[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Call of Duty 4: Modern Warfare cambia totalmente la ambientacion pasando de la II Guerra Mundial a una guerra en un futuro no muy lejano, donde el enfrentamiento nos situara en en un ficticio conflicto en un pais de Oriente Medio, pasaremos de utilizar armas tan propias de la II Guerra Mundial a utilizar armas totalmente diferentes y actuales como rifles,armas automaticas o incluso gafas de vision nocturna para misiones en la noche.

Otro aliciente que tiene este titulo es a parte de las grandes batallas que siempre son espectaculares, es la incursion de misiones de infiltracion al mas puro estilo Metal Gear Solid.

Otro punto a destacar que contará con un modo multijugador, donde como es costumbre cuando consigamos unas determinadas podremos conseguir apoyo como puede ser lanzar misiles a nuestros enemigos o que aparezca un Blackhawk en nuestra ayuda derribando a todo lo que pille a su paso.

EDITADO:
-Como ya viene siendo habitual se ganara experiencia en los servidores "ranked",y sera posible,como en resistance,jugar con un grupo de amigos de una partida a otra.

-Segun como,a quien y lo q utilices al matar,ganaras mas o menos experiencia,si la partida es sin reapariciones,mas XP por ganar,lo q te dara armas,equipo e...incluso nuevos modos de juego!!!!

-En principio escoges entre un abanico de clases q determinaran tu equipamiento,pero cuando llegas al nivel 4 puedes crear tus propias clases,lo q hace del juego algo epecial.

-Si utilizas silenciador,el enemigo no te descubre en el radar al disparar,si no,pues si q apareces.

-Algunas armas pueden atravesar paredes y dañar o matar al enemigo.

-Logros exclusivos por cada arma,como matar X seguidos o a traves de la pared q dara recompensas para ese arma en especial ademas de XP.

-Dicen q el apartado visual,aunq algo rebajado en efectos respecto al offline,esta muy pero q muy bien(nota del traductor:YA ERA HORA!!!!!!!!!!!!).

-La salud como ultimamente esta de moda,sin barra se recupera poco a poco,pero dicen q a veces,aunq te cubras,te pueden matar,pq dependiendo del arma,la distancia y el material de la pared las balas la atravesaran.

-Como es clasico en los COD,cuando te maten veras tu muerte desde la perspectiva del q te mató,asi q campear va a ser mas dificil.

-En el respawn apareces siempre cerca de un compañero de equipo,por lo q estaras siempre cerca de la accion.

-Probaron tres mapas,y dicen q si los demas son por el estilo este va a ser la (textualmente) "MADRE DE TODOS LOS SHOOTER"

-Los snipers natos se lo van a pasar en grande con la hierba alta y el camuflaje.

-Si matas 3 veces seguidas,se te recompensa con un radar total de toda la zona para ti y tu equipo durante 30 sg,5 veces y podras pedir ataques aereos,7 veces y podras pedir UN HELICOPTERO DE APOYO!!!!que se cargara todo lo q vea en el mapa hasta q el enemigo lo derribe(dicen q lo mejor es dispararle al rotor trasero).Por cierto lo q mate el helicoptero va a tus XP.

-modos de juego:

-Death match

-Team death match

-Objetivo por equipos:Se abre al llegar al nivel 6 de experiencia y consiste en capturar banderas o en un search and destroy al estilo del Counter Strike

-Juego tactico por equipos:2v2 o 3v3 team death match o search and destroy.

EDITADO: Confirmado su fecha de salida en el mercado europeo que sera el 9 de Noviembre de 2007

http://es.youtube.com/watch?v=2JC3UMJ2It4

http://es.youtube.com/watch?v=LO4caTLqqoM

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Continuación de '[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#7)'

FeLLoW escribió:
Miniviciao@ escribió:Menudo buffering de mierda que tiene el video, tarda a dios

La verdad es q si, tardan una barbaridad, pero tienen muy buena pinta esos mapas :p
Y yo continúo con una buena noticia :)

402:

He recibido la noticia de que Sony está en las últimas fases del proceso de certificado (del parche de características) y podemos esperar verlo esta semana muy pronto
Podría incluso tener la actualización hoy al mismo tiempo en que podemos esperarlo (...) postearé si tengo más detalles importantes.

Saludos, [bye]
Buenas, ultimamente me pone al invitar amigos: "no se puede conectar con el anfitrión", saben a qué se debe? Solo me ha salido en los últimos días, asi que no se si sera la conexión o el router.
cowlo escribió:Buenas, ultimamente me pone al invitar amigos: "no se puede conectar con el anfitrión", saben a qué se debe? Solo me ha salido en los últimos días, asi que no se si sera la conexión o el router.

Ami me pasa con casi todos :(
Yo me voy a echar un vicio ahora mismo en modo sabotaje y guerra terrestre, el todos contra todos ya me aburre.

Por cierto se sabe ya algo de los nuevos escenarios?

Saludetesss.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Yo me voy a echar un vicio ahora mismo en modo sabotaje y guerra terrestre, el todos contra todos ya me aburre.

