#1 ★Matamarcianos & Shoot 'Em Up en general ★

Nefertem escribió:Las "almejitas" kamikazes son lo peor.

Justo esas creo que dan más puntos que el resto. Lo que ocurre es que como dices tu, van en plan kamikaze y son jodidas de matar... Ya nos dirás cuando te llega esa 360 japo!
AnimAitor escribió:
Nefertem escribió:Las "almejitas" kamikazes son lo peor.

Justo esas creo que dan más puntos que el resto. Lo que ocurre es que como dices tu, van en plan kamikaze y son jodidas de matar... Ya nos dirás cuando te llega esa 360 japo!

En verdad me he fijado que en el DOJ eres tú quien tiene más podios... [burla2] Bueno a ver si dentro de unos dias puedo subir puntuaciones en el hilo del Ranking de puntuaciones de 360.

Mientras tanto de cuando en cuando unas almejitas kamikazes [carcajad]

Un abrazo crack!
A ver si no se te atragantan :p

En el DOJ BLEX, me vas a superar en la primera sentada. A Mr. Kewing ya es otra historia. Suerte!
Veo que a la gente le cunde la práctica. Felicidades a todos por esos recórds, y especialmente a ti dronevil, por ese 1CC. Sí señor, no es moco de pavo para nada.

Dudo que de mucha guerra este mes la verdad XD. He probado un par de partidas completas, pero estos días no voy con muchas ganas de jugar a un juego que nunca me ha terminado de gustar completamnente y encima horizontal.
También probé el Darwin, y está realmente original para el tiempo que tiene. Sin embargo, el salto generacional es demasiado grande para mi, y se me hace un tanto díficil disfrutarlo. Por no hablar de mi efectividad en el juego; decir que soy un paquete es poco, muy poco XD.
Suerte a todos en la competición.

Ánimo con el DOJBL Nefertem. Es perfectamente posible alcanzar esas cifras; eso sí echándole muchas horas, como me tocó a mi XD. Eso sí, te aviso que tengo un update de hace meses de mi puntuación que aún no está; para que estés sobre aviso XD
Kewing escribió:Veo que a la gente le cunde la práctica. Felicidades a todos por esos recórds, y especialmente a ti dronevil, por ese 1CC. Sí señor, no es moco de pavo para nada.

Dudo que de mucha guerra este mes la verdad XD. He probado un par de partidas completas, pero estos días no voy con muchas ganas de jugar a un juego que nunca me ha terminado de gustar completamnente y encima horizontal.
También probé el Darwin, y está realmente original para el tiempo que tiene. Sin embargo, el salto generacional es demasiado grande para mi, y se me hace un tanto díficil disfrutarlo. Por no hablar de mi efectividad en el juego; decir que soy un paquete es poco, muy poco XD.
Suerte a todos en la competición.

Ánimo con el DOJBL Nefertem. Es perfectamente posible alcanzar esas cifras; eso sí echándole muchas horas, como me tocó a mi XD. Eso sí, te aviso que tengo un update de hace meses de mi puntuación que aún no está; para que estés sobre aviso XD

Imagen K. Nature power? :)

XD
Dios, desenterrando fósiles del pasado XD.
Amigos de 1999, Kew :)

Imagen

Un abrazo crack :)
Chavaleessss!!! Ya he vuelto de París (QUE CALORRRRR HACE, JODER! [+risas] ), y nada, ahora no tengo tiempo, pero mañana leeré lo que me he perdido del hilo esta semana y os contaré mis aventuras videojueguiles en la capital de la France.

Seguro que os gusta mucho lo que voy a enseñaros. ^_^

Un abrazo!
Eleven escribió:Chavaleessss!!! Ya he vuelto de París (QUE CALORRRRR HACE, JODER! [+risas] ), y nada, ahora no tengo tiempo, pero mañana leeré lo que me he perdido del hilo esta semana y os contaré mis aventuras videojueguiles en la capital de la France.

Seguro que os gusta mucho lo que voy a enseñaros. ^_^

Un abrazo!

