Mando DualSense para PS5

Encuesta
¿Que opinión tienes sobre el DualSense?
30%
341
49%
558
13%
147
6%
66
3%
36
Hay 1148 votos.
Me acaba de llegar un mensaje de PlayStation Direct para el mando de TLOU, que prepare la cartera que se viene.
Buenas, como ya comenté, tuve que enviar el mando al SAT por drift y en unos 10 días tengo de vuelta uno de recambio. Ha sido rapido, veremos cuánto aguanta este.
Tmac_1 escribió:Buenas, como ya comenté, tuve que enviar el mando al SAT por drift y en unos 10 días tengo de vuelta uno de recambio. Ha sido rapido, veremos cuánto aguanta este.

Como te ha llegado, nuevo y en caja o uno reparado?

Ya había salido antes a la venta? O es que han repuesto stock?
davidcup escribió:

Ya había salido antes a la venta? O es que han repuesto stock?

Había estado a la venta, pero parece que han sacado más stock.
Serán unidades de las típicas cancelaciones que sacan en las semanas de lanzamiento...

PD. Nunca es mas tirada o similar, son simplemente las cancelaciones producidas de vuelta al stock. Siempre pasa igual con ediciones coleccionista y demás.
@davidDVD son unidades limitadas, como el Astrobot o el 30 Aniversario, eso está claro.
Pero más stock siempre es bienvenido, aunque sea de cancelaciones [oki]
Buenas a ver si alguien me ayuda o le ah pasado lo mismo…. Puse a cargar el dualsense ayer en la noche y hasta estos momentos sigue con la luz como si estuviera cargando…. Osea más de 12 horas …. Es un “bug” o qué coño ? O puede ser el cable ? Que locura
Bueno, pues voy a por mi tercer mando por el tema del drift fantasma. El primero me duró sin problemas 15 meses, el segundo 18.

La verdad es que con el mando estoy contento en cuanto a todo lo que tiene que ver con su funcionalidad, pero es bastante coñazo que su durabilidad sea tan limitada.

Veo que en amazon se venden repuestos para cambiarlos tú mismo, ¿alguien los ha probado? Las opiniones postventa son bastante variadas.
Aqueo escribió:Bueno, pues voy a por mi tercer mando por el tema del drift fantasma. El primero me duró sin problemas 15 meses, el segundo 18.

La verdad es que con el mando estoy contento en cuanto a todo lo que tiene que ver con su funcionalidad, pero es bastante coñazo que su durabilidad sea tan limitada.

Veo que en amazon se venden repuestos para cambiarlos tú mismo, ¿alguien los ha probado? Las opiniones postventa son bastante variadas.

Yo igual, a mi el mando me encanta en todo, pero tardan en romperse muy pronto. El blanco que me venía con la consola, a los 18 meses drift en el analógico izquierdo, lo mandé a Sony y me mandaron uno nuevo. Por el momento bien. Luego tengo otro negro con 21 meses que de momento ningún problema. Y en el black friday me pillé uno plateado para tenerlo ahí de reserva, de momento sin utilizar.
Atención, hay stock de módulo Stick para dualsense edge en la Store.

Saludos!
Alguien reservó dualsense TLOU en Game?
No me llegó aún el correo de pago, no sé si llegará mañana. (Otras veces 3-4 días antes me llegó el correo de pago).
Saludos compañeros!
Los que compraron ayer el mando dualsense the last of us en worten, ya los están recibiendo.
Existe una version mejorada del Dualsense Edge? No encuentro nada por internet pero en algunas tiendas lo diferencian, por ejemplo:

Dualsense Edge

Dualsense Edge V2
dowar escribió:Existe una version mejorada del Dualsense Edge? No encuentro nada por internet pero en algunas tiendas lo diferencian, por ejemplo:

Dualsense Edge

Dualsense Edge V2

Yo tampoco he conseguido encontrar ninguna información al respecto. Sí que he encontrado acerca del Dualsense normal que habría una V2 con mejoras en peso y batería, pero nada acerca del Dualsense Edge (a parte de los enlaces que has puesto de MM)
rafaelito24 escribió:Alguien reservó dualsense TLOU en Game?
No me llegó aún el correo de pago, no sé si llegará mañana. (Otras veces 3-4 días antes me llegó el correo de pago).
Saludos compañeros!

A mí me ha llegado hoy
algun sitio que conozcais que arreglen el dichoso drift del mando de ps5? tengo ya dos que suman el mismo problema y creo que no tiene garantía ninguno de los dos.
Mail de GAME para el mando de TLOU... esperemos no lo abran como el del aniversario.
davidDVD escribió:Mail de GAME para el mando de TLOU... esperemos no lo abran como el del aniversario.

Exige que hablen con central para que no lo abran. Ya nos contaran si te lo abren o no.
Yo hoy he recibido uno de Game ( a casa ) porque así me evito que me lo abran. Ya me lo hicieron con el de AstroBot, y por más que luché con la dependienta, no hubo manera de lo que no lo abriera. Era abrirlo, o no poder vendermelo según me dijo.

Así que desde ese día, siempre los pido a casa.

Ahora estoy esperando que me llegue otra unidad de Pccomponentes, que tengo en reparto.

PD: En Twitter ya hay gente quejándose que al recogerlo en tienda se lo han abierto si o si.
fanatico_mgs4 escribió:
davidDVD escribió:Mail de GAME para el mando de TLOU... esperemos no lo abran como el del aniversario.

Exige que hablen con central para que no lo abran. Ya nos contaran si te lo abren o no.

Cerrada, pero caja tocada (es papel de fumar).... así que lo abriré y expondré en la vitrina junto a las ediciones tochas Parte I y II, y la taza de Joel (y en el otro rincón las cosas de Xenoblade/Zelda).

