¿donde puedo conseguir el grand theft auto iv antes del 29 de abril

1, 2, 3, 4, 511
pues eso donde puedo conseguir el grand theft auto iv antes del 29 de abril?
lo digo por que hace un par de semanas fui al saturn y tenian el mario kart 3 dias antes de la fecha de salida, con un poco de suerte alomejor en el saturn lo tienen el 26 de abril.

si alguien sabe algo mas que me avise pleaseee.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Depende de cuanto estés dispuesto a pagar.

Edito, que me ha dao pena ser tan seco XD
Si eres de madrid, y conoces a alguien de alguna tienda pequeña de las que lo suelen tener antes, puede que te lo vendan sin ticket el viernes.
wako escribió:Depende de cuanto estés dispuesto a pagar.

Edito, que me ha dao pena ser tan seco XD
Si eres de madrid, y conoces a alguien de alguna tienda pequeña de las que lo suelen tener antes, puede que te lo vendan sin ticket el viernes.


¿donde esta la tienda? y ¿por cuanto me saldria?
Yo también estaría interesado. A ver si alguien sabe donde podríamos conseguirlo.

Un saludo
yo conozco un video club es en cornella(barcelona) si lo reservas cuesta 67e sino 69e, uy ke diferencia...pero bueno siempre se lo traen 3 dias antes de fexa y lo pone a la venta antes de exo ya lo tengo reservao asi ke el viernes sin falta ke voy paya jeje [burla2]
La pregunta del millón...
Tampoco pasa nada por esperarse al dia 29 que ya queda poco.. jeje

lo que no se si podre soportar es la "super"espera de la instalacion en el disco duro de 5 minutos como dijo uno de microsoft xD
En Madrid esta la tienda Gold Price en la calle Arenal nº8(creo) y ahi lo suelen tener los juegos unos dias antes.
No creo que sea ilegal pedir una tienda donde lo vendan antes. Pero venderlo de verdad, no venderlo en el otro sentido XD . Vamos que eso no creo que sea tan ilegal, por mucho que le pueda joder a Rockstar que se venda antes [oki]
PS24EVeR escribió:No creo que sea ilegal pedir una tienda donde lo vendan antes. Pero venderlo de verdad, no venderlo en el otro sentido XD . Vamos que eso no creo que sea tan ilegal, por mucho que le pueda joder a Rockstar que se venda antes [oki]


Pero son normas de walex, toda la información sobre donde comprarlo antes y demas = baneo
si me banean pues mala suerte, la verdad que ni habia leido el aviso, pero vamos que si rockstar no quiere que se adelante el dia de la venta que no lo repartan asta la tarde de antes....
Pues a mi me parece un post muy interesante a ver si la gente sabe de tiendas para no andar llamando 24 horas. :Ð
SPARDA_666 escribió:
Pero son normas de walex, toda la información sobre donde comprarlo antes y demas = baneo


No tiene nada que ver el preguntar donde comprar GTA antes del día 29 con hablar de una release, que además ni siquiera tiene nada que ver con PS3. Vamos que no veo que walex diga que no podemos hablar de donde comprar el juego antes porque no creo que eso sea ilegal por mucho que le fastidie a Rockstar.
hartemisa escribió:a mi me lo traen el dia 25 cuesta 65€,la tienda os sera conocida seguramente en vuestras cuidades estara

link-->tienda

jeje


Por hacer esa tontería banearon a bastante gente. Yo que tú modificaba ese mensaje YA XD.

Saludos.
Acabo de preguntar en el videoclub de mi barrio, y me han dicho que el dia 29 y por 59,90 € [jaja] [jaja] 10 euros mas barato, que bien jaja
Alguien lo ha reservado en el FNAC?¿ Estoy impaciente XD
Salu2
hartemisa escribió:a mi me lo traen el dia 25 cuesta 65€,la tienda os sera conocida seguramente en vuestras cuidades estara

link-->tienda

jeje


Reportando ,por chulo
hartemisa escribió:a mi me lo traen el dia 25 cuesta 65€,la tienda os sera conocida seguramente en vuestras cuidades estara

link-->tienda

jeje
NOTA del MODERADOR: Bromita del logout. Apúntate un aviso de baneo
El FNAC de Bilbao abrira el lunes a las 12 de la noche para vender el juego.
Una pregunta, a lo mejor un poco chorra, de uno que no está nada puesto en estos temas:

si no se puede decir donde lo venden "antes de", por qué este hilo sigue abierto?

