11S: La "V" de la diada de Catalunya.

Encuesta
La V de la diada
49%
91
30%
56
20%
37
Hay 184 votos.
Patchanka escribió:
fearDarkie escribió:Yo soy catalán y sinceramente me da igual si hay independencia como si no la hay. No me quita el sueño y no voy a ir a votar, que salga lo que deba salir.
Lo que me preocupa es las consecuencias que tendrá todo esto en el futuro. Si nos independizamos o no, me mirarán mal si voy por el resto de España sólo por haber nacido en Cataluña?
Esto sí que me preocupa. Veo mucho odio de un lado a otro y viceversa, y al final los que menos culpa tenemos saldremos escaldados.

Sinceramente, sólo gente estúpida mira mal a alguien simplemente por ser de algún lado.

Yo nunca miraría mal a alguien por el hecho de ser catalán, pasara lo que pasara.

Es que es eso. Pero entonces que hago yo?dejo de ser además de ciudadano y de tener la nacionalidad Española, dejo de ser ciudadano europeo,de formar parte de la UE? Y una mierda,con perdón. A mi la nacionalidad española no me la quitan.

Hombre, es lo que dije arriba, no creo que les parezca bien a España ni a la UE que Cataluña se independentize y aún por encima todos sus ciudadanos mantengan ciudadanía europea.

Yo, francamente, apostaría a que España obligaría a los catalanes a elegir si quieren ser catalanes o españoles.

Y lógico sería. Pero entonces, los que elijamos ser españoles que?seríamos extranjeros en nuestra propia tierra?sería yo EXTRANJERO en el lugar donde he nacido y vivido 30 años?es que todo es tan estúpido..
Ashdown escribió:Insisto en que es cosa vuestra, allá vosotros lo que hacéis con vuestros ciudadanos. Podéis tener la constitución que se os antoje y modificarla por revanchismo mientras mantenéis a su preparada majestad como jefe de estado. Después os preguntáis por qué alguien no tiene ni el menor de los intereses en seguir con vosotros.

Me encanta como usas lo de "vuestra", "vosotros" y similares.

También me encanta como decís que lo de la constitución no importa un pimiento para lo del referendo, porque es "la voluntad del pueblo", pero para mantener el pasaporte europeo después de la independencia la usáis como una ley inmutable y si se cambia es por puro revanchismo.

En serio no ves absurdo que Cataluña sea un país sin ciudadanos porque todos conserven la nacionalidad española??

Imagino que, si España permite que mantengan la nacionalidad, tendrían doble nacionalidad, catalana y española.

Y lógico sería. Pero entonces, los que elijamos ser españoles que?seríamos extranjeros en nuestra propia tierra?sería yo EXTRANJERO en el lugar donde he nacido y vivido 30 años?es que todo es tan estúpido..

Lo siento, no puedo responder a eso. Díselo a quien estaría haciendo que tuvierais que elegir.

(Y aquí es donde desde España se va a decir que son los catalanes, y desde Cataluña que son los españoles... :) )
Hola! No habléis de " vosotros " en tono despectivo que también sois españoles xD
Esto al final sera peor que lo de octubre del 67, al tiempo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
redscare escribió:En serio no ves absurdo que Cataluña sea un país sin ciudadanos porque todos conserven la nacionalidad española??

Aquí se ve como los independentistas queréis todas las ventajas y ninguno de los inconvenientes. Si sois tan catalanes os la deberían pelar los inconvenientes, digo yo. Un poquito de coherencia no estaría de mas.

A mí no me tienes que dar esa respuesta. Es más adecuada para Raskolnikov que es al que le preocupa perder el pasaporte español. Lo cojonudo del asunto es que pretendéis joder "a los vuestros", y ojo que también lo considero de los míos al estar viviendo y trabajando aquí. No soy yo el que le deseo las siete plagas bíblicas.
Creo que algunos os lo teneis algo flipado enserio, con el tema de la independencia y los slogans esos " España nos roba " yo no entiendo el odio irracional de algunos de verdad que no.
Ashdown escribió:
redscare escribió:En serio no ves absurdo que Cataluña sea un país sin ciudadanos porque todos conserven la nacionalidad española??

