[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#29)

1, 2, 3, 4, 510
Imagen


[color=white]Web de GTA, de eolianos para eolianos.

Imagen

[align=center]Participa en nuestro

Imagen


IMPORTANTE


Walex escribió: Tomadlo como un aviso MUY SERIO:



[aviso Muy Urgente] Gta Iv

Acabo
de recibir una llamada DIRECTA a mi movil de una persona de Rockstar
pidiendo que controlemos la situación ya que en el for se está dando
información de releases del GTA.

Como sabeis, EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERÍA.

En
el caso de GTA, para R* es especialmente importante que la fecha de
lanzamiento sea mundial y se respete los acuerdos de márketing y
distribución que tienen.

Por consiguiente y de forma inmediata:

Al que se le ocurra postear CUALQUIER información ILEGAL de GTA será baneado INMEDIATAMENTE de EOL.

No os lo tomeis a broma, porque es un tema MUY SERIO.

newdreamer escribió:Depue sdel correo de walex, queda claro que no se pueden postear ni siquiera impresiones

Quien quiera postear imprsiones que demuestre que tiene la copia legal adquirida en un establecimiento

newdreamer


Toda la información de este hilo ha sido trasladada al WIKI . Allí encontraras todo lo que necesites saber. Ya sean logros, trucos, imagenes, videos, etc...

Si notas que falta algo o bien encuentras algun fallo, tú mismo puedes modificarlo.

Imagen
[/align]


Imagen

_ Apúntate al Rockstar Social Club para comparar tus estadísticas online.
_ Review OPM 10/10.
_ Primer anuncio de TV.
_ Primera review del juego OXM 10/10.
_ Primeras imágenes ingame.
_ Mapa del juego revelado.
_ Microsoft regalará 500 ms points y varias imagenes de jugador a quien reserve el juego en uno de los siguientes establecimientos: Alcampo, Canal Ocio, Carrefour, Data Logic, Distribuye Palmera, EI System Computer, El Corte Inglés, Eroski, FNAC, Game, Jump Ordenadores, Kinyo, Lamee Software, Logísticia de Aprovisionamiento de Materiales, Media Markt, Menaje del Hogar, PMV, Representaciones Sanjurjo, Shine Star, Urende y Xtralife.
_ El primer contenido descargable saldrá en el mes de agosto.
_ Take 2 confirma la exclusividad de los contenidos descargables para Xbox 360. Microsoft ha gastado 50 millones de $ en hacerlos exclusivos.
_ Confirmada la nueva fecha de lanzamiento para el 29 de abril de 2008.
_ Rockstar ha anunciado la edición especial del juego. Costará 99.99 € e incluirá lo siguiente:

* La caja del juego será una caja fuerte
* El videojuego (obvio)
* Un CD exclusivo con los mejores temas de la banda sonora
* Un libro de ilustraciones oficial
* Una mochila con la marca de Rockstar
* Un llavero con el que podremos abrir la caja fuerte


Imagen

¿Qué es GTA?

La saga GTA fue el juego que inauguró el género de los Sand Box o Free Roam allá por el año 1996. Originalmente creada por DMA Design (posteriormente se llamó Rockstar North), el juego trata sobre tomar el rol de un criminal de poca monta y acabar siendo el mafioso más poderoso de la ciudad. Más info aquí.

¿Habrá aviones?

Podras ver aviones sobrevolando la ciudad; aterrizando en los aeropuertos; e incluso podras ver a los pilotos por la ventanilla del avion riéndose en tu cara porque no, no podras pilotarlos. Sólo helicópteros.

¿PS3 ó 360?

Es decisión tuya. Por ahora las principales diferencias que encontraras son el online, que es gratuito en PS3; y las descargas de capítulos, que son exclusivas de 360.

No consigo registrarme en el Social Club

Aquí tienes cómo se hace.

Estoy trabado en la parte en la que Roman asesina a Niko con un consolador y la ciudad se llena de zombies travestidos y...

Estamos a la espera de que salga alguna guía en español. Mientras tanto, puedes preguntar lo que quieras en el hilo. Pero por el amor de Dios, USA SPOILERS.

Mi gamertag es BenitoCamela ¡agregadme!

