[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#7)

1, 2, 3, 4, 510
Imagen

Call of Duty 4: Modern Warfare cambia totalmente la ambientacion pasando de la II Guerra Mundial a una guerra en un futuro no muy lejano, donde el enfrentamiento nos situara en en un ficticio conflicto en un pais de Oriente Medio, pasaremos de utilizar armas tan propias de la II Guerra Mundial a utilizar armas totalmente diferentes y actuales como rifles,armas automaticas o incluso gafas de vision nocturna para misiones en la noche.

Otro aliciente que tiene este titulo es a parte de las grandes batallas que siempre son espectaculares, es la incursion de misiones de infiltracion al mas puro estilo Metal Gear Solid.

Otro punto a destacar que contará con un modo multijugador, donde como es costumbre cuando consigamos unas determinadas podremos conseguir apoyo como puede ser lanzar misiles a nuestros enemigos o que aparezca un Blackhawk en nuestra ayuda derribando a todo lo que pille a su paso.

EDITADO:
-Como ya viene siendo habitual se ganara experiencia en los servidores "ranked",y sera posible,como en resistance,jugar con un grupo de amigos de una partida a otra.

-Segun como,a quien y lo q utilices al matar,ganaras mas o menos experiencia,si la partida es sin reapariciones,mas XP por ganar,lo q te dara armas,equipo e...incluso nuevos modos de juego!!!!

-En principio escoges entre un abanico de clases q determinaran tu equipamiento,pero cuando llegas al nivel 4 puedes crear tus propias clases,lo q hace del juego algo epecial.

-Si utilizas silenciador,el enemigo no te descubre en el radar al disparar,si no,pues si q apareces.

-Algunas armas pueden atravesar paredes y dañar o matar al enemigo.

-Logros exclusivos por cada arma,como matar X seguidos o a traves de la pared q dara recompensas para ese arma en especial ademas de XP.

-Dicen q el apartado visual,aunq algo rebajado en efectos respecto al offline,esta muy pero q muy bien(nota del traductor:YA ERA HORA!!!!!!!!!!!!).

-La salud como ultimamente esta de moda,sin barra se recupera poco a poco,pero dicen q a veces,aunq te cubras,te pueden matar,pq dependiendo del arma,la distancia y el material de la pared las balas la atravesaran.

-Como es clasico en los COD,cuando te maten veras tu muerte desde la perspectiva del q te mató,asi q campear va a ser mas dificil.

-En el respawn apareces siempre cerca de un compañero de equipo,por lo q estaras siempre cerca de la accion.

-Probaron tres mapas,y dicen q si los demas son por el estilo este va a ser la (textualmente) "MADRE DE TODOS LOS SHOOTER"

-Los snipers natos se lo van a pasar en grande con la hierba alta y el camuflaje.

-Si matas 3 veces seguidas,se te recompensa con un radar total de toda la zona para ti y tu equipo durante 30 sg,5 veces y podras pedir ataques aereos,7 veces y podras pedir UN HELICOPTERO DE APOYO!!!!que se cargara todo lo q vea en el mapa hasta q el enemigo lo derribe(dicen q lo mejor es dispararle al rotor trasero).Por cierto lo q mate el helicoptero va a tus XP.

-modos de juego:

-Death match

-Team death match

-Objetivo por equipos:Se abre al llegar al nivel 6 de experiencia y consiste en capturar banderas o en un search and destroy al estilo del Counter Strike

-Juego tactico por equipos:2v2 o 3v3 team death match o search and destroy.

EDITADO: Confirmado su fecha de salida en el mercado europeo que sera el 9 de Noviembre de 2007

http://es.youtube.com/watch?v=2JC3UMJ2It4

http://es.youtube.com/watch?v=LO4caTLqqoM

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Continuación de '[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#6)'

luigy100 escribió:Perdonar si ya se ha preguntado,es red tambien se elige si jugar con la ayuda de disparo?, depende de como lo configure el q crea la partida? Un saludo
Dios87 está baneado por "Spam"
Por si me quereis agregar para jugar Dios87 ...
Alguién sabe cuando puñetas va a salir en parche que soluciones los problemas de LAG of duty 4?? y a ver si nos permiten crear partidas "clasificatorias" a nosotros mismos, porque los guiris, si que pueden, y en cuanto pierden se piran, o encuano ven que les vas a remontar también se piran, y estoy hasta el nabo de que el anfitrión deje la partida así porque si...