Por cierto se sabe ya algo de los nuevos escenarios?

Saludetesss.

Ta tardando en llegar la actualizacion, los mapas ni te cuento ya xD
Gente una pregunta:
Al acerte el juego en maxima dificultad te dan algo en especial???
toscanito escribió:Gente una pregunta:
Al acerte el juego en maxima dificultad te dan algo en especial???

Yo me lo he hecho todo en veterano y no me han dado nada.

Claro que la ultima mission especial, la que sale al chuparte todos los creditos (la del avion), esa no me la he hecho en veterano, pero lo que es el juego en si, lo tengo en veterano y nada...
Yo en dos días he subido 32 niveles, me había puesto como objetivo sacarme la 4ª medallita de prestigio en una semana y de momento la cosa no va mal.

A mi la MP5 y la G36c me gustan mucho, pero la M16 tiene más potencia, menos retroceso y además al disparar las ráfagas de 3 no gastas muchas balas en balde, lo malo es en el cuerpo a cuerpo. Para cuerpo a cuerpo la P90 es la leche, la Mp5 me gusta también, porque la veo más versátil, puedes disparar más a medio alcance, aún así la P90 para escenarios como cargamento, colisión, distrito o terreno en obras..

Por cierto dejo el enlace de los mapas del COD4 que me curré en un post.

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=54174
Canim, a partir del nivel 45 no se sube tan rapido... XD
Cuantas horas quieres jugar al dia para conseguir la 4 medalla? Pq son horas ehh... Yo tengo la verde, creo que es la tercera, con 4 dias y 21 horas de juego... y soy normalito.. ni un crack ni un paquete... XD
Jack6 escribió:Y yo continúo con una buena noticia :)

402:

He recibido la noticia de que Sony está en las últimas fases del proceso de certificado (del parche de características) y podemos esperar verlo esta semana muy pronto
Podría incluso tener la actualización hoy al mismo tiempo en que podemos esperarlo (...) postearé si tengo más detalles importantes.

Saludos, [bye]

¿Luego a lo largo de esta Semana Santa? La verdad es que tengo ganas ya, y como sean los mismos mapas de la 360 va a estar mu bien

fran69 escribió:
Ami me pasa con casi todos :(

Has probado a poner la play de Nat 3 a Nat 2 abriendo los puertos en tu router? Eso mejora bastante la conexión
FeLLoW escribió:
¿Luego a lo largo de esta Semana Santa? La verdad es que tengo ganas ya, y como sean los mismos mapas de la 360 va a estar mu bien

Has probado a poner la play de Nat 3 a Nat 2 abriendo los puertos en tu router? Eso mejora bastante la conexión

Que puertos hay k abrir?comose abren puertos?
[quote="FeLLoW"]

siento comenicarte que no es el tema de los mapas sino el nuevo parche de conexion con nuevas opciones como kill cams y silenciar a quien no te apetezca oir.

saludos
p90 rules,

ni modos de prestigio haré, con mi p90, 3 granadas de frag, fuerza vulnerante y martirio vivo muy agustico [uzi] [plas]
FeLLoW escribió:

Mi conexcion es nat 2 [Ooooo]
Una pregunta, el VAT inhibidor deja de funcionar en los momentos que abres fuego y luego vuelve a activarse no?

Osea que para ser totalmente invisible al radar necesitarias el VAT inhibidor y una arma con silenciador, es asi?

Al lanzar granadas, apareces tambien en el radar o unicamente con las armas de fuego sin silenciador?
borjadj escribió:Que puertos hay k abrir?comose abren puertos?

Supongo que ya se habra comentado por el foro, a mi me lo dijeron en mi clan y no me acuerdo ya [agggtt]

flipadin escribió:siento comenicarte que no es el tema de los mapas sino el nuevo parche de conexion con nuevas opciones como kill cams y silenciar a quien no te apetezca oir.
saludos

Bueno, aunque no sean los mapas, pero al menos podremos silenciar a los pesaos, gracias ;)

davidlopez82 escribió:Una pregunta, el VAT inhibidor deja de funcionar en los momentos que abres fuego y luego vuelve a activarse no?

Osea que para ser totalmente invisible al radar necesitarias el VAT inhibidor y una arma con silenciador, es asi?

Al lanzar granadas, apareces tambien en el radar o unicamente con las armas de fuego sin silenciador?

Exacto, yo creo que necesitas silenciador e inhibidor del VAT. En cuanto a lo de las granadas, yo creo que al lanzarla no sales en el mapa, ahora mismo no lo se, pero juraria que no.
las dos maneras que hay para que no te detecten en el radar son el vat y el silenciador, pero no hace falta utilizarlos juntos, por cierto creo que van a sacar una ed.coleccionista del juego que incluye los nuevos mapas. [uzi] pd. lo de cambiar de prestigio y perderlo todo me parece un poco masoka pero bueno eso ya depende de cada uno y si dispones de mucho tiempo para jugar. [noop]
aun llevando inhibidor de vat, si disparas sin silenciador se delatara tu posicion, si lanzas una granada tambien,

para franco, lo mejor es un rifle de asalto de un disparo junto con inhibidor de vat y silenciador, 2 claymore y punteria estable :P

saludos
arrekinte escribió:aun llevando inhibidor de vat, si disparas sin silenciador se delatara tu posicion, si lanzas una granada tambien,

para franco, lo mejor es un rifle de asalto de un disparo junto con inhibidor de vat y silenciador, 2 claymore y punteria estable :P

saludos

con una granada??? jaja no no no, evidentemente la granada explotara...pero vamos, que delata la posición de la granada el ruido, no el vat.

