HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Se ha trasladado el contenido de este artículo al Wiki de eol.

En breve pondré la versión actualizada también aquí, pero de mientras podeis utilizar aquella.

[url=http://elotrolado.net/wiki/Guía_del_servicio_técnico_de_Xbox_360]http://elotrolado.net/wiki/Guía_del_servicio_técnico_de_Xbox_360[/url]

Saludos y gracias por vuestra paciencia

____

Por lo visto el sat está dando compensaciones a los que os tarda más la consola de lo normal, os dejo alguna experiencia del foro;

Luisao escribió:Alos que os haya tardado mucho la consola, es decir, desde el dia 10-20 mayo hasta estos dias, llamad al SAT y pedid COmpensaciones, simplemente le preguntais que compensaciones y tras ponerlos en espera os ofrecen 4 juegos, PGR3, KAMEO, VIVA PIÑATa y PERFECT DARK
Continuación de 'HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#5)'

aguriga escribió:Porfin, ya la he recibido.La XOBX esta de vuelta en mi casa, pero no es la mia.De momento todo va bien, mañana la abrire para ver si trae el nuevo disipador y ver un cambiar un par de cosas...
Salu2
Primero. Y esperando desde el 29 de Mayo...sin noticias [discu]
Bueno a mi despues de casi 1 mes y medio em ha llegado. Funciona perfectamente (de momento), así que a disfrutar del E3. El cupon de 1 mes de live que me ha venido de momento me lo guardo para mejor ocasion :)
Saludosss
Consola enviada el 26 de mayo y recibida ayer, miercoles 11 de Julio.
No es la consola que envie, pero al menos no tiene pinta de estar usada. Creo que he tenido suerte y me ha tocado una consola nueva, nueva.
No he comprobado si tiene el nuevo disipador, pero creo q lo debe tener por que hace muchisimo menos ruido q la anterior xbox...
Ahora a disfrutar de ella (por fin!!)
kosa_horrible escribió:Consola enviada el 26 de mayo y recibida ayer, miercoles 11 de Julio.
No es la consola que envie, pero al menos no tiene pinta de estar usada. Creo que he tenido suerte y me ha tocado una consola nueva, nueva.
No he comprobado si tiene el nuevo disipador, pero creo q lo debe tener por que hace muchisimo menos ruido q la anterior xbox...
Ahora a disfrutar de ella (por fin!!)


Puedes comentar si te llamaron para darte el tracking o te llegó "por sorpresa" (tiene huevos, desde el 26 de mayo) a casa?

Enhorabuena tio.
kosa_horrible escribió:Consola enviada el 26 de mayo y recibida ayer, miercoles 11 de Julio.
No es la consola que envie, pero al menos no tiene pinta de estar usada. Creo que he tenido suerte y me ha tocado una consola nueva, nueva.
No he comprobado si tiene el nuevo disipador, pero creo q lo debe tener por que hace muchisimo menos ruido q la anterior xbox...
Ahora a disfrutar de ella (por fin!!)


Yo tambien he notado esto... suena muuucho menos que la anterior, hasta me ha dado por pensar "a que está jodida?" XD
A ver si me sale mejor que la anterior que me duró 1 año y 5 meses.
Saludoss
Buenas, cuando compré mi xbox, rompi la etiqueta, pero tengo miedo de que aparezcan las 3LR. Si aparecen que creeis que es mejor, enviarla sin pegatina de garantia o con una de estas que estoy haciendo?? Tambien necesito ayuda para conseguir un pegamento que pueda dejar la misma marca a topos en la pegatina k la de microsoft. Gracias a todos.

Aqui explico como hacer la pegatina que me he hecho.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=805430

Y así es como ha quedado finalmente :
Imagen
Imagen
Imagen
XaviAlonso escribió:Buenas, cuando compré mi xbox, rompi la etiqueta, pero tengo miedo de que aparezcan las 3LR. Si aparecen que creeis que es mejor, enviarla sin pegatina de garantia o con una de estas que estoy haciendo?? Tambien necesito ayuda para conseguir un pegamento que pueda dejar la misma marca a topos en la pegatina k la de microsoft. Gracias a todos.

