#1 ★Matamarcianos & Shoot 'Em Up en general ★

El que va a unos recreativos no va por.tener o no el juego en casa sino por el ambiente y poder disfrutar de una candy de 28 pulgadas. Yo siemlre pongo el mismo ejemplo de porque si podria funcionar unos recreativos en españa: todos preferimos tomarnos una cerveza en el bar con los amigos que en casa, aunque en casa tengamos muchas cervezas
Neorude escribió:
Eleven escribió:Tampoco creo que tengan los recreativos a modo de negocio para hacer pasta, supongo que lo tienen mas como "museo" o para compartir su frikismo con el resto de gente. Aparte, no se publicitan.
No tienen ni un cartel puesto en la puerta, ni reparten flyers por el barrio ni en la parada de metro que tienen al lado ni nada de eso.

Un rollito así sería genial por aquí [amor] , maldito dinero cawento , aunque bueno, bien pensado......al igual se te llena el local de garrulos en plan "ehto que eh nen??, no teneih la pley treh con el GTA??, mah mirao mal? a que te parto la cara!" XD

¿Tenías que echar monedas para jugar o eran Free Play?

Valía 0.50€ cada crédito, menos en las dedicadas (Time Crisis Raizing Storm, Dance Dance Revolution y Pop'n'Music), que valía 1€.

gonchal2005 escribió:El que va a unos recreativos no va por.tener o no el juego en casa sino por el ambiente y poder disfrutar de una candy de 28 pulgadas. Yo siemlre pongo el mismo ejemplo de porque si podria funcionar unos recreativos en españa: todos preferimos tomarnos una cerveza en el bar con los amigos que en casa, aunque en casa tengamos muchas cervezas

Claro tío, pero la cerveza te cuesta lo mismo mas o menos pagarla en el super o en el bar. En cambio la partida al Street Fighter puedes echarla en casa gratis. Y no solo eso, puedes echar seguidas todas las que quieras, y hasta online contra amigos si te pones... Por eso han desaparecido los recres.

Eso si, yo pienso igual que tu, el ambiente de los recreativos es algo que vale la pena sentir cuando echas las partidas.
Hombre cada cerveza vale igual en casa que en el bar, pero un juego son 60.eurazos
Gracias por el enlace nii-san.
a que bares vais vosotros que os cuestan lo mismo que en el super ??? ¬_¬
Os dejo los juegos que van a presentarse en la próxima Comiket. Hay bastantes Shmups (y que no lo son) que parecen ser MUY interesantes.

http://www.youtube.com/watch?v=Vg0jh-4p ... r_embedded
Encuesta añadida. Sigue rota como siempre, pero no votéis hasta que se arregle. Que ya esta reportado.

Las opciones son:

Touhou ~ Mountain of Faith
Ketsui
Blazing Star
Dangun Feveron
Striker 1945 Plus
ESPgaluda
Sin and Punishment
Shienryu
60 euros son 120 créditos. son muchas partidas de dios.
Ese Bllazing Star ahi dominando XD

Por cierto ¿me reccomendais algun pad de PC sencillo con una cruuceta decentilla ees que estoy harto de que me salgan ampollas xD (aunque mas que por los shumps por los juegos de lucha)
alkxx escribió:Ese Bllazing Star ahi dominando XD

Por cierto ¿me reccomendais algun pad de PC sencillo con una cruuceta decentilla ees que estoy harto de que me salgan ampollas xD (aunque mas que por los shumps por los juegos de lucha)

Yo te recomiendo, o un mando de 360 o el Figthing pad de SF X Tekken.
El de 360 me resukta un poco incomoda la posicion de la cruceta el de SFxTK tiene bastante buena pinta por lo que he estado viendo (te refieres al de madcatz ¿verdad?)
Ya he votado.
Por cierto, Alguien esta siguiendo el STGT 12 ?
Alguien de nosotros participa?
alkxx escribió:El de 360 me resukta un poco incomoda la posicion de la cruceta el de SFxTK tiene bastante buena pinta por lo que he estado viendo (te refieres al de madcatz ¿verdad?)

Sip, el de Madcatz. Es bastante bueno.
4ingeru escribió:Tenéis 2 votos.

Entonces se puede votar a dos juegos sin tener en cuenta su fecha de salida? Vamos, 2 clásicos o 2 modernos?
AnimAitor escribió:
4ingeru escribió:Tenéis 2 votos.