Me tiene muy, muy quemado el lag of duty...
Pues, relamente, el parche no solucionaría el lag. A menos que fuese en "el pack" una puesta a punto de los servidores (o bien, más)

De lo que se está seguro es que rotará de anfitrión si se cae el mismo.

Fecha?? ójala dijeran algo conceto...
Por lo que he ido viendo, yo calculo que a mediados de febrero.

[bye]
Chicos necesito ayuda;

Me he pasado el juego en nivel Veterano (antes en Curtido), pero cuando llego al epilogo ese que hay que salvar al VIP, no tengo cojones a llegar a tiempo.
Un par de veces he llegado hasta el , pero no me ha dado tiempo a dispararle.

¿Algun consejo?
Pues qué quereis que os diga, pero a mi lo de quejarse de que si el lanzagranadas tal, que si el lanzagranadas lo otro, etc. me parece un lloro absurdo. Y eso que yo NO llevo lanzagranadas...
actos escribió:Pues qué quereis que os diga, pero a mi lo de quejarse de que si el lanzagranadas tal, que si el lanzagranadas lo otro, etc. me parece un lloro absurdo. Y eso que yo NO llevo lanzagranadas...

Uhm...

Yo es que cuando juego, me gusta disfrutar de la partida, pero cuando llegan 3 tirando granadas a saco y revientan a medio equipo en menos de 10 segundos, y que no pueda jugar hasta la siguiente ronda... yo no le veo la gracia.

Hablo de Buscar y Destruir, que es lo que siempre juego yo.
Ya ves tio, ahora al empezar la partida hay que esperarse en ciertos mapas xq caen granadas para aburrir... reconozco que alguna vez lo he hecho y hay gente que cae, xo jode cuando caes tu...
Macrike escribió:
Uhm...

Yo es que cuando juego, me gusta disfrutar de la partida, pero cuando llegan 3 tirando granadas a saco y revientan a medio equipo en menos de 10 segundos, y que no pueda jugar hasta la siguiente ronda... yo no le veo la gracia.

Es verdad, ayer mi hermano jugó a buscar y destruir y no veas... solo dar unos pasos sigilosos y granadeeeeen!!

Yo buscar y destruir soy un patata... no me gusta nada, sobretodo eso de que no reaparezcas. Si tuvieras un tiempo de reaparicion estaria mejor, no se... todo seria probarlo.
Macrike escribió:
Uhm...

Según mi manera de pensar la culpa no es suya, en todo caso es nuestra de no hacer lo necesario para que eso no pase.

Como bien dice Zone, te esperas o haces tú lo mismo, pero si está implantado en el juego, es lo que hay y está para eso.

Y puntualizar que a mi me toca los webs cantidad porque yo normalmente casi nunca utilizo el lanzagranadas, pero vaya habrá que contrarestarlo de alguna manera.

Salu2.
mira que ayer nuestro klan entremos en buscar y destruir y justo nos enfrentabamos a zone_hq & company, vamos el klan EOL, pintaba de ser una buena war y va y jode la partida la mierda de la conexion xD
djnarkotik escribió:mira que ayer nuestro klan entremos en buscar y destruir y justo nos enfrentabamos a zone_hq & company, vamos el klan EOL, pintaba de ser una buena war y va y jode la partida la mierda de la conexion xD

Otia, es verdad, anoche... en el mapa de zona de obras creo recordar... es que las partidas entre españoles siempre pasa que se jode... y el juego este me toca mucho la moral xq la mitad de la noche te la tiras viendo la pantalla con el mensaje del dia que no cambiara en la pu** vida xD

Y eso que anoche, despues de 1 semana quemao, me dio alegrias... y no tuve mucho mal rollo... xo alguna partida si que nos jodio :)
ya hablaremos para hacer uan war entre vuestro klan y el nuestro almenos para pasar un buen rato ya que hace poco que estamos juntos xD seria un buen entreno para nosotros
djnarkotik escribió:ya hablaremos para hacer uan war entre vuestro klan y el nuestro almenos para pasar un buen rato ya que hace poco que estamos juntos xD seria un buen entreno para nosotros

Cuando querais :)

Asi pasamos un buen rato y entrenamos nosotros tambien, que buscar y destruir no es lo nuestro xDD
Por fin me he pasado el desafio del avion en nivel veterano.