Joderrrr, ya me lo estoy imaginando y mi envidia está empezando a incrementar mi nivel de envidia. Te vas a marcar un AnimAitor entre compras y cosas guapas, no? ¬¬ [carcajad]

Un abrazo Eleven! Alegría tenerte de vuelta!
Buenas Eleven! Impacientes nos tienes por ver esas fotos de París :)

Kewing escribió:Ánimo con el DOJBL Nefertem. Es perfectamente posible alcanzar esas cifras; eso sí echándole muchas horas, como me tocó a mi XD. Eso sí, te aviso que tengo un update de hace meses de mi puntuación que aún no está; para que estés sobre aviso XD

Ya veo que por aquí hay gente que utiliza tácticas a lo Billy Mitchell para acojonar al personal... [carcajad]
Y esos chao?

Que tal las vacaciones Eleven?
Yo quiero ver fotos del ardace street !!! :D a ver si yo puedo ir en dos mesecitos! :D

Por cierto, se pueden proponer juegos de xbox 360 ?¿?¿ tipo deathsmiles, o el futari, o cosas, así? para después del Darwin.
Esos chaos son de la época de la prehistoria, de cuando Nefertem y yo frecuentábamos los canales de Sonic en español del IRC. Son dibujos de una amiga nuestra. No ha llovido ni nada desde entonces jajaja.
Yo nunca llegue a frecuentar canales de sonic en IRC, pero si los foros de la epoca como Sonic-Mania
Bueno amigos, lo prometido es deuda, os enseño un poco cómo fueron mis vacaciones en París en cuanto a videojuegos se refiere. :)

En primer lugar, la primera en la frente. Nada mas llegar a la parada de Metro más cercana a nuestro hotel (Oberkampf), lo primero que me encuentro es una tienda de "Jeux Video". Y al lado otra. Y al lado otra... Y OTRA. Dos bajos mas alante otra... [mad] No os exagero, habían un total de 10 tiendas de videojuegos en un radio de apenas 100 Metros, entre "Boulevard Voltaire" y la "Rue de Malte"... y para postre, una especie de Cash Converters, llamada Banco Cash. [Ooooo]

Fijaos, os pongo una foto que acabo de coger de algunas de las tiendas con Google Maps:

Imagen

Obviamente, tuve que ponerme a inspeccionarlas debidamente en busca de buenas adquisiciones.
Deciros que las tiendas eran de diversos tipos. Unas de solo venta de novedades, otras mas de chipeo y modificacion de consolas, otras más de cambio de juegos... ¡¡ incluso algunas orientadas a los juegos de importación !!

Eso sí, todas tenían algo en común: Juegos retro. Se ve que hay mucha oferta y demanda de retro en Francia, porque todas las tiendas tienen al menos una vitrina llena de cartuchos y consolas antiguas. Como anecdota, deciros que en el 90% de ellas tenían a la venta la consola Retro Duo (NES/SNES en una consola).

Os enseño vistas interiores de una de las tiendas que más me gustó (dos estatuas tamaño real de Jin Kazama y Solid Snake te daban la bienvenida ^^):

Fijaos en eso: Buena parte de los juegos que veis expuestos eran de importación. La parte de arriba de las vitrinas, llenitas de ediciones coleccionistas, consolas JAP y Sticks. En la foto podeis ver el Stick Hori del Mushi Futari, el de Neo Geo para PS2, entre otros.

Imagen

Aqui estaban los de PS3. La mayoría tenian el nombre escrito en japo, asi que muchos ni los conocía. Muy guapa la coleccionista del Saint Seiya, arriba a la izquierda. [amor]

Imagen

Y vamos a lo que os interesa más. Cada sección de la tienda tenia su "territorio Shmup", o un lugar donde los agrupaban. He aquí el de Xbox360:

Imagen

Qué mal me supo que ese DOJ BL EXTRA no fuese Region Free. Por esos 60€ precintadito me lo hubiera llevado de cabeza [mamaaaaa] .
Fijaos tambien en esos MushiHD, ediciones normal y coleccionista. Aparte de lo que veis, tenian también todas las versiones JAP del DFK, el Futari15 (no classic), el Akai Katana Shin (PAL y JAP), Eschatos, Bullet Soul, los Mamoru Kun, Raiden IV... Pero no tenian el EspGaluda2 edicion normal, que es el otro que yo quería. [buuuaaaa] Deciros que de PS2 tenian un DOJ y un Ibara nuevos, pero el mas barato 129 lereles de nada.

