#1 ★Matamarcianos & Shoot 'Em Up en general ★

Vamos nii, ya tienes el record marp a tiro, CRACK!! [poraki]
Os dejo lo que he conseguido hasta ahora:

Imagen

4976190 - stage 4 - Bolt Rivet

Saludos.
Yo también me he pillado alguna cosilla :) , me acaba de subir el cartero esto que le pedí a Rancor (me he quedado pillado, ¿el cartero a estas horas? [looco] ), no busquéis los KittKat, ya me los he comido [carcajad]

Imagen
Que leñes es eso que hay a la derecha del Crimzon Clover?
Son extra items (como los llama Rancor) que ha puesto en el paquete, son folletos de eventos que se van a celebrar en Shinjuku, ya cuando le pillé el libro de Cave a Rancor me puso un montón de extra items, folletos, revistas de estas que hay en las tiendas gratuitas y las galletas de rigor [360º]
Ya decía yo. Es que me sonaban de verlas en la entrada de algunas tiendas.

Menuda locura que hay ahora con el tema de los kit kats [carcajad] A mi me sacas del chocolate con leche y me has jodido [+risas]
Ostras, pués me ha metido en el paquete barritas KitKat con sabor a frambuesa que no veas que buenas estaban, eso sí, también otro paquete de KitKat con sabor a algas [decaio] , Dios que cosa más mala [+risas] , con el libro de Cave también me envió galletas con sabor a algas, eran Oreo, realmente eran malas malas, no sé que tienen los japoneses con las algas pero buffff......hay que tener estómago la verdad.
Que haceis con el "juego clasico del mes" al final?

Yo creo que 4ingeru elija el que quiera de los que habian, y para la proxima ya se piensa mejor. Ya que habia gente esperando a que se pusiera uno.
Pues esto va así...

Gonzalo: darwin 4078
Animaitor: Darwin 4078
NEfertem: DArwin 4078
Phantomas: R-Type LEO
4ingeru: R-Type LEO
central98: R-Type LEO

Venga, que alguien de la nota discordante!
Si, por favor que solo me quedan 4 dias!!!!!!
gonchal2005 escribió:Si, por favor que solo me quedan 4 dias!!!!!!

Pero que vicio tiene la criatura... :)

Piensa lo bien que vas a estar en la playita con la familia, lejos de tu recreativa y los frikis de tus amigos foreros [+risas]
hombre desconectar de todo siempre esta bien por 15 dias, pero antes, ...justo antes de irme que ya no curro ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Jajaja te entiendo, yo también tengo ganas de coger las vacaciones la semana que viene y jugar a destajo una buena sesión de las de cinco o seis horas seguidas [uzi]

[qmparto]
Venga, va, como nadie se decide y creo que a nadie le parezca mal, empieza oficialmente la competición de Darwin 4078.

Edit: Melmoth me muero por ver esas figuras de cerca!
Yo propuse otro y el R-type, pero da igual.
Que bonito el flyer que has puesto del darwin. A ver si estos 4 dias que me quedan puedo darle fuerte jejeje. Animaitor tu sabes como funciona lo de convertirte en dragon?. Nunca comprendi como transformarse en bola o coger las plataformas esas parq disparar mas.
rukario23 escribió:Yo propuse otro y el R-type, pero da igual.

Yo tambien propuse el R-type, va a ser el del mes que viene y así todos contentos ;)
ayer le estuve dando al progear, en una pantalla de 12" XD bien no saqué más de 1 millón y poco, a partir de cuanta puntuación deja escribir en el ranking? iba a hacer captura pero nada de nada.

[tomaaa]
Jopraris escribió:ayer le estuve dando al progear, en una pantalla de 12" XD bien no saqué más de 1 millón y poco, a partir de cuanta puntuación deja escribir en el ranking? iba a hacer captura pero nada de nada.

[tomaaa]

Creo que no deja si no superas las puntuaciones predefinidas...
Ok, hoy a la noche le vuelvo a dar un poquillo. :)
1.200.000 es el minimo para el progear.

El darwin lo probe un rato y es demasiado clasico para mi.
Dale una oportunidad de verdad, hay juegos que se dewxubren a partir de um buen dia jugando, vamos que hay que echar unas cuantas partidas para dewcubrir las.virtudes
central98 escribió:1.200.000 es el minimo para el progear.

El darwin lo probe un rato y es demasiado clasico para mi.

