11S: La "V" de la diada de Catalunya.

Encuesta
La V de la diada
49%
91
30%
56
20%
37
Hay 184 votos.
geko2bytes escribió:
tu no has pisado catalunya en tu vida

A mi me da que si

Usuario:crazy2k4

XD
No sé si ya habrá salido por aquí pero el nivelaco que gastan desde el ABC es tremendo [qmparto]

Imagen
Lionheart69 escribió:
geko2bytes escribió:

A mi me da que si

XD

[facepalm]
Lionheart69 escribió:
geko2bytes escribió:

A mi me da que si

XD

Lo cual demuestra que muchas veces quien no sabe en que país vive son los que viven en "su país".
Y el pueblo catalán tiene el derecho a decidir sobre las Islas baleares o Comunidad Valenciana? O eso cómo irá?
geko2bytes escribió:
crazy2k4 escribió:
KoX escribió:A mi lo que me parece mal es lo que se vio ayer en la sexta en debate al rojo que estaban en cataluña, las personas que estaban detrás plató se comportaron bastante mal.

Si esa es la cataluña que quieren, que solo es catalán quien quiera la independencia mal van.

pues esa es la realidad,lo negaran claro,pero quienes lo vemos dia a dia,sabemos que eso pasa constantemente

[facepalm]

Vive en catalunya pero lleva ya tiempo haciendo españolismo en los foros
wilobix escribió:No sé si ya habrá salido por aquí pero el nivelaco que gastan desde el ABC es tremendo [qmparto]

Imagen

¿Ese hombre es periodista profesional?

Porque o ha manipulado intencionadamente, o se ha creído algo que se ha encontrado por internet y no ha verificado fuente. En cualquier caso, poco profesional por su parte.

Que de todas formas bien podría ser. A ver si por ser de otra raza no van a poder acudir a una manifestación si así lo sienten.
crazy2k4 escribió:
KoX escribió:A mi lo que me parece mal es lo que se vio ayer en la sexta en debate al rojo que estaban en cataluña, las personas que estaban detrás plató se comportaron bastante mal.

Si esa es la cataluña que quieren, que solo es catalán quien quiera la independencia mal van.

pues esa es la realidad,lo negaran claro,pero quienes lo vemos dia a dia,sabemos que eso pasa constantemente

De los creadores del "Espanya ens roba", llega " Cataluña nos maltrata". Eres un chapas de ciudado que no sabes ni por donde te sopla el viento.

Y te lo dice un castellanoparlante nacido en Barcelona, que vive en un pueblo catalanoparlante, que trabaja en Sant Gervasi-Sarrià, que no es independentista ni nacionalista y que está hasta las pelotas que mensaje sí y mensaje también sueltes mierda y repitas lo que ves/lees en otros sitios.

Empiezo a dudar de tu ubicación porque no tienes ni idea de lo que te rodea.
fshtravis escribió:Y el pueblo catalán tiene el derecho a decidir sobre las Islas baleares o Comunidad Valenciana? O eso cómo irá?

Aqui en Valencia pasamos de las movidas catalanas, vive y deja vivir
crazy2k4 escribió:

Si hombre si claro que si.
En fin
jorgeche27 escribió:
fshtravis escribió:Y el pueblo catalán tiene el derecho a decidir sobre las Islas baleares o Comunidad Valenciana? O eso cómo irá?

Me parece que en Catalunya pasamos aun más de las movidas valencianas, vota (bien amigo valenciano) y deja votar.
jorgeche27 escribió:

Es que no se que relación hay entre catalunya y valencia o las islas, más allá de que se hablen dialectos de la lengua.
Es como decir si reino unido puede decidir sobre estados unidos porque se habla inglés en ambos...
BeRReKà escribió:
jorgeche27 escribió:

Me parece que en Catalunya pasamos aun más de las movidas valencianas, vota (bien amigo valenciano) y deja votar.

Tu crees?? yo creo que no pasan tanto los politicuchos catalanes no.
exitfor escribió:
jorgeche27 escribió:

Es que no se que relación hay entre catalunya y valencia o las islas, más allá de que se hablen dialectos de la lengua.
Es como decir si reino unido puede decidir sobre estados unidos porque se habla inglés en ambos...

Y quién que quiere decidir sobre quién?
jorgeche27 escribió:
BeRReKà escribió:
jorgeche27 escribió:Aqui en Valencia pasamos de las movidas catalanas, vive y deja vivir

Pues demuéstrame que me equivoco y ten algo de respeto al hablar de personas elegidas democraticamente en otras comunidades :)
Haran escribió:Y quién que quiere decidir sobre quién?

