[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#11)

1, 2, 3, 4, 59
Hola a tod@s.

Antes de nada, presentarme, trabajo para EA Sports, soy el community manager de FIFA 08 y me gustaría estar en contacto con el foro durante los próximos meses para tratar de resolver todas las dudas que surjan sobre el juego. Mi labor no es otra que informar y solucionar problemas, así que espero que podamos evitar enfrentamientos que no lleven a ningún sitio.

Para comenzar, quería abrir este post oficial e ir poniendo todas las novedades que conocemos ya del próximo FIFA 08 para Xbox 360 y sus primeras screenshots.

Información Conocida

- Nuevo modo de juego: Por primera vez, sentirás la misma presión por mejorar tu juego que sufren a diario los futbolistas de carne y hueso. Un nuevo modo de juego llamado “Conviértete en Profesional” te pondrá en la piel de un futbolista y te retará a dominar las mismas disciplinas que un jugador real; desde el posicionamiento y los cruces hasta leer el partido y pasar el balón en el momento adecuado.

- Implementación de regates: FIFA 08 también introduce regates junto con un sistema orgánico de nueva generación que te permitirá combinar movimientos para recrear momentos exclusivos de las mejores estrellas mundiales o definir tu propio estilo de juego. Las animaciones pueden ser interrumpidas en cualquier momento por una transición a otro nuevo movimiento, permitiéndote estudiar la jugada y actuar ante las reacciones de la defensa, tal y como sucede en la vida real.

- Mejora de la IA: Los futbolistas en FIFA 08 dispondrán de una nueva Inteligencia Artificial (AI) mucho más avanzada, contando con un motor de decisiones basado en 35 parámetros, que te permitirá reaccionar en tiempo real y ser consciente de tu entorno, respondiendo a las amenazas y oportunidades del terreno de juego. El sistema dinámico de la IA denominado “Mapa de Amenazas”, captura toda la tensión y el realismo del fútbol.

- Nuevo sistema de disparos: Además, con el sistema de tiro de FIFA 08 podrás disfrutar de un mayor control y precisión de cara a puerta para convertirte en un artillero de primera categoría. Un motor realista de tiro de nueva generación, calcula las posibilidades de éxito analizando un número casi infinito de parámetros, incluyendo la posición del balón, la presión de los defensas, los atributos del jugador, e incluso la presión del aire, para recrear la sensación y la naturaleza impredecible de disparar a puerta.

- Ligas interactivas también en 360: El aclamado modo “Ligas Interactivas”, que fue novedad en FIFA 07, hace ahora su debut en Xbox 360 y PLAYSTATION 3. Representa a tu club online y enfréntate a tus rivales a lo largo de la temporada en la Premier League, la Bundesliga, la Liga Francesa o la Primera División Mejicana.

- Espectácular base de datos: Introducción de 620 equipos licenciados, 30 ligas y más de 15.000 jugadores, haciendo esta versión un 20% más amplia que FIFA 07 de generación actual.

Imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por último, quería señalar que el teaser que está dando la vuelta a Internet estos últimos días no es oficial de EA, a pesar de lo que se está publicando.

Y nada más, iré actualizando el post según vayamos conociendo nuevos datos. Sin duda, aún quedan sorpresas por descubrirse.
Continuación de '[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#10)'

wiwor escribió:
Neutravo escribió:Primeras novedades de FIFA 09:

+ Cambios climáticos duranto los partidos.

+ El público es en 3d y gira la cabeza hacia la acción del partido, es decir que no son planos y miran al frente como hasta ahora.

+ El árbitro y los liniers seran visibles durante el partido

+ El árbitro podrá suspender el partido aleatoriamente

+ Se podrá (con las cruzetas) sacar a jugadores del banquillo para que calienten, es más, si no calientan no rendirán del todo al 100.

http://www.ultimonivel.net/foro/index.php?topic=7570.0;prev_next=next

amiguete de donde has sacado la informacion ?
para cuando saldra ????
esto promete

saludos
Neutravo escribió:Primeras novedades de FIFA 09:

+ Cambios climáticos duranto los partidos.

