.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#12)

1, 2, 3, 4, 510
Imagen

Título: Gran Turismo 5 Prologue
Género: Conduccion / Simulacion
Desarrollador: Polyphony Digital
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Año: 2008
Idioma (textos / voces / manual): Textos,voces y manual en Castellano
Multijugador?: Si.
¿Online?/Gratuito-Pago?: Si, entre 11 y 20 jugadores / Gratuito.
Resoluciones: 480p / 720p / 1080i / 1080p || 60fps ingame, 30fps replay.
Precio en Japon: 4.980 yens Version Blu-Ray, Version Pstore 4.500 yens.
Fecha De Salida en Japon: Noviembre 2007
Fecha De Salida en Europa: Diciembre 2007
Fecha De Salida Demo: 20 de Octubre Pstore Jap
http://www.gran-turismo.com/jp/gt5p/

Imagen

.:: GT 5 ::.

GT5 prologue está en desarrollo para PS3. Es un juego completo en el que podremos jugar y ver lo que sera el futuro Gran Turismo 5.

Se dice que el juego trabajará en 1080p y 60fps. El juego incluirá modo online de un máximo de 12-20 jugadores, dependiendo de el circuito. Muchas de estas cualidades fueron prometidas para el GT4 pero que luego no fueron cumplidas.
El juego además. incluirá coches de la marca italiana Ferrari y coches de F1.

Otro aspecto importante es la inclusión de la variación del tiempo (por ejemplo, empezamos la carrera con lluvia, pero al final se despeja) durante una misma carrera. También habrá supuestamente motos (Se rumorea ademas en la web oficial se puede ver en el menu la imagen de una moto), parecidos al juego Tourist Trophy.

Sony ha nombrado una nueva caracteristica del nuevo GT5 Prologue, llamada GT TV (Gran Turismo Television) donde podremos descargar shows/programas sobre el mundo de los coches.

El unico problema de este nuevo GT sera que no habra daños de coches nuevamente (Aun no confirmado totalmente)

El juego tendrá más coches que en anteriores entregas, superando los 800 del GT4. Otro dato importante, es el que nos dio Kazunori Yamauchi en una reciente entrevista que concedió a la revista Turbo, y es que habrá una cámara interior del coche, y podremos ver el diseño de dentro perfectamente, como pueden ser el volante, el cambio de marchas, etc.

Gran Turismo es una de las sagas mas vendidas con mas de 45 millones de copias vendidas en total.

.:: ¿Que tendra Gran Turismo 5 Prologue? ::.

Como ya sabreis, Gran Turismo 5 Prologue se podrá comprar y descargar a través de la PlayStation Store, la tienda online de PlayStation 3, y estará disponible para finales de año, posiblemente en el mes de noviembre.

Una de las cosas que podremos hacer en Prologue será enfrentarnos a otros jugadores a través del modo online, lo que también servirá para tener una idea de cómo será en el juego completo. Tendra 2 modos: Una de chateo y otra que la excluye (para ir directos al grano).

Cuando todos tengamos Home y ya los pooseedores de ello, tendran un espacio virtual sobre Gran Turismo que se podra acceder de manera rapida con un icono que aparece en la parte superior del juego.

Mi página: cuando el juego comienza, una página personal también aparece. En la versión final, Yamauchi espera poder incluir una lista de amigos también. Habrá muchas imágenes de fondo para la pantalla "Mi página" como Tokyo y otras ciudades, pero también incluirán escenarios tanto puertas afuera como dentro. También habrá un servicio meteorológico así los jugadores pueden ver tu ubicación geográfica y como está el clima allí (Osea efectos climaticos durante la partida).

Prologue tendrá un sistema que mezclará el modo GT tradicional como el modo Arcade. Los jugadores puede ganar dinero de cada carrera y comprar coches nuevos. Habrá coches normales y tuneados, pero los jugadores no podrán tunear sus propios coches en esta versión. El archivo de salvado del Prologue servirá para trasladar el dinero ganado y los coches obtenidos hacia Gran Turismo 5.