Si quieres jugar online con los usuarios de EOL, apúntate en este hilo de gamertags.




Imagen



Imagen
[/color]
Continuación de '[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#28)'

Griphus escribió:
HAMMER36Z escribió:cierro

AJAJJAJA pendiente de cerrar hilos
SOY EL PRIMERO!!!!!!!!!!!!!!!


JAJAJA

a pocos dias de k salga el juego , abro un hilo


urra...!!!!
Uff Casi.... Esto parece una competición ;)
[qmparto] [qmparto]
A ver si vemos la luz al final del tunel


P.D.Lo sentimos pero los usuarios sólo pueden escribir un mensaje cada 45 segundos, gracias por tu paciencia.
Esto es el post con mas hilos de la historia de EOL??
pedrofeder escribió:SOY EL PRIMERO!!!!!!!!!!!!!!!


JAJAJA

a pocos dias de k salga el juego , abro un hilo


urra...!!!!


ME EMOCIONE :O :O [fies] [oki] [rtfm] X-D X-D X-D
syphox escribió:Esto es el post con mas hilos de la historia de EOL??

NOOOOOO jajajaja hay uno por ahi... en feedback puede ser... que para llegar a ese numero... se tendria que retrasar el juego al menos 2 semanas xD
syphox escribió:Esto es el post con mas hilos de la historia de EOL??


Si no lo es lo sera... [beer]

Ya me imagino las colas para recoger el juego en las tiendas...

Hey tu no te cueles yo voy antes que tu,hijo de la gran p*** la gente dandose de golpes..... [qmparto] [qmparto]
Este es el hilo 29 y la fecha donde sale el juego,estoy seguro que en este hilo por fin veremos y tendremos el juego.
syphox escribió:Esto es el post con mas hilos de la historia de EOL??


yo creo k mas bien es este

http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos---188-_1003996?pagenumber=8

Salu2
buff que hype tengo, si hoy pudieramos conseguir el juego y esta noche que ganará el barça sería de los mejores dias de mi vida :p

Vamos barça!
Acampada en la puerta de Game la noches de antes, al mas estilo japones


NO VALE, ahi hablan de lo que quieren,
uno de k se a comprado un gatito, otro de k se a encontrado un centimo en la calle..

este hilo habla de un tema concretamente, gta iv
cuni escribió:buff que hype tengo, si hoy pudieramos conseguir el juego y esta noche que ganará el barça sería de los mejores dias de mi vida :p

Vamos barça!


Pues ni una cosa ni la otra X-D X-D

No hombre jejejejeje el juego imposible que sea esta noche,y yo a pesar de ser del Madrid esta noche voy con el Barça.
pedrofeder escribió:
NO VALE, ahi hablan de lo que quieren,
uno de k se a comprado un gatito, otro de k se a encontrado un centimo en la calle..

este hilo habla de un tema concretamente, gta iv


Entonces este otro

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Super-Smash-Bros--Brawl---41-_991801

Salu2
bueno yo vengo de la tienda donde lo reserve en badalona,y el encargado me a dicho que aqui en badalona les llega el sabado seguramente y que no habra problema en venderlo,yo le e dicho que habia tiendas que lo tendrian el viernes y lo venderian (jejejeje tava eneurao)el decia que el viernes estara en tiendas de madrid....pero barcelona no ,nose.... [pos eso]
cuni escribió:buff que hype tengo, si hoy pudieramos conseguir el juego y esta noche que ganará el barça sería de los mejores dias de mi vida :p

Vamos barça!


Imagen
jaja esto es la ostia. vale que el hilo 30 se va a conseguir sin esfuerzo, pero ninguno de los comentarios del 29 habla del gta. xDDDD
Nunca me he pasado un GTA, no me han hecho mucha gracia, pero de tanto seguir este hilo, y leer tanto sobre el GTA4 me han entrado unas ganas locas de jugarlo [babas]
syphox escribió:Nunca me he pasado un GTA, no me han hecho mucha gracia, pero de tanto seguir este hilo, y leer tanto sobre el GTA4 me han entrado unas ganas locas de jugarlo [babas]


Que nunca te has pasado un GTA joer madre mia la segunda o tercera persona que hoygo decir eso
syphox escribió:Nunca me he pasado un GTA, no me han hecho mucha gracia, pero de tanto seguir este hilo, y leer tanto sobre el GTA4 me han entrado unas ganas locas de jugarlo [babas]


A mi me paso igual.

