14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) FIFA10 2ªDiv

1, 2, 3, 4, 57
klose14 escribió:si podre conectarme, solo tienes q decirme una ora jeje y yo estare ay conectado jeje , bueno cuando puedas gusgranota me pones aki si kieres una ora fija para kedar ya q me viene mejor q un franjo orario ya q asi me cnecto juego l partido y estudio jeje. Bueno un saludo y mucha suerte a todos!

Si te parece bien quedamos a las 4.30 mañana y jugamos, despues de mi aprovecha y juega tb con quien este conectao, hasta mañana fiera.
Villarreal B 4
Gimnàstic 0

Marco Ruben (3) y Flores
Nastic 0

Villareal B 4
Marco Ruben x3
Flores

Efectividad 100% en el que 4 tiros a puerta del equipo amarillo,los 4 dentro de la porteria.
El Nastic a pesar del abultado resultado no merecio perder
confirmo los resultados contra recreativo y celta de vigo, y nada añadir poca cosa, tuve opciones en ambos partidos, pero creo que ninguno mereci ganar.. u.u
gusgranota te aviso para decirte q me voy a conectar a las 5 mejor ya q nose si llegare a las 4 30! lo pongo aki para q lo sepas tanto tu cmo mis rivales! Un saludo
Pd: esta noxe tambien me conectare para ver si puedo jugar algun partido!
Un saludo!
klose14 escribió:gusgranota te aviso para decirte q me voy a conectar a las 5 mejor ya q nose si llegare a las 4 30! lo pongo aki para q lo sepas tanto tu cmo mis rivales! Un saludo
Pd: esta noxe tambien me conectare para ver si puedo jugar algun partido!
Un saludo!

Yo estare 5.15 o 5.20, te espero
Cordoba 1-6 las palmas
goles
cordoba: no me acuerdo
las palmas: 4 marcos marquez , 2 javi guerrero

Las Palmas 4-0 Betis
goles: 2 marcos marquez y 2 javi guerrero.

Un saludo!
BETIS 2
R SOCIEDAD 0

Sergio Garcia x2

BETIS 2
ELCHE 2

Pavone y Melli
Saul y Santos
Hercules 2 - 1 R Union

Hercules 3 - 0 Castellon
Real Sociedad 2
Levante 1

Buen partido hugo
Elche 2
Cordoba 3

Santos 06' 38'
Dañobeitia 27' Asen 29' Luque 68'

Buen partido Minaya_, estaba resabiao de la derrota con las palmas xD
XIMOGG me queda el partido con MAOLOTH que me acepto la invitacion el jueves y no e coincidido con el, y este finde estoi liao que aki en cadiz en carnaval y eso y tu save te aviso por si akaso vale, aunke a lo mejor lo juego hoy o mña pero por si akaso tio, un saludo atodos
hoy me conectare a partir de las 10 para jugar mis partidos de esta jornada! ya que asta el 16 no me cnectare mas xq me kedan los 2 ultimos examenes! asiq mis rivales decirme una ora para oy si podeis claro! si no tndria q pedir un nuevo aplazado a ximo gg para cuando trmine definiticvamente ls examenes los juegue como e exo cn los anteriores!Un saludo!
klose14 escribió:hoy me conectare a partir de las 10 para jugar mis partidos de esta jornada! ya que asta el 16 no me cnectare mas xq me kedan los 2 ultimos examenes! asiq mis rivales decirme una ora para oy si podeis claro! si no tndria q pedir un nuevo aplazado a ximo gg para cuando trmine definiticvamente ls examenes los juegue como e exo cn los anteriores!Un saludo!

Si quieres ahora puedo jugar, si te puedes conectar, sino hasta mañana por la noche nada.
Celta de Vigo 2
Girona 1
LAS PALMAS 3-2 LEVANTE
goles:
levante: no macuerdo jeje
las palmas: marcos mazquez 2 y javi guerrero

VILLARREAL B 2-0 LAS PALMAS
goles: tose manu ponlos tu jeje q no tengo nidea d knes fueron!

el villarreal b es mi bestia negra jajaja partidazo de ambos cmo n la ida q se llevo el villareal b, muy buena tosemanu suerte en la liga crack ;)
VILLARREAL B 2
UD LAS PALMAS 0

