14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) FIFA10 2ªDiv

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Sacado de otro foro:

En facebook he visto que el tipo que lo lleva, el tio de EA... ha dicho que la actualizacion saldra el 24 de Febrero, porque va a ser una actualizacion grandita y que por eso tarda tanto.

Pa' los que esten esperando... paciencia
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
No he podido postear resultados porque no me funcionaba el ordenador, por suerte hoy he tenido tiempo para arreglarlo.
En cuanto a los partidos contra el Cartagena y Rayo ya los jugare, he estado de examenes y apenas tuve tiempo.

Por cierto, Numancia 3 - Recreativo 1
_BrUcE-LeE_ escribió:No he podido postear resultados porque no me funcionaba el ordenador, por suerte hoy he tenido tiempo para arreglarlo.
En cuanto a los partidos contra el Cartagena y Rayo ya los jugare, he estado de examenes y apenas tuve tiempo.

Por cierto, Numancia 3 - Recreativo 1

por mi parte sabes que no hay problema en jugarlo javi.cuando te venga bien jugamos,aunque sabes que solo puedo noches y fines de semana.
Maoloth!! tenemos partido, ya te he mandado la solicitud al PSN, cuando puedas aceptamela y quedamos ;)
LAS PALMAS 3-2 NUMANCIA
GOLES:
las palmas: marcos marquez creo q metio los 3
numancia: javiervcf postealos si te acuerdas ya q no tengo nidea!
partido en el q bajo mi punto de vista deberia aver sido un empate ya q los 2 jugamos mas o menos igual. Un saludo javier vcf , muxas suerte en el resto de la liga. ;)
Huesca 0
Villarreal B 5

Buen partido Doreri, una pena la expulsion en el minuto 20 que condiciono todo el partido.

Villarreal B 2
Hercules 1

Gran partido, emocionante, y duro, muy duro de ganar. Un auténtico placer DaniLof.
Gerona 0
Albacete 2

Salva Ballesta y Fernando Sales

He cambiado la tactica para jugar, y me ha ido genial, muy barraquero, si, pero he salido muy bien a la contra ^^
buen partido!
Elche CF 1
UD Salamanca 2

Santos 32'
Quique Martín 52' Despotovic 67'

Remontada del Salamanca que tuvo muy complicado sacar los 3 puntos.

UD Salamanca 2
SD Huesca 0

Despotovic 17' 87'
Celta 8
Arthuro x6
Saulo
Garai

Nastic 0

Sin comentarios
GIMNASTIC 0
CELTA DE VIGO 8

Arthuro x6, Saulo y López Garai
CASTELLON 1
BETIS 3

BETIS 4
CORDOBA 3

Todo jugao Ximo
FRANZOST ya lo tengo en psn pero no hemos coincidido, yo suelo estar todas las noches a partir de las 12 y si no al medio dia de 13:30 a 16:00 mas o menos

y MINAYA lo agregue el mismo dia que se colgaron las jornadas y todavia no me a aceptado, para ti lo mismo eso son mis horarios cuando me agregues jugaremos, pero aceptame XD
jesuly escribió:FRANZOST ya lo tengo en psn pero no hemos coincidido, yo suelo estar todas las noches a partir de las 12 y si no al medio dia de 13:30 a 16:00 mas o menos

y MINAYA lo agregue el mismo dia que se colgaron las jornadas y todavia no me a aceptado, para ti lo mismo eso son mis horarios cuando me agregues jugaremos, pero aceptame XD

No tengo ninguna invitacion tuya, lo mismo has puesto mal el nombre, luego a la noche te agrego yo y jugamos. ;)
EDITO: Ya te he mandao la invitacion.
Nastic 2
Jose Mari
Campano

Recre 4
Aitor x2
Jesus Vazquez
Braulio
GIMNASTIC 2
RECREATIVO 4

Campano 81' Jose Mari 87'
Aitor 29' 45' Jesus Vazquez 36' Braulio 84'

RECREATIVO 1
MURCIA 1
REAL SOCIEDAD 1 - 1 CADIZ CF.

