[Hilo Oficial] STOCK Lector de Discos PS5

He probado Demons Souls,GT7,The last 2,FFXVl,Miles Morales y muy bien todos.
Pero si el juego se instala y ya no se lee el disco salvo para iniciar...
Lector recibido!! De PcComponentes, en Tenerife, pedido hecho el 7 de Febrero. Gracias compañeros por avisar!!
Sílex escribió:
led zepp escribió:
davidcup escribió:Hace mucho ruido cuando lee los discos?
Que va, es muy silencioso. Tambien he probado bluray de cine y va como la seda.

Pues igual es por el mueble en el que la tengo, pero a ir me parece mínimo igual de ruidoso que en la ps5 fat. Incluso noto que vibra más al leer el disco

En mi caso fue al revés. Al instalar juegos vibra menos y es más silencioso que en mi antigua fat.
Yo hoy he recibido el lector de discos pedido en Mediamarkt y ya de paso le he puesto también el soporte a la consola.

Ya está totalmente ready para darle duro [amor]
davidcup escribió:En cuánto lo tengan en Amazon compro uno, avisen por favor [bye]

Ya aparece en Amazon, pero pone envío en 1 a 2 meses:
https://www.amazon.es/Unidad-consolas-E ... B0CMXL75GH
led zepp escribió:
Sílex escribió:
led zepp escribió:Que va, es muy silencioso. Tambien he probado bluray de cine y va como la seda.

Pues igual es por el mueble en el que la tengo, pero a ir me parece mínimo igual de ruidoso que en la ps5 fat. Incluso noto que vibra más al leer el disco

Al leer el disco siempre hace un poco de ruido.El resto del tiempo es bastante silencioso.

Ah no eso sí, solo cuando lee, el resto del tiempo si no lo necesita yo creo que no gira.

Yo ya es que me vuelvo paranoico con los ruidos, desde que he tenido mi Fat 5 años con bastante coliwhine. Esta en ese aspecto no suena nada, lo cual me sorprende, solo escucho el ventilador. El lector diría que como la otra, pero solo cuando lee
Sílex escribió:
led zepp escribió:
Sílex escribió:Pues igual es por el mueble en el que la tengo, pero a ir me parece mínimo igual de ruidoso que en la ps5 fat. Incluso noto que vibra más al leer el disco

Al leer el disco siempre hace un poco de ruido.El resto del tiempo es bastante silencioso.

Ah no eso sí, solo cuando lee, el resto del tiempo si no lo necesita yo creo que no gira.

Yo ya es que me vuelvo paranoico con los ruidos, desde que he tenido mi Fat 5 años con bastante coliwhine. Esta en ese aspecto no suena nada, lo cual me sorprende, solo escucho el ventilador. El lector diría que como la otra, pero solo cuando lee

Yo me atrevo a decir que suena menos este lector que el de la fat. Estoy bastante contento con el combo pro/lector.
BlueTrance escribió:
davidcup escribió:En cuánto lo tengan en Amazon compro uno, avisen por favor [bye]

Ya aparece en Amazon, pero pone envío en 1 a 2 meses:
https://www.amazon.es/Unidad-consolas-E ... B0CMXL75GH

Pedido! gracias compi [oki]
La verdad que no tenia pensado comprar el lector, pero viendo los precios en la store... Estan todos los juegos mas baratos en fisico.
Pues ahora la GAME regala el lector con la compra de la PRO!!!🥴🥴
Carlosky escribió:Pues ahora la GAME regala el lector con la compra de la PRO!!!🥴🥴

Antes no te la vendían por separado y ahora te la regalan jajaja xD
Carlosky escribió:Pues ahora la GAME regala el lector con la compra de la PRO!!!🥴🥴

Ahora que hay stock estable en todos lados han visto que se van a comer el stock con patatas [poraki]
Auguro rebajada de precio guapa de Ps5 pro en el Black Friday 2025

FNAC también
101€ en mm con el 15% desde app
Hola a todos, una pregunta. Quiero vender mi lector de discos, pero no sé qué puedo poner luego en la consola. Tendría que comprar un panel?
mineapolis escribió:Hola a todos, una pregunta. Quiero vender mi lector de discos, pero no sé qué puedo poner luego en la consola. Tendría que comprar un panel?

Que consola tienes?, slim, pro?, porque la pro tiene su tapa y el lector que va aparte tiene la suya en la caja.

