dark_hunter escribió:Hombre, yo hice los cálculos antes, si tenemos en cuenta que el recorrido son 200000m2 según EFE nos sale 9 personas por m2, es decir, se necesitan castellers.
Acabo de hacer los cálculos con google maps y no se me va mucho, 226000m2 me salen sin descontar las zonas de árboles, lo cual para llegar a 1,8 millones necesitaría de 8 personas por m2, en otras palabras, también haría falta castellers o síndrome de WWZ.
A mí me sale como cifra entre 905000 (4 personas por m2) y 1350000 (6 personas por m2). Y 6 personas por m2 equivalen a un concierto en el que ni te puedes mover, está más cerca del 4-5 por lo que se ve en fotos y vídeos.
A mi lo que me van son los videojuegos y no las discusiones estúpidas sobre artículos estúpidos publicados en diarios de fanáticos estúpidos tanto de derechas, izquierdas, nacionalistas o independentistas. Estais discutiendo las chorradas que ellos quieren que discutais y creedme, pareceis gilipollas.
A mi lo de la política me importa un pimiento porque es un lavacerebros, todos sabemos lo que está bien y está mal pero os entestais en seguir lo que os marcan sin pensar por un momento en lo lógico y evidente.
No os equivoqueis, no me creo ni mas listo ni mas tonto pero en serio, dices que "tus cálculos" dan 226000m2 (he hecho copiar pegar de tu dato) pues dibújalo en el suelo ¿cuantos caben? Yo diria que cuatro o cinco (hasta seis bien apretados cual discoteca
), pues lo dejamos en cuatro "por los árboles"
226000 por 4 igual a.....904.000
226000 por 5 igual a.....1.130.000
Esto con tus datos de google maps ¿ahora podeis dejar de hacer lo que ellos quieren y hablar de videojuegos? Pareceis crios de 10 años a veces