[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV

1, 2, 3, 4, 511
Bueno pues abro este hilo para la gente que se compre este juego vaya poniendo en que lugar ya esta disponible el juego para su venta.

- Media Markt de Barakaldo ya lo venden, precio 65€, hay pocos.
- el ECI de la plaza de colon. a la venta ya.
- En el MediaMarkt de Majadahonda esta ya a la venta
- Game del Erosky(cornella) - Megaocio
- En el MediaMarkt de Asturias tambien lo venden. Hay E.C .
- Corte Inglés del Hipercor de Sanchinarro
- EN VALENCIA CORTE INGLES DE COLON YA LO VENDEN!!!
- el corte ingles de valladolid
- Game de abadiño lo venden
Continuación de '[HILO OFICIAL] Ya poseo el GTA IV (#5)'

HaBiLiS escribió:
afanado escribió:Los foreros de Sevilla que me envien un MP antes de las 5pm, en la tarde sorpresas.
Salu2.


Te he enviado ya el MP.
Esto es un no parar de poner post xD
En el Media Markt de Barakaldo ya lo venden, precio 65€, hay pocos.

Saludos:-)
volta escribió:Esto es un no parar de poner post xD


Es lo que tiene el Hype xD
repito que se quedó atras :p

en el corte ingles o en el mediamarkt de Murcia nada?
murcia mal como el equipo de futbol y en ct igual de mal no penseis mal barrigas verdes
arbona escribió:algo por valencia???


el ECI de la plaza de colon. a la venta ya.
A por el 6º... alguien de castellón que lo tenga? xDDD

Dios, que necesidad de tickets que hay.. y todo por no querer esperar un dia mas xD
se sabe algo de GAME (Pamplona) ???
Cybernator escribió:murcia mal como el equipo de futbol y en ct igual de mal no penseis mal barrigas verdes


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No me lo recuerdes cabrón...

Pues nada, a esperar hasta mañana...
Para quien ha preguntado por Valencia, yo lo he comprado en el GameStop de Nuevo Centro. Con ticket y con bolsa, lo digo porque algunos que han comprado en GameStop ( de otras ciudades, eso sí ) se lo han dado sin ticket e incluso sin bolsa según he leído aquí xD.

Ahora voy al vicio !
Saludos !
ha vuelto alguien a llamar al fnac o game de callao'
En que sitios a salido hasta ahora?
Pues cartageneros yo me doy por vencido, la verdad es que paso de ir dando el por culo por toda la ciudad,me esperare a mañana aunque me jode porque queria pegarme to la tarde jugando.

Si se abre la veda avisad [fumando]
A mi en el Fnac me han dicho , que quizás esta tarde a última hora , o que ya seguro mañana, asi que no sé que coño harán :S
mañana no ultima hora de hoy tengo fe jamas me he comprado algo en el dia oficial siempre un dia o dos antes me tomo el cabron con mucho gusto [poraki]
arbona escribió:algo por valencia???


Quizás ya lo han puesto (no me he pasao mucho por aquí últimamente), pero en Valencia en almenos uno de los dos Mediamarkt ya está a la venta. Lo sé porque me lo han regalado hoy y venía en una bolsa de mediamarkt. Así que o en el del Palau de Congresos o en el de Alfafar está (o en los dos).

Por cierto, me ha extrañado que vengan dos fundas de dvd separadas. ¿Eso se compraba a parte o viene con el juego?

¡Un saludo!
y todo por un puto juego. A lo que hemos llegado.
laicu escribió:A mi en el Fnac me han dicho , que quizás esta tarde a última hora , o que ya seguro mañana, asi que no sé que coño harán :S


lo de mañana seguro es para mandarla a tomar por culo, o mandarlo a tomar por culo. encima que van ¿de graciosos? vamos, soy yo tu, no me lo venden mañana y entonces monto un pistotrio que no me olvidan en dias.
Hazup escribió:Para quien ha preguntado por Valencia, yo lo he comprado en el GameStop de Nuevo Centro. Con ticket y con bolsa, lo digo porque algunos que han comprado en GameStop ( de otras ciudades, eso sí ) se lo han dado sin ticket e incluso sin bolsa según he leído aquí xD.

Ahora voy al vicio !
Saludos !

Podrías escanear el ticket y postearlo??

Es que así se lo enseño a los del Gamestop que iré hoy por la tarde [oki]
Tendríamos que haber hecho una recopilación como en otros hilos de las tiendas y comunidades donde ya se vende, porque esto corre como la pólvora :p
arbona escribió:algo por valencia???


En valencia ya lo venden en strike-games

Salu2
ajomelero escribió:y todo por un puto juego. A lo que hemos llegado.



Hasta donde hemos llegado? Acaso alguien ha matado a otro para que no se le adelante en la compra? Han entrado con una escopeta en la tienda para que se lo vendan?
Eso de última hora o ya seguro mañana , me lo han dicho en el Fnac de callao , y en el Game de Mostoles , y P.pio , pero no da malas , de buen rollo. Lo que pasa que están esperando a que les den el Ok , NO SE DE DONDE , pero lo están esperando xD
ajomelero escribió:y todo por un puto juego. A lo que hemos llegado.


