Bienvenido IIOPAII! Esperamos que te sientas cómodo por aquí y que te animes a participar en la competición
Ahora hay un paréntesis para descansar de los danmaku pero estoy seguro que pronto volverá a a ser elegido otro juegazo de CAVE.
Kewing escribió:A todo esto, pregunta estúpida: de qué versión de Darwin estamos hablando para la competición? Arcade o port de MegaDrive?
Dios que palo me da buscar las roms... Lo siento
. Alguna mano caritativa me podría echar una mano? Y de paso así tendría la versión específica de MAME que usáis para la competición y los replays.
Es la versión arcade. La conversión para la Megadrive se llama Darwin 4081 y pertenece al SRD: Super Real Darwin que apareció después del Darwin 4078. A ver si te animas y le das caña. Ver un record de los tuyos en uno de mis juegos preferidos sería todo un lujazo!
Yo también tengo una pregunta a los que lo están jugando en mame. La placa del juego tiene 2 dip switch y de todas las preferencias que se pueden cambiar, necesito saber el valor original de dos o al menos lo que esté por defecto en mame y así jugamos todos con los mismos settings. Solo existe la versión Japan.
1. Dificultad del juego. Según
varias páginas web, el valor por defecto es "easy", pudiendo elegir también entre "medium", "hard" y "hardest".
2. Para las vidas extra, hay dos valores del que el primero (a) parece el que está por defecto.
a) se consiguen a los 20k, 50k y cada 50k.*
b) se consiguen a los 30k, 80k y cada 80k.*
(*) En ambos casos, se dejarán de dar vidas extra una vez alcanzados los 400k puntos (este último dato solo aparece en el
manual del juego).
Y una última cosa, hay alguna manera de poder poner algún tipo de autofire en mame? Si se habilita, sería bueno decirlo cuando se suben los records.
Yo lo tengo en "easy" y los extends cada 20k, 50k y sucesivos 50k. Así que antes de subir más puntuaciones, tengo que saber los valores por defecto con los que jugáis para no jugar con ventaja