El trocito de Dreamcast JAP.

Imagen

En general, los shmups y juegos de lucha están bien valorados por allí [+risas] . No regalan nada.
Aparte de ese Ikaruga precintado, también vi en esa y otras tiendas el Trigger Heart Exelica (149€), el Chaos Field (129€), Last Hope (299€) y Border Down (149€). Tambien tuve en mi mano un Ikaruga JAP de GameCube, 60€, con una de esas cajas pequeñitas la mar de monas.

Vi a la venta multitud de rarezas a precios elevados, como algunos juegos de Neo Geo AES precintados, Chrono Triggers, ediciones coleccionistas de juegos de Mega Drive, un mando-teclado de GameCube, etc...

Algunas tiendas también vendian manga y merchandising japones. Nada de cave, por cierto, pero he aqui una prueba de frikada extrema [plas] :

Imagen

xD No me digais que no molan. A los que nacimos en los 80 nos molaria ponernos una de esas al menos una vez. [sonrisa] Eso si, 74 lerus valian las camisetitas... ¬_¬

Y bueno, tras un rato de rebusque continuo en estas tiendas, y de cabreo por no poder llevarme cosas grandes ni pesadas, ésto fué lo que me traje para casa:

Imagen

Los juegos de NES son geniales. El Ikari Warriors, con Ralf y Clark dandolo todo. El Konami Hyper Soccer, que siempre me pareció un adelantado a su tiempo, precursor de la saga ISS, y el juego de Rol de los Caballeros del Zodiaco, en version PAL francesa, que puedo entender sin demasiados problemas. ^^
Geometry Wars es un juego que siempre apetece, y qué decir de R-Type DX. El juego que va en el Super Game Boy es el Konami GB collection Volume 1, que incluye el Konami Racing, Castlevania, Probotector y Gradius, asi que otro Shmup portatil "pa la saca" [360º] . Apenas me gasté 40€ en todo eso, creo que no estuvo mal.

Cambio de tercio. Estaba yo en DisneyLand con la novia, y justo en la salida de la atracción de Star Wars...

¡RECREATIVOS!

Imagen

La lástima fué que alli todas las máquinas eran dedicadas de SEGA: de motos, coches, y por supuesto Star Wars Arcade y Star Wars Racer.

3 juntas de OutRun 2...

Imagen

NIRIN, Scud Race...

Imagen

Sega Rally 1, 2 y 3... (y una señora en pompeta... [buenazo] )

Imagen

Y la mejor de todas, la única e inigualable... F355 CHALLENGE de 3 Pantallas. Posiblemente, la máquina que mas dinero me ha hecho gastar en mi vida, cuando jugar a ella costaba cuarenta duros.

Imagen

Dios, como adoro ese juego. [amor]

... Y ahora nuevo cambio de tercio. Saliendo del Louvre (RE-VEN-TA-DOS, todo el día caminando), mi maravillosa novia tuvo un momento de bondad y me dijo: "¿Da tiempo de ir a aquello que querías ver?" Yo pensé... "Creo que cerraban a las 22:00, y todavia son las 20:00"... De repente me volvió la energía...

[Ooooo] DIRECTOS A ARCADE STREET!!!! [Ooooo]

Gracias a lo rapidísimos que son los metros en París, me planté en "Nation" en un santiamén, y me puse a buscar en el callejero la "Rue des Immuebles Industriales". Allí nos plantamos, y al girar la calle no había ni un alma. Mi novia me dijo que me habría equivocado, ya que no había ni carteles, ni gente por los alrededores, y a punto estuve de darme la vuelta. Fijaos lo que nos encontramos en el número 10 de esa calle, donde en teoria debia haber un Game Center:

Imagen

Pero mi instinto me llevó a acercarme al lugar, y cuando llegué, ví que la puerta estaba entreabierta. La abrí del todo y...
Time Crisis Raizing Storm y Pop'n'Music. [Alaa!]