+ El público es en 3d y gira la cabeza hacia la acción del partido, es decir que no son planos y miran al frente como hasta ahora.

+ El árbitro y los liniers seran visibles durante el partido

+ El árbitro podrá suspender el partido aleatoriamente

+ Se podrá (con las cruzetas) sacar a jugadores del banquillo para que calienten, es más, si no calientan no rendirán del todo al 100.

Lo de la climatología si lo hacen bien y afecta realmente al juego (en plan al principio seco y bola rápida y luego lluvia fuerte y se hacen charcos donde la bola se frena) puede ser divertido. Lo de suspender el partido no lo veo en absoluto. Lo del público y los linieres y árbitro lo veo una buena mejora.

El punto fuerte lo del calentamiento sin duda. Le puede añadir un buen toque de estrategia/realismo/diversión. A ver que tal se curran este FIFA'09 que este año he pasado sin fútbol y me gustaría pillarme uno de la próxima hornada.

1 saludo!
espero que pongan mas opciones estrategicas que se puedan usar DURANTE el partido, sin tener que poner pausa.. ya que las cuatro que te dejan son predefinidas y no se pueden cambiar.

saludos!
Busco gente para jugar al modo be a pro online, con micro preferiblemente

Gamertag: Sibelius Magnum, agregadme
bueno espero que en el fifa09 en el online se pueda poner la formacion al gusto de cada uno
el_doom escribió:bueno espero que en el fifa09 en el online se pueda poner la formacion al gusto de cada uno

+1000 el fallo MAS TONTO jamas visto...y en el 2008 es imperdonable.

Busco gente para jugar al modo be a pro online, con micro preferiblemente

Gamertag: Sibelius Magnum, agregadme

como va eso del be a pro? en que consiste? desde que tengo el juego solo he jugado partidos online :D

saludos!
Que hay de la actualizacion de plantillas?
D@rth escribió:+1000 el fallo MAS TONTO jamas visto...y en el 2008 es imperdonable.

como va eso del be a pro? en que consiste? desde que tengo el juego solo he jugado partidos online :D

saludos!

El modo be a pro es en el que tu controlas solo a un jugador, aunque en el online como es 5 vs 5 puedes controlar a varios e ir turnando con los que juegues. Por eso pido gente para jugar a este modo, ya que nunca encuentro a nadie español y la comunicacion por micro es vital para ganar igualadas XD
pkpacman está baneado por "spam"
yo solo espero que en fifa 09 los tios se parezcan un poco a los de verdad.... y que el juego responda un poco mas a los mandos... sobretodo cuando llevas al muñeco con la bola y tarda medio segundo en hacer lo que le pides....

que si le doy al pase... el tio la pase rapido... y no tarde 2 segundos en hacer lo que le pido.... no entiendo como en juegos como en fifa street 3 los mandos responden bien.. y en el puñetero fifa tarda mil años en hacer lo que le pido.... haciendo imposible regatear... e incluso hacer las jugadas que piensas.....

para mi todo lo demas sobra hasta q no consigan esto.... q yo sea el dueño de mi jugador.. y no al revés...

