[H A L O 3]__/*Impresiones*\__ (#2)

1, 2, 3, 4, 58
Buenas, abro este hilo, con la buena intencion de que la
gente postee aqui sus impresiones acerca del juego,
ya que en el hilo oficial solo se habla de baneos, donde comprarlo,
descargarlo, que si esto y lo otro, y es que nadie habla del juego!!

-No hablar de donde lo habeis conseguido.
-No hablar de baneeos
-No hablar de donde descargarlo (ni por asomo)

Si este hilo es inapropiado, pues cerrarlo sin mas, pero de verdad

en cada pagina del hilo oficial solo hay una o dos respuestas de como se ve el juego

Edit:
- La verdad que si, que es para cerrar varios hilos, hay 2 o 3 de "ya tengo halo 3" otros 2 de "Nota famitsu", etc...

Joder, es que llevo un rato buscando opiniones del juego
de como se ve visualmente, del sonido, el doblaje, jugabilidad, etc.. y nadie habla de eso, parece que lo realmente interesante
es como y quien lo ha conseguido o si Game o la tienda X lo ha soltado.

Con este hilo solo tengo la intencion de resolver estas dudas:

- Graficos/Jugabilidad/Online/Sonido/Doblaje
Aun no lo he catado, hasta acabar Bioshock no lo voy a desprencintar.

Manias que tiene uno
Caballeros:

Halo 3 va a ser mi ultimo juego en Xbox360. Solo lo pienso jugar por ver como termina la historia de esta magnifica trilogia.

Pero el problema es que estoy hasta las narices de shooters en primera persona. Y es por eso que cuando termine Halo 3 venderé todo lo que tengo de xbox.

Lo siento por los posibles compradores, pero ya tengo una oferta en firme que supongo sabrá apreciar la consola como yo no he podido.

Supongo que me compraré una Nds, ya que yo juego para divertirme, y francamente, lo unico que he hecho en xbox es pegar tiros y tiros.

Este "soldado" se merece unas "vacaciones".
Pues yo no me canso de pegar tiros
Mis impresiones:

He de decir que NO he jugado ni a Halo 1 ni Halo 2 (Vengo de Nintendo y de PlayStation 1-2)

El juego gráficamente (y teniendo Gears of Wars y Bioshock) no es tan espectacular como estos, eso si, tiene un gran nivel. Esto lo justifico con una sencilla razón, tiene unos escenarios ENORMES al aire libre, IMPRESIONANTES, además en un mismo escenario puedes tener 40 Enemigos, mas tus compañeros de batalla. Espectacular. He notado alguna ralentización, por ejemplo bajando por los túneles de ventilación.

Jugabilidad. He jugado mucho a juegos de este estilo en PC (Teclado+Raton) pero he de decir que por ejemplo la jugabilidad de estos en PS2 era nula (para mi) y en PSX (mas de lo mismo) y me había resignado a solo jugar en PC, pero he de decir que desde que tengo X360 he cambiado de opinión, ya empezando con GoW, Bioshock, pero es que este HALO3 se lleva la palma! Un control TOTAL y suave, sin cambios bruscos de orientación, muy pero que muy bueno. Se me resisten controlar los vehículos, pero creo que se debe a la práctica...

La historia, por lo poco que he jugado, me esta gustando, aunque creo que me falta haber jugado a las dos primeras partes, pero para aquellos que no lo hayan hecho, no hay problema, de momento no hablan de nada que no me entere!

Y bueno el ON-LINE, estuve jugando ayer con un amigo, y bufff! MUY BUENO, muchísimos juegos, velocidad muy buena, sin cortes, IMPRESIONNATE.

Un juego MUY BUENO, pero de NOTA le pondría un (9-bajo) , como todos tiene aspectos que se pueden mejorar.

Saludos!
Halo es el juego insignia de xbox, por lo tanto es una compra obligada!