Imagen

Miré a mi izquierda y había una Candy Atomiswave a la venta. Yo me quedé como atontado, ya que en el lugar no habia nadie, y yo estaba rodeado de recreativas Japonesas. JODER, RECREATIVAS JAPONESAS!!! [chiu]

Entonces apareció Anatoli de entre las máquinas, al cual reconocí en seguida como uno de los dueños de verlo entrevistado en los videos de Youtube (el de barbita, ahora lleva el pelo largo y se parece a Dugarry [sonrisa] ) . El tipo es una caña. SUPER amable con nosotros. Me preguntó si podia ayudarme en algo, ya que nunca me había visto por allí, y le dije que veniamos de España a ver París y que para mi era una visita obligada la de su Game Center, asi que el tio me llevó una por una por todas las máquinas y me estuvo enseñando los juegos que tenían allí.

Me comentó que Arcade Street estaba creada para los juegos de lucha, que son su pasión y la del otro dueño, Damien, asi que la mayoria de "Bornes", que así las llaman, tenian juegos de tortas. También me contó que allí primaba la filosofía de "Human vs. Human", asi que la mayoría de candys tenían conectada otra igual enfrente o al lado, igualito que en los game centers Japoneses.

Aqui podeis verlo en "Capcom vs. SNK", 2 candys en paralelo:

Imagen

Y aqui en "Street Fighter Zero 3", "Super Street Fighter II X" y "Garou Mark of The Wolves", con una enfrente de la otra.

Imagen

Y como la cabra siempre tira al monte, le comenté que quería jugar a algun Shmup con la pantalla en vertical, y el tipo me llevó al piso de abajo para enseñarme ESTO:

Imagen

"DoDonPachi" (derecha), "ESPGaluda 2" y la impresionante Astro City con "Mushihimesama Futari 1.5 Black Label", que lo habían comprado hacía poco. [babas]

Yo ya no podía aguantar más las ganas de jugar, y las monedas de 50 Centimos me QUEMABAN en los bolsillos. En cuanto Anatoli se fué para arriba, le metí al Mushi:

Imagen

¡Qué pasada de pantalla! Es ENORME vista así en vertical. Para ser mi primera partida en una candy, me llegué al comienzo de la 4ª, no esta mal... Me mataron un par de veces de lo grande que era la pantalla, no me daba la vista para atender a tanto pixel [+risas] . Además estaba tan boquiabierto y ojiplático (toma ya), que de no parpadear las lentillas se me secaban y empezaba ya a ver borroso. xDDD Que excusas mas malas... [snif]

Evidentemente, también jugué a las otras dos, con incluso peores resultados [tomaaa] . Estaba demasiado atontado mirando las scanlines, la viveza de los colores, el tacto de los controles... [carcajad]

Y bueno, deciros que volví al día siguiente, con algo mas de tiempo, y entonces si que habia mogollon de peña jugando, ya que esa tarde se jugaban rondas eliminatorias de un torneo de Street Fighter que tenian alli montado. Decir también que los chavales que jugaban eran tan amables como el dueño, e incluso uno se levantó en mitad de la partida y me ofreció seguir en su lugar. Gente tranquila y calmada, que solo gritaban y armaban escandalo ante un buen combo, nada que ver con el macarreo masivo que teníamos en los recreativos de nuestra época. [sati]

También quise jugar un rato al "Super Street Fighter IV AE", que tenian en una fantastica Vewlix.
Quería jugar contra la CPU, porque hacía tiempo que no practicaba, pero JÁ, de eso nada... tuve que sentir en mis carnes esa filosofia "Human vs Human", y fuí derrotado por un chaval que sabia lo que se hacia con Seth:

Imagen

Casi le gano... XD

Y bueno, dí un repasito rápido al resto de juegos que tenian por ahi. Por ejemplo:

- Dance Dance Revolution
- Hokuto no Ken (Atomiswave)
- Puzzle Bobble
- Metal Slug 3
- Alien vs. Predator
- The King of Fighters '98 Ultimate Match
- Street Fighter III 3rd Strike
- King of Fighters XIII Climax
- Tekken 6 - Bloodline Rebellion
- Marvel vs. Capcom 2
- WindJammers
- Pinball muuuy clásico, no recuerdo su nombre.