Si es una slim con lector supongo que si no viene en la caja de la consola tendrás que comprar un kit de tapas para la slim, aprovecha y cámbiala de color por unas que te gusten.
Epethe Khan escribió:
mineapolis escribió:Hola a todos, una pregunta. Quiero vender mi lector de discos, pero no sé qué puedo poner luego en la consola. Tendría que comprar un panel?

Que consola tienes?, slim, pro?, porque la pro tiene su tapa y el lector que va aparte tiene la suya en la caja.

Si es una slim con lector supongo que si no viene en la caja de la consola tendrás que comprar un kit de tapas para la slim, aprovecha y cámbiala de color por unas que te gusten.

Es una slim, sí. Viene sin tapa y he estado buscando por Amazon y la verdad que no veo gran cosa y nada oficial de ps5. No sé hasta qué punto vale la pena entonces.
mineapolis escribió:Es una slim, sí. Viene sin tapa y he estado buscando por Amazon y la verdad que no veo gran cosa y nada oficial de ps5. No sé hasta qué punto vale la pena entonces.

Y Aliexpress?, yo compré las tapas negras de la FAT y creo que fueron unos 15€ puestas en casa cuando salió la PS5, tiene que haber de la Slim.
Epethe Khan escribió:
mineapolis escribió:Es una slim, sí. Viene sin tapa y he estado buscando por Amazon y la verdad que no veo gran cosa y nada oficial de ps5. No sé hasta qué punto vale la pena entonces.

Y Aliexpress?, yo compré las tapas negras de la FAT y creo que fueron unos 15€ puestas en casa cuando salió la PS5, tiene que haber de la Slim.

No lo había pensado! Lo miraré y si me vale la pena lo haré así. Mil gracias!
mineapolis escribió:
Epethe Khan escribió:

No lo había pensado! Lo miraré y si me vale la pena lo haré así. Mil gracias!

De hecho estoy pensando en pedir las negras para la Pro que las vi el otro día.
Jajajaja como me estoy divirtiendo con los especuladores de wallapop con sus lectores a 150€ costando nuevos poco más de 100€ 😂😂😂

Ojalá se los coman todos.
En MM y su día sin iva se puede conseguir por 98,35€
Aquí, en Zaragoza por lo menos.
Saludos.
Según he leído, no se si será verdad, suben la consolas 50 leuros, pero bajan los lectores 40 leuros

Como yo tengo slim digital, no me había ni planteado comprar lector, pero si ahora valen 80 leuros me lo pienso

Alguien sabe de esta rebaja?

Se sabe cuando empezarán a costar los lectores 80 leuros?

Gracias de antemano
Pues en Fnac. Ya vale 80€. Vía web
Mullada escribió:Pues en Fnac. Ya vale 80€. Vía web

Entiendo sin oferta, verdad? Ósea el PVP
plt586 escribió:
Mullada escribió:Pues en Fnac. Ya vale 80€. Vía web

Entiendo sin oferta, verdad? Ósea el PVP

Precio web. No socio
Los que especularon en su día van a tener unos bonitos lectores para comerse con papas
plt586 escribió:Según he leído, no se si será verdad, suben la consolas 50 leuros, pero bajan los lectores 40 leuros

Como yo tengo slim digital, no me había ni planteado comprar lector, pero si ahora valen 80 leuros me lo pienso

Gracias de antemano

Yo mismo estaba vendiendo mi ps5 digital por que quería comprarla con lector, ahora ya prefiero comprar el lector y quedarmela obviamente, después de la subida que le van a pegar
davidcup escribió:
plt586 escribió:Según he leído, no se si será verdad, suben la consolas 50 leuros, pero bajan los lectores 40 leuros

Gracias de antemano

Yo mismo estaba vendiendo mi ps5 digital por que quería comprarla con lector, ahora ya prefiero comprar el lector y quedarmela obviamente, después de la subida que le van a pegar

Se supone que ahora la slim digital costara 499,99€ y la unidad de disco 79,99€
plt586 escribió:Los que especularon en su día van a tener unos bonitos lectores para comerse con papas

Jajaja ahora los bajarán 40€

Estoy por pillarlo yo y no tengo ningún juego en físico…. Como en alguna oferta lo pongan a 60 o así cae.
mor_fer escribió:
davidcup escribió:

Gracias de antemano

Se supone que ahora la slim digital costara 499,99€ y la unidad de disco 79,99€

En Fnac parece que para recoger hay ya a al precio rebajado, para enviar de momento no, ojalá Amazon no tardasé mucho en ponerlo a 80€
En Game ya lo tienen a 79,99€ también.
Me estaba esperando alguna rebaja asi que ahora creo que me lanzare ya a comprarlo
pokeflauta escribió:En Game ya lo tienen a 79,99€ también.