No he entendido esa frase. Pero contesto a lo que intuyo preguntas:

Deberían poder decidir los empadronados en Catalunya sobre Catalunya.
Y ojo, que yo estoy en Catalunya y no me hace precisamente especial ilusión la independencia, pero viviendo en un país libre lo que no voy a hacer nunca es ir en contra de esa libertad.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/05/10/ ... 26476.html

"pretender" es decir: "ey, queréis?" no "ey, os venís con nosotros"
Acaso no hay ERC en Valencia? Tambien hay independentistas catalanes alli. Mirad tambien en casa
fshtravis escribió:http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/05/10/catalunya/1399751225_826476.html

Me encantan los delirios de grandeza de gente.

Luego van por ahí diciendo que si imperialismo español que si patatín y patatán XD
gominio está baneado por "Game Over"
imyourdaddy escribió:Acaso no hay ERC en Valencia? Tambien hay independentistas catalanes alli. Mirad tambien en casa

si eso seran independentistas valencianos xD
exitfor escribió:
Haran escribió:Y quién que quiere decidir sobre quién?

No he entendido esa frase...

No me extraña!!! Que yo escriba con el ipad suele conducir a que tengais que descifrar que digo...muchas veces me como letras o se me borran palabras, o...un desatre, vaya.
BeRReKà escribió:
jorgeche27 escribió:
BeRReKà escribió:

Pues demuéstrame que me equivoco y ten algo de respeto al hablar de personas elegidas democraticamente en otras comunidades :)

Cachis, se me han adelantado en ponerte un enlace, pero vamos, por todos es sabido el recelo catalan en que la comunidad valenciana pasase a formar parte de "la euro region catalana".
Vaya, ahora hay que tener respeto por los políticos catalanes. Y el respeto que mostráis vosotros a los españoles elegidos democráticamente?
BeRReKà escribió:
jorgeche27 escribió:Tu crees?? yo creo que no pasan tanto los politicuchos catalanes no.

Una pregunta. Entonces al PP hay que tenerle respeto según tú.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
fshtravis escribió:Vaya, ahora hay que tener respeto por los políticos catalanes. Y el respeto que mostráis vosotros a los españoles elegidos democráticamente?

Pues si, ayer a Albert Rivera, no le dejaron hablar en al Rojo Vivo, por los abucheos de la gente, y al final tuvo que salir escoltado. Eso si, a CIU, ni un solo abucheo después de la corrupción que arrastra :-|
Lo acojonante de ese usuario es que dice eso y luego "falta el respeto" a Rajoy (presidente elegido democraticamente) en otro hilo XD
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Albert Rivera es el nuevo Lerroux. Alguien a quién en su versión 2.0 se le tiene que abuchear. Por mentiroso y demagogo nivel 100.
viva la libertad de expresión
Garranegra escribió:
fshtravis escribió:Vaya, ahora hay que tener respeto por los políticos catalanes. Y el respeto que mostráis vosotros a los españoles elegidos democráticamente?

Pues si, ayer a Albert Rivera, no le dejaron hablar en al Rojo Vivo, por los abucheos de la gente, y al final tuvo que salir escoltado. Eso si, a CIU, ni un solo abucheo después de la corrupción que arrastra :-|

Si , pregunta por jordi cañas
marcelus90 escribió:Albert Rivera es el nuevo Lerroux. Alguien a quién en su versión 2.0 se le tiene que abuchear. Por mentiroso y demagogo nivel 100.

[facepalm]
BeRReKà escribió:

Vamos, si quieres hablamso del Països catalans, a es verdad que nunca se ha utilizado como herramienta política, xD.
Raskolnikov escribió:
almogàver escribió:Porque si vives en Barcelona y me hablas que le gente del Barcelonés es unionista, es tan surrealista que evidentemente no he pensado ni por un segundo que seas de aqui XD

No me dedico a hacer por la calle preguntando a la gente si es unionista o independentista, pero por lo que veo entre mis amigos,familiares,gente de la calle..pues digamos que estaría en un fifty fifty. Si te vas a Vic, a Olot pues el 75% son indepes, si te vas a Badalona o a L´Hospitalet pues el 75% son unionistas. Y estas dos ciudades también pertenecen al Barcelonés amigo. Y quintuplican como minimo la población de las otras dos.

Y que en la ciudad de Barcelona el idioma que mas se usa es el castellano, también me niegas eso? y como me explicas que excepto los ultimos 2 o 3 años, el alcalde de Barcelona haya sido del PSC?