Antes de volver al hotel, fui a darle la mano a Anatoli, y a agradecerle la bienvenida, y le dije que para mí fué como un sueño hecho realidad el poder jugar a algunos de mis juegos favoritos en esas maquinas japonesas. Le hizo gracia mi comentario, y me dijo que se sentía muy orgulloso de lo que alli tenian montado, que si volvía por Paris me pasara por allí a saludar y echar unas partidas ^^. Y tanto que me pasaré, eso si que era un buen museo, y no el D'Orsay. :Ð

Algunas fotitos más por aqui..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

... y bueno, eso es todo amigos. Espero que os haya entretenido mi relato, y si podeis hacer una escapadita parisina y necesitais preguntarme lo que sea, aqui me teneis.

Voy a ver si le doy un rato al Progear y al Darwin, que después de una semana, a mi VideoVal también le tengo ganas! [chulito]
Brutal tu viaje, Eleven!! [plas] Muchísimas gracias por compartir con nosotros tus vacaciones. Desde luego que viendo cosas así, uno se pregunta si algún día tendremos algo parecido en España... En fin, que si algún día voy a París con la familia, pienso hacer un recorrido igualito al tuyo XD
:O

Imagen

Estoy por volver a parís solo para llevarme TODO ESO! xD

Geniales vacaciones tío!
Joder Eleven! Que pedazo de viaje y de tour turístico videojueguil. Que maravilla ver esos shmups de 360-j en su vitrina.

Imagino que la experiencia tomando los controles del Mushi en la recre habrá sido una pasada.

En fin! Creo que la siguiente shmup meet de este hilo va a ser en las tiendas de Francia todos nosotros juntos babeando. [carcajad] [carcajad]

4ingeru escribió:Yo nunca llegue a frecuentar canales de sonic en IRC, pero si los foros de la epoca como Sonic-Mania

Pues fue una época mágica y dorada. Entre 1999 y 2004 aprox. Me pongo super nostálgico recordando aquellos buenos tiempos. Descubrir internet y el IRC era algo mágico. Me dan cosquillitas en el estómago de recordarlo. [carcajad]
Joer Eleven, genial, muchas gracias por el relato y que bien tienen montado el game center, y por cierto, también es bueno leer que la gente es amable, y no hay la peña que andaba por aquí en los arcades [tomaaa] . Muy curioso que la entrada al game center no esté señalizada ni nada, igual es para no romper la estética de los edificios de la avenida.

Los precios de las tiendas son un poco amazings, pero bueno estamos en Europa no en Japón, digamos que es lo que nos toca. Y las camisetas del newteam [tadoramo] o la gorra de benji jajaja, muy epico.

Nefertem escribió:Pues fue una época mágica y dorada. Entre 1999 y 2004 aprox. Me pongo super nostálgico recordando aquellos buenos tiempos. Descubrir internet y el IRC era algo mágico. Me dan cosquillitas en el estómago de recordarlo. [carcajad]

Madre mía el IRC que de horas muertas pasadas allí... luego llegó el messenger y fue su némesis [+risas]
Joer Eleven!! peazo viaje, y mira que tener el hotel en Oberkampf, jejeje., es justo donde se encuentra toda la movida!!

Yo tambien ví la tienda esa de Jeux Video con luces de Neon rojas, y la tienda Trader donde tenían todos los shmups de Xbox360, esta en la calle Jean Pierre Timabaud.
Imagen

Ahí tenían el MMP por 80 euros de segunda mano, el Mushifutari por 45 €, etc...

Eso si lo del Game Center insuperable!!!

Felicidades por tu peazo visita a Paris!!

Saludos!!
Gracias nii-san y kewing por las felicitaciones! (no se si me dejo alguien)
Y gracias tambien a eleven por el relato de su viaje, me ha encantado [oki] Hay que ver las vueltas que nos dan los gabachos en esto...
Buenas tardes, gente.

Rising Star Games, las que suelen traernos CAVE a nuestras tierras, están pidiendo en su twitter, suerencias para distribuir juegos.

Os animo a que os paséis y pidáis por esa boquita, que es jratix e igual nos hacen caso.