Goles:
Marco Ruben 64' Mario 88'

La bestia negra del Lider hizo su aparición, y con un planteamiento defensivo y con rápidas salidas a la contra se llevo los tres puntos del partido y dejo tocado psicológicamente al manager de las palmas ........ buen partido klose.
jesuli que veo que estas por aki,si quieres jugamos el cadiz cartagena.
y para javi;tenemos partidico numancia cartagena.
CARTAGENA 0 - 1 CADIZ CF

GOLES:
Tristan(min.92)
No pillo nunca al manager del Numancia y hoy que lo veo le digo de jugar y me dice que no puede ..... xD
NUEVAS JORNADAS Y CLASIFICACION

Imagen

Imagen

PARTIDOS PENDIENTES

JORNADA 22
Rayo Vallecano - Numancia

JORNADA 24
Rayo Vallecano - Recreativo
Girona - Numancia

JORNADA 25
Real Unión - Rayo Vallecano
Numancia - Cartagena

Manager del RAYO VALLECANO - JnL94 - Tarjeta amarilla
Manager del NUMANCIA - JavierVCF - Tarjeta amarilla

Gracias klose por que aún teniendo exámenes te has puesto al dia y no llevas nada pendiente. Esto demuestra la complicidad y el interés que pone cada uno en esta liga.
Ei Ximo tio.. lo siento por no cumplir los plazos pero no he tenido ordenador, y encima estoy liadisimo.
Pido un poco de tiempo por favor, en esta semana jugaré todos los partidos pendientes.
Un saludo
Esmirna escribió:Ei Ximo tio.. lo siento por no cumplir los plazos pero no he tenido ordenador, y encima estoy liadisimo.
Pido un poco de tiempo por favor, en esta semana jugaré todos los partidos pendientes.
Un saludo

Tu caso en concreto me ha extrañado, imagine que estarias con follones de curro o estudios, así que confio en que esta semana te pongas al día, suerte fiera.
HUESCA 0
BETIS 2

Melli 56' Pavone 87'

Buen partido del Huesca. Hasta el último momento pudo haber otro resultado ....... un placer Doreri.

BETIS 4
HERCULES 3

Sergio Garcia 12' 54' 90' Emana 65'
Danciulescu 33' 41' Tote 62'

La suerte se alió con el Betis que en el último suspiro pudo ganar el partido gracias a una contra eléctrica, un auténtico partidazo.
bua mi portero es manco, 4-1 he perdido por que va dejandose los goles xD, 2 en esta ocasion.

Hubiese perdido igualmente y el Rayo a estado mucho mejor que yo, pero puff no me gusta nada eso de jugar con un equipo tan malo.. Ximo si un reserva quiere llevar al Albacete se lo cedo xD y sino pues sigo jugando yo, pero es que no hacen nada bien estos jugadores y asi no me aclaro..
Albacete 1 - 4 Rayo

Goles: Movilla (PP) || Ruben Castro, Albacar, Aganzo y Pacheco
Sin tarjetas.
MVP: Para mi gusto fue Pacheco ya que completo un partido casi perfecto.

Un saludo ;)
REAL SOCIEDAD 0
VILLARREAL B 2

UD SALAMANCA 4
REAL SOCIEDAD 2

Vaya mierda de dia.
Hercules 3
Córdoba 1

Tote Danciulescu(2)
¿?

El Hercules remonta posiciones ...... a por la 3ª plaza.
Celta de Vigo 2
Murcia 2

Buen partido, suerte
Cadiz 1
Tristan

Nastic 1
Jose Mari
Tengo que jugar con el Recre, Numancia y el Unión, haber si os veo un dia por el PSN que nos tenemos que quitar esos partidos, y yo estoy casi siempre conectado.

Un saludoo!
Villarreal B 3
Elche 1

Marco Ruben x2 Joan Tomás
Santos
Tose escribió:Villarreal B 3
Elche 1

Marco Ruben x2 Joan Tomás
Santos

Partido increible, donde el villareal no podia tener a mas gente en la defensa, el rival aprovecho los tres despejes malos del Elche para hacerse con la victoria.
Rayo 3 - 3 Real Union

Goles: Gorka Brit 8', Aganzo 18', Juan Dominguez 36', Aganzo 63' 66', Abasolo 89'
Sin tarjetas.