El control del juego ofrecerá el "modo normal" basado en el motor de simulación y el "modo profesional" basado en las físicas y el comportamiento actual del coche (Supongo que habra golpes y destruccion del coche, osea daño en los coches).

Gran Turismo 5 Prologue tendra mas de 40 coches para elegir tanto en partida offline como online y mas de 5 circuitos mas sus variaciones, no tendra ni circuitos ni coches descargables, eso lo tendra la version Gran Turismo 5.

Gran Turismo 5 Prologue saldra el 15 de Diciembre en Japon.

.:: Demo Gran Turismo 5 Prologue ::.

Han anunciado la fecha de la demo de Gran Turismo 5 Prologue para Playstation 3 en Japon.

El 20 de Octubre y ocupara 700 MB en la Playstation Store JAP:

Imagen

http://gran-turismo.co.kr/bbs/zboard.php?id=news&no=41

En solo unas pocas semanas, todos podremos disfrutar de esta maravilla.

.:: ENTREVISTA A Kazinori Yamauchi RESUMIDA ::.

En una entrevista concedida a la revista "Best Car", Kazunori Yamauchi, máximo dirigente de Polyphony Digital, ha comentado diversos detalles en torno al desarrollo de Gran Turismo 5, la próxima entrega de su exitosa saga de velocidad que llegará en exclusiva a PlayStation 3. Según Yamauchi, la versión Prologue de Gran Turismo 5 debería llegar a Japón antes de la celebración del Tokyo Engine Show un importante evento del motor que se celebra en la capital nipona y que dará comienzo el próximo 26 de octubre. Por su parte, asegura que Gran Turismo 5 debería estar terminado para ser lanzado en Japón durante el mes de julio de 2008. A parte de estos datos, Yamauchi también comentó dos de sus deseos una vez termine el desarrollo de esta quinta entrega de Gran Turismo: por un lado le gustaría retomar el proyecto de Gran Turismo Mobile para PSP y por otro intentar cumplir uno de sus mayores sueños, realizar un título de Formula 1.

En una entrevista concedida a Joypad, Kazinori Yamauchi de Polyphony ha revelado nueva información sobre Gran Turismo 5:

-Juego on-line para 12 o 20 jugadores.

-4 cámaras o vistas para una mayor sensación de realismo en la conducción

-Todos los coches de la marca Ferrai, y automóviles de Fórmula 1 a nuestra disposición.

-Todos los coches y circuitos de la cuarta entrega serán incluidos en GT5.

- Más coches y circuitos podrán ser descargados a través de Internet.

- Porsche y Lamborghini tendrán su nutrida presencia.

- Indianápolis podría estar presente.

- Saldrá un juego antes que Gran Turismo 5, que se presumirá como un Gran Turismo 5 Prologue.

- Nuevos circuitos urbanos.

- Clima dinámico durante las carreras con sol, nubes, lluvia y demás efectos climatológicos.

.:: IMAGENES ::.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

.:: VIDEOS ::.

Imagen.
GC 2007 Acura NSX '91 Cam Gameplay

Imagen.
TGS07: Daytona (Gracias a cujonot)

Imagen.
Video In-Game de la CG

Imagen.
Trailer 2

Imagen.
Video de Caiga Quien Caiga (Gracias a Sonikero)

Imagen.
Trailer 1 E3 2007

Imagen.
Cam Gameplay Walkthrough Pt.

Imagen.
Presentacion Conferencia Sony E3 07

[url=http://rapidshare.com/files/50656886/gc2007_gt5_trailer.avi.html
]Imagen[/url].
Nuevo Video de la GC (Gracias a Fidillo)

[url=http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=8839&unic=s&id_joc=357
]Imagen[/url].
Como Se Hizo ...

Continuación de '.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#11)'

Soto_ST escribió:
Zone_hq escribió:y viva la madre que pario al tio que tiene q actualizar la store!!! xDDDD [qmparto] [qmparto]

A ese tío le gusta hacernos sufrir, lo disfruta [+risas]
A ver si alguien se curra una review decente para los que aún no tenemos el juego..queremos comentarios reales de la experiencia con el juego.