Vale pues me quedé rozando XD a ver si hoy llego :) gracias
Hace una semana me pillé una Sony trinitron de 21" de 3:4 por 5€ made in Spain en un cash and converters!! solo tiene un euroconector, el cual soporta RGB, y es monoaural, también es compatible con los 60hz, y cuando está por RGB no se puede modificar los colores, al contrario que en los modelos más modernos de sony trinitron.

Lo bueno es que iba por la calle con el carrito ese de Ikea con la tv a cuestas, y una pareja de rumanos que estaban buscando algo en los contenedores de basura , me vieron y me preguntaron que si era para chatarra.... lo que se rieron cuando les dije: que va, si me la acabo de comprar!!! [+risas]

Bueno el tema es, que pensé, por fin tengo una tv para ponerla en modo tate!!, pero cuando puse el Under Defeat de la DC en modo tate, con la tv en vertical, se me veía el helicoptero rojo en el lado izquierdo y verde en el derecho!!! Alguien que domine del tema sabe que tv soportan ponerlas en vertical?

Saludos!!!
sugusazul escribió:Hace una semana me pillé una Sony trinitron de 21" de 3:4 por 5€ made in Spain en un cash and converters!! solo tiene un euroconector, el cual soporta RGB, y es monoaural, también es compatible con los 60hz, y cuando está por RGB no se puede modificar los colores, al contrario que en los modelos más modernos de sony trinitron.

Lo bueno es que iba por la calle con el carrito ese de Ikea con la tv a cuestas, y una pareja de rumanos que estaban buscando algo en los contenedores de basura , me vieron y me preguntaron que si era para chatarra.... lo que se rieron cuando les dije: que va, si me la acabo de comprar!!! [+risas]

Bueno el tema es, que pensé, por fin tengo una tv para ponerla en modo tate!!, pero cuando puse el Under Defeat de la DC en modo tate, con la tv en vertical, se me veía el helicoptero rojo en el lado izquierdo y verde en el derecho!!! Alguien que domine del tema sabe que tv soportan ponerlas en vertical?

Saludos!!!

Eso me pasa a mi con mi tele de tubo, el tate no le sienta bien.
Sugusazul, igual estoy diciendo una cosa que ya sabes, pero si mueves la tele siempre lo haces con la pantalla apagada no? Felicitarte por la compra, yo fuí a un cash converters en almería ( que estuve por allí de vacaciones ) pero la mujer no me dejo comprar una tele de tubo que luego no nos entraba en el coche con el equipaje XD

Ya caerá ya.... XD una de 21" sería genial.
Y solo le pasa en modo tate?. No sera mas bien que el juego es japo y esas teles no pillan bien el.sistema ntsc. Te haria falta.un cable.rgb, es decir el.que de la consola sale directo.euroconector
Jopraris escribió:Sugusazul, igual estoy diciendo una cosa que ya sabes, pero si mueves la tele siempre lo haces con la pantalla apagada no?

No jodas que es por eso O,o

Con las led también hay que apagarla? yo con mi pantalla led lo hago sin apagar y ahora me da cosita xDDD
Buenas!!!

Despues de darle un buen rato hoy, no soy capaz de superar mi Score del Progear :( :( :( Soy un paquete de los buenos con los horizontales... Y bueno, pongo mi primer Score del Darwin para que la gente se vaya animando :D

Saludos!!!

colaso - CLS - 62.780 pts - Stage 3

Imagen
4ingeru escribió:
Jopraris escribió:Sugusazul, igual estoy diciendo una cosa que ya sabes, pero si mueves la tele siempre lo haces con la pantalla apagada no?

Con las led también hay que apagarla? yo con mi pantalla led lo hago sin apagar y ahora me da cosita xDDD

Con las de cristal liquido no hay ningún problema, pero con las de tubo, ese suele ser un fallo que dan si lo mueves en plena imagen. A parte que te la puedes cargar.
Jopraris escribió:
4ingeru escribió:

Con las de cristal liquido no hay ningún problema, pero con las de tubo, ese suele ser un fallo que dan si lo mueves en plena imagen. A parte que te la puedes cargar.

Me has quitado un peso de encima, ya creía que le estaba haciendo sufrir a mi monitor - .-
habeis leido que tambien podria ser por ser un juego jap? ¿te pasa tambien en posicion horizontal normal?

Por cierto colaso me animo. Fase 3 creo, aunque no lo tengo muy claro

Imagen
Buenas!!