Te ha faltado decir un puto juego sobrevalorado. La verdad, no sé de dónde sacan esos dieces, sobre todo en las valoraciones parciales, ¡un 10 en gráficos o en innovación?. Lo que hace tener un nombre.
bueno gente en el corte ingles de valladolid ya he pillado uno saludosss y a disfrutarlo
laicu escribió:Eso de última hora o ya seguro mañana , me lo han dicho en el Fnac de callao , y en el Game de Mostoles , y P.pio , pero no da malas , de buen rollo. Lo que pasa que están esperando a que les den el Ok , NO SE DE DONDE , pero lo están esperando xD


pues dales tu el OK, sera por OK, si yo creo que he odido mas en mi vida, Ok, que vale, jhajajjajaj-
Pongo lista de sitios que lo venden (testimonios de este mismo foro)
saludos:


SITIOS CON GTA EN VENTA

- Media Markt de Barakaldo ya lo venden, precio 65€, hay pocos.
- el ECI de la plaza de colon. a la venta ya.
- En el MediaMarkt de Majadahonda esta ya a la venta
- Game del Erosky(cornella) - Megaocio
- En el MediaMarkt de Asturias tambien lo venden. Hay E.C .
- Corte Inglés del Hipercor de Sanchinarro
- EN VALENCIA CORTE INGLES DE COLON YA LO VENDEN!!!
- el corte ingles de valladolid
- Corte Ingles de Diagonal
- Pamplona en Mundo Juegos en, en la calle Padre Barace.
- Game Play, en parquesur, leganes, sur de madrid
Id sumando sitios que sepais.
Si no se pierde la lista entre tantos posts puede ser util.
Saludos
EN ALGUN CORTE INGLES DE BCN ???

GRACIAS!!!!!

como va de rapido esto macho [flipa]
En el MM de hospitalet o Gava (Barcelona) lo venden ya?? alguien sabe algo??

MERCI
Yo paso de todo, mañana a primera hora de la mañana me voy al CI de Plaza Catalunya. ¿A qué hora abre? ein?
Lurgoy escribió:Pongo lista de sitios que lo venden (testimonios de este mismo foro)
saludos:


.SITIOS CON GTA EN VENTA

- Media Markt de Barakaldo ya lo venden, precio 65€, hay pocos.
- el ECI de la plaza de colon. a la venta ya.
- En el MediaMarkt de Majadahonda esta ya a la venta
- Game del Erosky(cornella) - Megaocio
- En el MediaMarkt de Asturias tambien lo venden. Hay E.C .
- Corte Inglés del Hipercor de Sanchinarro
- EN VALENCIA CORTE INGLES DE COLON YA LO VENDEN!!!
- el corte ingles de valladolid
- Corte Ingles de Diagona
Id sumando sitios que sepais.
Si no se pierde la lista entre tantos posts puede ser util.
Saludos


Te lo pillo y lo pongo en el post principal con tu permiso xDD
Blopa escribió:bueno gente en el corte ingles de valladolid ya he pillado uno saludosss y a disfrutarlo


Otro paisano lo ha pillado en el de Constitución, tu lo has pillado alli? o en el de Paseo Zorrilla?, lo digo porque este último me pilla más cerca.

Un saludo
fagotero escribió:Yo paso de todo, mañana a primera hora de la mañana me voy al CI de Plaza Catalunya. ¿A qué hora abre? ein?


Creo que a las 10.
Kobe cierran a mediodia,hasta las cinco no abren,asi que mejor esperate para ir alli.Eso si,llama mejor antes por si las tienen reservadas o algo.

un saludo,
Esto... Alguien puede decirme si la version coleccionista tiene los 500mp , aunque no tengas reserva ni nada??

GRacias
¿Cuantos vamos a faltar clase mañana (facultad o instituto)?


Jejejeje
skawi escribió:
Creo que a las 10.


Gracias por la información [beer]


gizmoseinen escribió:
¿Cuantos vamos a faltar clase mañana (facultad o instituto)?


Jejejeje


Yo la primera clase me la voy a pasar por el forro X-D que luego no quiero encotnrarme con sorpresas por la tarde del palo "lo sentimos, ya hemos vendido todos los GTA"...no no no [carcajad]
POR FAVOR, si alguien de Sevilla lo tiene con su ticket que se llegue a algún GAME si no es mucha molestia, acabo de llamar al de los Alcores y me han dicho que si les llevo ticket LO VENDEN HOY MISMO.
RX-7 escribió:
Te lo pillo y lo pongo en el post principal con tu permiso xDD

Si lo actualiza la gente en los post y tu de vez en cuando el general de acuerdo.
He puesto las ciudades en negrita, para facilitar un vistazo rapido.
saludos
gizmoseinen escribió:¿Cuantos vamos a faltar clase mañana (facultad o instituto)?


Jejejeje

Yo!!! [+risas]

De hecho entre refresco y refresco de página voy adelantando faena para mañana estar libre xD
Game de Granada a la venta!
el_doom escribió:Game de Granada a la venta!


Ve con el ticket al media markt y hazme feliz ajajajajajjajaja
Pues yo ya lo tengo, me han llamado hace una hora para que pasara a por el del CI de Avenida de Francia en Valencia.

Saludos
Habilis, tu buzon me aparece como lleno y no has podido recibir la respuesta que te he enviado.
En Gandía ya lo venden
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511