No te dan nada, alguien sabe si al conseguir todos los portatiles, consigues alguna recompensa...
pers46 escribió:Por fin me he pasado el desafio del avion en nivel veterano.

No te dan nada, alguien sabe si al conseguir todos los portatiles, consigues alguna recompensa...

Si, si encuentras los portatiles te dan "cheats" o "trucos"

P.D= ultimamente estoy jugando mucho, si kereis aki mi ID: MANGAKA17

Un saludo ;)
He llegado a nivel 55 online y no se ha desbloqueado el Modo Prestigio... ¿Sabeis por qué?
cocofs escribió:He llegado a nivel 55 online y no se ha desbloqueado el Modo Prestigio... ¿Sabeis por qué?

Has completado el nivel 55??? tiene que hacer los 5000 ptos del nivel para desbloquearlo, no basta con llegar

Saludos
Xx_Lobos88_xX escribió: y a ver si nos permiten crear partidas "clasificatorias" a nosotros mismos, porque los guiris, si que pueden, y en cuanto pierden se piran, o encuano ven que les vas a remontar también se piran

Eso siento decirlo pero no es asi.El anfitrion de la partida es asiganado cuando se unen los gruposen la partida y si el asigando no posee una linea lo sufucientemente rapida como para llevar las conexiones de los 12 o mas participates, la partida tarde o temprano se cae.No montaros movidas raras.
Buenas tardes, estoy intentando jugar online y se me keda pillado en "Descargando ajustes..." a alguien más le pasa?. Llevo un tiempo sin jugar, es k ha salido un parche o algo?

Gracias, un saludo
Buenas tardes, estoy intentando jugar online y se me keda pillado en "Descargando ajustes..." a alguien más le pasa?. Llevo un tiempo sin jugar, es k ha salido un parche o algo?

Gracias, un saludo
mrcamabaral escribió:Buenas tardes, estoy intentando jugar online y se me keda pillado en "Descargando ajustes..." a alguien más le pasa?. Llevo un tiempo sin jugar, es k ha salido un parche o algo?

Gracias, un saludo

de momento de parche aquí en Europa nada de nada, esperemos que pronto, lo de tu error, sal y prueba a entrar de nuevo....

saludos.
Si, eso hago y nada, incluso apagando del interruptor trasero. No sé, el caso es k todo lo demas k va por red funciona (internet,store...). K movida¡

Gracias¡, un saludo
mrcamabaral escribió:Si, eso hago y nada, incluso apagando del interruptor trasero. No sé, el caso es k todo lo demas k va por red funciona (internet,store...). K movida¡

Gracias¡, un saludo

Me recuerda a "El peor dia de mi vida" de Benjuto Mojamuto. jijijiji
olaf escribió:
Has completado el nivel 55??? tiene que hacer los 5000 ptos del nivel para desbloquearlo, no basta con llegar

Saludos

Es que la barra de experiencia no avanza... ni me dice cuánto queda para llegar. ¿Es un fallo?
A mi también me pasó, tranquilo es normal, pero cuando consigas los XP necesarios desbloquearás el modo Prestigio.
Jeje,porculeo,gran referencia a Enjuto Mojamuto.Ese es el mejor episodio de enjuto,el del Router..xDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2.

PD:Macrike,los linuxeros y maquiseros (osease,usuarios de linux y Mac),te apoyamos en tu cruzada anti-microsoft
cocofs escribió:
Es que la barra de experiencia no avanza... ni me dice cuánto queda para llegar. ¿Es un fallo?

Si le das al triángulo o el resumen tras la partida no te sale, pero en cuartel si que se ve como vas subiendo hasta subir el nivel 55y poder pasar al siguiente Prestigio.
Sí, es verdad, gracias!
mbase escribió:PD:Macrike,los linuxeros y maquiseros (osease,usuarios de linux y Mac),te apoyamos en tu cruzada anti-microsoft

Se agradece. xDDDDD

Pobre COD4, desde que tengo el Burnout he dejado de jugar a esta maravilla. ¿Por qué los días no tienen 48h? [buuuaaaa]
mrcamabaral escribió:Buenas tardes, estoy intentando jugar online y se me keda pillado en "Descargando ajustes..." a alguien más le pasa?. Llevo un tiempo sin jugar, es k ha salido un parche o algo?