Nunca llegue a terminer un GTA...pero este GTA4 lo pienso acabar como sea!!!!!
syphox escribió:Nunca me he pasado un GTA, no me han hecho mucha gracia, pero de tanto seguir este hilo, y leer tanto sobre el GTA4 me han entrado unas ganas locas de jugarlo [babas]

Es que esto del HYPE se pega mucho creeme xD
pues yo nunca he jugado a un gta, solo lo he visto jugar a mi novia 10 minutos atropellando pilinguis en el san andreas, pero de la espectación tengo unas ganas también...

Eso y de haber jugado al saints row que tiene la misma mecanica y me gustó.
agus00 escribió:bueno yo vengo de la tienda donde lo reserve en badalona,y el encargado me a dicho que aqui en badalona les llega el sabado seguramente y que no habra problema en venderlo,yo le e dicho que habia tiendas que lo tendrian el viernes y lo venderian (jejejeje tava eneurao)el decia que el viernes estara en tiendas de madrid....pero barcelona no ,nose.... [pos eso]

Yo tambien soy de badalona donde dices en el Top Games?
Yo el único miedo que tengo es que la xbox no me aguante la tralla!
agus00 escribió:bueno yo vengo de la tienda donde lo reserve en badalona,y el encargado me a dicho que aqui en badalona les llega el sabado seguramente y que no habra problema en venderlo,yo le e dicho que habia tiendas que lo tendrian el viernes y lo venderian (jejejeje tava eneurao)el decia que el viernes estara en tiendas de madrid....pero barcelona no ,nose.... [pos eso]



Que tienda de badalona?
si tio jejeje vaia casualidad el top games antiguamente el manga games
Yo tambien soy de badalona donde dices en el Top Games?
Las x360 no se mueren por darles caña al jugar, que hay muchos que lo piensan asi. Si una x360 tiene fecha de caducidad segun sale del almacen, le des caña o no, tarde o temprano caera.
Yo no se de que se mueren pero ya llevo 2!.... O son una mierda o me toca la loteria...
Negu2 escribió:Yo el único miedo que tengo es que la xbox no me aguante la tralla!

Hombre, yo no se si mi xbox como estara lo que si se es que mi televisor ha cascado con sus mu****s¬¬
Alguien me presta un televisor?xDDDDDDDDDDDDDD
Salu2.
nose si esta,sacado de mundo gta:

GTA IV: Vive libre o muere online:
Así se llama el nuevo artículo de IGN hablano sobre el multijugador. Lo más destacable es el siguiente párrafo:

Cita:
"Empiezas de pie junto a los demás jugadores. Todo el mundo aparece en un círculo y allí está, la primera vez que te encuentras jugando al modo online libre. Primero tendrás un pequeño momento de sorpresa en el que nadie hará nada mientas observan todo. Pero estos segundos terminarán cuando alguien saque su arma y comience a matar gente por toda la ciudad".
syphox escribió:Esto es el post con mas hilos de la historia de EOL??


Con más hilos sin información util seguro....
adelucas escribió:
Con más hilos sin información util seguro....



+1
clopezi está baneado por "Clonador"
A VER

En estos momentos ni siquiera los portales importantes del pais lo tienen (quizás a excepción de Meristation y HardGame2), ni siquiera las unidades de prensa se han enviado

Ningún almacen que no sea el de take two lo tiene en españa, ni en la central de game ni en ninguna parte

Hasta el lunes no los van a distribuir, así se evitan ventas prematuras, a si que hasta el lunes no espereis verlo en las tiendas
clopezi escribió:A VER

En estos momentos ni siquiera los portales importantes del pais lo tienen (quizás a excepción de Meristation y HardGame2), ni siquiera las unidades de prensa se han enviado

Ningún almacen que no sea el de take two lo tiene en españa, ni en la central de game ni en ninguna parte

Hasta el lunes no los van a distribuir, así se evitan ventas prematuras, a si que hasta el lunes no espereis verlo en las tiendas

pues supuestamente hay gente que loa firma que ya lo a visto en el almacen de las tiendas y de echo hay fotos.
clopezi está baneado por "Clonador"
todos esos que los habeis visto, venga esas fotos, venga, esas fotos de almacen españoles, con la caratula en castellano y esas cosas...
NO flipes, en un dia es imposible distribuir algo a nivel mundial.
Algunos almacenes lo tienen ya, otros les llegara hoy, y otros les llegara durante la semana.

