Si le pones el código IFPNB09 la consola te queda en 610€
@Peterzas Yo mi PS5 Fat se la compré a Mediamarkt y sin problemas; que eso no excluye que puedas tener algún problema con ellos tal como dices. Al final con la rebaja del lector que me quedó en 68€, más la Pro que sale a 610€, en total se queda por debajo de los 700€ tal como esperaba.
gracias , he pillao la ultima. Pago a plazos 3 meses paypal sin intereses. hasta el black friday no creo que se encuentre a menos de 600. renovaré mi digital que ya tiene traya.
Dwyane escribió:Me puse con el Silent Hill 2 ayer y... Esta completamente roto el juego no? La manera que se ven los charcos de agua... Ni en calidad ni en rendimiento se ve eso de manera decente.
Un juego roto es un juego que por alguna circunstancia no deja avanzar o porque peta en algún sitio determinado
Que se vean bien/mal/regular unos charcos no es un juego roto
Dwyane escribió:Me puse con el Silent Hill 2 ayer y... Esta completamente roto el juego no? La manera que se ven los charcos de agua... Ni en calidad ni en rendimiento se ve eso de manera decente.
Un juego roto es un juego que por alguna circunstancia no deja avanzar o porque peta en algún sitio determinado
Que se vean bien/mal/regular unos charcos no es un juego roto
Vale, perdona
Donde puedo mirar la manera correcta de usar la jerga en el sector para no volver a equivocarme?
@Dwyane Justamente me lo quemé yo hace unas semanas en la play5 pro.
Al principio y con todo lo que se dijo, empecé a jugarlo en la versión 1.0 (tengo el juego en físico), pero al cabo de un par de partidas se actualizó sin darme cuenta y me dio pereza volver a borrar e instalar....y la verdad, salvo los reflejos de los charcos y alguna sombra, el juego en rendimiento va y se ve muy bien. Es una obra maestra que a penas te percatas de estas cosas.