Graficamente esta por debajo de GoW y de Bioshock, pero el encanto Halo le hace superior a estos dos. A los que no han jugado a las dos primeras entregas les recomiendo que lo hagan, por lo menos a la segunda, ya que esta entrega empieza justo cuando acaba la segunda.

Una de las cosas que más me a gustado es que cuando vas con todo tu equipo batallando, te puedes quedar en una esquina escondido y acojonado que tu equipo poco a poco se van cargando a los enemigos, esto en otros juegos no pasaba, hacian de espantapajaros.
A falta de pan... he empezado a jugar otra vez a Halo 2.

Mientras que el 1 me lo habré terminado muchísimas veces, el 2 me lo terminé 1, porque había alguna cosa que no me convencía: muchos ataques "scriptados" ( y que no te dejaban cambiar de zona hasta que pasara lo que tenía que pasar ) y por tanto escenarios aparentemente amplios, pero realmente reducidos... y bueno, lo de controlar al Elite no me gustó NADA, no porque se jugara mal, es que para mí conocer al enemigo y ponerse en su piel quitaba intensidad a la historia del Jefe Maestro y de la Humanidad.

A ver si Halo3 tiene espacios abiertos de verdad como he leído por aquí, y la historia está a la altura del 1 ( que era tremebunda y con toques de terror ).
Ya lo he probado,y sinceramente la gente que se queja,es por vicio,vale que no tiene un comienzo tan espectacular como bioshock,y es que la intro de Bioshock es con permiso de lo mejor que he visto en estos ultimos años.

Graficamente cumple de sobras,no llega a tener modelados ni texturas como el GoW,pero tiene la misma ambientacion que este ultimo,incluso diria que mejor.

Y bueno lo mejor es que se lian unos pollos de la ostia,a diferencia de GOW o Bioshock donde la cantidad de enemigos es limitada.

Realmente no merece la pena meterse a compararlo con los otros dos titulazos,pues aunque sean FPS cada uno tiene su estilo propio y son mundos bastante diferentes.

Enga un saludo.
El ultimo juego

Caballeros:

Halo 3 va a ser mi ultimo juego en Xbox360. Solo lo pienso jugar por ver como termina la historia de esta magnifica trilogia.

Pero el problema es que estoy hasta las narices de shooters en primera persona. Y es por eso que cuando termine Halo 3 venderé todo lo que tengo de xbox.

Lo siento por los posibles compradores, pero ya tengo una oferta en firme que supongo sabrá apreciar la consola como yo no he podido.

Supongo que me compraré una Nds, ya que yo juego para divertirme, y francamente, lo unico que he hecho en xbox es pegar tiros y tiros.

Ahi de todo como en botica, pero esta claro que como en todos los generos tenemos juegos a los que merece jugar y a los que no, si te pones a jugar a todos los shooters que salen pues normal que estes harto de tanto shooter.

Salu2.
Adblade escribió:Caballeros:

Realmente has escogido el mejor juego para retirarte!!!!

Hasta pronto!
Adblade escribió:Caballeros:

Hasta luego...

Blue Dragon, Eternal Sonata, Assassins Creed, PGR4, Beautiful Katamary, MASS EFFECT , GTA4, Naruto, Guitar Hero 3.... nada solo shooters para esta consola....
Bueno, por fin hoy lo he probado, sin miedo a parecer un FANBOY os puedo de decir que este juego es muy bueno y que seguramente se convierta en uno de mis favoritos sino el mejor por varias razones:

* Jugabilidad: Es brutal, una maravilla, es "el shooter" por exelencia es muy suave, muy manejable, toda una delicia

* Graficos: Esto se ha comentado mucho y no me creo a la gente que dice en serio lo de HALO 2.5 porque va a ser que NO. Los escenarios de los primeros 10 minutos de juego me han parecido sublimes, las iluminaciones, los enemigos, la vegetacion moviendose a nuestro paso... me quedo sin palabras, graficamente de lo mejorcito que hay, ahora pues si te gusta mas el UT3 pues te molará mas GOW, esta claro.