GOLES: TRISTAN Y LABAKA

Partido en el que el cadiz merecio la victoria peroo ultimamente la polvora esta mojada pq por ocasiones no es. y encima tristan y ogbeche cn la actualizacion me los an bajado a los dos :(
celta dime una ora concreto para jugar y te digo si estoy disponible! Un saludo
Numancia 1
Real Sociedad 3

Partido donde no pude anotar los goleadores porque el manager del Numancia se desconectoen el minuto 90 ....... me envio un mensaje diciendome que provocaba Lag ..... primero no se como se hace eso, segundo el lag existio tanto cuando iba perdiendo como cuando iba ganando asi que si no sabes perder dedicate a jugar en tu casita solito contra la consola ahhh y en modo aficionado por si acaso.
Hercules 2
Levante 0

Levante 4
Castellon 1
Me conecto a través del iPhone por 3G, no puedo postear mucho así que aprovecho para enviaros un saludo a todos!!!
Cordoba 2
Real Union 1

Real Union 1
Girona 0

El Real Union lo ha jugao todo el ultimo dia in extremissss
RAYO VALLECANO 1
REAL MURCIA 2

0 - 1 min.36 Chando
1 - 1 min.56 Aganzo
1 - 2 min.90 Natalio

Tres puntos importantes para el Murcia.
ximo no encuentro a mi rival ya q trabaja muy temprano q me lo dijo un dia y le dije q si tenia q dormir ya q fuera ya q yo estaba ocupado y no coincidimos dejanos un dia mas para jugarlo aver si puedo kedar con el x aki ke me diga una ora en concreto y me conecto y jugamos el partido.Un saludo y muxas gracias ;)
manager del cartagena, te agrege al msn pero no te he localizado por ahi en toda la semana, cuando te apetece que juguemos?
bien spongo q os abra pasado a alguno mas el error en la playstation, lo digo ximo ya que el partido q iba a jugar oy no puedo jugarlo ya que no puedo iniciar sesion en la play [agggtt] [agggtt] si puedes aplazarlo y cuando se solucione se juega sin ningun problema , muxas gracias. Un saludo!
No os preocupeis que debido al problema este, hay gente que no va a poder jugar sus partidos a tiempo, asi que esta semana no habrán sanciones. Esta noche o mañana colgaré los partidos pendientes y las nuevas jornadas. Un saludo a todos.
ledd escribió:manager del cartagena, te agrege al msn pero no te he localizado por ahi en toda la semana, cuando te apetece que juguemos?

socio como bien te habras dado  cuenta te acepte la invitacion y el fin de semana me conecte varias veces y tu o acababas de conectarte o estabas y no me diste tiempo a decirte nada porque  te desconectaste,pero supongo que no te darias cuenta porque no tenias ningun juego puesto.lo dicho yo me conecto fines de semana y las noches de lunes a viernes.un saludo tio.
para cuando las nuevas jornadas¿?
NUEVAS JORNADAS Y CLASIFICACION

Imagen

ImagenImagen

PARTIDOS PENDIENTES

JORNADA 22
Rayo Vallecano - Numancia

JORNADA 25
Numancia - Cartagena

JORNADA 28
Cartagena - Rayo Vallecano

JORNADA 29
Albacete - Cartagena
Celta de Vigo - UD Las Palmas

Manager del NUMANCIA - JavierVCF - Tarjeta amarilla Javier ponte al dia de los partidos de las jornadas 22 y 25 que parece que te has olvidado de ellos.
Manager del CARTAGENA - Maoloth - Tarjeta amarilla Es la primera vez que te debo llamar la atención pero es que llevas mucho retraso en tus partidos y esta semana no has jugao ninguno, ponte la pilas Maolothhhh.
XimoGG, ¿suben 3 a primera?
ELCHE 1
CELTA 0

El gol fue de Santos.
siento el retraso ximo pero llevo mucho lio y sabes que durante la semana solo puedo por la noche,pero este fin de semana me conecte bastante y no coincidia con ningun rival,solo coincidi un par de veces con esmirna pero estaba con el cod y no era plan de acansinar al chaval,porque cuando veo alguno de mis rivales jugando a un juego que no sea fifa espero a que ellos me digan algo,pero vamos esto esta jugao en un plis.
Real Union 4
FC Cartagena 2