Aqui explico como hacer la pegatina que me he hecho.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=805430

Y así es como ha quedado finalmente :
Imagen
Imagen
Imagen


Yo mira, la tenia flasheada y me la han reparado/cambiado, así que no te preocupes que al menos, se petan las consolas cada 2x3 pero te la reparan esté como esté, lo cual es una ventaja.
Saludosss
Bueno eso de que te la reparen así como así, nada de nada, tu tuviste mucha suerte como algún otro, pero ahora, llevan tiempo mandando las consolas de vuelta sin reparar a la mínima que vean que se abrió la consola, pero XaviAlonso, tio, [ok] eres un fenómeno, y yo según veo esas fotos de tu consola con esa pegatina de palo.....yo la mandaria fijo, sin problemas, pq esa te la cambian del tirón vamos. De verdad, que muy muy lograda esa pegatina, y si tienes alguna otra de sobra, yo me pondría a venderlas sin ningún tipo de miedo. Enhorabuena y yo que tu, estaría tranquilo, porque la tienes muy muy bien. Suerte!
Yo al e enviado sin pegatina y mañana ya me dan el tranking de vuelta asi que no os preocupeis por la pegatina!!!

Que ganas de que llegue mañana hoy me acostare prontito y to! :Ð
No te emociones,que te puede venir con sorpresa.A más de uno se la han devuelto tal cual.
DaViD_GrAnOtA escribió:Yo al e enviado sin pegatina y mañana ya me dan el tranking de vuelta asi que no os preocupeis por la pegatina!!!

Que ganas de que llegue mañana hoy me acostare prontito y to! :Ð

O.O!!!!!!!! Dos personas que envian la consola el mismo día que yo y ya están a la espera de llegar? Joder, mñn sin falta me pego el puto telefono al oido...
Yo la envíe el 8 de junio y hoy llamo y no me saben decir nada, genial, y eso que ya han pasado 25 días laborables. Lo que no sabía es lo de la compensación, así que la próxima vez lo voy a comentar a ver que dicen.
mcfly escribió:No te emociones,que te puede venir con sorpresa.A más de uno se la han devuelto tal cual.


No creo, si no me lo huvieran dicho en cambio me an dicho que mi consola ya esta arreglada y que hoy la probaban si no me la huviesen arreglado no la huvieran probado asi que supongo que estara arreglada

Drian-kun llama y salta con la escusa de los 15 dias laborables al go te tienen que decir [ginyo]
Yo la envíe con la pegatina un poco despegada por arriba, calculo que un quinto estaba quitada. La envíe el lunes, no sé si ya habrá llegado. Espero que no la devuelvan.
Consola recibida esta tarde. Enviada el día 22 de Mayo. La que he recibido es NUEVA asi que un 10 aunque han tardado... gracias a Dios compré una Core [risita]
A mi ya me han enviado el mail diciendo que en 2-5 días la tengo en casita.

Una cosa que me ha fastidiado es que en el mail pone:

Company: UPS
Tracking number: .......
Fecha de envío: 2007-06-08


No entiendo porque ponen esa fecha de envio, porque no tiene nada que ver.
Yo llame esta tarde y ni me cogieron el telefono solo una maldita grabacion diciendo no se que de la garantia nueva de 3 años, bla bla....pues nada a seguir esperando.
Bueno recuerdo (por si alguien le ayuda) que mi consola fue enviada el 31 de Mayo (llegó el 8 de Junio) y que hoy por fin me han dado el traking de vuelta.
Este está inactivo de momento pero me han dicho en el SAT que vaya probando en la página de UPS para ver cuando está activo nuevamente.

Ahora que la vuelta está cercana me asolan varias dudas:

1)¿Tendrá el nuevo disipador? He leído a gente que últimamente le está llegando sin el, y la verdad es que después de la espera sería un rollo ver que llega sin "mejora" alguna.

