#1 ★Matamarcianos & Shoot 'Em Up en general ★

Imagen

Perdonad la calidad. Supongo que por el nº de mensajes sólo me deja 150k

En su momento con 25 pesetas me llegaba a la 6ª fase (a duras penas)... Será la edad

Precioso el stick Phantomas.

Joder Yokri algún día me explicarás como hacer 7 millones en la 4ª fase

Adjuntos

Madrid-20120829-00167.jpg (90.63 KB)

Perdonad la calidad. Supongo que por el nº de mensajes sólo me deja 150k

En su momento con 25 pesetas me llegaba a la 6ª fase (a duras penas)... Será la edad
Editado por exar. Razón: Editado para mostrar la imagen
arturoholguin escribió:
Madrid-20120829-00167.jpg

Stage y nave?
arturoholguin escribió:

arturito ke dices jejeje, esa puntuación que es del blazing star de neo geo ???
4ingeru escribió:
arturoholguin escribió:

Stage y nave?

Fase 4 / Windina

Por qué se queda la foto así, como una especie de link?

http://shmups.system11.org/viewtopic.php?t=36785

Las dificultades de Parodius Da! son distintas para PCB y SS/PSX

Ahí podeis ver que los hi scores son distintos... Si hubiesemos elegido Sexy parodius... [+furioso]

Y si no siempre se pueden hacer 2 torneos; versión PCB y versión SS/PSX (es lo que en su día se hizo en shmups)
Hola a todos!!
Ya estoy de vuelta... y que me encuentro...
Blazing Star... uhmmmmm!!!
Gran juego.
Bueno pues al ataque!!!
El siguiente torneo debería de ser del Mushihimesama Futari. que lo tiene todo el mundo. :D es que a mí me da una pereza tener que poner el ordenador para el MAME.... [+risas]
Estoy de acuerdo, creo que ya toca y asi ese mes al menos jugaremos practicamente todos los del foro. [fumeta] [fumeta]
Fase 4 Boss, Windina:

Imagen

Jugando en la MVS original.
Me impresiona la cantidad de puntos que sacáis...

Yo la fase 3 creo recordad que la termino solo con 2 millones...
es muy imporante coher todas las gemas azules, mas incluso qu los combos diria yo. Y hay que intentar alargar algunos enemigos y algunos jefes antes de matarlos. Al aprecer llega un momento que de coger tantas gemas azules e empiezan a dar 81.000 cada una que coges!!!!!!

Yo el otro dia me mataron en la fase 2, pero ya llevaba 2 kilos.
En efecto, la clave son las gemas azules, no hay q dejarse ni una, si las coges seguidas van subiendo de valor, y si te dejas alguna, bajan. Hay q destruir el maximo de cosas para q salgan mas, y ordeñar los bosses.

EDIT: por cierto, ya se hizo una competicion de este juego en el foro de clasicas (mi puntuacion es de ahi) y Shin nos dio pal pelo:

hilo_puntuaciones-maximas-en-blazing-star_524923
Oye amano, pero eso no vale no?. La gracia esque participes en este torneo pero con partidas hechas en este periodo. Yo en el parodius tengo una puntuacion mayor que la que he colgado aqui, pero claro he perdido el entrenamiento algo y me ha salido una puntuacion ligeramente inferior.

Digo yo vamos, sino cada uno pondra sus records hechis hace años y aqui no se jugara
4ingeru escribió:Me impresiona la cantidad de puntos que sacáis...

Yo la fase 3 creo recordad que la termino solo con 2 millones...

Podemos abordar el tema que hay con Parodius!!??

Podemos hacer 2 torneos y así al menos Animaitor y yo podemos participar?? ratataaaa
gonchal2005 escribió:Oye amano, pero eso no vale no?. La gracia esque participes en este torneo pero con partidas hechas en este periodo. Yo en el parodius tengo una puntuacion mayor que la que he colgado aqui, pero claro he perdido el entrenamiento algo y me ha salido una puntuacion ligeramente inferior.

Digo yo vamos, sino cada uno pondra sus records hechis hace años y aqui no se jugara

Hombre, aqui pone esto:

Las reglas son sencillas, ¿Cual es la puntuación máxima que puedes sacar con 1 Credito?
¡Basta con subir una imagen al hilo con una puntuacion que lo demuestre!. ¡Tenéis un mes para participar!

No pone nada especifico mientras tengas hecha la foto, pero si considerais que tiene que ser una partida hecha en el momento, pues no vale y quitadla. Ni que nos jugaramos un premio o algo parecido...
Hombre pone que tenemos un mes, se entiende que deben ser partidas hechas en ese mes. Lo digo para fomentar el jugar. Si te echas una partida llegaras a algo parecido o incluso mejor, pero al menos jugaras este mes con nosotros que ew de lo que se trata no?
Yo personalmente soy partidario de que las partidas que se suban sean del mes.