la pregunta no tiene rintintín alguno, es algo que no termino de entender....
Lo que esta prohibido es vender "antes de" no decir donde lo venden "antes de"
Sniperpain está baneado por "troll"
markos2000 escribió:
Reportando ,por chulo


y yo reportandote a ti por gilipollas...


yo me ganage un baneo justificado, pero.... y lo a gusto que me quedo diciendotelo xD
Sniperpain escribió:
y yo reportandote a ti por gilipollas...


yo me ganage un baneo justificado, pero.... y lo a gusto que me quedo diciendotelo xD



...FUERA
theFUNKYhouse escribió:Una pregunta, a lo mejor un poco chorra, de uno que no está nada puesto en estos temas:

si no se puede decir donde lo venden "antes de", por qué este hilo sigue abierto?

la pregunta no tiene rintintín alguno, es algo que no termino de entender....


Si te fijas walex ha posteado en el post sin cerrarlo, luego preguntar sí que se puede xD.
Sniperpain está baneado por "troll"
AuRoN41 escribió:

...FUERA



reportado por escribir en mayusculas xDDD

ya que aqui en estos foros reportamos todos por cualquier estupidez lloramos por cualquier tonteria que viva la fiesta tu ... ale reportado xDDD
Sniperpain escribió:
y yo reportandote a ti por gilipollas...


yo me ganage un baneo justificado, pero.... y lo a gusto que me quedo diciendotelo xD


No seas tonto, pide perdon y soluciona el tema antes de que te banen, hazme caso.

Pide perdon y listo, editalo ya.
hartemisa escribió:a mi me lo traen el dia 25 cuesta 65€,la tienda os sera conocida seguramente en vuestras cuidades estara

link-->tienda

jeje


Joder... si sk ya no se puede ni gastar una broma sin tener un aviso de baneo....

A mi la broma no me ha parecido para nada pesada... ni de mal gusto...
Jur...

Desloguear a un usuario es hacer que no pueda postear; es como echar a un usuario (de hecho, lo es).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Desloguear a un usuario es hacer que no pueda postear; es como echar a un usuario (de hecho, lo es).

Un saludo.


Aaaaaah! entonces ha sido por eso que mi ordenador ha cerrado sesión, y por lo que el otro se ha llevado la bronca....

Joer, parezco Paco Martínez Soria estudiando inglés y buenas maneras en "Hay que educar a Papá" [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Ciclon-cht escribió:Si te fijas walex ha posteado en el post sin cerrarlo, luego preguntar sí que se puede xD.


Entonces, si yo ahora dijese que en tal tienda lo venden el día 25 me llevaría escobazo, pero en cambio se permite que haya abierto un hilo que incite a que alguien "suelte la liebre"... ¿es esp?

Disculpad mi torpeza, pero sigo sin entenderlo, si fuese Obélix ahora me daría golpecitos con el dedo en la sien y soltaría aquello de "están locos estos eolianos" [jaja]
Dado que el tema se ha desviado un poco del hilo me gustaría crear un post oficial que recopile información de puntos de venta donde es posible comprar el Grand Theft Auto IV antes del dia 29 y así irlo actualizando y demás.

A ver si Walex y Ferdopa dan el visto bueno, sino habrá que recopilarlo en este mismo hilo.

Un saludo
Lopower escribió:Dado que el tema se ha desviado un poco del hilo me gustaría crear un post oficial que recopile información de puntos de venta donde es posible comprar el Grand Theft Auto IV antes del dia 29 y así irlo actualizando y demás.

A ver si Walex y Ferdopa dan el visto bueno, sino habrá que recopilarlo en este mismo hilo.

Un saludo


A mi me parece una gran idea.
walex escribió: NOTA del MODERADOR: Bromita del logout. Apúntate un aviso de baneo


Sniperpain, ¿porqué reportas mi aviso de baneo?

por amenazar (xD siendo moderador del oeste) y no chapar el post, ya que tantas veces haces alusion en otros posts que esto es ilegal.


Yo no amenazo a nadie. Cuando se incumplen las normas (lo del logout) se añade un aviso de baneo. A los tres a la calle. Así funcionan las cosas por aquí.

Por cierto, este mensaje (lo del conseguir GTA antes del 29) NO es ilegal, por eso lo dejamos.