Aquí se ve como los independentistas queréis todas las ventajas y ninguno de los inconvenientes. Si sois tan catalanes os la deberían pelar los inconvenientes, digo yo. Un poquito de coherencia no estaría de mas.

A mí no me tienes que dar esa respuesta. Es más adecuada para Raskolnikov que es al que le preocupa perder el pasaporte español. Lo cojonudo del asunto es que pretendéis joder "a los vuestros", y ojo que también lo considero de los míos al estar viviendo y trabajando aquí. No soy yo el que le deseo las siete plagas bíblicas.

Ya. Y a mi me preocupa que gobierne el PP pero me jodo porque es lo que ha votado la mayoría del país.
¿La V era en homenaje a Felipe V? XD XD XD
Hombre, Paliyoes, cuánto tiempo.
NewDump escribió:Creo que algunos os lo teneis algo flipado enserio, con el tema de la independencia y los slogans esos " España nos roba " yo no entiendo el odio irracional de algunos de verdad que no.

Pues es fácil, si ya desde niños se les adoctrina en el odio a España...

https://www.youtube.com/watch?v=PQoCkgl7i_w

https://www.youtube.com/watch?v=H2JZM9HDq0o

Aunque ojo, esto es mutuo, que si algo ha hecho el PP durante su historia ha sido engendrar el odio a Catalunya para rapiñar votos. Pero que asco me dan los nacionalismos.
redscare escribió:Ya. Y a mi me preocupa que gobierne el PP pero me jodo porque es lo que ha votado la mayoría del país.

No, no la ha votado la mayoría del país. La ha votado menos de un 25%, y en el caso de Catalunya no llega ni a un 10%. Ahora les van a votar menos todavía y van a cambiar las reglas del juego. Te diría que buscaras una alternativa a tener que tragar la mierda de los herederos directos de Franco el golpista. Nostros lo hemos hecho.
Raskolnikov escribió:Aunque ojo, esto es mutuo, que si algo ha hecho el PP durante su historia ha sido engendrar el odio a Catalunya para rapiñar votos. Pero que asco me dan los nacionalismos.

Tampoco te pases. Recuerda cuando Aznar dijo aquello de que él hablaba catalan en la intimidad [+risas] Uno de sus grandes momentos, del palo de cuando llamo al entorno de ETA "movimiento de liberacion vasco" (ojo que lo digo por la bajada de pantalones, no comparo a cataluña con eta).

Eso si, en cuanto tuvo mayoria absoluta paso corriendo al "pujol, enano, habla castellano!!". [carcajad]
Ashdown escribió:
redscare escribió:Ya. Y a mi me preocupa que gobierne el PP pero me jodo porque es lo que ha votado la mayoría del país.

No, no la ha votado la mayoría del país. La ha votado menos de un 25%, y en el caso de Catalunya no llega ni a un 10%. Ahora les van a votar menos todavía y van a cambiar las reglas del juego. Te diría que buscaras una alternativa a tener que tragar la mierda de los herederos directos de Franco el golpista. Nostros lo hemos hecho.

La cosa es que vamos a tener que tragar la mierda de los herederos directos de la burguesía catalana que tanto apoyó a Franco. La misma mierda y basura es CIU que el PP.
Una gran movilización, felicitaciones a los catalanes, lo han vuelto a hacer un año más.
Ashdown escribió:

Ay lo que me voy a reir si finalmente conseguis la independencia y posteriormente os deis cuenta que seguis en la misma mierda que el resto [+risas] [+risas] [+risas]
Raskolnikov escribió:La cosa es que vamos a tener que tragar la mierda de los herederos directos de la burguesía catalana que tanto apoyó a Franco. La misma mierda y basura es CIU que el PP.