Lo que pasa es que parece que Rockstar se ha puesto muy dura con las grandes superficies para que no lo vendan antes del 29.

Esto es lo que yo creo, porque concuerda con fotos vistas de gente en almacenes con su copia, y también que la tienda esa de barcelona (La trifuerza) lo tenga.
clopezi escribió:todos esos que los habeis visto, venga esas fotos, venga, esas fotos de almacen españoles, con la caratula en castellano y esas cosas...

si buscas unos en el hilo anterios debe estar por hay algo de un foro de una tienda que sellama trifuerza o algo asi
clopezi escribió:todos esos que los habeis visto, venga esas fotos, venga, esas fotos de almacen españoles, con la caratula en castellano y esas cosas...

pasate por el foro de la trifuerza.. [rtfm]
clopezi escribió:todos esos que los habeis visto, venga esas fotos, venga, esas fotos de almacen españoles, con la caratula en castellano y esas cosas...
´

Macho te has perdido unos cuantos episodios, en el anterior hilo tienes unas cuantas fotos de las que pides, y a mi ya me han dicho que vaya el viernes a por el, que el jueves ya lo tienen en la tienda.
clopezi con las cosas que has dicho si debes de demostrar cosas que no salga la reseña en meristation no quiere decir que no lo tengan lo que tendran es fecha firmada para su publicacion si dices que esa es importante no lo es mas gametrailers y hasta el DOMINGO no dara su opinion o g4 que hasta el fin de semana no va a poner en exclusva el video in game, todos estos sitios lo tienes y en algunas tiendas ya empiezan a tenerlo. Que no lo tengas tu no quiere decir nada que te crees el sobrino de Sam Hauser.
Especulaciones y mas especulaciones y la mayoria infundadas, ¿porque no se cierran estos hilos hasta que haya algo interesante que aportar? en fin...

Saludos
supongo que game lo enviará por seur el lunes no? para que el martes por la mañana nos llegue a casa, no clopezi?
clopezi escribió:todos esos que los habeis visto, venga esas fotos, venga, esas fotos de almacen españoles, con la caratula en castellano y esas cosas...


[img=CENTER]http://img364.imageshack.us/img364/531/85452310pl8.jpg[/img]

[img=CENTER]http://img410.imageshack.us/img410/9633/imagen109we4fb8.jpg[/img]

Aki las tienes [ginyo]

Salu2
A mi ya lo he dicho muchas veces, que ojala lo pusieran a la venta el viernes, de ese modo, el fin de semana que estamos mas tranquilos aprovechamos para catarlo y poder disfrutar de ese GTA.

Por cierto, me ha gustado eso de Vive Libre o Muere Online, cuando dice, que todos estan expectantes hasta que uno saca el arma y se pone a matar, jajajaja.


Con los locos que hay por aqui, ya me imagino la escena, jajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
clopezi está baneado por "Clonador"
O_o

We need your Gamertag because Microsoft will be helping Rockstar Games monitor access to the online modes up to release date. Because of this, we will need to add your Gamertag to the approved list of gamers who can play online prior to release. In addition to supplying this information, if you do intend to go online before April 29th, you will need to change a couple of the basic settings on your Xbox 360 and keep these settings like this till the game comes out, otherwise other people will be able to see your achievements list for GTA IV (even if you are playing another game) and we'd like to keep that information back for the fans. You will have to switch your profile to private and appear off line. We have attached a document that explains exactly how you do this just in case.
Otra mencion a jack, cielo ,horas o similares y se chapa el hilo hasta el miercoles que viene

newdreamer
Lo que hace la soberbia.
490 respuestas
Cerrado
1, 2, 3, 4, 510
Volver a Juegos