* Sonido: Cumple sobradamente con el sonido ambiente brutal, esos sonidos de disparos a lo lejos, la banda sonora pinta de momento muy bien

De momento estos son los aspectos que me atrevo a comentar despues de mas/menos 30 minutos de juego. Este juego esta en el TOP 3 de la consola y lo seguira estando hasta que muera la consola.

JUEGAZO!!!!
NaramSin escribió:
* Graficos: Esto se ha comentado mucho y no me creo a la gente que dice en serio lo de HALO 2.5 porque va a ser que NO. Los escenarios de los primeros 10 minutos de juego me han parecido sublimes, las iluminaciones, los enemigos, la vegetacion moviendose a nuestro paso... me quedo sin palabras, graficamente de lo mejorcito que hay, ahora pues si te gusta mas el UT3 pues te molará mas GOW, esta claro.

JUEGAZO!!!!

Estáis ciegos si no veis que gráficamente el GOW es mejor que el HALO3, y eso ke el GOW ya lleba un año o más en el mercado.

El personaje no tiene nada de carisma. Comparad al personaje con SNAKE por ejemplo.

Las armas son muy falsas, mirada el COD4, éste es brutal!
Vaya bomba de juego!!! [plas] De momento he jugado muy poco pero el online asegura unas grandes dosis de vicio. De gráficos lo he visto increíble, el sonido es bestial, la jugabilidad impresionante, el doblaje muy muy decente, y los escenarios ¡buf! solo llevo media hora en la selva y me ha encantado la forma de hacer emboscadas a los enemigos(IA muy buena por cierto-al igual que la de los aliados-). En fin, que el cooperativo es Dios también y este juego es una auténtica caña!

1 saludo!

PD:

nCrAcKeR escribió:
Hasta luego...

Blue Dragon, Eternal Sonata, Assassins Creed, PGR4, Beautiful Katamary, MASS EFFECT , GTA4, Naruto, Guitar Hero 3.... nada solo shooters para esta consola....

Te dejas Fallout 3, Alan Wake, Cry On...por poner algunos más. Lo de los shooters es el argumento chorra por excelencia. Tengo 8 juegos, y shooters el COD2, Halo 3 y GOW. Allá cada cual con su dinero y sus gustos.
Alucard23 escribió:
Estáis ciegos si no veis que gráficamente el GOW es mejor que el HALO3, y eso ke el GOW ya lleba un año o más en el mercado.

El personaje no tiene nada de carisma. Comparad al personaje con SNAKE por ejemplo.

Las armas son muy falsas, mirada el COD4, éste es brutal!

Hombre, lo primero no estoy ciego. El gow tiene ventajas graficas sobre HALO 3 y viceversa, eso esta claro, GOW no mueve la cantidad de enemigos del HALO 3 ni la IA de este ultimo así que son diferentes aspectos, comprendo que te gusten más los graficos de GOW asi en apariencia pero los de HALO 3 tienen el mismo merito o mas por todo lo que mueven, ya te digo que son motores diferentes y cada uno tiene sus preferencias. Pero me he hartado de oir a la gente hablar de un HALO 2.5 y eso no es justo.

En cuanto al carisma de SNAKE o de JEFE MAESTRO o de MARCUS FENIX, pues ¿que quieres que te diga? son historias muy diferentes entre si y no se puede comparar, pero a mi me gusta mas un personaje que se llama JEFE MAESTRO a otro que se llama SNAKE eso asi a bote pronto. Pero ya te digo que es cuestion de gustos tambien, eso de que JEFE no tiene carisma....

En cuanto a que las armas no son reales... ya me hace pensar que tu respuesta a ido a trolear directamente, es un juego basado en extraterrestres que quieres? ¿las armas del GOW son reales? esta claro que no, mientras que COD 4 esta basado en el mundo real actual con sus AK-47 y su M16. Cada juego a lo suyo.