Saludos
descripccion de la ventaja vat inhividor:indetectable por el radar enemigo.Lo que pasa es que cuando disparas, el enemigo oye tus disparos cosa que pudes solucionar con el silenciador,pero en el vat no sales. [poraki]
Chacho peña, por dar un poco de offtopic al hilo sobre el game, habéis visto esto?

Track Cod4

Q pasada, no? La peña se pilla los juegos y ya no juega con ellos... :p
roydog escribió:descripccion de la ventaja vat inhividor:indetectable por el radar enemigo.Lo que pasa es que cuando disparas, el enemigo oye tus disparos cosa que pudes solucionar con el silenciador,pero en el vat no sales. [poraki]
Vamos a ver...

VAT inhibidor --> Invisible en el radar cuando el enemigo activa un VAT pero no cuando disparas.
Silenciador --> Invisible cuando disparas pero no cuando el enemigo activa un VAT.
VAT inhibidor & silenciador --> Invisible en el radar SIEMPRE. [poraki]

Queda claro no?
pues si eso es como tu dices llevo 2 meses haciendo el chorra con el vat puesto. Por cierto mu bueno el video me a entrao gana irme de fiesta [fumeta]
Ya se podría actualizar el primer post..
me ha puesto a actulizar el juego , que tiene de nuevo la actulizacion?
La actualizacion ya esta!!! Pero solo para algunos xDD A mi no me sale aun [noop]
edit doble post. Me he entusiasmado xDDD
será para el USA, porque a mi tampoco me sale...
he leido "actualización" y "ya esta" en la misma frase?? no puede ser...
joer doble post... sera el entusiasmo de ozno que se me ha pegado... XD
Los yankees la tienen la mayoria y en EU va por zonas, asi que algun dia llegara a españa xD
OzNoSpa escribió:La actualizacion ya esta!!! Pero solo para algunos xDD A mi no me sale aun [noop]

ami toavia no me sale, pero vamos, saldrá pronto
pablitomx33 escribió:
ami toavia no me sale, pero vamos, saldrá pronto

jaajaj me a recordado a futurama en el capitulo de la fabrica de Slurm...:
"players: -Cuando saldra el parxe???
I.Ward: -Ya pronto."

juas juas
y que tiene de nuevo pues , yo no veo ningun cambio!!
Mientras no nos toque esperar 3 meses....

Que version te sale arriba a la derecha? y cuanto ocupaba?

Saludos!
Actualizacion? jajaja....

Ya lo decía yo..... a buenas horas!!! llega la actualización cuando ahora mismo tengo el Rainbow 2 en mis manos! [carcajad] , ya de nada me sirve...
402 ha confirmado que saldra hoy en EUROPA si o si y que los de sony usa han sido mas rapidos.

http://iamfourzerotwo.com/
OzNoSpa escribió:402 ha confirmado que saldra hoy en EUROPA si o si y que los de sony usa han sido mas rapidos.

http://iamfourzerotwo.com/

[fies] Ojalá, ojalá...
Haber si no los traen pronto xD
que trae de nuevo!!!!!!?????
yo tengo la version usa y acabo de actualizar. son 9 megas y pico. de momento no noto diferencia. quizas ke conecta mas rapido a partidas
por fin una buena noticia.... si ha salido el parche en USA dentro de 2 meses lo tendremeos en territorio PAL si o si..... [carcajad] ¬¬

Espero que no tarde en salir...
Xx_Lobos88_xX escribió:por fin una buena noticia.... si ha salido el parche en USA dentro de 2 meses lo tendremeos en territorio PAL si o si..... [carcajad] ¬¬

Espero que no tarde en salir...
Que optimista eres...

...demasiado diría yo... XD
Lo que trae el parchecito:

* Optimized servers
* New Kill cams (grenades, RPG's, airstrikes, claymores, and more)
* Quick Mute (allows user to mute annoying players by pressing X on their user ID in the lobby)
* Addition of "Recently Met Players" for the PlayStation Network
* Improvements to the Sniper Rifles and Acog attachments (no more delayed shots)

http://www.ps3fanboy.com/2008/03/18/call-of-duty-4-gets-patched/
Como no lo pongan hoy pa europa es de vergüenza por parte de sony
No creo q este parche corrija los chetos... :( Esperemos que se den prisa en uno q corrija esto... prfiero q solucionen lo de los chetos y no killcams nuevas...
Jofefe escribió:No creo q este parche corrija los chetos... :( Esperemos que se den prisa en uno q corrija esto... prfiero q solucionen lo de los chetos y no killcams nuevas...

+1
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511