A todos:
No se van a cambiar las reglas.
Como bien dice al final de las mismas, leedlas bien, y si no estais de acuerdo, estaremos encantados de que quedeis como espectadores, pero no se van a cambair, lo siento.
El horario será los jueves a las 23:00h. Si podies correr bien, sino ya os comentamos, por favor, seguidnos como espectadores, porque no vamos a cambiar el horario... y nosotros también madrugamos... lamentablemente
Lupox escribió:Contad conmigo Gametarg : LuPoX
Ok, eres el segundo válido, ahora actualizo el post inicial con la lista.
ladilla escribió:ME APUNTOOOOOO...una pregunta: ¿hay algun circuito que sea de algun pack, porque yo no me he pillado ningun pack? yo juego como deciis y ademas con volante jejejeje? esta permitido volante no¿?
No, ninguno de los circuitos pertenece a un pack de los nuevos. Si tienes el juego "virgen" puedes correr en todos. Y por supuesto, puedes correr con volante si así lo deseas.
Confirmame que vas a poder correr en el horario previsto...
daniel_5 escribió:Buenas, pues creo que este va a ser mi prim er campeonato de Forza2 , una cosa, se podria adelantar 1 hora la carrera y ponerla a las 22:00? mas que nada por los que madrugamos
Lo mismo que ladilla... confirmame que vas a poder correr en el horario previsto.
Saludos a todos!