también que los chutes los diriga yo a donde quiera..... porque es vergonzoso que un juego de futbol tenga solo 3 o 4 tiros distintos... y no me vengais con lo de pon el chute en manual.. pq sigue siendo falsisimo..... ^^ jaja
y una tasa de fps mayor y constante no vendria mal....que facil es pedir :D
a pcpakman le keria decir q el manejo es impresioannte no se d q os kejais, lo reconozco el analogiko es sensible pero si lo manejas casi sin mover la direcion los juagdores tipo messi y robinho..c.ronaldo son unas makinas. el rollo es dominar la sensibilidad del analogiko
Las actualizaciones de plantilla estaran al caer ¿no?
Buenas, pediria por favor a alguien que se considere un experto en el juego que me recomendara una guia de algun foro o web o que él mismo crease una de este estilo ; [url]http://www . comunidad xbox . com/foroxbox360/trucos-y-ayudas/2678-guia-fifa08.html (sin espacios) ; la razon es que somos varios colegas que estamos deseando crear un clan pero ninguno sabemos jugar bien y queremo primero aprender y luego saber consejos y demas, espero respuesta atentamente gracias.
¿Algún consejo para los tiros de falta? no meto ni una. [buuuaaaa]
kolombo escribió:¿Algún consejo para los tiros de falta? no meto ni una. [buuuaaaa]

No llenes mucho la barra, si esta cerca con un toque suave va entre los 3 palos. Si quieres le puedes poner efecto para que quede mas espectacular, pero esos tiros salen pocas veces.
Entrena en el estadio que te sale al principio, le das a las flechas del mando y el jugador se pone como para tirar una falta sin barrera
Yo no meto ninguna manteniendo el LB para tirar un pepinazo... casi la colé el otro dia con Nani al palo del portero... pero pasarla por la barrera es imposible
para pasar la barrera teneis que tirar con el RB hace un tiro asi en plan toke de calidad con el interior, creo que es como mas balones entran, este tiro es para corta distancia
Y el LB es para tirar un pepinazo... pero ninguno pasa por encima y que luego vaya a puerta... por lo menos a mi...
Al palo del portero si... pero es dificil colarsela por ahi...
Yo toy iwal cada vez mas liado con las faltas.

Hasta hace un tiempo solo metia faltas sin efecto i sin nada mas ke el de chutar con Ronaldinho y pocos mas por encima de la barrera y a lo facil.

Luego con el de chut fuerte y efecto he metido alguna haciendola pasar por justo el lado exterior de la barrera (por el lado de la cabeza del ultimo tio) y dentro, pero ni de coña por encima de la barrera .....

He visto algun video que dicen que tb influye en el "efecto" no solo izquierda o derecha con el analogico izquierdo sino tb arriba abajo....
Gracias por los consejos, seguiré practicando.
Alguien podria decirme que diferencia existe entre la partida igualada y la no igualada en el modo online? , quizas la pregunta puede resultar obvia, yo entiendo que en la igualada se te busca un oponente de mas o menos tu misma puntuación y en la otra no, pero a veces seleccionando una igualada juegos con adversarios con 150.000 puntos y yo pobre de mi acabo de empezar con 1500...
gracias por avanzado.
aikypeste escribió:Alguien podria decirme que diferencia existe entre la partida igualada y la no igualada en el modo online? , quizas la pregunta puede resultar obvia, yo entiendo que en la igualada se te busca un oponente de mas o menos tu misma puntuación y en la otra no, pero a veces seleccionando una igualada juegos con adversarios con 150.000 puntos y yo pobre de mi acabo de empezar con 1500...
gracias por avanzado.

La igualada cuenta para los rankings, la de jugador es un "amistoso".
algien sabe para cuand la actualizacion con los fixajes de invierno?q ya hay ganikas!
aikypeste escribió:Alguien podria decirme que diferencia existe entre la partida igualada y la no igualada en el modo online? , quizas la pregunta puede resultar obvia, yo entiendo que en la igualada se te busca un oponente de mas o menos tu misma puntuación y en la otra no, pero a veces seleccionando una igualada juegos con adversarios con 150.000 puntos y yo pobre de mi acabo de empezar con 1500...
gracias por avanzado.

eso no son los puntos, el numero que sale en los partidos. Uno puede tener 300.000g de esos y luego tener muy pocos puntos y ser un paquete... Esos puntos que tu dices se dan por jugar, no por ganar.

Para saber los puntos dale a partida personalizada y clasificacion de ranking
Gran juego con un online impecable,este año EA se lo ha currado a tope....