Su twitter: https://twitter.com/RisingStarGames
OMFGWTFBBQ Eleven, como mola el Arcade Street, lo que daria yo por tener uno de esos espacios no ya en Madriz si no en algun riconcito de la peninsula

Por lo que veo no perdiste el tiempo [fumando]
alkxx escribió:OMFGWTFBBQ Eleven, como mola el Arcade Street, lo que daria yo por tener uno de esos espacios no ya en Madriz si no en algun riconcito de la peninsula

Por lo que veo no perdiste el tiempo [fumando]

Ese Alkxx! Ya te digo, disfruté allí tanto como en el Louvre o en la Torre Eiffel. El día que vaya a Japón y pueda visitar un game center de los de allí, a mi que no me lleven a templos ni edificios raros. Yo me quedo a jugar todo el tiempo. [Ooooo]
@RisingStarGames
Thank you for all your great gaming suggestions! Let's just say you're all going to be pleasantly surprised... ;D

Uf, me da a mi que no es uno de Cave ni de coña...

EDIT: Yo ya es que flipo con los humos que tiene la gente. Es la primera vez que un vendedor me trata mal por decirle que estoy interesado en su articulo.

Estamos de negociaciones, pero ala siguiente salida desagradable se queda ahí tirado. Me trata como si fuese algo que se lo quitan de las manos cuando nadie se lo compra y al saber que estoy interesado le sube el precio...
[plas] [plas] [plas] [plas]

Pedazo de vacaciones Eleven!!!! Me tienes [babas] [babas] como a los niños chicos...como dice alkxx, me conformaría con algo parecido en cualquier parte de la península.

4ingeru escribió:EDIT: Yo ya es que flipo con los humos que tiene la gente. Es la primera vez que un vendedor me trata mal por decirle que estoy interesado en su articulo.

Estamos de negociaciones, pero ala siguiente salida desagradable se queda ahí tirado. Me trata como si fuese algo que se lo quitan de las manos cuando nadie se lo compra y al saber que estoy interesado le sube el precio...

[comor?] [comor?] Que te ha pasao!
colaso escribió:Que te ha pasao!

Que le digo a un vendedor que estoy interesado en lo que vende y parece que le estoy robando una parte importantisima de el.

Coño, si no quieres desacerte de eso no lo pongas a la venta. Pero no me vengas ahora con que me subes el precio casi 10€, con que me lo envías en un sobre cutron porque te sale caro el envió o que nuevo no lo voy a encontrar tan barato (cuando el que me vende no lo esta...)

Encima ahora quiere ponerme el precio del articulo en gastos de envió y los gastos por precio del articulo. Así lo va a comprar quien yo te dije (Ebay no cubre el precio de los gastos de envió)

Sugusazul, es quien tu crees xD.
4ingeru escribió:
colaso escribió:Que te ha pasao!

Que le digo a un vendedor que estoy interesado en lo que vende y parece que le estoy robando una parte importantisima de el.

Coño, si no quieres desacerte de eso no lo pongas a la venta. Pero no me vengas ahora con que me subes el precio casi 10€, con que me lo envías en un sobre cutron porque te sale caro el envió o que nuevo no lo voy a encontrar tan barato (cuando el que me vende no lo esta...)

Encima ahora quiere ponerme el precio del articulo en gastos de envió y los gastos por precio del articulo. Así lo va a comprar quien yo te dije (Ebay no cubre el precio de los gastos de envió)

Sugusazul, es quien tu crees xD.

Estamos en crisis 4ingeru, intentaran sacarte hasta las tripas si pueden...Espero que tengas suerte y compres a precio razonable [oki]
Por eso he preguntado donde compró, si es en Ebay creo que el vendedor estará obligado a hacer el envió al precio y como indicó.

Si es en C/V también.
rukario23 escribió:Por eso he preguntado donde compró, si es en Ebay creo que el vendedor estará obligado a hacer el envió al precio y como indicó.

Si es en C/V también.

Aun no e comprado nada.

colaso escribió:Estamos en crisis 4ingeru, intentaran sacarte hasta las tripas si pueden...Espero que tengas suerte y compres a precio razonable [oki]

Y tanto, pero ya te digo, que o me lo deja al precio original o ahí se lo come...

