Muy buenas a todos, perdonadme este pequeño inciso pero esque es muy importante.
Estamos organizando una competicon de SHMUPS para el año 2013. Pretende ser algo importante, serio, se hara publicidad incluso en webs extranjeras, a nivel nacional, y contara con un trofeo grabado con su nick para el ganador y medallas para los podiums. Pretendemos que gane muchos adeptos y haga crecer la aficion de este magnifico genero.
Se trata de hacer algo como digo, muy de competicion profesional, en un hilo aparte donde lo encuentre facilmente todo el mundo, se grabaran las partidas con mame (inp). Esto es imprescindible en cualquier campeonato porque es la unica forma de poder ver las partidas como si fuesen en directo, ver que no hay trampas, ver como lo ha hecho, aprender, y que quede colgado para la posteridad y como testigo dle mes. La competicion no durara mas de 6 meses. Un juego por mes posiblemente.
Creo que es algo que no os deberiais perder puesto que caeran juegos increibles como ya estan cayendo por aqui: Blazing star, dodonpachis, Raiden fighter, espgaluda, ketsui, .........pero tambien podrian caer clasicos: twin cobra, terra cresta, gemini wing, commando....
En fin, todo lo decide un sorteo con todos los juegos elegidos por los jugadores, y ese sorteo es el que decide el juego (con un bombo virtual)
Como se que por aqui muchos no soys amigos de Mame, solo queria saber cuantos participariais, saber vuestra opinion, y sobre todo saber si la hacemos en EOL, o la hacemos en retrovicio. En retrovicio de momento somos 6 personas, pero ha habido algun año que hemos llegado a ser 30 en total. Sin embargo los ultimos años decayo bastante y veo que por aqui hay muchisima mas aficion. PEro claro, hay que usar mame y no se a cuantos os apeteceria.
Pues nada por favor decidme quien se quiere apuntar y aportad ideas, opiniones, quejas, consejos........... Yo creo que el torneo de aqui que esta muy bien se podria dejar como fecha de cierre Noviembre o Diciembre de 2012, y se podria poner un link en la primera pagina a un hlio que sea solo de LA COMPETICION 2013. asI no seguimos engrosando de paginas y mas paginas este fanasttico hilo que quiza deberia ser mas para hablar de Shmups, novedades, reviews de juegos...............
PErdon por el tocho jejeje