Saludos
La ambientacion de este juego es de 10, y jugar con un colega y ver como se queda [flipa] [flipa] no tiene precio, ya he qeudao pa seguir la partida esta tare, el juego es de 10 para los fona, pero para alguien que no lo sea pues creo que le daría sobresaliente, pero no 10.

La IA, es bestial.
TECNICAMENTE halo3 no solo es igual sino SUPERIOR a gears, pero bastante mas.
el que no quiera verlo pues haya él, que se ponga a ver fotos en alta resolucion de pamela anderson,,que seguro que GRAFICAMENTE son mejores,,,
las comparaciones son odiosas pero es lo que hay. halo3 es el cenit tecnico de esta consola a dia de hoy, punto final.
colecconsolas está baneado por "troll"
vuelvo a preguntar , si a alguno los disparos de nuestra arma le suenan muy flojos, les faltan contundencia, lo tengo en 5.1 y las vocen en cambio suenan perfectamente.

Un saludo
La que teneis lia aqui, a ver me explico Halo3 es simplemente a dia de hoy junto con Halo 1 los dos mejores shooter en 1ª persona que existen, para los que hablan de texturas cutres que si tal que si pascual, se pasais un nivel, cualquiera vale y despues eshadle un vistazo detenidamente al modo cine, te alejas con la camara del jefe maestro y tachann!! ves un phantom descender con 8 enemigos dentro y dos a las torretas, a lo lejos otro phantom desciende con otro contingente de 8 enemigos y dos mas a la torrea , esto sin mencionar el efecto HDR sobre las carrocerias reflectante de los phantoms, junto a ti en el lecho del rio otros 6 o siete personajes disparandote a ti, tu el inquisidor y otros 4 o 5 soldados humanos en una posición elevada y lanzandote granadas y todo lo que tienen y, flanqueandote un par de jackals acompañado con 3 o 4 grunts,o sea 8 y 8 16 y unos 5 mas 21 y otros 5 mas 26 el inquisdor y tu 28 y otros 4 o 5 soldados 33 o 34 personajes con unas i.a de infarto, nada en plan dinasty warior, lair ni nada semejante que estan de pego, aqui participan todos activamente, cubriendose,retrocediendo,lanzando granadas,haciendose coberturas, campeando, todo iluminado con la mejor representacion HDR hasta el momento, parate a ver el detalle del suelo fangoso, los troncos llenos de hongos y verdin todos esos pequeños en modo cine, bien pues todo eso que tu no alcanzas a ver cuando estas jugando en modo primera persona esta aconteciendo en ese momento, nada de texturas en low-res que no estan generadas por que estan fuera de tu campo de visión (vease ut3 engine -GOW, bioshock,etc), todo esta texturizado y calculado aunque tu no lo estes viendo, para que conforme avances la experienca de juego de la sensación de estar en una contienda a escala, no en un pasillo con 3 o 4 enemigos con mas poligonos (que tb es respetable) pero al Caesar lo que es del Caesar.

Despues en el apartado jugable sencillamente se merienda a gow bioshock,killzone,timeshift,half-life y cia.

sencillamente Halo Combat evolved se adelanto un par de generaciones en lo que I.A. se refiere, y este tiene el nivel Facil,normal,heroico,legendario y el oculto que descubre una vez encuentras las calaveras el nivel MITICO, no quiero ni pensar lo que suponen los enemigos con las rutinas imprevisibles que tiene lanzando el doble de granadas,escudos burbujas y demas parafernalia, con el doble de punteria y el doble de reistencia asi como algunas rutinas nuevas con respecto al ya dificilismo modo legendario, es que jugar asi da gusto hacerse un juego 1,2 3 y 4 veces, confirmado por Bungie en la Guia oficial, la existencia del nivel MITICO, asi como otras 3 calaveras que ni siquiera bungie ha querido aclarar en la guia cual es su efecto, como haya otro nivel más aun de dificultad me corto ya las venas con un mojon seco, juas.

