Estoy harto a decir que a mi me gusta Cave, ¿cómo no me va a gustar si se dedica a hacer shmups? Por supuesto que no todos sus títulos me gustan por igual como pasa con todas las compañías, pero por lo general son muy buenos, otra cosa es que vuelvo a decir, no me gusta estar tan pendiente de los sistemas de puntuación, no me gusta que sean la base principal del juego.
El Progear me gusta mucho la estética y la historia, al igual que el Aikatana que me llegó la semana pasada y sólo he podido probar un par de partidas. Creo que lo voy a dejar hasta que tenga trillado el Progear, para no mezclarlos...
En cuanto a lo que dice gonchal del Mame tiene toda la razón, no me cabe en la cabeza que no queráis usarlo y os estéis perdiendo la gran inmensidad de títulos históricos arcade. Y no me vengáis con que es como si fuesen juegos piratas, porque yo como coleccionista tengo todos mis juegos originales, pero en cuestión arcade el tema de las placas no me atrae tanto aunque tenga unas cuantas placas jamma, MVS, STV, CPS2... Ocupan mucho espacio, es un coñazo cambiar de juego, son delicadas y se estropean...
Actualmente tengo tres recres (Green Gold, Mashter II y SuperVideo Sonic) y en una de ellas tengo instalado un PC con Mame desde hace años, es muy bonito tener las otras con placas pero apenas las utilizo por lo que acabo de comentar, la comodidad de tener Mame en la recre con todos los juegos que existieron en las salas de máquinas es un lujo, que digo... es como un sueño hecho realidad y os aseguro que si os pongo un juego no sabríais diferenciar si es la placa original o una emulación.
El tema de configurar Mame en una recre con monitor arcade es algo complicado, no lo discuto, pero jugar con Mame en un ordenador con arcadestick o game pad es un juego de niños.
Así que me resulta incomprensible que como amantes de los shmups no os unáis a jugar con nosotros en este hilo, va por tí esilvan eh!
y también para AnimAitor y los que no se animan a jugar con Mame, no sabéis la diversión que os estáis perdiendo!!