Pues vaya pinchazo mas tonto del Rayo que se dejo empatar en el ultimo momento..
Ademas para joder todavia mas, di un poste en el 90' que no entro de milagro.
REAL UNION 3
RAYO VALLECANO 3

Gorka Brit 08' Juan Dominguez 36' Abasolo 89'
Aganzo 18' 63' 66'

REAL UNION 0
CASTELLON 0
Elche 0
Levante 3

Xisco 57' Ballesteros 59' 64'

Buen partido Minaya, la verdad es que el Ballesteros este es un makina tirando faltas ... xD
No entiendo a la gente ke juega con toda la peña en la defensa, estoy hasta las wevos de ke todos los partidos me encuentre unas veces 9 defensas y un delantero y otras 8 defensas y un delantero. Colocan a cuatro defensas y justo a medio metro de la defensa otros 3 o 4 medios, asi es un puto asco jugar nada mas ke a la defensiva y a la contra. Pero bueno tendra ke ser asi esto....... [buaaj] [uzi] [mad] [carcajad]
CORDOBA 2
CASTELLON 0

Minaya, cada uno es libre de jugar como quiera.
Numancia 10
Kike Sola x3
Barquero
Del Pino x2
Goiria x4

Nastic 0
LAS PALMAS 2-0 SALAMANCA
goles:
las palmas: marcos marquez y jorge

LAS PALMAS 5-0 CADIZ
goles:
las palmas: jorge 2 , javi guerrero 2 y marcos marquez

animo jesuly que se de sobra q puedes dar mas de si en la liga y ya veras cmo terminas remontando y metiendote entre los 6 primeros tio! ;) . cuidate
jajajaja lo dudo tio, ultimamente estoi muy fallon pero bueno si todo esto me sirve para que gane el autentico al hercules pues adelante XD
RECREATIVO 1
RAYO VALLECANO 1
Rayo Vallecano 4
Girona 1
Levante 3
Huesca 0

Goles:
Ballesteros Xisco (2)

Buen partido del Levante que encarrilo pronto su victoria, ya que en el minuto 28 ya vencia por 3 a 0.
Real Union 4
Albacete 1

Goles:
Gorka Brit 08' Abasolo 28' Juan Dominguez 45' 52'
Salva Ballesta 71'

Amarilla a Gabarain 71'

Buen partido donde el albacete mereció algún golito más.
RECREATIVO 2
CARTAGENA 1

Adrian Colunga x2
De Lucas
Cartagena 0 - 1 R. C. Celta de Vigo

Gol de falta en el minuto 34 de Trashorras

Decir que el Cartagena acabo con 9, pero dispuso del empate en el ultimo minuto, bien jugado Maoloth
laurenblack escribió:Cartagena 0 - 1 R. C. Celta de Vigo

Decir que el Cartagena acabo con 9, pero dispuso del empate en el ultimo minuto, bien jugado Maoloth

estamos en crisis en mi cartagena y no damos una en los ultimos partidos a ver si viene esa actualizacion de fifa con mis 5 fichajes de invierno para acabar la temporada airosamente.
Maoloth escribió:
laurenblack escribió:Cartagena 0 - 1 R. C. Celta de Vigo

estamos en crisis en mi cartagena y no damos una en los ultimos partidos a ver si viene esa actualizacion de fifa con mis 5 fichajes de invierno para acabar la temporada airosamente.

y alguien save cuando va a llegar la actualizacion¿? algien save algo¿?
NUEVAS JORNADAS Y CLASIFICACION

Imagen

Imagen Imagen

PARTIDOS PENDIENTES

JORNADA 22
Rayo Vallecano - Numancia

JORNADA 25
Numancia - Cartagena

Manager del NUMANCIA - JavierVCF - Tarjeta amarilla Javier estas demostrando muy poco interés por esta liga, y digo esto porque el sábado por la tarde jugaste dos partidos, contra el Girona y el Murcia, y me he tenido que enterar por los resultados gracias a que me los han pasado sus respectivos managers, NO por tu post que no has hecho.
Aunque hayas jugado esos partidos aún tienes dos pendientes, así que espero que esta semana los dejes jugados, sino tendré que expulsarte de la liga. Espero noticias tuyas.
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57