Por cierto, ese es otro punto. Como que Cataluña es un país tan superior y con gente tan esclarecida e inteligente, y aún así en las últimas europeas CiU aún tuvo 22% de los votos, y el PP casi 10%?

XD

Que pena, que tengan que adoctrinar niños en las escuelas para poder de cara a un futuro tener la idílica visión de ser un país, Vamos que si no adoctrinan así no tiene sentido .

No solo eso, por que hay algo que me hace gracia

Quieren la independencia y recuerdo un video en el cual salía hablando gente danto motivos para serlo y era tan absurdo el video que no había por donde cojerlo.

ojo que unos quieren y otros no pues hay que aguantarse por que nadie nos a preguntado a los demás si queremos que os independicéis o no.

Es gracioso por que de primeras decís que queréis el derecho a votar pero no respetáis el de la gente que no quiere darlo.
redscare escribió:
Ashdown escribió:

Ay lo que me voy a reir si finalmente conseguis la independencia y posteriormente os deis cuenta que seguis en la misma mierda que el resto [+risas] [+risas] [+risas]

Si se independizan y siguen igual o peor que ahora a quien le echarán las culpas?
jorgeche27 escribió:
redscare escribió:

Si se independizan y siguen igual o peor que ahora a quien le echarán las culpas?

A la herencia recibida, por supuesto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A españa por la presión ejercida que no les permite desarrollarse como nación xD
Raskolnikov escribió:
Ashdown escribió:No, no la ha votado la mayoría del país. La ha votado menos de un 25%, y en el caso de Catalunya no llega ni a un 10%. Ahora les van a votar menos todavía y van a cambiar las reglas del juego. Te diría que buscaras una alternativa a tener que tragar la mierda de los herederos directos de Franco el golpista. Nostros lo hemos hecho.

La cosa es que vamos a tener que tragar la mierda de los herederos directos de la burguesía catalana que tanto apoyó a Franco. La misma mierda y basura es CIU que el PP.

Pues tendremos que impedirlo, construyendo un estado en el que haya separación de poderes, no haya figuras exentas de responsabilidad y haya penas serias para los casos de corrupción. Desde luego si nos quedamos de brazos cruzados, no va a pasar nada porque los corruptos ya están muy cómodos tal y como está la cosa, y en caso de llegar a una independencia van a hacer lo mismo si les dejamos.
Ashdown escribió:Pues tendremos que impedirlo, construyendo un estado en el que haya separación de poderes, no haya figuras exentas de responsabilidad y haya penas serias para los casos de corrupción. Desde luego si nos quedamos de brazos cruzados, no va a pasar nada porque los corruptos ya están muy cómodos tal y como está la cosa, y en caso de llegar a una independencia van a hacer lo mismo si les dejamos.

Si lo consigues avisa que voy pa alla!! [+risas]
redscare escribió:Si lo consigues avisa que voy pa alla!! [+risas]

Y te recibiremos con los brazos abiertos, como siempre ha sido con todo el mudno.
NewDump escribió:

Que pena, que tengan que adoctrinar niños en las escuelas para poder de cara a un futuro tener la idílica visión de ser un país, Vamos que si no adoctrinan así no tiene sentido .

No solo eso, por que hay algo que me hace gracia

Quieren la independencia y recuerdo un video en el cual salía hablando gente danto motivos para serlo y era tan absurdo el video que no había por donde cojerlo.

ojo que unos quieren y otros no pues hay que aguantarse por que nadie nos a preguntado a los demás si queremos que os independicéis o no.

Es gracioso por que de primeras decís que queréis el derecho a votar pero no respetáis el de la gente que no quiere darlo.

Ya no es solo el adoctrinamiento, ya es también las burdas y risibles manipulaciones de la historia,que buena parte de la población aborregada por esta deriva nazionalista se cree. Lo dicho, que en Catalunya hay ciertas cosas que me recuerdan a los inicios de la Alemania de Hitler y la propaganda Goebbeliana.