Yo tengo un replayfile de una partida 1CC del BlazingStar y no la voy a usar porque esta en nivel de dificultad 8 y porque es de hace un tiempo. Pero si no especifique eso en las normas es porque como bien dice Amano Jacu, no se gana ningun premio.

Cada uno es libre de subir las partidas siempre y cuando se cumplan unas mínimas condiciones para estar todos contentos, pero vamos, no me voy a morir porque la partida sea de hace tiempo.
si pone teneis un mes para participar, se entiende que es que tienes todo un mes para jugar y conseguir tu record. el record de las partidas que juegues ese mes... amos, que yo ahi si que leo que la partida tenga que jugarse dentro de ese mes.

que lo quereis enrevesar ??? pues si, explicitamente no lo pone, pero vamos yo creo que esta bastante claro...
El problema es que si empezamos así, vamos a terminar teniendo que poner la imagen del récord junto con un periódico del día xD

Como digo, yo tambien soy partidario de que se haga en el mes, pero no se si estaría bien echar una partida atrás por el motivo contrario.
OK, pues del mismo mes y que no se hable mas [beer]
Hombreeeeee, se presupone que las fotos si se sabe, son del mes no hace falta mas. Esuqe como cada uno empiece a colgar records de hace años, aqui no va a jugar nadie y ademas se va a perder la emocion del tira y afloja de uno contra otro.
No se, es mi opinion solo

Amani echate una partidita que seguro que alcanzas algo parecido y sino en poco la mejoras
arturoholguin he editado tu mensaje para que se vea la imagen.

La habías subido como un adjunto. Para poner imágenes se usa la etiqueta [img][/img] con el enlace de la imagen dentro [oki]
exar escribió:arturoholguin he editado tu mensaje para que se vea la imagen.

La habías subido como un adjunto. Para poner imágenes se usa la etiqueta [img][/img] con el enlace de la imagen dentro [oki]

Se lo iba a comentar yo cuando leí su mensaje, pero se me paso [+risas].

Gracias por el cable
4ingeru escribió:

Gracias por el cable

4ingeru, qué hacemos con Parodius!!?? Qué se nos hecha el tiempo encima!!
arturoholguin escribió:
4ingeru escribió:

Gracias por el cable

4ingeru, qué hacemos con Parodius!!?? Qué se nos hecha el tiempo encima!!

En que sentido? xD
He probado algunas partidas sueltas al Blazing la semana pasada (hacía AÑOS que no lo jugaba). Como bien dicen por ahí es esencial coger todas gemas azules posibles, y milkar lo más posible. Uno de los más vitales es el jefe de la 3, que si lo haces bien te sacas varios millones. O el que más el jefe de la 6, pero ya es complicado llegarse ahí de por sí, y ese sitio en concreto es muy fácil cagarla y que te rebienten el crédito.
Se nota la falta de práctica, no me llegué a la 5, todo por intentar milkar un poco el 4rto jefe. Creo que me hice 11,6 millones con Windina. No pongo la puntuación oficialmente de momento, porque creo que es factible llegarme a algo más, quizás 15, pero necesito algo más de rodaje. Veremos, estos días ando algo liado y ya no tendré jornada intensiva.
Ugh....
Si lees más atras verás que hay diferencias entre la versión de 32 bits y las de PCB. Era para ver si se podían hacer 2 torneos paralelos por engorroso que parezca. Uno de PCB y otro de consola. Creo que AnimAitor tb participaría en el de consola pero si sólo vamos a estar él y yo...

Algunos no tenemos MAME...
arturoholguin escribió:Si lees más atras verás que hay diferencias entre la versión de 32 bits y las de PCB. Era para ver si se podían hacer 2 torneos paralelos por engorroso que parezca. Uno de PCB y otro de consola. Creo que AnimAitor tb participaría en el de consola pero si sólo vamos a estar él y yo...

Algunos no tenemos MAME...

A, es que e estado ausente unos días y me abre despistado.

El port a consola no es 100% idéntico al arcade (que yo sepa)... Vamos a hacer una cosa, jugar con las opciones estándar en consola sin preocuparos, le daré vueltas al tema a ver que se me ocurre.
una consultilla,... entiendo que el que sea un formato especifico es por el tema puntos basicamente... no se podia hacer una especie de handicap o algo asi ??? me explico.. si se coge de base el MAME y el record mundial es de 10 millones........ se coge el de psx y se mira su record mundial. Vamos a suponer que es de 5 millones... el multiplicador o handicap seria de 0.5

pues si arturoholguin hace 1 millon y gonchal 3 millones, en la clasificacion gonchal se queda con 3 millones y arturoholguin en vez de 1, con 500.000 points

ale, ya os he dejado mi bizarrosugerencia del dia [+risas]
Imagen

Boss fase 4 WINDINA

El prorrateo de esilvan puede ser una opción

Se que hay unos multiplicadores que en SS/PSX están cambiados. Si os meteis en los hiscores de shmups hay varias divisiones, incluyendo hasta la versión de PSP

Adjuntos

arturoholguin escribió:Alguien que me diga como ponerlo como imagen sin tener que subirla a inet?