A ver si encuentro un soporte (a ser posible trasparente) para colocarlo y que quede wapo.
davidDVD escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Cerrada, pero caja tocada (es papel de fumar).... así que lo abriré y expondré en la vitrina junto a las ediciones tochas Parte I y II, y la taza de Joel (y en el otro rincón las cosas de Xenoblade/Zelda).

A ver si encuentro un soporte (a ser posible trasparente) para colocarlo y que quede wapo.

Lo de las cajas es un chiste... aqui en canariad no a llegado ni los mandos, llegarán yo creo que ya la semana que viene.

Una cosa te pusieron problemas? Tuvieron que hablar con central?
fanatico_mgs4 escribió:Lo de las cajas es un chiste... aqui en canariad no a llegado ni los mandos, llegarán yo creo que ya la semana que viene.

Preguntó por mensajería interna, a los dos minutos tuvo respuesta negativa sobre abrirlo.
davidDVD escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Lo de las cajas es un chiste... aqui en canariad no a llegado ni los mandos, llegarán yo creo que ya la semana que viene.

Preguntó por mensajería interna, a los dos minutos tuvo respuesta negativa sobre abrirlo.

Perfecto gracias.
A alguno os ha pasado con la reserva del mando TLOU en GAME que os llegue un sms y que ponga:

Tu reserva ya está activada. Mas información en... y un enlace a mi reserva.

No me pone que este en tienda como otras veces ni nada, no me ha llegado ningún correo diciendo que mi producto está en tienda etc... miedo me da, pague los 5€ de reserva y tenia recogida en tienda.
Mi mando comprado en fnac tampoco ha llegado a tienda para recoger hoy. En otros mandos el día de lanzamiento lo tenía... pero wallapop ya está lleno de manos de reventa. Su fruta madre, hago scroll y nunca acaban, todos los mandos vendidos están en wallapop [carcajad]
lorenooki escribió:A alguno os ha pasado con la reserva del mando TLOU en GAME que os llegue un sms y que ponga:

No me pone que este en tienda como otras veces ni nada, no me ha llegado ningún correo diciendo que mi producto está en tienda etc... miedo me da, pague los 5€ de reserva y tenia recogida en tienda.

Has probado a llamar a la tienda donde pusiste la recogida y preguntar?
A mi me llegó mail diciendo que mi mando tlou se retrasaba hasta finales de abril… comprado en ECI. Alguno más?
@GranStify igual por aquí y a otro colega. En ECI no entregan hasta el 18.
Un saludo.
26 de abril me sale en el correo que me enviaron.. vaya palo. En fin, espero que se “adelante” unos días.
Hoy me tendría que llegar a través de gls y el HDP del repartidor ni ha llamado para marcar el falso ausente :S.
En mi caso, mando recibido ayer de Game perfectamente. Sin abrir ni nada
Davegahan_83 escribió:
lorenooki escribió:A alguno os ha pasado con la reserva del mando TLOU en GAME que os llegue un sms y que ponga:

Has probado a llamar a la tienda donde pusiste la recogida y preguntar?

Me acerqué a última hora y lo tenían, me lo dieron y listo. Les comenté que no me llegó el SMS habitual pero dijeron que no pasaba nada que a veces pasaba.
Recogido los dos mandos en game de the las of us, no me los abrieron y las cajas impolutas. Asi que de lujo.
Alguien lo tiene reservado en Carrefour?? (El mando de TLOU) Hace días me llegó un correo diciendo que iban con retraso pq había muchos pedidos blablabla pero en estos días incluso han tenido stock para comprar y aun no sé nada del envió del mío.

Alguien más? Es lo primero que compro en Carrefour y no están haciendo méritos para que haya una segunda...

Un saludo
Mando the last of us recogido ayer y tampoco abierto
Jaja

Stock en Amazon desde Amazon UK a 160 lereles...
Me auto respondo, parece ser que llega el lunes por SEUR...
Muy buenas,

Envié el pasado 8 de abril mi mando a reparar a Sony por el famoso y dichoso drift, y hoy, 14 días después, me ha llegado otro mando.

Es del mismo color, pero es otro (tiene distinto número de serie). En el albarán me pone "producto sustituido". Me pregunto si es nuevo o es otro mando reparado. No sé qué sentido tendría que me mandaran otro mando reparado en vez de reparar el mío propio, ¿quizá agilizar los envíos? Ni idea. ¿Hay alguien con mi misma experiencia que me pueda decir?

Los otros dos mandos que tuve y me dieron el fallo del drift duraron 15 y 18 meses, por lo que me pondré a contar cuántos dura este.

¡Un saludo!
Aqueo escribió:Muy buenas,

Envié el pasado 8 de abril mi mando a reparar a Sony por el famoso y dichoso drift, y hoy, 14 días después, me ha llegado otro mando.

Es del mismo color, pero es otro (tiene distinto número de serie). En el albarán me pone "producto sustituido". Me pregunto si es nuevo o es otro mando reparado. No sé qué sentido tendría que me mandaran otro mando reparado en vez de reparar el mío propio, ¿quizá agilizar los envíos? Ni idea. ¿Hay alguien con mi misma experiencia que me pueda decir?

Los otros dos mandos que tuve y me dieron el fallo del drift duraron 15 y 18 meses, por lo que me pondré a contar cuántos dura este.

¡Un saludo!

Seguro sea para agilizar, tenían ya uno “reburbished” y te lo mandaron, luego arreglan el tuyo y se lo mandan a otro que venga después de ti
2290 respuestas
142, 43, 44, 45, 46