Ojo al dato, Cervantes era catalán, al igual que Colón, Magallanes y Leonardo Da Vinci. Incluso el cuerpo de Marines de los USA tienen origenes catalanes. Si es que para partirse el culo [+risas]

http://www.minutodigital.com/2014/04/17 ... barcelona/

http://www.inh.cat/articles/Cervantes-catala

http://www.inh.cat/articles/Colom-i-la- ... l-Catalana

http://www.inh.cat/articles/La-nau-Vict ... dribarrada

http://www.inh.cat/articles/Qui-era-en- ... -da-Vinci-

http://www.inh.cat/articles/Els-colors- ... rine-Corps
Qué rápido bajas el nivel metiendo a los nazis de por medio, ¿no?

Por cierto, estás reportado.
Ashdown escribió:Qué rápido bajas el nivel metiendo a los nazis de por medio, ¿no?

Por? acaso he dicho alguna mentira, he provocado o insultado a alguien?tu reporta hombre,pero esos links que he puesto de youtube están ahí. Y lo del Institut de Nova historia tampoco me lo he inventado yo. Es por ello que digo que hay ciertas cosas en la Catalunya actual que recuerdan a la Alemania nazi. Esos adoctrinamientos, esas manipulaciones, esos desprecios a los que son catalanes pero no independentistaas..(que le pregunten a la Chacón).
Raskolnikov escribió:
Ashdown escribió:Qué rápido bajas el nivel metiendo a los nazis de por medio, ¿no?

Por? acaso he dicho alguna mentira, he provocado o insultado a alguien?tu reporta hombre,pero esos links que he puesto de youtube están ahí. Y lo del Institut de Nova historia tampoco me lo he inventado yo. Es por ello que digo que hay ciertas cosas en la Catalunya actual que recuerdan a la Alemania nazi. Esos adoctrinamientos, esas manipulaciones, esos desprecios a los que son catalanes pero no independentistaas..(que le pregunten a la Chacón).

Ayer en el Al Rojo Vivo, estaba el tío ese de Catalunya Acció, decía "España" con una cara casi de asco, y llamaba a la gente "español" como si les estuviera diciendo "hijo de puta". En serio, que coño es eso?
Raskolnikov escribió:

Mira, si del millón y pico que ayer participaron activamente en la mayor manifestación vista en este estado, tan sólo una tercera parte fueran de ideología nazi, tú en concreto ya tendrías un problema muy muy gordo como para salir por piernas para salvar tu vida así que menos giliplleces, por favor.
Yo me pregunto que pasaría si ayer hubieran salido los 7 millones de catalanes a la calle a favor del referéndum. También seria ilegal?
teesala escribió:Yo me pregunto que pasaría si ayer hubieran salido los 7 millones de catalanes a la calle a favor del referéndum. También seria ilegal?

Realmente a algunos les da igual si son 200.000 o 7 millones, la constitución sacrosanta no se puede tocar (excepto cuando conviene que se hace en 2 dias) para permitir una simple consulta.

Por otra parte, añadir que muy sorprendido de la ausencia de cualquier incidente dada la multitud de gente que había ayer en Barcelona.
Ashdown escribió:
Raskolnikov escribió:

Mira, si del millón y pico que ayer participaron activamente en la mayor manifestación vista en este estado, tan sólo una tercera parte fueran de ideología nazi, tú en concreto ya tendrías un problema muy muy gordo como para salir por piernas para salvar tu vida así que menos giliplleces, por favor.