Gracias, un saludo

Échale un vistazo a los puertos haber si lo tienes abiertos en la IP que te da la ps3, que hay veces que te la cambia y no te das cuenta.

Saludos!
Emm... Alguno sabe como se cambia el color de los nombres? esque me quede to pillao anoche al ver a un tio con el nombre en color rosa y de TAG del clan tenia la X y la flecha derecha o_O
migue999 escribió:
Échale un vistazo a los puertos haber si lo tienes abiertos en la IP que te da la ps3, que hay veces que te la cambia y no te das cuenta.

Saludos!

Muchas gracias, ya se ha arreglado, parece k era eso, se había cambiao por las buenas.... k mal pensado está eso por cierto....

Un Saludo
devil_snake escribió:Emm... Alguno sabe como se cambia el color de los nombres? esque me quede to pillao anoche al ver a un tio con el nombre en color rosa y de TAG del clan tenia la X y la flecha derecha o_O

Para cambiar el color tienes que modificar el savedata en el PC,la X y demás botones que no sean L3 y R3 lo estoy investigando.
CrusaderBon escribió:
Para cambiar el color tienes que modificar el savedata en el PC,la X y demás botones que no sean L3 y R3 lo estoy investigando.

Qué fuerte. xDDDDDDDDDD

PD: http://kotaku.com/351922/call-of-duty-4-patch-15-arrives T_T
Macrike escribió:
Qué fuerte. xDDDDDDDDDD

PD: http://kotaku.com/351922/call-of-duty-4-patch-15-arrives T_T

Si,me aburro xDDDDDDDDDDDDDDD
CrusaderBon escribió:

Vale, lo del color ya lo he conseguido...

como se ponen la X o cualquier boton? sabes de alguno? ein? ein?
Solo se poner L3 y R3.Tienes que tener un teclado y poner el idioma del mismo en neerlandes,y pulsar ALT+4 y ALT+5.
Alguien sabe cuando demonios piensa Sony aprobar el parche del COD4? es de verguenza que los yankies dispongan ya de el y nosotros aqui mirando las musarañas :-|
He intentado eso, y por mas q pulso el ALT + 4 o 5 solo pone un 4 o un 5 XDDD

(el idioma del teclao lo tengo puesto como dices..)
Me cole,no es ALT,es ALT Gr.
toede^^ escribió:Alguien sabe cuando demonios piensa Sony aprobar el parche del COD4? es de verguenza que los yankies dispongan ya de el y nosotros aqui mirando las musarañas :-|

Se supone que lo sacan este mes.Esperemos que sea verdad, de todas formas los europeos siempre somos los tontos, ke le vamos a hacer.....
jrodrigu escribió:
Se supone que lo sacan este mes.Esperemos que sea verdad,

La leyenda urbana [qmparto] [qmparto]
mmm cuando intento jugar online se me queda bloqueado (ni el boton ps funciona, solo puedo apagar la consola) en descargando ajustes.
he abierto los puertos y nada... alguna idea?

gracias
Eso mismo me ha estado pasando a mi hasta hoy mismo, lo arreglé revisando k en el router tengo bien puesta la ip de la ps3. Parece ser k se cambia sin previo aviso.

Un Saludo
CrusaderBon escribió:Me cole,no es ALT,es ALT Gr.

Ole ole ole!!!

Ale, a ver si me puedo poner el O [] X y triangulo algun dia XD [reojillo]
mrcamabaral escribió:Eso mismo me ha estado pasando a mi hasta hoy mismo, lo arreglé revisando k en el router tengo bien puesta la ip de la ps3. Parece ser k se cambia sin previo aviso.

Un Saludo

pues pon la IP fija configurandolo manualment.

a lo anterior se te queda colgado porque está cargando, tienes apagado el ordenador? [ginyo]
/_\ El triangulo a lo xano?
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 510