El modo 5vs5 simplemente bestial!
buenas quisiera saber como puedo enlazar mi gamertag a la cuenta de easportsfootballworld.com,por que no hay manera estoy registrado y demas pero me sale mis estadisticas ni nada,otra cosa en la pagina me salen 2 perfiles uno el mio en la pagina y otro en la xbox 360 que sale como no registrado,pero salen mis estadisticas en el live etc.un saludo y haber si podeis hecharme una mano gracias
este año EA se lo ha currado muy pero que muy bien!!
a mi lo que me saca de quicio muchas veces es el puñetero cambio de control, que muchas veces se queda un balon cerca de uno y el cursor esta en otro mas alejado y no te deja cambiarlo....que decir que muchas veces es en defensa y te la clavan.

saludos!
Hay dos cosas chungas del cambio.Una lo de que te quede bloqueado y no pueda cambiar, es algo frustrante.Y otra que para mi no es menos grave.Cuando seleccionas a un jugador no puedes continuar la carrera con normalidad.Es como si se sobresaltase, perdiera velocidad y luego a ganar velocidad de nuevo.Es decir si cambias y el jugador corre hacia la derecha y tu señalas a la derecha, el jugador no continua corriendo, es como si alguien le dijera"Eh tu!!" se girase y ya siguiese.

Por cierto tengo un problema.Me pasa con el original y con backups:
LFP1ªDiv, R.Madrid-Celta , es marcar gol, sacar de centro y congelamiento de imagen, matematico.Probe lo de las gomas en los procesadores pero l máximo que me duro fue 3-2(al marcar el 3º otra vez).He vuelto a cambiar las gomas y volvemos al congelamiento tras un solo gol.Me pasa con cualquier equipo en el modo Manager(es al que estoy jugando)

¿Es problema de mi juego?? Ya os digo que me pasa con el Original y el Backup, hasta con diferentes backups como uno frances.
¿Calentamiento de la consola, futuras 3 luces?,
¿¿de las actualizaciones??(tengo la de Otoño y limpie el cache)No actualice nunca el fifa online.
¿¿De la lente??Bueno mi lente iba como el culo y hacia un ruido horrible.Limpie, calibre y lee de puta madre pero el Fifa me sigue haciendo lo mismo.

Este mes tuve que acabarme la copa que tenia al PES (hacia meses que no lo tocaba salvo para jugar con algun colega que no sabe jugar al FIFA)porque no puedo acabar un partido al Fifa, y la verdad a mi el PES de este año me parece hecho para Japos.

A ver si alguien me puede ayudar, thnks.
Daniel sam escribió:buenas quisiera saber como puedo enlazar mi gamertag a la cuenta de easportsfootballworld.com,por que no hay manera estoy registrado y demas pero me sale mis estadisticas ni nada,otra cosa en la pagina me salen 2 perfiles uno el mio en la pagina y otro en la xbox 360 que sale como no registrado,pero salen mis estadisticas en el live etc.un saludo y haber si podeis hecharme una mano gracias

Hola lo mismo m ocurre a mi a ver si nos ayudan por q mas q lo intento imposible ya no se q hacer
gracias Salu2
joer , no se si sere yo solo, pero es normal que 3 de cada 4 faltas que te pitan en contra en tu area, lo lanzamientos acabn en gol?

salu2
El Pspero escribió:joer , no se si sere yo solo, pero es normal que 3 de cada 4 faltas que te pitan en contra en tu area, lo lanzamientos acabn en gol?

salu2

Si a mi tambien me pasa, si el lanzador es muy malo no, pero contra C.R, Sneijder, Ronaldinho... estás perdido.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Vaya vicio llevo con este juego. Tiene una enorme cantidad de detalles que me vuelven loco, y he sido del "PRO" toda la vida, desde el 1º hasta el PES 6.

