gonchal2005 escribió:Eleven te queria hacer una pregunta. Le pudiste preguntar al de los recreativos de francia si el megocio fukciona?. Lo digo porque al parecer en USA estan resurgiendo. Han abierto unos 20 en los ultimos dos años
No le pregunté eso en concreto. Lo que si te puedo decir es que el primer día que fuí, eran las 20:30 de la noche y en el sitio habrían 4~5 chavales jugando, pero fuí al día siguiente (Viernes) a eso de las 18:00 y allí habrían entre 20 y 30 personas. Fuí con intención de echarme un SUPER II'X y no pudo ser, las 2 maquinas estaban siempre ocupadas. Luego con lo de los campeonatos que alli hacen, el KoFXIII tambien estaba petadisimo de gente, y el SFIII3rd lo mismo.
Tampoco creo que tengan los recreativos a modo de negocio para hacer pasta, supongo que lo tienen mas como "museo" o para compartir su frikismo con el resto de gente. Aparte, no se publicitan.
No tienen ni un cartel puesto en la puerta, ni reparten flyers por el barrio ni en la parada de metro que tienen al lado ni nada de eso.
Y luego una cosa que mi novia y yo comentabamos allí:
Ella: "¿Cuales de estos juegos tienes tu en tu máquina?"
Yo: "Emm... pues... TODOS"
Vamos, que dificil veo yo que una inversion en garito, maquinas y placas de juegos vaya a tener futuro hoy en día si no son muy exclusivos.