Buenas,
Ya se me acabaron las vacaciones, a ver si aprovecho para darle al Parodius un poco, que es mi juego favorito, aunque eso no quiera decir que lo domine!! nunca lo he jugado para puntuar, solo para acabámelo continuando las veces que hiciera falta y eligiendo tantos personajes como hicera falta. Y si no participo en este, no sé yo cuando voy a participar.
Me parece que me va a tocar ir pillando campanas amarillas para que me vayan dando 10000 puntos. También el upgrade de los powerups automático, que por lo que he visto si lo coges manual te salen powerups random lo que puede hacer que te los quiten todos, cosa que se podía quitar en las versiones consoleras.
Después de intentar capturar pantalla en mame sin éxito, me he puesto a jugar cámara en mano...
En la pantalla 3 me han matado los putos labios cuando se retiraban de la pantalla por haberse pasado el tiempo para matarlas!!! Eso me recuerda que había un tio de "Sumo" cabrón, que cuando lo matas, cae el letrero de Konami, y si te da también te mata, me pasó de pequeñajo jugando a la gameboy!!
Boss stage 3, 204100, con Twinbee.
Subo foto:
Saludos!!
p.d.de juego propongo el Harmful Park, un juego al que siempre le he tenido ganas, y asi tendría excusa para darle. Cute'm up power!!