Ver como a un jugador le entran, se tropieza, pero en vez de tirarse sigue corriendo medio cayendose no tiene precio. Ver como se van empujando con los brazos para disputar un balon; ver esa hierba en 3D y como doblan la punta del pie al pisar; ver como amagas a un lado y desequilibras al defensa; fueras de juego que no se pitan como en la realidad; porteros que hacen unas paradas increibles, que pueden llegar a cualquier balon, pero todo depende de como les pille el tiro, no como en PES, que balon que va cerca del palo es gol; esos controles orientados que dejan roto al defensa; esos comentarios; todo eso, no tiene precio

Este juego me tiene loco, y lo unico que me da miedo, es que en fifa 2009 lo cambien mucho. EA siempre cambia bastante sus fifas, para intentar superar a PES. Esta vez es pes el que tiene que cambiar, espero que el fifa 09 solo cambie 4 cosas
ni0gOs escribió:Vaya vicio llevo con este juego. Tiene una enorme cantidad de detalles que me vuelven loco, y he sido del "PRO" toda la vida, desde el 1º hasta el PES 6.

Ver como a un jugador le entran, se tropieza, pero en vez de tirarse sigue corriendo medio cayendose no tiene precio. Ver como se van empujando con los brazos para disputar un balon; ver esa hierba en 3D y como doblan la punta del pie al pisar; ver como amagas a un lado y desequilibras al defensa; fueras de juego que no se pitan como en la realidad; porteros que hacen unas paradas increibles, que pueden llegar a cualquier balon, pero todo depende de como les pille el tiro, no como en PES, que balon que va cerca del palo es gol; esos controles orientados que dejan roto al defensa; esos comentarios; todo eso, no tiene precio

Este juego me tiene loco, y lo unico que me da miedo, es que en fifa 2009 lo cambien mucho. EA siempre cambia bastante sus fifas, para intentar superar a PES. Esta vez es pes el que tiene que cambiar, espero que el fifa 09 solo cambie 4 cosas
amen!
Los últimos 10 años he sido del PES, el último FIFA que tuve fue el del 98. Mi primer Fifa fue el primero que salió, creo que en el 94 para Mega Drive. Estuve 4 años con el Fifa y después cambié al PES hasta este año en el que
el Fifa 08 es impresionante y ojala como decis para el año que viene sigan con el mismo estilo de juego y únicamente hagan algunos pequeños retoques que mejoren su ya increíble jugabilidad.

Lo que no me ha gustado es las pocas licencias que tiene en el tema de selecciones. Recuerdo que el FIFA 98 tenía casi todas las selecciones del mundo. Y a mi eso de cojer a Indonesia y meterla en el Mundial y despues llegar a semis me molaba mucho. En tema de clubes es brutal el tema de licencias aunque por pedir quiza la liga rusa, ucraniana y griega (para poder hacer una champions tal cual) vendrían de puta madre, incluso la 2ª B española porque no...

Pero no entiendo la carencia de selecciones, no comprendo la ausencia de Ghana, Costa de Marfil, Egipto...
Si metemos la liga danesa, polaca, noruega... que más da hacer un esfuerzo y meter a las 200 selecciones aproxnacionales que existen en el mundo
un pokito de up con un rumor que he leido.... segun he podido leer no habrán mas entregas de fifa ya que konamia a comprado la licencia a EA sport directamente y saldra un juego conjunto de konami y ea sport no se hasta que punto sera esto de cierto, la fuente es hobby consolas
jama6969 escribió:un pokito de up con un rumor que he leido.... segun he podido leer no habrán mas entregas de fifa ya que konamia a comprado la licencia a EA sport directamente y saldra un juego conjunto de konami y ea sport no se hasta que punto sera esto de cierto, la fuente es hobby consolas
ein??? eso me suena mas a cuento....
jama6969 escribió:un pokito de up con un rumor que he leido.... segun he podido leer no habrán mas entregas de fifa ya que konamia a comprado la licencia a EA sport directamente y saldra un juego conjunto de konami y ea sport no se hasta que punto sera esto de cierto, la fuente es hobby consolas

lo k podian hacer es vendernos los 2 juegos a precio de uno, eso seeeeeeeeee, jaja, un saludo

Ultimamente Ea estaba comprando licencias a puñados, no me creo que haya vendido a Konami una de sus franquicias más rentables.

ni de coña vamos..