Halo desde que concibio no tiene rival en su genero, lastima que sus incursiones en compatibles fueran cutre port, sino hubiera tenido el doble de repercusión de la que ya tiene que dicho sea de paso esta fuera de toda duda, y esto es asi señores, despues podrá tener algunos defectos como que directamente no te guste su nivel artistico y colorido, o no seas amante de los desafios y te gusten los juegos faciles, o que te guste jugar tediosamente para descubirir la historia, nuevos enemigos y llegar al final de unjuego, en vez de disfrutar de partidas imprevisibles, que enganchan y que juegas a gusto, saludos.
Pues que quereis que os diga me lo he comprado esta mañana...y no se tiene mucho hype no me ha impresionado tanto para nada, es mas me ha recordado mucho al Halo 2 en casi todo.

¿Es el mismo motor pero solo mejorado?

Ya os comentare punto por punto
Ya he escrito esto por el otro lio pero lo pongo aqui que es su sitio correcto.

Empece a jugar ayer por la noche en modo heroico. Y no veas tio! los monstruitos saben lo que se hacen, como te lies a tirar granadas anda que no se apartan pronto.

Voy por la primera fase y me esta costando la misma vida. El sonido bien, las voces una pasada, la musica buenisima, los graficos no se que decir, he jugado al bioshock y al gear of wars y quizas esperaba algo mas; lo que si hay que reconocer el numero de enemigos que hay en pantalla ¡he llegado a contar a 18! y todos muy bien organizados.

El modo cine, es IMPRESIONANTE, ayer me tire media hora mirando mi partida desde todos los puntos de vista posibles. Es una gozada. Por cierto no os centreis solo en el jefe maestro, observad a los enemigos; es demasiado, los tios se dan ordenes, esperan, se esconden y hablan entre ellos!! Da yuyu.

El modo online otra gozada, al principio te pierdes un poco en las opciones, no es tan intuitivo como el modo online de COD pero son personalizables hasta la saciedad y unos escenarios muy currados y originales.

Lo malo; produce vicio, mucho vicio! smile_[mad]
Shamino escribió:Pues que quereis que os diga me lo he comprado esta mañana...y no se tiene mucho hype no me ha impresionado tanto para nada, es mas me ha recordado mucho al Halo 2 en casi todo.

¿Es el mismo motor pero solo mejorado?

Ya os comentare punto por punto

Ya llegaras a la 4 fase...
si te tienes que esperar a la 4 fase para ver realmente lo que es Halo, mal vamos, y sobretodo con lo corto que es el juego dicen algunos... [mad]
CORTO muy corto.Mediocre.Sonido 0.No tiene nada.Fase final igual que halo2.
otro comentario negativo... demasiado hype, ya lo pensaba yo...
Negativo para mi,a los que os guste disfrutarlo.....No tiene por que gustar lo mismo a todo el mundo....solo es mi opinion.
sdja4 escribió:CORTO muy corto.Mediocre.Sonido 0.No tiene nada.Fase final igual que halo2.