Prueba a entrar en el foro Racó Català y me cuentas. Ahí a un catalán no independista como yo, si por ellos fuese se nos gasearía. O al paredón, como dijo cierto personaje (que por cierto, imaginate que en un mitín del PP se oye "catalanes al paredón" la que se lía con el victimismo que teneis los nacionalistas).

https://www.youtube.com/watch?v=8vOrvsPZStE
Raskolnikov escribió:Prueba a entrar en el foro Racó Català y me cuentas. Ahí a un catalán no independista como yo, si por ellos fuese se nos gasearía. O al paredón, como dijo cierto personaje (que por cierto, imaginate que en un mitín del PP se oye "catalanes al paredón" la que se lía con el victimismo que teneis los nacionalistas).

https://www.youtube.com/watch?v=8vOrvsPZStE

Que sí, que lo que digan cuatro subnormales en un foro es representativo del más de un millón de personas en la calle ayer, que sí, lo que tú digas. Nazis, nazis everywhere. Y encima se permite el lujo de hablar de victimismos el tío...
PolCat escribió:
teesala escribió:Yo me pregunto que pasaría si ayer hubieran salido los 7 millones de catalanes a la calle a favor del referéndum. También seria ilegal?

Realmente a algunos les da igual si son 200.000 o 7 millones, la constitución sacrosanta no se puede tocar (excepto cuando conviene que se hace en 2 dias) para permitir una simple consulta.

Por otra parte, añadir que muy sorprendido de la ausencia de cualquier incidente dada la multitud de gente que había ayer en Barcelona.

Bueno, en este mismo tópico, cuando se mencionó el tema de lo que pasaría con la nacionalidad española de los catalanes, se invocó el hecho de que la constitución dice que no se puede quitar la nacionalidad española...

(Por cierto, sí se puede quitar la nacionalidad española, pero en casos muy específicos, y en ningún caso a nacidos en territorio español.)
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ashdown escribió:
Raskolnikov escribió:Pero que pasaría con el digamos...40 o 45% de los catalanes (que ojo, serían más de 3 millones) que no queremos la independencia y queremos seguir formando parte de España? tengo yo que coger el puto pasaporte para ir a visitar a mi familia que tengo por el resto de España. Tengo que coger el puto pasaporte para ir al pirineo de Huesca,el cual frecuento?tengo que renunciar a mi nacionalidad española? no way! yo soy español y siempre lo seré. Español y catalán, y bien orgulloso que estoy de ser catalán y hablar catalán y de las costumbres y cultura de mi tierra. Pero mi patria es España.

Según la constitución española, no te pueden quitar la nacionalidad por lo que podrías seguir siendo español. Si acaso te llegaran a negar el pasaporte, tendrías que hablarlo en la embajada española, o con los españoles. No sería culpa en ningún caso de los catalanes ya que dependería de una legislación extranjera.

A ver si me entero yo..., ¿quieres decir que la CE se puede modificar para que Cataluña se pueda independizar pero no para que sea posible quitar la nacionalidad española?, acláramelo, ¿la CE se puede modificar para satisfacer los intereses de los independentistas catalanes pero no para lo que no les interese a ellos?, ¿es eso?, ¿no?.

Es que este es el clásico ejemplo del pensamiento de los independentistas catalanes, que se van a independizar para todo lo que les conviene pero para lo que no les interese pues van a seguir con las ventajas de ser españoles y miembros de la UE.

Es que, con todos mis respetos esto es la ostia, si tanto quieren la independencia y tan hasta los huevos están de ser españoles que se independicen pero que apechuguen con todas las consecuencias, tanto positivas como negativas.

A mi me importa un carajo lo que pase con Cataluña, soy partidario de que se haga el referéndum y si gana la independencia pues que se independice Cataluña (y esto lo aplico a cualquier otra Región con esas mismas aspiraciones), pero lo que ni yo ni ningún español vamos a consentir es que se rían en nuestra puta cara, que estén hasta los huevos de nosotros, llamándonos ladrones, aprovechados y demás y queriéndose independizar pero luego para lo que les interese sigan siendo españoles.

Es que es de guasa con que algunos independentistas salgan ahora con que quieren seguir conservando la nacionalidad española, ¿para que?, ¿no están tan cansados de los españoles y de cómo les roban y les oprimen?, si yo estuviera tan oprimido y me robaran tanto desde luego no querría conservar esa nacionalidad, pero claro yo no soy un cuentista y un cínico.