[poraki]
Una duda que me asalta, cuando se produzca la actualización de plantillas ¿que pasará con Ronaldo?
Que equipo soleis coger??? yo esk cuando un figura de estos ke hay por el live coge al manchester me hunde en la miseria xD
pues de las 30 ligas k hay el juego online casi se resuleve en uno 5 equipos , no hace falta nombrarlos, pero yo siempre eligo el k en ese momento me motiva. Si esa semana veo el partido del español por ejemplo y me gusta como juegan pues me lo eligo bastante y a veces me pongo al nivel de los demas y me eligo grandes pero siempre hago cambios, esk la gente se elige barsas y manchesters y juega tal cual , a mi no me gusta eso, yo pongo un dia a milito y otro pongo a marquez o como ultimamente pongo a puyol de lateral, y ronaldiño como esta mal en la realidad pues prefiero poner a dos santon o gudjonsen, osea k hago muchas rotaciones... pero en fin si kieres ganar eligete barsas, manchester , chelsea , inter....... pero si te gusta el futbol y sus jugadores no solo por el nombre eligete el k te apetezca en el momento , aunk sea peor equipo te molara... ultimamente me e elegido bastante el villarreal, atletico , racing de santander , mallorca y manchester city...
un saludo
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
que cada quien juege con el equipo q quiera y pues que cada uno decida contra quien jugar.

cuando juego contra arsenal,bayer,barca,man u,inter,mila,roma.juve,liverpool, y demas equipos de 5 estrellas utilizo al chelsea.

si son equipos de menos de 5 estrellas uso al atletico de madrid.

solo mencionar q aun q liverpool,roma no son de 5 estrellas pues lo catalogo como unos equipos poderosos.

mintras q jueguen todo MANUAL y (yo solo uso semi en tiros) merecen mmi respeto los demas solo son "[babas] " queriendo creer q saben jugar futbol.

Juega Libre....Juega Real.....Juega MANUAL.....Juega FIFA!!!!
[tadoramo]

[oki] ya hay update DE FEBRERO!!!!
arbona escribió:pues de las 30 ligas k hay el juego online casi se resuleve en uno 5 equipos , no hace falta nombrarlos, pero yo siempre eligo el k en ese momento me motiva. Si esa semana veo el partido del español por ejemplo y me gusta como juegan pues me lo eligo bastante y a veces me pongo al nivel de los demas y me eligo grandes pero siempre hago cambios, esk la gente se elige barsas y manchesters y juega tal cual , a mi no me gusta eso, yo pongo un dia a milito y otro pongo a marquez o como ultimamente pongo a puyol de lateral, y ronaldiño como esta mal en la realidad pues prefiero poner a dos santon o gudjonsen, osea k hago muchas rotaciones... pero en fin si kieres ganar eligete barsas, manchester , chelsea , inter....... pero si te gusta el futbol y sus jugadores no solo por el nombre eligete el k te apetezca en el momento , aunk sea peor equipo te molara... ultimamente me e elegido bastante el villarreal, atletico , racing de santander , mallorca y manchester city...
un saludo

Si yo ultimamente solo me cojo equipos españoles de segundo nivel (me refiero a por detras de madrid y barça) tipo villareal, valencia, sevilla... no me gusta jugar con equipos en los que ganas el partido con un solo jugador, tipo cristiano ronaldo.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Y el parche de fichajes? Con banega Anelka y cia??
430 respuestas
1, 2, 3, 4, 59