Yo te lo niego... Porque dependenderá del barrio... Si te mueves por montbau, nou barris, pedralbes o bonanova quiza son mas unionistas... Pero gracia, horta, sant andreu.... Ya te digo yo que no...
Saludos
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
imyourdaddy escribió:
Garranegra escribió:

Si , pregunta por jordi cañas

Si, pero el abandono el escaño, porque había ayudado a la familia a defraudar. En ningún momento se le ha podido involucrar al conjunto de Ciutadans. Cosa que si ocurre con CIU con el caso Pujol, el palau, las ITVs etc etc y que también el propio Carod-Rovira era consciente de ello :-| , pero a esos, se les aplaude y se les rinde pleitesía. Vamos, que se os ve el plumero rapidito.
CloverS escribió:¿Cuales son las razones para irse? ¿Tener a CIU gobernando durante 23 años seguidos robando día si día también?

¿Tener a CIU gobernando durante 23 años seguidos robando día si día también pero sin además tener a la vez un gobierno del PSOE o del PP robando en paralelo?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
geko2bytes escribió:
crazy2k4 escribió:

[facepalm]

esa ha sido graciosa,si no fuera porque soy catalan,y de Girona para mas informacion,asi que ha engañar a otros,pero tu frase me da la razon,para ti no soy catalan porque no digo lo que te gustaria leer,mala suerte nano
al que dice que hago "españolismos por los foros" le dire que,soy Español,¿y que?
crazy2k4 escribió:esa ha sido graciosa,si no fuera porque soy catalan,y de Girona para mas informacion,asi que ha engañar a otros

Y franquista demostrado, que no se te olvide si tanta información quieres dar de ti. Para que luego la gente sepa con quien se alinea. Como los de C's, el PP y demás en tarragona ayer haciendose la fotito con franquistas y fascistas.
10-10-10 escribió:
crazy2k4 escribió:esa ha sido graciosa,si no fuera porque soy catalan,y de Girona para mas informacion,asi que ha engañar a otros

Y franquista demostrado, que no se te olvide si tanta información quieres dar de ti. Para que luego la gente sepa con quien se alinea. Como los de C's, el PP y demás en tarragona ayer haciendose la fotito con franquistas y fascistas.

¿y que?
no,no me hables de esos partidos,que me dan asco
crazy2k4 escribió:
10-10-10 escribió:

¿y que?
no,no me hables de esos partidos,que me dan asco

me parece muy bien que te sientas orgulloso de ser franquista, pero creo que es igual de trascendente que decir que eres catalán.

usas el ser catalán para decir que sabes de mucho de lo que hablas, ser franquista igual también influye en juzgar los objetivo que eres viviendo el hecho catalán.
fshtravis escribió:Lo acojonante de ese usuario es que dice eso y luego "falta el respeto" a Rajoy (presidente elegido democraticamente) en otro hilo XD

Ya te he respondido en el otro hilo, pero vamos que me parece de pura logica de parbulitos:

BeRReKà escribió:Date cuenta de que también es mí presidente y no solo puedo sino que tiene todo el sentido del mundo que le critique lo que me venga en gana. Nada más faltaría que uno no pudiera señalar cuando tiene un presidente córtimer :-|

Cosa diferente es que hablara así del presidente de, por ejemplo Francia, que ni me va ni me viene.
10-10-10

Tienes razón, pero ojo, que esa asociación unionista/españolista = franquista/pepero/facha no me mola nada y es bastante común aquí. Sin ir más lejos, yo soy catalán,no independentista y español. Y como podrás comprobar viendo mi firma, si algo no soy es de derechas y menos un franquista [buaaj]

Que se os meta en la cabeza que se puede ser ESPAÑOL y no un facha de mierda necesariamente. Y no me gusta nada que aquí, si digo que no soy independentista, excepto mis amigos que ya conocen mi ideología política me suelten "ets un fatxa".
Raskolnikov escribió:10-10-10

Tienes razón, pero ojo, que esa asociación unionista/españolista = franquista/pepero/facha no me mola nada y es bastante común aquí. Sin ir más lejos, yo soy catalán,no independentista y español. Y como podrás comprobar viendo mi firma, si algo no soy es de derechas y menos un franquista [buaaj]

Que se os meta en la cabeza que se puede ser ESPAÑOL y no un facha de mierda necesariamente. Y no me gusta nada que aquí, si digo que no soy independentista, excepto mis amigos que ya conocen mi ideología política me suelten "ets un fatxa".

no.eso lo dice por mi,porque en mi antigua cuenta de youtube tenia el cara al sol en la lista de reproducciones y 10_10_10 no uso el catalan para nada,ni vays por el camino dedecir que odio algo que yo tambien soy
exitfor escribió:
wilobix escribió:No sé si ya habrá salido por aquí pero el nivelaco que gastan desde el ABC es tremendo [qmparto]

Imagen

¿Ese hombre es periodista profesional?

Porque o ha manipulado intencionadamente, o se ha creído algo que se ha encontrado por internet y no ha verificado fuente. En cualquier caso, poco profesional por su parte.