Entonces se puede votar a dos juegos sin tener en cuenta su fecha de salida? Vamos, 2 clásicos o 2 modernos?

Ahora solo están los modernos, en 3 días pongo la votación para los clásicos.
bueno, pues no se si me dara tiempo a mejorar la partida .
13.766.660 fase 5

http://replay.marpirc.net/inp/5/7/8/hds ... olf106.zip
Menuda puntuación, nii-san! [plas] A ti no te afecta la ola de calor?

4ingeru escribió:Ahora solo están los modernos, en 3 días pongo la votación para los clásicos.

Ya decía yo que no veía muchos "antíguos" para elegir. Además me acabo de dar cuenta de que has indicado "Juego Moderno" justo en la parte de arriba de la votación [+risas]
Oh!Solo un voto para Dangun Feveron(y es el mio).Con lo sencillo que es el sistema de puntuacion.
Gracias Animaitor.
Menos mal , del aire acondicionado, sino seria imposible!

Veo que va a salir otro horizontal para el siguiente juego...

Que los Strikers estan muy bien !
Y el 1945 plus se sale.
Para mi, mas dificiles que algunos de Cave.
Y el de clasicos cuando se.pone?. Quedan solo 3 dias para ser dia 15
¿Quien ha sido el lumbreras que ha propuesto el Strikers 1945 plus? Comparado con los Strikers I, II y III es un insulto a la saga, inferior en todos los aspectos y partiendo de la base de que es un triste vertizontal.
Hola chicos!

Aunque no postee ultimamente por los hilos de shmups no creáis que ando desaparecido. Ando profundamente enganchado al DDP DOJ Black Label. Quiero sacarle el 1CC además de hacer records decentes y ando de estudio intensivo de las rutas de chains y localización de abejas. El juego es todo un desafio. Sin duda tiene una dificultad legendaria [carcajad]

Aunque para mí, no hay nada más jodido que el Arcade JAP de Gradius III.

Mi voto ha ido para ESPgaluda!

Un abrazo pa todos vosotros, rufianes! XD
Eleven escribió:Vamos Espgaluda!! xD

Va a ganar el blazing.y lo.sabes [poraki]

Por cierto felicidades a todos (y especialmente al creador del hilo) por el exitazo rotundo que esta resultando ser la iniciativa
Pues sí... seguramente. Con los pocos que somos remontar un 11-8 está complicadete [+risas]
4ingeru escribió:
EDIT: De nuevo, gracias sugusazul por el aviso, pero el tío resulto ser un capullo.

De nada!! joder que putada que al final no lo pudieses pillar, tenías que haber pujado, y luego te lo tendría que haber enviado por cojones, y lo de no tener pasta por ser fin de mes, creo que tienes unos días para pagar. Pero bueno si encuentro alguna que otra ganga de MMP te lo hago saber.

Saludos!!
Elaphe escribió:¿Quien ha sido el lumbreras que ha propuesto el Strikers 1945 plus? Comparado con los Strikers I, II y III es un insulto a la saga, inferior en todos los aspectos y partiendo de la base de que es un triste vertizontal.

Creo que es un buen juego para esta competicion. Supongo que no estamos hablando de gustos personales... o si?
Ya que seguramente no coincidiria con ninguno de los de aqui.
Casi no le hago ascos a ningun juego y he jugado a gran variedad de shooters.
Tambien es verdad que me gustan los 1945, 1945II y tres.
Pero en mi Hantarex disfruto mucho con el 1945 plus... y tambien con el 1944 the loop master.
Un saludo!!
Coño! Que ESPgaluda va ganando [carcajad] 3 votantes misteriosos han aparecido en las últimas horas.
Vaya que el Ketsui se nos queda atrás.... [triston]
Yo me quedo contento si sale cualquiera de los 2 que están más arriba ahora mismo. El Ketsui no cuenta con un sistema complicado de puntuación pero con esa dificultad que tiene, es como para pensárselo dos veces antes de echarse una partida [+risas]
Ojito, que vamos a jugar 30 y tantos el siguiente torneo!!! [looco]
[tomaaa]
Bueno, se me jodio el arcade y estoy dandole con el teclado... valla tela.
Aun asi una mejora en el Darwin.

