Esto es un poco off-topic pero necesito contarlo,espero que no moleste mucho.
Hace cosa de media hora salí de mi casa hacia el GAME que mas cerca me queda.LLego y pregunto por la edición coleccionista del juego,que,para desgracia,no tienen.
Me temo lo peor,pero aun asi me dirijo al Corte Ingles.Mientras subo a la planta de juguetes donde tienen los videojuegos voy pensando en pasar,por mucho que me joda,de la coleccionista en caso de que no tengan,ya que las ganas que le tengo al juego no pueden explicarse.
Una vez en la petadísima zona de videojuegos voy mirando por las estanterias en busca del mass effect.Hay varias pilas del juego,pero,por desgracia,sólo de la edición normal.
Ya casi doy por perdida la coleccionista,pero,ya que estoy ahi,decido preguntar por ella antes de comprar la normal.
Hago la cola y cuando llega mi turno pregunto a un dependiente que,segun pude observar,conoce el catálogo de la consola de memoria :
-Hola buenas,¿la edición coleccionista del mass effect de xbox 360 no la tienen ?
-No...lo siento,es que a veces las ediciones coleccionista no llegan o viceversa sabes...( todo esto con un tono muy solemne,yo que casi me lo creía.)
- ¿Y no sabes si te van a llegar o algo?
- Que va,lo siento...
-Pues nada,dejame la edición normal-aqui ya resignado miro hacia una de las pilas de juegos para señalarselo y,de repente,veo acostada en una esquina,colocada a mala hostia por cojones,una cajita naranja...- A no no espera ! Mirala ahí mirala ahí hay una !!.Todo esto lo digo medio gritando emocionado perdido
-Coño,perdona,no la había visto...
-Nada nada no pasa nada anda déjame una empanao.
Pues nada,asi fue como,cuando ya daba por perdido el hacerme con una edición coleccionista gracias a la buenísima atención del dependiente,me encuentro con la última o única que les quedaban,y, cómo salí del corte inglés con una sonrisita de niño chico que aún no se me ha quitado.
Y esto seguramente no le interesará a nadie y posiblemente nadie haya llegado hasta aqui,pero bueno,que todos tenemos derecho a un post chorra en EOL.
Feliz navidad !