2)¿Ha petado alguna de las que tienen el tercer disipador?

3)He leído también que a todas las consolas les están metiendo un lector Hitachi 079 no se que...y que es muy dificil de flashear...¿Es esto cierto? ¿Se lo cambian a TODO el mundo?

Lo que no me aclararon en el SAT es si me mandan la mia o no, pero bueno, al menos ya tengo el tracking de vuelta y eso es mucho "Senior su consola está metida en la caja,reparada y con las pegatinas listas para ser recogida por UPS" :-D

El que me atendió era un tal Carlos y estuvo preguntando todo lo que me tenía que ir diciendo, supongo que será nuevo.

Un saludo y suerte a todos/as:
royer
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Alguien me puede responder a mi duda? Voy a llamar ahora al SAT pero no tengo ninguna caja y me gustaría saber si los de UPS me podrían dar una caja.
bartews3 escribió:¿Alguien me puede responder a mi duda? Voy a llamar ahora al SAT pero no tengo ninguna caja y me gustaría saber si los de UPS me podrían dar una caja.
Si lo pides expresamente cuando llames al SAT te envían una caja con las pegatas (aunque tarda más que si solo pides las pegatinas, ya que te las envían al correo electrónico).
bartews3 está baneado por "Clones"
Gracias. Ahora tengo otra duda. Estaba llamando pero no sé qué número tengo que pulsar ¿El 4 de preguntas generales?

Edit: Ah, nada, ya vi en el hilo de juanele que si. Es que en la wiki no ponía nada.

Edit 2: No entiendo NADA de lo que me dicen las grabaciones... :(
Tienes que pulsar el de Servicio tecnico para juegos ( deberia ser para consolas,vamos digo yo xDD ) pero te lo cojen igualmente.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues pulsé el de preguntas sobre la consola y me han saltado grabaciones poco inteligibles sobre las 3 luces rojas y que piden disculpas por este fallo y tal... estoy a la espera.

Gracias por la ayuda.

Edit: Ya llamé y al final no pedí la caja, me dijo que tardaba mucho más. Ya me las apañaré.
Acabo de llamar y me ha dicho el Abdulah que la consola "está abierta" y que la están reparando xD. En fin... a seguir esperando... llegó allí el 26 me ha dicho, mandada el día 20.
Ya voy viendo la luz.... La envié al SAT el 7 de junio y hoy me acaban de confirmar que la consola está reparada pero que la tienen en pruebas. El martes me da el número de tracking para su vuelta a casa.

Con las ganas que le tengo al Collin, Forza, ....

Saludos
Al fin me ha llegado el mail del SAT diciendo que ya han reparado la consola y que me la envian de vuelta, desde el dia 30 mayo ya esta bien. De momento si compruebo el tracking desde la web de UPS no aparece nada.... habra que esperar.
Parece que vuestra consola va marchando ;). A mí los 15 días laborables se me cumplen el martes que viene, y los 25 el 31 de este mes...
yo he llamado hoy y me lo a cogido un tal angel, y en 48 horas se ponen en contacto conmigo para la compensacion, y me han reescalado el caso, ^^ a ver si tengo suerte
A ver, acabo de llamar al SAT y me han dicho que la consola ya la están "reparando" pero que aun no tienen el nº de tracking de UPS. La duda que tengo es que si pasados los 25 días laborables (es decir, el 17) aun no tengo la consola en mis manos, aunque ellos digan que la están reparando o incluso si la han enviado ya por la agencia de transporte, ¿tendría derecho a exigir la compensación o no?.

Tendrían que darnos algo por el simple hecho de habernos metido la puñalada trapera de los 25 días laborables (cosa que de normal como bien sabéis son 15).
bartews3 está baneado por "Clones"
Ya tengo las pegatinas pero.. ¿Qué hay que decir cuando llamas a UPS? "Hola llamo para enviar una 360" o qué?
bartews3 escribió:Ya tengo las pegatinas pero.. ¿Qué hay que decir cuando llamas a UPS? "Hola llamo para enviar una 360" o qué?