En Game lo que pasa son los gastos de envío, yo creo que en Amazon está semana debería estar ya, sino lo pediré en Fnac cuando esté disponible
davidcup escribió:

En Game lo que pasa son los gastos de envío, yo creo que en Amazon está semana debería estar ya, sino lo pediré en Fnac cuando esté disponible

Son unos cutres con eso, si te pilla uno cerca, guay y dan 5€ en puntos.

Yo lo he pillado ahí porque tengo uno cerca
Lars_ur escribió:
davidcup escribió:

Son unos cutres con eso, si te pilla uno cerca, guay y dan 5€ en puntos.

Yo lo he pillado ahí porque tengo uno cerca

Cutres pero de verdad, revisalo bien compi, que ya sabes que Game pasando los 15 días devolución se lavan las manos y te mandan directamente a Sony
davidcup escribió:Cutres pero de verdad, revisalo bien compi, que ya sabes que Game pasando los 15 días devolución se lavan las manos y te mandan directamente a Sony

Lo he recogido hoy y por el momento todo bien, el lector precintado, claro.

Eso sí, tengo la ps5 en horizontal y bueno, lo mismo soy raro, pero siempre que he tenido algo en horizontal, los discos van con el dibujo hacia arriba, he metido el juego y no lo lee, pensé lo habré metido al revés?nahhh, será un error puntual, lo mismo hay que reiniciar ps5 después de instalar(aunque se reinicia varias veces), pero no, probé con una peli y tampoco y ya lo metí al revés y lo leyó, pero me pareció raro. También es verdad que no leí las instrucciones.
¿El lector de discos que venden aparte es más silencioso que el que traen las consolas con discos? Me interesa porque tengo una Slim con lector de discos, pero hace mucho ruido cuando meto algún juego en físico.
SuperVegeta escribió:¿El lector de discos que venden aparte es más silencioso que el que traen las consolas con discos? Me interesa porque tengo una Slim con lector de discos, pero hace mucho ruido cuando meto algún juego en físico.

El mío, comprado aparte, mete ruido como cualquier otro lector que recuerde.
Al instalar juego y al empezar a jugar una vez instalado, como todos.
Yo creo que será el mismo que llevan las consolas slim con lector de salida.
Saludos.
Speed escribió:
SuperVegeta escribió:¿El lector de discos que venden aparte es más silencioso que el que traen las consolas con discos? Me interesa porque tengo una Slim con lector de discos, pero hace mucho ruido cuando meto algún juego en físico.

El mío, comprado aparte, mete ruido como cualquier otro lector que recuerde.
Al instalar juego y al empezar a jugar una vez instalado, como todos.
Yo creo que será el mismo que llevan las consolas slim con lector de salida.
Saludos.

gracias, tenia esa duda, porque ya digo que el de la Slim comparado al lector de la FAT se nota mucho, y es eso, al instalar el juego, y también al leer, en los propios de PS5 no tanto, pero los de PS4 que requieren mas lectura es un horror a menos que le pongas velcro entre el lector y la tapa para minimizarlo.
SuperVegeta escribió:gracias, tenia esa duda, porque ya digo que el de la Slim comparado al lector de la FAT se nota mucho, y es eso, al instalar el juego, y también al leer, en los propios de PS5 no tanto, pero los de PS4 que requieren mas lectura es un horror a menos que le pongas velcro entre el lector y la tapa para minimizarlo.

Yo no le sé seguro, pero creo que todas las Slim son modulares, ¿no?
Quiero decir que todas llevan los paneles en 2 piezas y por eso creo que son las mismas con lector y sin el.
Lo único que cambia es que le pongan el lector en fábrica o la monten sin el.
Y la construcción es tan diferente de FAT que habrá ido a peor [tomaaa]
Saludos.

Pd. De PS4 solo he metido, de momento, el Mies Morales, para bajar la actualización a PS5 y no he notado diferencia con los discos de PS5.
@Speed sí, son todas modulares.
Aquí comentan lo mismo que yo digo

hilo_ps5-ventiladores-y-ruido_2403903_s3400#p1755627607

Mi esperanza para no poner velcro o fieltro era que el lector que se vende aparte no pasase ésto.
Por si a alguien le interesa:
Si pillaste el lector en MM en el día sin IVA de hace 2 semanas, puedes reclamar por el cambio de precio actual para que te den una tarjeta regalo por la diferencia.
Saludos.
1047 respuestas
117, 18, 19, 20, 21