Que de todas formas bien podría ser. A ver si por ser de otra raza no van a poder acudir a una manifestación si así lo sienten.

Todo lo profesional que puede ser uno que trabaja para ABC, ni más ni menos. Al final no le ha quedado más remedio que pedir disculpas y decir que se la han "colado", cuando los de su periódico son expertos en el "si cuela, cuela".

Bien podría ser como dices, pero no es el caso. Además que está claro por dónde iban los tiros.

el que te lo suelte será un puto gilipollas, así de simple, se puede ser español, catalán y no estar a favor de la independencia, solo faltaría.
Lo que no se puede es estar en contra de una consulta y llamarse democratico, por eso sí que me creo que le (mal) llamaran franquista.
crazy2k4 escribió:

no.eso lo dice por mi,porque en mi antigua cuenta de youtube tenia el cara al sol en la lista de reproducciones y 10_10_10 no uso el catalan para nada,ni vays por el camino dedecir que odio algo que yo tambien soy

No hombre, pero si ya se que lo dice por tí, no me seas tan egócentrico, es solo que se me había olvidado citar el mensaje de 10-10-10.

Por fortuna, y a esto es lo que yo caigo en discusiones con mis amigos indepes, no todos los españoles son franquistas como aquí el amigo forero. Existe otra España, otra España que es mayoritaria que no es así, si en realidad fuese así yo sería el primero que estaria en la Via Catalana, en la V y en todo lo que sea mobilizarse por la independencia, eso está claro.

Hoy mismo,he leído que en Madrid, Podemos podría gobernar en coalicion con IU en la capital. Hay otra España que no es la España rancia del PP.
david6666 está baneado por "Game Over"
BeRReKà escribió:Lo que no se puede es estar en contra de una consulta y llamarse democratico, por eso sí que me creo que le (mal) llamaran franquista.

Tan democratico como que si no pones un cartel en Catalan te multan, eso no pasa ni en Irak..
BeRReKà escribió:
fshtravis escribió:Lo acojonante de ese usuario es que dice eso y luego "falta el respeto" a Rajoy (presidente elegido democraticamente) en otro hilo XD

Ya te he respondido en el otro hilo, pero vamos que me parece de pura logica de parbulitos:

BeRReKà escribió:Date cuenta de que también es mí presidente y no solo puedo sino que tiene todo el sentido del mundo que le critique lo que me venga en gana. Nada más faltaría que uno no pudiera señalar cuando tiene un presidente córtimer :-|

Cosa diferente es que hablara así del presidente de, por ejemplo Francia, que ni me va ni me viene.

Vata respuesta más tonta. Sí señor. Pues nada, espero no verte comentando por aquí sobre el gobierno de Madrid o de valencia, por ejemplo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
david6666 escribió:
BeRReKà escribió:Lo que no se puede es estar en contra de una consulta y llamarse democratico, por eso sí que me creo que le (mal) llamaran franquista.

Tan democratico como que si no pones un cartel en Catalan te multan, eso no pasa ni en Irak..

¿Que tal tus vacaciones por troll, sator?

fshtravis escribió:Vata respuesta más tonta. Sí señor. Pues nada, espero no verte comentando por aquí sobre el gobierno de Madrid o de valencia, por ejemplo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo nunca he criticado un gobierno que no sea el mio, no me vas a ver hacerlo jamás, ahora me reiré de los valencianos hasta el fin de los días por elegir (una vez tras otra) a un gobierno que está más que demostrado que es corrupto hasta la medula, pero ten claro que no me verás por aquí hablando de "politicuchos valencianos" (con perdón) porqué es una falta de respeto ruin y sobretodo gratuita que no aporta nada de nada.
david6666 escribió:

No me jodas...en Irak no rotulan en catalán??? pués se les va a caer el pelo... [qmparto] como aquí que cada día veo a la poli enchironando a la gente que no rotula en catalán...supongo que como hay tanto trabajo de este tipo (vaya, la realidad de la calle me demuestra que se podrían pasar el día poniendo multas por esto) deben estar siempre en comisaría haciendo informes.

PD: ...otro clon de baneado?
Y a ver si alguien me contesta, que aún no lo ha hecho nadie. ¿Cuál es el motivo para que la votación no se haga en todas las regiones de los "paises catalanes"? Lo de la independencia no era por temas históricos?
Barreka, hacer esa votación es ilegal, en serio te parece descabellado que no quiera el estado español que se haga? Si quieres votamos también por alguna otra ilegalidad, total, puestos a votar cosas ilegales. Y tiene otro problema esa votación, en caso de que se efectuara, qué pasaría si hay un 90% del sí en una votación con un 10% de participación, eso significa que Cataluña se quiere independizar?

BYEBYE
1273 respuestas