Básicamente [666], dí que tienes una etiqueta de UPS, te pedirán una referencia que viene en ella así que tenla a mano para poder decirsela al operador (que, por cierto, es español [poraki] da gusto no tener que repetir 40.000 veces lo mismo para que te entiendan).

A partir de ahí pasan 2 cosas: que puedan rescatar tus datos en base a los de la etiqueta, ahí solo tendrías que concertar una hora para la recogida o que no puedan rescatarlos, en ese caso tendrás que darle a UPS tus datos personales, entonces ya puedes concertar cita para que se lleven el ladrillo.

PD: mira si están aburridos de llevar 360's que el tío que me atendió me dijo que si era una 360 petada X-D, diciendome que están transportando un cojón y medio de consolas [decaio].

PDD: el operador era de Móstoles como yo [qmparto].
bartews3 está baneado por "Clones"
Joder, pues como anda el panorama. XD

A ver si la empaqueto esta tarde y los llamo. Voy a decirles solo lo de que tengo que enviar un paquete y que tengo una etiqueta suya porque me da miedo que haya un mangui por ahí y si se entera de que es una consola...

Gracias por la ayuda, nen. Muy amable.
Mi ladrillo blanco lleva fuera de casa desde el 8 de junio... estamos a 13 de julio y mohamed me ha escalado el caso pero del centro de reparación aún no le han respondido (se ve que los mails no les llegan XD)

Se podrían meter su compensación por el culo y enviar consolas nuevas si no dan a basto... menudos estafadores están hechos.
Vamos que yo voy a tener antes el pgr3 de compensación que la consola y seguro q no soy al primero q le pasa
bartews3 escribió:Joder, pues como anda el panorama. XD

A ver si la empaqueto esta tarde y los llamo. Voy a decirles solo lo de que tengo que enviar un paquete y que tengo una etiqueta suya porque me da miedo que haya un mangui por ahí y si se entera de que es una consola...

Gracias por la ayuda, nen. Muy amable.



Hombre bartews, como tu por aqui, que ha pasao xDDDDDDDD

Los de UPS saben que es una consola solo con ver el número de tracking. De hehco, yo nunca dije que era un XBOX y cuando vino el mensajero (media hora despues de haber llamado) me dijo "que, otra 360?"

Ese tio, solo en mi zona, recogia entre dos y tres consolas DIARIAS

Suerte bartews, piensa que te has ganado un nuevo disipador :D. yo te estaré esperando con los brazos abiertos
Pues la mia ya esta en camino la envie el 19 de Junio y acabo de llamar y me an dado el traning de vuelta [risita]

Saludos y paciencia para todos XD

Y los que la ayais enviado el 19 llamad! [bye]
Bueno pues me acaba de llegar, aunque tenia que haber llegado el dia 10 y no se porque me ha llegado hoy; y sorpresa me han enviado una completamente nueva, y con el mes live gold gratuito; asi que ahora me toca otra vez flasearla.
Viene con fecha de fabricacion 11-11-2006, ¿ sabeis si esta de con esta fecha de fabricacion se pueden flasear ?.

Saludos.
DaViD_GrAnOtA escribió:Pues la mia ya esta en camino la envie el 19 de Junio y acabo de llamar y me an dado el traning de vuelta [risita]

Saludos y paciencia para todos XD

Y los que la ayais enviado el 19 llamad! [bye]

Te odio. Esto es una loteria TTT_TTT
DaViD_GrAnOtA escribió:Pues la mia ya esta en camino la envie el 19 de Junio y acabo de llamar y me an dado el traning de vuelta [risita]

Saludos y paciencia para todos XD

Y los que la ayais enviado el 19 llamad! [bye]


Cuidado,que a más de uno le han dado el tracking llamando por telefono y luego nunca ha existido.Piensa que hay mucha gente que la envió antes que tu y sigue esperando.
bartews3 está baneado por "Clones"
Preston4u escribió:Hombre bartews, como tu por aqui, que ha pasao xDDDDDDDD

Los de UPS saben que es una consola solo con ver el número de tracking. De hehco, yo nunca dije que era un XBOX y cuando vino el mensajero (media hora despues de haber llamado) me dijo "que, otra 360?"