Gracias y saludos
Ostia no se puede buscar en la lista de amigos o invitar? [decaio]
y bieeeeeeen las 18:53 de la tarde y no ponen el gt5 en la putisima store....
A ver si estan retrasandolo para sacarlo junto al Update de la versión JAPO!
HIJOS DE PUTA!!! cawento http://es.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ
otro gran aplauso para la incompetencia de sony [plas] [plas] y encima ay gente k ademas los defiende, k hos pagan por decir esas tonterias o k?
A mi no que no me acaba de convencer es que no puedes jugar con cualquier coche en online, solo lo puedes hacer con unos determinados coches que ponen ellos...

yo tengo un golf GTi y no puedo jugar online..

saludos
yo porque estoy atento al hilo.. que si no pensaria que la store se actualiazaba por las noches..... siempre se ha actualizado por la tarde??
Que Mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joer.. como están los ánimos....

Da igual.. en cuanto la actualicen va a petar por la cantidad de peña que va a haber comprando el juego...... [flipa]
A este paso saldra el GT5 version completa xD
Arkayz escribió:A este paso saldra el GT5 version completa xD

O la PS4 xD
o el home.
o el gt6
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
en three speech, blog oficioso de sony hay una cuenta atras que casa con las 00:00 de hoy..... y esa cuenta atras está ahí desde hace bastante.
Keroro escribió:A ver si estan retrasandolo para sacarlo junto al Update de la versión JAPO!
HIJOS DE PUTA!!! cawento http://es.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ

joderrrrrrr o a ver si se estan esperando a que salga el trailer del gtaiv para ponerlo tb xDDDD
Tomadura de pelo como siempre...
A este paso mando a la mierda la consola y me voy a jugar a la peonza como cuando era chiquillo, que eso ni hay que actualizar ni se bloquea ni ostiasss
tzare escribió:en three speech, blog oficioso de sony hay una cuenta atras que casa con las 00:00 de hoy..... y esa cuenta atras está ahí desde hace bastante.

Eso iba a decir yo ahora,coincide con las 12.
van a poner el home a las 12....

vete a comprarlo en br antes de que cierren que estos cabrones no actualizan hoy
si es que ya estara colgado,solo tendrán que poner el enlace !!!
Zone_hq escribió:
O la PS4 xD

si si, la ps4 estoy convencido de que saldra antes que gt6.... estos con tal de ganar pasta.... ZzzZZ
Arkayz escribió:
Eso iba a decir yo ahora,coincide con las 12.
Además pone "TO LAUNCH: GT 5 PROLOGUE" vamos más claro agua ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si alguno va a hacer una descarga conjunta entre amigos, le agradecería muchísimo que confirmase en este hilo si pueden jugar mas de uno a la vez al juego online.
Se que la versión japonesa se la han llegado a bajar hasta 5 personas distintas desde una misma cuenta, y despues cada uno ha jugado con la cuenta que quiere de su consola, incluso han coincidido en carreras.
Pero quería que se confirmase si la europea mantiene esta opción o la han capado para que no vayamos de listos, gracias.
Yo creo que lo de esa página no tiene nada que ver, porque el Everybody's Golf y el God of War: CoO no lo van a poner en la Store.

Sino recuerdo mal, la verdadera salida oficial de estos juegos es mañana, (versión física), por eso lo ponen, creo yo.
no deja jugar online no??acabo de ponerlo y me dice que estar realizando labores de mantenimiento en el servidor os pasa a todos o solo ami??
Lo que me molesta, (a parte de tratarnos como idiotas), es hacernos ver que actualizar el store, es como lanzar un cohete a la luna.

Y si esta tardanza es por algo en concreto que den explicaciones y no nos tengan como monos mirando un plátano a través de la jaula.
triatlon escribió:Lo que me molesta, (a parte de tratarnos como idiotas), es havçcernos ver que actualizar el store, es como lanzar un cohete a la luna.