Es que en serio, es de cachondeo lo de la independencia “a medias” esta...
Patchanka escribió:Bueno, en este mismo tópico, cuando se mencionó el tema de lo que pasaría con la nacionalidad española de los catalanes, se invocó el hecho de que la constitución dice que no se puede quitar la nacionalidad española...

Ese fui yo, en respuesta a Raskolnikov. No es independentista, es un español de verdad. ¿Qué respuesta le das tú? ¿Vas a castigarle por no saber defender la indisoluble unidad de España desterrándolo? A mí la verdad es que me hiperestimula las glándulas sudoríparas de las partes pudendas lo que hagáis con los pasaportes, pero si el chico tenía una pregunta, yo le doy una posible respuesta. Dale tú la tuya.
Ashdown escribió:
Raskolnikov escribió:

pero la diada no es una manifestacion es una fiesta no?es el dia de cataluña ahi habra independentistas y no independentistas no?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Patchanka escribió:
Raskolnikov escribió:

Ayer en el Al Rojo Vivo, estaba el tío ese de Catalunya Acció, decía "España" con una cara casi de asco, y llamaba a la gente "español" como si les estuviera diciendo "hijo de puta". En serio, que coño es eso?

Si, yo también lo vi, y el tío mas que asco, cuando hablaba de España ponía cara de odio, y directamente ni escuchaba a las otras partes. Este señor, podría pasar por un fascista de los de principios del siglo pasado.
Otra de las risas, fue cuando detrás de las cámaras de al rojo vivo, una multitud gritaba 'El que no bote Español' XD
drow25 escribió:Es que, con todos mis respetos esto es la ostia, si tanto quieren la independencia y tan hasta los huevos están de ser españoles que se independicen pero que apechuguen con todas las consecuencias, tanto positivas como negativas.

Te lo compro.

Claro que seria ilegal. En los paises normales, que salga a la calle el 25% de su población, no significa nada. Son 4 adoctrinados y el desafío de Mas... xD [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te imaginas que salga aproximadamente el 25% de gente en España a la calle? mas de 10 millones de personas a reclarmar algo, donde vas a parar, eso no significaria absolutamente nada... En un país normal claro ;)
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Alguien sabe que bandera es esta? Descripción. (no he encontrado fotos claro)

Bandera toda amarilla, con una águila toda negra o león todo negro.
roig escribió:

Claro que seria ilegal. En los paises normales, que salga a la calle el 25% de su población, no significa nada. Son 4 adoctrinados y el desafío de Mas... xD [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te imaginas que salga aproximadamente el 25% de gente en España a la calle? mas de 10 millones de personas a reclarmar algo, donde vas a parar, eso no significaria absolutamente nada... En un país normal claro ;)

Pues no, no significa nada, ya que es minoría y existe un 75% que no ha salido a la calle. Es lo que toca :).
Ashdown escribió:Ese fui yo, en respuesta a Raskolnikov. No es independentista, es un español de verdad. ¿Qué respuesta le das tú? ¿Vas a castigarle por no saber defender la indisoluble unidad de España desterrándolo? A mí la verdad es que me hiperestimula las glándulas sudoríparas de las partes pudendas lo que hagáis con los pasaportes, pero si el chico tenía una pregunta, yo le doy una posible respuesta. Dale tú la tuya.

Sí, ya sé que fuiste tú. Era sólo para picar. [sonrisa]

Yo ya le he dado otra posible respuesta. Dependerá de las negociaciones entre España y Cataluña después de la hipotética independencia, pero no creo que ni a España ni a la UE les haga la más mínima gracia que un país de fuera de la UE tenga todos sus ciudadanos con doble nacionalidad europea, así que supongo que les dirán a los catalanes que tendrán que elegir nacionalidad.