JAJAJAJA

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo, de normal, valoro muchisimo los graficos en un juego, ya que entiendo que la cara de un titulo (y mas en esta NextGen en la que ya estamos inmersos) viene mayoritariamente representado por este detalle que menciono, pero en Halo 3 no se que es lo que pasa. Será que para sacarle el máximo esplendor visual al juego, habria que jugarlo en 1080p, pero yo no veo, jugandolos todos los que tengo a 720p por VGA, la maravilla grafica esa de la que hablais. Vamos, que encuentro graficos mucho mas atrayentes a un RS:Vegas o a un GR:AW que a este. Y yo no entiendo de motores de juego, ni de vsynch, ni de toda la terminologia tecnica que lleva el juego que algunos sabeis y yo desconozco, pero se lo que veo, y este no lo considero, graficamente hablando, mejor que los que he citado antes. IA inmejorable??... muy bien, aunque las he visto mejores. Vastas extensiones de terreno??... guay, pero para verlo todo medianamente bien, prefiero la opcion de menos mapeado y mas detallado. Nosecuantosmil personajes en pantalla??... perfecto, pero no se me cae la baba disfrutando de la historia, o del modelado de personajes, o del detalle de los paisajes. Con esto vengo a decir que para ser Halo 3 el estandarte máximo de MicroSoft en lo que a la 360 se refiere, podria haber estado algo mas trabajado graficamente, y no, ni soy sonyer, ni fanboy, ni na de eso, simplemente me gustan los videojuegos y no veo yo este titulo acorde con el bombo que se le está dando. Recordad que es solo mi opinion, guardad las piedras!!!
ME ha decepcionado bastante para mi no es el mejor de 360
jama6969 escribió:ME ha decepcionado bastante para mi no es el mejor de 360

+1, es el GOW
sin mas palabras !!!!!!!!!impresionante!!!!!!!!!!!
Para mis gusto es mejor el GOW k el halo 3 :) .....se lo podrian a ver currado un poco mas la verdad aun asi sera record de ventas xDDDD
colecconsolas está baneado por "troll"
Bueno me respondo a mi mismo.

El sonido de las armas es muy bajo, ahi que cambiar a analogico para que todo suene mas o menos bien, ya que en 5.1 las armas suenan muy flojo (todo lo demas perfecto), es un fallo que han detectado mogollon de peña en foros extrangeros tambien... a esperar alguna actualizacion...

PD. Mierda de testers, que seguro jugaban con cascos.
Como dices lo del sonido será algo no pulido del 5.1 porque yo juego con cascos y se oyen de puta madre.
sdja4 escribió:CORTO muy corto.Mediocre.Sonido 0.No tiene nada.Fase final igual que halo2.

Te podra gustar o no, por lo que sea, pero te aseguro que este juego MEDIOCRE no es.

Saludos!
RheinFire escribió:Yo, de normal, valoro muchisimo los graficos en un juego, ya que entiendo que la cara de un titulo (y mas en esta NextGen en la que ya estamos inmersos) viene mayoritariamente representado por este detalle que menciono, pero en Halo 3 no se que es lo que pasa. Será que para sacarle el máximo esplendor visual al juego, habria que jugarlo en 1080p, pero yo no veo, jugandolos todos los que tengo a 720p por VGA, la maravilla grafica esa de la que hablais. Vamos, que encuentro graficos mucho mas atrayentes a un RS:Vegas o a un GR:AW que a este. Y yo no entiendo de motores de juego, ni de vsynch, ni de toda la terminologia tecnica que lleva el juego que algunos sabeis y yo desconozco, pero se lo que veo, y este no lo considero, graficamente hablando, mejor que los que he citado antes. IA inmejorable??... muy bien, aunque las he visto mejores. Vastas extensiones de terreno??... guay, pero para verlo todo medianamente bien, prefiero la opcion de menos mapeado y mas detallado. Nosecuantosmil personajes en pantalla??... perfecto, pero no se me cae la baba disfrutando de la historia, o del modelado de personajes, o del detalle de los paisajes. Con esto vengo a decir que para ser Halo 3 el estandarte máximo de MicroSoft en lo que a la 360 se refiere, podria haber estado algo mas trabajado graficamente, y no, ni soy sonyer, ni fanboy, ni na de eso, simplemente me gustan los videojuegos y no veo yo este titulo acorde con el bombo que se le está dando. Recordad que es solo mi opinion, guardad las piedras!!!
Si a halo le quitas el numero de personajes en pantallas asi como la amplitud de escenarios te estas cargando la esencia misma de la saga. Ademas da gusto que en lo que dura el juego las pantallas de carga sean practicamente nulas comparado con la mayoria de los juegos.