Y si esta tardanza es por algo en concreto que den explicaciones y no nos tengan como monos mirando un platano a través de la jaula.
+1a todo
No estarán esperando a las 00:00 para actualizar tb la store usa no??Estos cabrones a los yankis nunca le dejan con la miel en los labios como a nosotros.
9sobre100 escribió:Si al menos se viera el platano....
se vera cuando este par descargar pero solo vaya a 5Kb
La version de la Store,¿valdra 30 o 40 euros?Es que nos lo vamos a pillar entre un colega y yo,para saber si nos va a costar a cada uno 15 o 20 euros.

Salu2.
estan pensandose a que precio ponerlo, por eso no actualizan xDDDD
mbase escribió:La version de la Store,¿valdra 30 o 40 euros?Es que nos lo vamos a pillar entre un colega y yo,para saber si nos va a costar a cada uno 15 o 20 euros.

Salu2.

39.95 o 99, lo mismo que el físico.
Estaran partiendose de risa viendo to los foros como nos morimos del asco y nos cagamos en toooo.
Buenas. Al ejecutar mi Prologue japonés me sale un mensaje antes del menú principal diciéndome algo de que mire en http://www.gran-turismo.com/jp/gt5p/. Alguien sabe si es algo sobre la actualización o qué significa exactamente? Saludos.

Vale creo que es lo que ya se ha comentado del proceso que hay que hacer para actualizarlo a partir de mañana 28 cuando salga.
Clase B pasada, a por la A xD
Mientras que el Online no funciona...
Lo puso Jori hace unos buenos cuantos post.Es que el Prologue japo va a ser actualizado,y no iran ni las partidas guardads anteriores ni nada.Le van a cambiar hasta las pruebas.Sale mañana.

Salu2
No veis que los coches son pequeños??? No se si lo notareis en la demo del prologue eran mas grandes ¿¿no??.Un saludo ;)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno los que lo tengan podrian ir dando sus impresiones que tengo un hype...he leido que lo mas impactante son los modelados de los coches, que parecen casi reales

P.D: aunque me tira mucho el GT me esperare al GT5, no esta la economia como pa gastarme 40 € en un juego con 76 coches cuando me voy a piyar seguro e año que viene el juego completo(con 1000 coches reales era no?)^^
alguien a actualizado el juego hoy? se actuliza ya bien?
toroquake escribió:alguien a actualizado el juego hoy? se actuliza ya bien?

A mi ayer, a las 20:30 me actualizo a la primera.
unas preguntas, compis:

-se puede comprar ya en la store?
-sino...hay fecha?
-precio en disco bluray y precio en store?
-alguien que haya comprado algún juego en store: merece la pena comprarlo e instalarlo para no dañar la lente con las cargas del disco? va más rápidas las cargas? si es así creo que lo compraré desde la store
que conexion tienes y que te tardo? pa hacerme una idea :)
toroquake escribió:que conexion tienes y que te tardo? pa hacerme una idea :)

Tengo Ono 6Mb y tardaria aproximadamente 20 minutos
Hola, en el GameStop de Tres Aguas (Alcorcón) acabo de ver los GT5 Prologue a 10 € habia como unos 4 o 5 ya que creo que eran de 2ª mano,pero la verdad que parecía nuevo(al menos la caratula) a mi no me interesa pero supongo que algun fan de GT seguro.......

Un saludete!!
bulgaroh escribió:-precio en disco bluray y precio en store?

Precio oficial para ambas versiones: 39,95€
bulgaroh escribió:unas preguntas, compis:

-se puede comprar ya en la store?
-sino...hay fecha?
-precio en disco bluray y precio en store?
-alguien que haya comprado algún juego en store: merece la pena comprarlo e instalarlo para no dañar la lente con las cargas del disco? va más rápidas las cargas? si es así creo que lo compraré desde la store
Sencillamente graficamente es lo mejor que ha pasado por ps3, en game por 36€ el precio se ajusta al producto,las fisicas son impresionantes y en cuanto al sonido de las ruedas de lo que tanta gente se queja es completamente real, coge un coche real y pisa a fondo con el volante girado a tope a unos 40km/h y escucha como suena [sonrisa] Completamente recomendable pasate por meristation y te miras el analisis.Lo unico que yo he notado esque los coches en 3ª persona son bastante pequeños.Un saludo [oki]
494 respuestas
1, 2, 3, 4, 510