OPA / 318.500 / Stage 10

http://imageshack.us/photo/my-images/837/0006x.png/

Saludos gente
buenas, acabo de volver de japon de un par de semanitas de vacaciones y la verdad es que es increible el vicio que hay en las arcades ahi.. almenos pude hecharme unos progear sin tener que avergonzarme jaja
teesala escribió:buenas, acabo de volver de japon de un par de semanitas de vacaciones y la verdad es que es increible el vicio que hay en las arcades ahi.. almenos pude hecharme unos progear sin tener que avergonzarme jaja

Cuenta algo, hombre! [carcajad] Alguna anécdota, algun friki enganchado a algun juego aún mas friki...

O pon fotos o algo curioso... [sonrisa]

Por mi parte, hoy he pasado un rato por casa y he podido sentarme en la recreativa a echarle un eurete al Darwin.

Más que nada, aqui dejo mi score para participar. Que no se diga que yo no contribuí a este torneo. Me sorprende a mí mismo haberme pasado casi una hora dándole a un juego tan PUÑETERO. [sonrisa]

Pero eh, el Darwin tiene algo que te engancha a querer llegar más lejos, el jodío...

Imagen

Stage 4, si no recuerdo mal...

Un saludo.
¿Cuándo termina la votación?
alkxx escribió:¿Cuándo termina la votación?

Cuando 3 mas voten al ESPGALUDA.

Mierda, otro horizontal noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... [buuuaaaa]
Pero si el blazing es un juegazo [+risas]
alkxx escribió:Pero si el blazing es un juegazo [+risas]

Ya tio, pero en los horizontales soy carnaza. [carcajad]
Hola chicos, este finde pude disfrutar unas partidas después de que un amigo me cambiase el chasis de la Green Gold que tenía estropeada, es alucinante como cambia la cosa de jugar en la recre a hacerlo en el ordenador aunque sea con un buen arcadestick, no había conseguido pasar el boss de la tercera en todo el mes y ha sido jugar cuatro partidas en la recre y pasármelo dos veces. Eso sí, en el tema de la puntuación sigo siendo un negado con los danmakus, es mi handicap... [buuuaaaa]

Aún así me he quedado agusto:

4.321.190 FASE 4 BOSS

Imagen

Imagen

Al Darwin jugué un poquito pero no pude superarme, estaré pendiente del juego que salga pero me voy a la playa hasta finales de mes, así que me quedaré con las ganas hasta entonces. Eso sí, me he comprado el Nanostray 2 para darle con la NDS y no perder el ritmo!! [+risas]

Un saludo para todos!!
Buena partida Phan, pásalo bien en las vacaciones. [bye]
Ese Phan! Tu record en Progear está muy bien. Ahora a descansar y disfrutar de la playa [beer]

Eleven, que no se diga! :) Por lo que veo, hay un porrón de gente con recreativas por este hilo.

IIOPAII, muy buena puntuación en el Darwin [oki] Solo queda un día!!!
Ya pero.sigue sin aparecer la votacion de clasicos
gonchal2005 escribió:Ya pero.sigue sin aparecer la votacion de clasicos

Sorry, que ando medio desaparecido (medio vacaciones.) ahora la pongo.

Por cierto. Under Defeat HD Pal por Rising Star!

Encuesta agregada, esta rota, las opciones son:

Shienryu
Raiden DX
Zanac
R-Type Leo
Gradius
R type
Outzone
Battle Garegga
Raiden
Parodius Da!
Tokio
Slap fight
Hay algo mal porque estan mezclados en la encuesta juegos clasicos y modernos
Las encuestas en este hilo siempre se vuelven locas, e reportado el mensaje para que erick lo edite.
Cuanto queda de darwin? Si queda algo le meto aunque sea en el teclado del portatil para dejar algo.

El progear era el 16, no? Yo con este he acabado, no me supero y ademas los de arriba me doblan. Y las encuestas no me dejan ni votar desde el movil. saludos
Algo mas en el Progear, pero no atino con el.. me desespera el no conseguir buenos combos de diamantes.
En fin, seguire intentado hasta el final.

OPA / 4.592.580 / STAGE 4 /

http://imageshack.us/photo/my-images/209/0001nl.png/

Saludos
A ver chicos no se puedwn votar los juegos modernos como el espgaluda o ketsui ya que seran eliminados de esta lista de clasicos
2824 respuestas