va a gustar el dos, así que es una forma barata de probar antes de invertir en el 2.