Wenas a todos!
He empezado este juego recientemente con bastante reparo ya que al definirlo como RPG me echaba para atras bastante pero llevo unas 4 horas jugadas y he de decir que me ha enganchado totalmente ya que no le veo yo demasiado el RPG...
bueno al lio, estoy actualmente en 1 de las 3 misiones que te asignan cuando te hacen espectro, exactamente en el planeta que te mandan investigar el ataque de los geth, acabo de estar en un laboratorio y justo he cogido 1 vehiculo por 1ª vez (supongo que con estos datos ya sabeis donde estoy) acabo de salir a una especie de pasarela exterior muy larga y aqui es donde estoy flipando porque hasta ahora iba haciendo/matando con relativa facilidad pero ahora llego a un sitio donde me estan esperando 4 o 5 "monstruos" y me frien al primer fogonazo que me meten, los 2 compañeros de peloton no me sirven de mucho ya que parece que no saben cubrirse demasiado y si les envio a algun sitio a cubierto entonces no atacan... si presiono derecha en la cruceta que en teoria sirve para que ataquen un objetivo no me hacen demasiado caso...me los frien a las primeras de cambio tambien el otro gran problema son las armas (creo recordar que seleccione humano e infiltrado) y tengo 1 pistola, 1 rifle franco y un par de cosas mas, con la pistola es con lo que me desenvuelvo mejor ya que apunta bastante bien con la mirilla bastante certera, pero para freir a 1 de los monstruos me cuesta cantidad ya que en el pasaje en el que estoy solo hay 1 sitio relativamente cercano para cubrirse y si utliizo el franco me lio a tiros pero no acabo de matarlos nunca, si utilizo las otras 2 armas fatal porque no apunta o no se hacerlo con precision, aunque active el metodo de apuntar con LB se me queda un peazo de mirilla del 15 con lo que no atino bien. he ido actualizando los puntos que logro para aumentar varias capacidades y la de pistola y franco las tengo bastante bien pero no le veo la mejora, quisera saber si estoy haciendo algo mal con las armas, con los compañeros o con algo que se me escape porque lo he intentado ya 7 o 8 veces y no hay manera , si salgo del escondrijo a la que me tocan 1 vez me frien y no puedo contar con mi peloton porque no saben o no se hacerlo, me lio a disparar con la pistola pero no acabo nunca.
siento si esto es un poco newbie pero es que he pasado de ir jugando y avanzando mas o menos fluidamente a encontrarme con esto
gracias por vuestra ayuda.