Si por una casualidad te lo has pasado y no has flipado con algunas pantallas, ya no se que decirte(no doy detalles por no usar spoilers), solo que este halo es dios cuanto mas avanza en la historia.
Hola amigos,

Sin desmerecer el juego, que me parece buenísimo quiero decir que las espectativas que me había creado eran tan altas que al ponerlo por primera vez esta tarde me he sentido un poco decepcionado. Esta ha sido mi primera impresion:

- En primer lugar estoy de acuerdo que por amplitud de escenarios, numero de enemigos y IA es lo maximo que se ha visto hasta ahora.

- No me parecen tan buenos los graficos si lo comparamos por ejemplo con el COD4 o el mismo GOW, aunque me imagino que es el limite grafico para poder dedicar recursos de la Xbox a otras areas como la amplitud de escenarios o la IA.

- En cuanto a las armas, me ha gustado la variedad pero cuando he disparado no he sentido la "sensación de poder" que me transmiten las armas del GOW o COD4 por seguir con los mismos juegos.

- Tampoco tengo la sensación de control total del que hablan algunos, aunque solo he jugado una hora, espero que esto ultimo mejore partida a partida. He notado por ejemplo que me cuesta bastante apuntar a los enemigos cuando estan lejos, es como si "resbalara" el punto de mira.

Quizá mi primera impresion se deba a las altas expectativas creadas y al hecho de no haber jugado a las dos primeras partes, unido además a los comentarios (en muchos casos de autenticos frikis) de gente a la que conozco.

En fin, espero que una vez metido en faena a fondo mi impresion cambie.

Salu2
Hombre, a mi desde luego me encanto el Bioshock, al Halo3 he jugado 2 horas y lo he dejado por terminarme el Bioshock otra vez que para mi, le da unas patadas al Halo3.
La verdad, es que lo he puesto esta tarde, y después de jugar una hora mas o menos, el juego me parece bastante mediocre.
Los graficos, malos parecen de la generación de consolas anterior. El control??? pues regular, y el sonido, por lo menos en 5.1, bastante malo, las armas suenan muy flojas.
Yo si lo tuviese que puntuar, pues en este momento le pondría un 7. El GOW es muchisimo, pero muchisimo mejor con diferencia.
Espero no ofender a nadie, pero la verdad es que no me convence mucho. Y eso que lo he comprado con muchisima ilusión, pensando que volvería a sentir la emoción del GOW o el R-SIX LAS VEGAS, que también me parece un juego muy bueno.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
mis impresiones de 5 minutos de juego xD ya k no kiero saber la historia hasta pasarme el 1 y el 2 el juego este realmente es la polla el k diga k la IA es muy mala es mentira sera por que jugara en facil k juege en normal o legendario el k se keja de los graficos pos es k son escenarios grandes k m diga un solo juego k supere graficamente a halo 3 k tenga el mismo escenario NO HAY NINGUNO y x ultimo el doblaje me parece excelente este juego es un juego para una consola 10 frase dicha por micromania cuando salio halo XD
bendi77 escribió:La verdad, es que lo he puesto esta tarde, y después de jugar una hora mas o menos, el juego me parece bastante mediocre.
Los graficos, malos parecen de la generación de consolas anterior. El control??? pues regular, y el sonido, por lo menos en 5.1, bastante malo, las armas suenan muy flojas.
Yo si lo tuviese que puntuar, pues en este momento le pondría un 7. El GOW es muchisimo, pero muchisimo mejor con diferencia.
Espero no ofender a nadie, pero la verdad es que no me convence mucho. Y eso que lo he comprado con muchisima ilusión, pensando que volvería a sentir la emoción del GOW o el R-SIX LAS VEGAS, que también me parece un juego muy bueno.

¿ De la generacion anterior ? ahora me diras que lo mueve la dreacast ¿ verdad ? hombre a donde vamos a parar ¿? mirate esta comparacion anda:

http://www.gametrailers.com/player/25482.html

Nose tu ¿ pero eso es de la pasada generacion ?