Joder, parece que coleccione tv de tubo!! acabo de volver de ir a buscar otra tv, que tiraban unos conocidos.... desde que se me jodió la LCD de 42" que tenía , en mi casa solo hay tv de tubo, ya acumulo 3 Sony trinitron: una de 36 pulgadas 16:9 y 90 kilos!, la que acabó de recoger de 28" 16:9 y 48 kilos!! y en mi proyecto de zulo consolero la de 21" 3:4!!. Pero la verdad es que se ven de lujo, el tdt y los dvds puff.

Jopraris, cuando la puse en horizontal sí que la apagué, creo recordar..... gracias por las felicitaciones :) , la verdad que de 21" la veo de tamaño perfecto! *Edito: acabo de encontrar esta web: http://turn.to/vertical que por cierto no está nada mal, sobre shmups vertticales, y en el apartado de HOW TO : http://www.fevereon.com/turnto/how.html da unos consejos de que pasos a seguir para rotar cualquier tv crt. y creo que lo que me faltó fue desenchufar del todo la tv, es decir quitar el cable de la corriente, y esperar unos 5 minutos, antes de rotarla. Edito 2: probado y funcionando!! he girado la tv que llevaba casi 24h desenchufada, la he puesto en vertical, y ya puedo jugar con el helicoptero rojo por toda la pantalla [looco]

gonchal La DC está conectada a la tv por el cable RGB, y no me pasa cuando está en horizontal, por eso descarto lo de que sea japo, a parte que me curré en su día el backup para que se viese a pantalla completa en una DC PAL, etc...

No sé me dió mal rollo y no lo volví a probar, lo probaré con otros juegos y otras consolas a ver que tal.

Ayer me pusé el Lylat Wars de N64 por RCA normal y corriente (no hay otra opción con mi N64PAL, y se veía de lujo!!! Sólo le falta a esta TV de 21" entrada S-Video para ponerme con el mame, pero que le vamos a hacer...

Saludos!!

P.D. Por cierto ayer le dí al Rendering Ranger R2 (a través del emulador de SNES de la Wii), el cual no conocía, y que descubrí ojeando la colección de Animator, y joder peazo gráficos para ser de SNES.
4ingeru escribió:Venga, va, como nadie se decide y creo que a nadie le parezca mal, empieza oficialmente la competición de Darwin 4078.

Cojonudo, como el espárrago de Navarra [carcajad] A ver si tengo un rato mañana y le echo unas partidas.

gonchal2005 escribió:Que bonito el flyer que has puesto del darwin. A ver si estos 4 dias que me quedan puedo darle fuerte jejeje. Animaitor tu sabes como funciona lo de convertirte en dragon?. Nunca comprendi como transformarse en bola o coger las plataformas esas parq disparar mas.

Espero que esta imagen os ayude con el tema de las transformaciones y variaciones que existen (te conviertes en Suprate cuando una de esas explosiones del fondo te toca).

Imagen

Si aún quedan dudas, Emphatic hizo un vídeo muy bueno sobre las transformaciones con un par de trucos más. Y acordaros de la partida tan guapa de Saigo!

Sugusazul, menuda colección de CRTs te estás haciendo! [plas] Se recomienda apagar la TV y no rotarla hasta pasado un tiempo. No se si realmente hay que desenchufarla ni si necesitas 24 horas pero vamos, que si a ti te ha funcionado, genial! Las CRTs de arcades, suelen tener un botón para hacer el degaussing y así evitar errores similares al que comentas pero creo que las TVs de uso doméstico lo hacen cada vez que las enciendes.

sugusazul escribió:P.D. Por cierto ayer le dí al Rendering Ranger R2 (a través del emulador de SNES de la Wii), el cual no conocía, y que descubrí ojeando la colección de Animator, y joder peazo gráficos para ser de SNES.

Es un juegazo en muchos aspectos menos en lo que cuesta. Una pena que pidan 800 eurazos por el completo en eBay y tiendas de Akihabara [reojillo]
AnimAitor escribió:
sugusazul escribió:P.D. Por cierto ayer le dí al Rendering Ranger R2 (a través del emulador de SNES de la Wii), el cual no conocía, y que descubrí ojeando la colección de Animator, y joder peazo gráficos para ser de SNES.

Es un juegazo en muchos aspectos menos en lo que cuesta. Una pena que pidan 800 eurazos por el completo en eBay y tiendas de Akihabara [reojillo]

Bueno, pedir por pedir, puedes pedir lo que te de la gana, pero un juego no cuesta lo que el comerciante pida por él, sinó lo que el comprador está dispuesto a pagar. Quien pida 800 euros por este juego, es porque le gustará mucho y realmente no quiere venderlo.