PD: Si me estas leyendo, Hola :-|

EDIT: De nuevo, gracias sugusazul por el aviso, pero el tío resulto ser un capullo.
Para los fans de Cave, acabo de terminar y subir a Youtube una video-presentacion del Shakkuru, uno de los doujinshis de Styleos. Lo podeis ver aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=jDxXO259Hmg&feature=youtu.be

Hace unos meses ya hice otro video del magnifico Ningen, que puse en su momento en el hilo de matamarcianos de XBOX 360 y que se puede ver en esta direccion:

http://www.youtube.com/watch?v=ZXOvMhQPU0A

Espero que os gusten. La calidad es la que hay, que la camara no da para mas.
Gracias por el aporte!, creo que la calidad de la cámara esta muy muy bien.

Yo no soy mucho de comprar estos Artbooks, pero se que a la gente les fascinan!
Se ve que has disfrutado Eleven, como para no.

Vaya lujo de salón de juegos, lo conocía de oídas pero me ha gustado mucho tu reportaje "in situ", lástima que no tenga más espacio dedicado a los shmups pero con esos cuatro títulos en esas recres la tuviste que gozar!! :)

4ingeru, veo que diste con un mangante jejeje, hace unos meses me pasó a mi otra cosa curiosa en una compra, resulta que veo en una tienda alemana de Ebay un G-Darius de PSX por 10 euros y le pregunto al tío si el juego estaba completo, me responde que sí y cuando me voy a comprarlo veo que lo ha subido a 20 euros XD. Entonces le mando mi mejor oferta a 10 euros y me responde con una contra oferta de 15, a lo que yo le oferto 11 y me responde con 14, total que le envío otro mensaje y le digo que de que va, que le acabo de preguntar si estaba completo y lo había subido al doble al ver mi interés... Me dice que si es que el precio estaba mal puesto y que si la abuela fuma y blablabla [+risas] y total que al final se lo compré por 12 euros porque me parecía buen precio pero vamos... menudo halcón... [+risas]

En fin, volviendo a los shmups del torneo hoy he estado probando el Darwin un poco a fondo y me ha gustado mucho, es endiablado y clásico como el sólo, me ha recordado a los tiempos en los que le pegaba duro al Zanac. Y mira que conocía este juego que tenía fama pero una vez lo probé y me pareció un truño total, es de los que si les das una oportunidad te sorprende y te acaba enganchando bien. Lo que veo que para puntuar tienes que llevar buen arma porque sino dejas pasar muchos enemigos, a tenor de que he hecho pocos puntos más que gonchal en la tercera pantalla, llegando yo a la quinta y el bueno de OPA también tiene más que yo con una pantalla menos. No sé, ¿hay alguna manera de hacer más puntos?

DARWIN 148.190

Imagen

Por cierto Aitor, como lo dominas pájaro, se nota la escuela que tienes con este juego, ya me gustaría probarlo en esa candy en vertical con la placa original!! [oki]

El Progear ya me acaba aburriendo y estoy atascado con el jefe de la tercera, es duro de roer y no acabo de pillar los últimos patrones y me cepilla siempre. Además como en todos los de Cave soy un paquete puntuando, así que no sé si le dedicaré más tiempo.

PROGEAR: 2.554.410

Imagen

Un saludo señores :)
Buenas! estos juegos rara vez me han llamado la atención, de pequeño las 3 vidas me duraban 3 segundos! pero vaya! últimamente llevo un vicio tremendo, concretamente al Vasara (no se si se le considera buen o mal juego del género) y la verdad es que me divierte cada vez mas el tener que ir esquivando (siempre me lo monto de la forma mas complicada) y cuando logro pasarme un par de pantallas sin que me toquen salgo contentísimo [sonrisa] ... como un chiquillo!

Así que aquí estoy! esperando a que me recomendéis buenos juegos para ir dándole como un buen novato que soy!
Knuils escribió:Buenas! estos juegos rara vez me han llamado la atención, de pequeño las 3 vidas me duraban 3 segundos! pero vaya! últimamente llevo un vicio tremendo, concretamente al Vasara (no se si se le considera buen o mal juego del género) y la verdad es que me divierte cada vez mas el tener que ir esquivando (siempre me lo monto de la forma mas complicada) y cuando logro pasarme un par de pantallas sin que me toquen salgo contentísimo [sonrisa] ... como un chiquillo!