Osea que no tiene UE3 ¿ Y es malo graficamente ? ¿ gow mejor ? xdxdxd para mi halo3 le da un repaso a gow , que no lo soporto, e llegado a odiarlo, como mucha gente, pero vamos , Bungie con su engine que a echo lo que a podido. Nisiquiera se le nombra ¿ sabes el trabajo que lleva hacer un juego de estas caracteristicas ? para que digas que es de la generacion anterior ¿?

Es tu opinion pero para mi esa frase es la frase de la semana. Halo3 es un HALO2.5
Osea que no tiene UE3 ¿ Y es malo graficamente ? ¿ gow mejor ? xdxdxd para mi halo3 le da un repaso a gow , que no lo soporto, e llegado a odiarlo, como mucha gente, pero vamos , Bungie con su engine que a echo lo que a podido. Nisiquiera se le nombra ¿ sabes el trabajo que lleva hacer un juego de estas caracteristicas ? para que digas que es de la generacion anterior ¿?

Hay que ser objetivos no te parece? es que si ya vas diciendo que odias el Gears pues no se quien te creera digo yo, a parte que no se como comparais el Gears of War con Halo 3...
Lion_omega escribió:

Hay que ser objetivos no te parece? es que si ya vas diciendo que odias el Gears pues no se quien te creera digo yo, a parte que no se como comparais el Gears of War con Halo 3...

Yo nunca lo e comparado, gow lo tengo asqueado, porque nose es muy bruto graficamente es la ostia y todo. Soy muy objetivo, pero la gente suele pasarse con las tonterias que se suele, si se a ofendido lo siento mucho. Pero me parece nose de poca etica, nombrar a un juego de esas caracteristicas, renombradas y redichas que es de la generacion anterior. Es su opinion, vale guay, pero lo que e dicho de gow,es mi opinion, graficamente se me caieron los huevos cuando lo vi, pero para mi y mis gustos, prefiero halo en general y ahora el 3 en xbox360.
El halo3 y el gow son juegos diferentes, para empezar uno es en primera y el otro en tercera persona...habeis probado el modo cine en la campaña?...fijaros en muchos de los detalles que mueve el motor gráfico del halo 3 y os sorprendereis, mirar como mientras vosotros estais en una punta del mapa en el otro los enemigos se están preparando para recibiros, y mirarlos de cerca a ver que os parece,se lo han currado mucho..inteligencia,gráficos,jugabilidad...a veces alucino de la cantidad de elementos que mueve en pantalla..enemigos,naves disparos láser a saco...y con el bioshock tampoco deberiais compararlo, porque es un juego diferente, más cerrado en cuanto a mapas, y es otro rollo diferente...halo3 es un pedazo de combate lleno de "fuegos artificiales"..y cooperativo 4 personas!!!!!!!!!!! :Ð
me acabo de comprar el halo3 y es una kaka, pero grande

graficamente gow es mucho pero muchisimo mejor,
Lo de cooperativo para 4 personas se puede hacer en una misma consola a pantalla dividida??.o solo online??.

Todavia toy dudando en pillarlo.PEro vamos caera fijo.Esta agotado en todos los lados???.

saludos
Después de jugar otro rato...me reitero en que es un juego normalito. No digáis que el juego es dios, porque luego la gente se lo compra, y pasa, lo que pasa (gran desilusión).
bendi77 escribió:Después de jugar otro rato...me reitero en que es un juego normalito. No digáis que el juego es dios, porque luego la gente se lo compra, y pasa, lo que pasa (gran desilusión).

Si normalito es un juego donde no paras de pegar tiros( esto es una puta guerra de verdad), con una historia currada, con naves, vehiculos, la mejor IA que puedes ver a dia de hoy,un live cojonudo, un cooperativo perfecto y unos gráficos sobresalientes. Pues si es normalito.
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58