Ese tio, solo en mi zona, recogia entre dos y tres consolas DIARIAS

Suerte bartews, piensa que te has ganado un nuevo disipador :D. yo te estaré esperando con los brazos abiertos

XD XD XD

Acabo de llamar a UPS y vienen el lunes a por ella. El tío también me ha preguntado si era una Xbox y yo le pregunté si estaban enviando muchas y me dijo que si, que ahora mismo están mandado a bastantes a reparar.

Ahora voy a abrir el paquete para meterle plástico de burbujas, que no se lo puse porque se me hacía pequeña la caja pero el tío me dijo que le metiera una protección interna... mejor prevenir, por si acaso.

P.D: Ya tengo "mono" de jugar con vosotros. Se echan de menos esas partidas. :p
Necesito porfavor que alguien me diga cual es la Tª normal de los disipadores teniendo el HIGH SPEED AIR COOLER!!
Gracias
Salu2
bartews3 escribió:XD XD XD

Acabo de llamar a UPS y vienen el lunes a por ella. El tío también me ha preguntado si era una Xbox y yo le pregunté si estaban enviando muchas y me dijo que si, que ahora mismo están mandado a bastantes a reparar.

Ahora voy a abrir el paquete para meterle plástico de burbujas, que no se lo puse porque se me hacía pequeña la caja pero el tío me dijo que le metiera una protección interna... mejor prevenir, por si acaso.

P.D: Ya tengo "mono" de jugar con vosotros. Se echan de menos esas partidas. :p
Con papeles de periódico arrugados también sales del paso, por si no tienes plástico de ese para embalajes.

A ver si cuando me vuelve la consola añado a más eolianos, que tengo solo a unos poquitos XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Nah, si tengo ahí plástico de burbujas pero como la caja me iba bastante justa y ya me costó meter la consola a pelo, pues pasé de envolverla en plástico...
Necesito porfavor que alguien me diga cual es la Tª normal de los disipadores teniendo el HIGH SPEED AIR COOLER!!
Gracias
Salu2
La mia y esta en camino peor una duda que tengo para cuando me llegue como miro si tiene el 3er disipador? Tengo que abrirla y cargarme los 3 años de garantia?
rurti escribió:
Puedes comentar si te llamaron para darte el tracking o te llegó "por sorpresa" (tiene huevos, desde el 26 de mayo) a casa?

Enhorabuena tio.


Buenas, tuve q llamar yo para q me dieran el tracking de vuelta...no recibi ni un solo correo en todo el proceso de entrega/vuelta
Acabo de recibir otra vez el email de que han recibido mi orden de reparación... eso es normal? Aunque me he fijado que la referencia es distinta, esta vez con el número que me dieron cuando "escalaron" el caso. Es buena señal almenos? [reojillo]
kosa_horrible escribió:
Buenas, tuve q llamar yo para q me dieran el tracking de vuelta...no recibi ni un solo correo en todo el proceso de entrega/vuelta


Gracias por contestar, yo llamaré mañana. La mia esta enviada desde el dia 29 cawento
Enviada el 20 de junio y llegada el 26 entrada el 30 en reparacion me acaban de decir...y le digo,lleva la consola 2 semanas en reparacion y no la han terminado aun? pues me mandais otra nueva!!
me dice la tia caradura que ella no puede hacer nada,y le digo,paseme con un supervisor!! y me ha colgado!! ahora que mañana ( acabo de colgar y son ya las 10 ) LE METO UN PURO A LA TAL CATALINA ESA QUE FLIPAS!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511