Así que aquí estoy! esperando a que me recomendéis buenos juegos para ir dándole como un buen novato que soy!

Bienvenido, primero decirte, que en mi opinión los Shmups son los juegos que mas enganchan (junto con los juegos de lucha) y que tienes un gusto excelente ya que el Vasara es un juegazo!

Este fin de semana notaras poco movimiento por aquí, ya que están todos reunidos en Barcelona dándole al vicio, pero enseguida veras mas movimiento.

Y yo, como siempre hago a la gente nueva, te recomiendo el Batsugun. No es nada arcaico, tampoco es difícil pero no es un paseo. Es el juego perfecto para empezar.

Saludos!

PD: Si quieres meterles caña al Progear y Darwin están en torneo, tienes toda la información en el primer post!
A mi Vasara 1 y 2 me encantan. Son de esos juegos que te sorprenden la primera vez que los encuentras perdidos en los interminables romsets del mame.

Para mi lo bueno que tienen los shmups es que son jugabilidad arcade pura y dura, desde el mismo momento que metes la moneda hasta que te matan la ultima vida. Además son perfectos para jugar cuando tienes apenas 15 o 20 minutos para una partida rápida. Sin configuraciones ni parones entre pantallas.
Gracias por la bienvenida y las recomendaciones! Espero poder estar pronto dandole caña y comentando :)
Yote.recomendaria en plan clasico galaxian, terra.cresta, tokio, nemesis, rtype, ylos 1942,1943..... En plan moderno los donpachi y dodonpachi, los de psykio tipo strikers 1945, gunbird, samurai aces.... Y si te los acabas todos vuelves a preguntar jejejejeje
Personalmente los gunbird me parecen mediocres
Si no quieres frustrarte con el primer juego, no recomiendo empezar por un R-Type.
Hombre aukuqe no se pase ni de la fase 2 no quiere decir que no lo disfrute
rukario23 escribió:Si no quieres frustrarte con el primer juego, no recomiendo empezar por un R-Type.

El Leo es bastante facil
rukario23 escribió:Si no quieres frustrarte con el primer juego, no recomiendo empezar por un R-Type.

la frustracion no es necesariamente mala, te ayuda a superarte a ti mismo, a hacerlo mejor en cada partida.

A mi gusto es como mejor se aprende
Bueno, un poco mas en el Darwin, el Progear ni lo e tocado.

OPA / STAGE 6 / 234.280
http://imageshack.us/photo/my-images/571/0005g.png/

Saludos
Estoy mirando para comprar un arcadestick, el que controle que se pase por favor a echarme una mano por aquí: hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610_s2530

Gracias!
Después de la sobredosis de Barna ya estamos de vuelta al tajo :) La verdad es que tras tanto danmaku uno mejora en lo que sea.

AnimAitor - AGR / 342.880 Pts / Stage 11

Imagen

Phan, intenta no dejar pasar "almejas" ya que creo que es de lo que mas puntos da, aparte de los final boss. Desde mi punto de vista, Black Deame (el murciélago) no merece la pena ya que la siguiente transformación es Pister (nave más básica) y según en qué puntos te toque, estas perdido. El juego de todas maneras siempre da la oportunidad de recuperarte relativamente rápido ya que hay oleadas de naves con Evol para transformarte. Eso si, tienes que tener nervios de acero para ponerte en su camino (a los que tienen trayectoria vertical y desaparecen en la parte inferior).

Con el nivel que hay aquí, seguro que hay algún crack que consigue terminarse los 16 niveles. Animo!
Phan escribió:Estoy mirando para comprar un arcadestick, el que controle que se pase por favor a echarme una mano por aquí: hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610_s2530

Gracias!

yo lo unico que te recomiendo es que te dejes pasta... no tires a lo barato que al final.... [rtfm]
Ya ya, sobre 120-150 euros anda la cosa... ;)

Intentaré matar las almejas esas Aitor, aunque son bastante duras la verdad XD
alkxx escribió:

la frustracion no es necesariamente mala, te ayuda a superarte a ti mismo, a hacerlo mejor en cada partida.

A mi gusto es como mejor se aprende

Pero para comenzar es mejor que lo haga por otros juegos.

Si alguien quiere frustración : Aldynes
2824 respuestas