Los euroshumps siempre tienen un aspecto visual impecable pero en el aspecto jugable ya es otro cantar. Tan sólo el comparar Rendering Ranger R2 con el Contra III o Gunstar Heroes, por ejemplo, y es como comparar a Gracita Morales con Sofia Loren.
Se vendió al menos que yo sepa un RR R2 completo en eBay a 800 euros. Por pura casualidad vi uno en Akihabara y estaba al mismo precio (hace tan solo un par de años a la mitad) y créeme que estos lo que tienen en las vitrinas lo quieren vender. Yo el mío no lo vendo ni por 5 ni 5000 euros aunque lo que está claro es que lo que vale un producto es lo que esté dispuesto a pagar un comprador.

Trabis escribió:Los euroshumps siempre tienen un aspecto visual impecable pero en el aspecto jugable ya es otro cantar. Tan sólo el comparar Rendering Ranger R2 con el Contra III o Gunstar Heroes, por ejemplo, y es como comparar a Gracita Morales con Sofia Loren.

Bueno, ya sabes lo que dicen sobre los gustos y los colores :)
Bueno, ya no se si voy a superar esto antes de irme de vacas. Creo que ha sido una buena partida. FASE 5 (creo)

Imagen

Como yo me voy de vacas y no podre proponer mis juegos para el sigueinte mes queria proponerlos ya. Podriamos dividir juegos clasicos como los anteriores a 2000 y modernos posteriores por ejemplo?

JUEGO CLASICO: Shienryu
JUEGO MODERNO: Dodonpachi daiojou
Bueno, vamos calentando motores.

Darwin 4078 - AGR / 166.220 pts / Stage 3?
Imagen

Esta misma noche me habéis pasado de largo seguro.

Gonchal, a disfrutar de esas vacaciones. Las tienes bien merecidas! [beer]
Stage 3 con tantos puntos?. No creo no? O tienes algun secretito truan? Aqui no hay sistemas de puntos no?.
Gonchal, pasatelo genial de vacaciones! disfruta quitándote el vicio! xD
AnimAitor escribió:Bueno, vamos calentando motores.

Darwin 4078 - AGR / 166.220 pts / Stage 3?
Imagen

Esta misma noche me habéis pasado de largo seguro.

Gonchal, a disfrutar de esas vacaciones. Las tienes bien merecidas! [beer]

Pasado de largo seguro?? No será por mi, porque para que llegue al boss 3 y matarlo de primeras, lo pagan 60/1 por lo menos [carcajad] [carcajad] [carcajad] Hasta ese boss me lo se todo de memoria, y aun así la cago que da gusto verme [qmparto] [qmparto] Me conformo en este juego con llegar a los 100k de puntuación :D

Y por el fondo de la cap parece Stage 5, aunque aun no he llegado tan lejos, en los videos que he visto me suena que es esa...

Por cierto, a disfrutar de esas vacaciones Gonchal, recuerda que siempre se hacen muuuuy cortas ;)
no consigo grabar el mínimo score en el Progear jajaja, madre mía que paquete soy [tomaaa]
¿todavia estamos con el progear?

de fiestas andamos
A todo esto, pregunta estúpida: de qué versión de Darwin estamos hablando para la competición? Arcade o port de MegaDrive?

Dios que palo me da buscar las roms... Lo siento XD. Alguna mano caritativa me podría echar una mano? Y de paso así tendría la versión específica de MAME que usáis para la competición y los replays.
Muy buenas gente, me comentaron este hilo desde otra comunidad y joder.. que gustazo da conocer gente que sea tan freak de Cave como muchos de vosotros.
Llevo la ostia de tiempo desconectado del mundillo, pero me habeis animado a retomarlo, aunque sea un poco.
Aqui dejo una Screen de Progear, juegazo donde los "haiga", uno de mis preferidos.

http://imageshack.us/photo/my-images/43/0001xb.png/

Paso de INP, ya que es muy superable esa puntuacion.

Salduos otra vez figuras
Bienvenido amigo jejejej. A los que no lo conoceis OPA fue uno de los que asistio a la primera shmupmeet celebrada en mi casa. Si el que tiene cara de golfete jejejeje. A divertirnos todos tio
Jajajaj Gonchal eres el amo, acabo de ver el video de la 2ª y me cago en mis muelas.... bueno, no hay 2 sin 3.
Por cierto, estoy oxidadisimoooooooo, no recordaba el progear, tan cabron, o yo que e perdido mi "mojo" XD...

Saludos
Eso.tio, para la tercera no puedes faltar macho. Asique no desaparezcas del todo al menos jejeje
2824 respuestas