La tienes que subir, yo utilizo esta, pruebala, tienes otras web, que tambien puedes probar

http://imgur.com/

Sin querer, con la edición, te borre el adjunto
Bueno chicos, llevo una de 13 millones en el boss de la 4 fase.
Vamos a mejorar....
Buf, aquí se empieza a ver muuucho nivel [beer] En cuanto al Parodius DA! creo que es mejor dejarlo para que se juegue solo en mame y por supuesto PCB.
Bueno vamos aver por partes, primero el record de mi amigo niisan, que me ha pedido el favor de subirlo yo por problemas de internet. Abrid bien los ojos

Imagen

Imagen

Por otro lado, arturo ¿porque no te instalas mame? ¿no sabes?. Yo te lo puedo mandar masticadito para pdoer jugar
Peazo puntuación nii-san!! Me huelo un duelo de titanes [plas]
gonchal2005 escribió:Bueno vamos aver por partes, primero el record de mi amigo niisan, que me ha pedido el favor de subirlo yo por problemas de internet. Abrid bien los ojos

Por otro lado, arturo ¿porque no te instalas mame? ¿no sabes?. Yo te lo puedo mandar masticadito para pdoer jugar

Joder Gon, pensábamos que el record era tuyo!!!!

Pues la verdad , pq el único ordenador que tengo es el portátil que tengo para trabajar (Vaio; 2008) y porque la verdad, con tooooodos los juegos que ya están en la estantería, prefiero jugar a cosas que realmente "tengo".

De todas formas si sigo disponiendo de tiempo y seguimos con este hilo, no descarto comprar un sobremesa, el problema es que en casa ya no queda demasiado espacio.
Hombre con el portatil echufado a un lcd puedes jugar al mame de maravilla. Yo todo esto lo digo por jugar todos a lo "mismo". Y no andar haciendo cosas raras de multiplicadores e historias, pero bueno, como se pueda.
Gracias Gonchal. A ver si arreglo lo del internet en casa este mes de Septiembre.
Y gracias Animaitor. Espero mejorar , a ver si voy puliendo la fase 4 y 5.
Un saludo!
Bestial como siempre nii-san, me alegro de verte por aquí que últimamente estabas un poco desaparecido amigo :)

Yo este finde me pondré y subo mis primeras partidas, a ver que tal se da la cosa.

Saludos!
Bueno Espgaluda y DDP para android oficialmente por fin.

http://www.youtube.com/watch?v=KfSNnvJE48Q
cada vez que comprais un juego para movil se muere un gatito, que lo sepais
Jopraris escribió:Bueno Espgaluda y DDP para android oficialmente por fin.

http://www.youtube.com/watch?v=KfSNnvJE48Q

Estos de Cave consiguen que todo tenga pintaza!
hola, la rom de blazing star es mvs, pero que emulador tengo que utilizar, el de mame o el emulador de exclusivamente de neo geo, que emula lo que es la consola domestica de neo geo, un saludo.
pedrada14 escribió:hola, la rom de blazing star es mvs, pero que emulador tengo que utilizar, el de mame o el emulador de exclusivamente de neo geo, que emula lo que es la consola domestica de neo geo, un saludo.

La rom es tanto para MVS como AES, lo que cambia es la bios.

Juegalo en el emulador que mas te plazca, siempre y cuando tengas las opciones por defecto (Level 4 [creo] en MVS y Level MVS en AES)
4ingeru escribió:
pedrada14 escribió:hola, la rom de blazing star es mvs, pero que emulador tengo que utilizar, el de mame o el emulador de exclusivamente de neo geo, que emula lo que es la consola domestica de neo geo, un saludo.

La rom es tanto para MVS como AES, lo que cambia es la bios.

Juegalo en el emulador que mas te plazca, siempre y cuando tengas las opciones por defecto (Level 4 [creo] en MVS y Level MVS en AES)

okis, gracias.
Hala, al final he hecho casi la misma puntuacion del Blazing que más de 5 años atrás...

Imagen

Fase 4, nave Windina, pilota leefa(zo)

Amano Jacu - DCP / 6062550 / Fase 4 / Windina

Con el folleto del mediamarkt actual, que no tenía periódicos a mano para demostrar que no es vieja [sonrisa]
Imagen

Art / 11.124.550 / Principio del infierno de fase 6 / Windina
@ Amano Jacu [plas]
@ arturoholguin [oki]

Solo una cosa, estaría bien que al subir la captura transcribiésemos la puntuación y pusiéramos el tipo de nave y fase, usando el formato que utiliza 4ingeru para facilitarle las cosas:

nombre - INICIALES / puntuación / fase / vehículo-nave
tienes razon Animaitor.

Yo subo la ultima mejora. Cuando consiga pasar a la 4ª (ya que ariego mucho ahora para conseguir gemas azules) , tendre una imporatante subida de puntos:

Imagen

gonchal2005/GON/2.683.620/Fase 3/ Windina
2824 respuestas