Pero bueno, no pasa nada, porque creo que en una Cataluña independiente no van a tratar a los catalanes que elijan la nacionalidad española como ciudadanos de segunda clase, o sí??
Sobre el adoctrinamiento de los niños desde los medios.Notese que los tertulianos son imitadores ya que es un programa en tono de humor pero el fondo es serio... (los ejemplos empiezan en el minuto 2)
http://www.chirbit.com/home

@Raskolnikov la verdad que ambos bandos os quejáis de lo mismo extrapolando casos puntuales a todo el mundo.
https://www.youtube.com/watch?v=TQ-GPbbJ7ZQ

Vamos que al final siempre es lo mismo.Se acusa de robar, adoctrinar, insultar, despreciar, etc. etc. al bando opuesto cuando uno mismo tiene manchadas las manos de mierda.
1Saludo

Edit:
Spyfull27 escribió:
roig escribió:
Claro que seria ilegal. En los paises normales, que salga a la calle el 25% de su población, no significa nada. Son 4 adoctrinados y el desafío de Mas... xD [carcajad] [carcajad] [carcajad] Te imaginas que salga aproximadamente el 25% de gente en España a la calle? mas de 10 millones de personas a reclarmar algo, donde vas a parar, eso no significaria absolutamente nada... En un país normal claro ;)
Pues no, no significa nada, ya que es minoría y existe un 75% que no ha salido a la calle. Es lo que toca :).

Esto me recuerda taaaaaaaaaaanto a la mayoría absoluta del PP XD
Spyfull27 escribió:
roig escribió:

Sabías también que estadisticamente por cada manifestante en una mobilización hay de 2-4 simpatizantes que se quedan en casa?

Cualquier gobierno de un país normal, viendo que el 25% de su poblacion esta en la calle reclamando algo, se pondría en alerta máxima e intentaria solucionar el problema lo más rapidamente posible, pero bueno, he dicho en un país normal, como tu bién dices, en España, diciendo lo de que "son minoría" ya se soluciona el problema, OLEEE!! XD
roig escribió:
Sabías también que estadisticamente por cada manifestante en una mobilización hay de 2-4 simpatizantes que se quedan en casa?

Cualquier gobierno de un país normal, viendo que el 25% de su poblacion esta en la calle reclamando algo, se pondría en alerta máxima e intentaria solucionar el problema lo más rapidamente posible, pero bueno, he dicho en un país normal, como tu bién dices, en España, diciendo lo de que "son minoría" ya se soluciona el problema, OLEEE!! XD

Ayer no sucedió tal cosa. Básicamente porque hay circunstancias excepcionales que invitan a pensar que la inmensa mayoría fue a manifestarse. Ya te digo, ni de coña esa media.
Una pregunta.
¿Los que se quedaron en casa que iban con los de la "V" o con los de la mani de Tarragona a favor de la unidad?
Depende de quien conteste imagino...
1Saludo
Ashdown escribió:
Raskolnikov escribió:

Estado? que estado? de embriaguez, de humor, de que?
Juanzo escribió:
roig escribió:

Ayer no sucedió tal cosa. Básicamente porque hay circunstancias excepcionales que invitan a pensar que la inmensa mayoría fue a manifestarse. Ya te digo, ni de coña esa media.

Juanzo, ponemos las urnas y lo comprobamos ???
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Ashdown escribió:
Patchanka escribió:
Ashdown escribió:Españoles los dos, ¿verdad? Habrá que haceros caso. Tenéis una gestión ejemplar y llena de éxitos, no se puede desaprovechar esa larguísima experiencia en la eficiencia y buen hacer de las cosas.

A lo mejor tú sabes como hacer bien las cosas para poner enseñarles.

¿Con gente que sale a la calle para celebrar el campeonato del mundo pero se queda en casa mientras le meten un golpe de estado para ponerlos a cuatro patas ante los banqueros? No, la verdad es que no puedo enseñarles. No a quien no quiere aprender.

donde estabamos en catalunya cuando los golpes de estado????pues lo mismo
1273 respuestas