PD: De todas formas tu reporte ha tenido gracia. Es la primera vez en la historia de EOL que alguien reporta un post de moderación. Estamos estudiando añadirlo a la lista de infracciones de EOL
Gracias Walex por aclararlo.....

Yo mañana pienso llamar a un montón de Videoclubs, jugueterías, etc por la zona de Bilbao, e iré posteando aqui la información que me vayan dando.


Salu2.Tr0Y

*Editado por errata
Genial. Por cierto, me encanta tu avatar...
Si alguien sabe dónde conseguir la Ed. Especial por Madrid o internet a estas alturas que avise,por favor :S

Saludos!![bye]
acabo de llamar a media markt y me han dicho que a ellos encuando les llegue lo ponen a la venta,
pero que todavia no les ha entrado
Si alguien lo compra por la zona de levante o murcia,podria escanear y poner un ticket? muchas gracias [buenazo]
davilamaestre escribió:acabo de llamar a media markt y me han dicho que a ellos encuando les llegue lo ponen a la venta,
pero que todavia no les ha entrado

Yo pensaba que a los de MM ya les había llegado. Será que ésto irá por zonas, y muyyy leeento
davilamaestre escribió:acabo de llamar a media markt y me han dicho que a ellos encuando les llegue lo ponen a la venta,
pero que todavia no les ha entrado


Lo que pasa con los Mediamarkt es que cada tienda es independiente, no pasa como con los Game. Así que es posible que al MM que vas tú te lo vendan mña y en otros no.
ciclon-cht escribió:
Lo que pasa con los Mediamarkt es que cada tienda es independiente, no pasa como con los Game. Así que es posible que al MM que vas tú te lo vendan mña y en otros no.


¿pero sabes alguno donde tengan existencias?
Yo se que reservandolo en la Fnac es posible que lo vendan antes (al menos eso me dijeron). Por otro lado en Sevilla hay una tienda Daily Price desas de segunda mano que dice que lo va a tener para el viernes?! A 70 pavos por supuesto xD.

Voy a llamar luego al Canadian center ese que está al lado del maldito Sánchez Pizjuán que si lo reservas cuesta 59 euros, si me dicen que lo tienen antes... paso del daily price.

Un saludo.

MD: Vais a volver loco al pobre Walex con los reportes xD.
Pero cada Daily price tiene su dueño y supongo que cada uno sacara a la venta el juego cuando le interese.
Yo mañana lo voy a buscar por Málaga, si no lo consigo, iré al Opencor el 28 a las 23:59 para pillarlo y asegurarlo, porque al final ni reservé ni nada.
NOTA del MODERADOR: Sendos avisos de baneos para markos2000 y sniperpain.
Ayer reserve el GTA IV en el FNAC de Bilbo.......Reserve el normal y el dependiente puso en reserva la edicion coleccionista, que luego la cambio por la nomal XD. Sino me equivoco, la edicion coleccionista esta disponible en el FNAC de Bilbao, junto a ECI. Una pregunta:
Los del FNAC llaman para ir a recoger la reserva unos dias antes de la salida del juego (Cuando les llega, por ejemplo) o llaman el dia de salida (29)?¿
Salu2 XD
Dj_Sike escribió:Ayer reserve el GTA IV en el FNAC de Bilbo.......Reserve el normal y el dependiente puso en reserva la edicion coleccionista, que luego la cambio por la nomal XD. Sino me equivoco, la edicion coleccionista esta disponible en el FNAC de Bilbao, junto a ECI. Una pregunta:
Los del FNAC llaman para ir a recoger la reserva unos dias antes de la salida del juego (Cuando les llega, por ejemplo) o llaman el dia de salida (29)?¿
Salu2 XD


a mi me dijeron que no me llamaban, lo reserve en la fnac de barcelona (a lo mejor en bilbao si que llaman) pero por si acaso llamare mañana haber que me dicen :)
Dolce escribió:
a mi me dijeron que no me llamaban, lo reserve en la fnac de barcelona (a lo mejor en bilbao si que llaman) pero por si acaso llamare mañana haber que me dicen :)

Nose, a mi me pedieron el Num de casa DNI etc, y nose, me dijo el dependiente que cuando estuviera podia ir a por el XD. Espero que me llamen mañana XD XD. O sino a esperar
EDIT: Dolce, en el FNAC de Barcelona esta la promocion es de que te regalan una matricula por la comprar del juego?¿ (solo las 1000 primeras unidades reservadas)
Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511