Maric x2 Beobide y Aitor Sanz
Toche x2

Real Union 0
Real Betis 4

Sergio Garcia x2 Emana x2
Cartagena 1
Girona 2

0 - 1 min.16 Calle
0 - 2 min.23 Calle
1 - 2 min.26 Víctor

Buen partido Maoloth, suerte en el resto.
albacete:0   cartagena:5
toche(3),lafuente y victor
buena rubenonda.
PD:XIMO YA ME CANSAO DE IR DETRAS DE LA GENTE LOS PARTIDOS QUE ME QUEDAN PON TU LA HORA Y EL QUE NO ESTE MALA SUERTE PORQUE CUANDO NO QUEDAS CON UNO EN EL MSN Y  TE DICE QUE SI ME VIENE BIEN A LAS 22:20 Y LE DIGO QUE SI Y LUEGO SON LAS 12 DE LA NOCHE Y DESCONECTO LA PS3 ABURRIO DE ESPERAR,QUE SI ESTOY JUGANDO A OTRA COSA,QUE SI ESTOY JUGANDO Y ME DICE DE JUGAR Y LE DIGO QUE CUANDO TERMINE Y CUANDO TERMINO LE DIGO DE JUGAR Y SE DESCONECTA,COSA QUE YA ME HIZO EL SABADO.YA ME DA QUE PENSAR MAL,PIENSO QUE ME ESTAS CHULEANDO,O NO?TU QUE PENSARIAS SI TE LO HICIERA YO A TI?DIMELO...
YA ESTA BIEN  COLEGA.
SI ESTO SIGUE ASI ME BORRAS DE LA LIGA Y JUEGO SOLO DONDE TU Y YO SABEMOS XIMO,PORQUE SI SE ME A PEGADO EL ARROZ ESTA SEMANA A SIDO POR QUE TENGO QUE ESTAR SIEMPRE BUSCANDO A LA GENTE Y SI  ENCIMA LE AÑADES QUE TENIA MUCHO CURRO,LA OSTIA.RUBENONDA POR LO MENOS SE A PREOCUPÀDO Y ME MANDO UN PRIVADO POR LA PS3 Y POR EL PC.Y QUEDAMOS PERO ES QUE OTROS QUEDAS CON ELLOS Y NO ESTAN Y TE DEJAN TIRAO Y SI NO APARCEN CON PRISA SIN VER QUE ESTOY JUGANDO CONTRA OTROS MANAGERS DE LA LIGA Y APRETANDO.SIENTO  EL DISCURSO PERO ES QUE ME JODE MUCHO QUE ME DEJEN TIRAO Y MAS  SI ME LO A HECHO 2 VECES.
Ei Maoloth tio, me he tenido que ir, porque no podia jugar más.
Cuando he llegado a la play te he dicho de jugar, y no me as contestado, 5 minutos despues me has dicho que tenias que jugar con el Girona, y yo no podia esperar tanto.
La semana pasada te conectaste 1 vez en toda la semana.. (te agregue el martes) y asta el sabado/domingo no me aceptaste, asique por favor, se sincero tio, porque yo tambien te busco todo lo que puedo.
REAL MURCIA 3
ALBACETE 0

Natalio Chando (2)

Buen partido Ruben
Soy el maneger del Elche, a ver el manager del Numancia JavierVCF, cuando te viene bien jugar nuestro partido ke tenemos pendiente??? Ya nos tenemos agregaos de otras veces, asi ke cuando te venga bien jugamos.
HERCULES Y HUESCA decirme cuales son vuestros horarios de hoy y de cara al finde semana porque visto lo visto no nos cojemos siempre q me conecto os habeis desconectado 40 min antes o algo. XD

yo esta noches desde las 00:00 mas o menos hacia delante estare conectado y a partir de mña no tengo horarios fijos pero me conecto mas a menudo, un saludo.
Esmirna escribió:Ei Maoloth tio, me he tenido que ir, porque no podia jugar más.
Cuando he llegado a la play te he dicho de jugar, y no me as contestado, 5 minutos despues me has dicho que tenias que jugar con el Girona, y yo no podia esperar tanto.
La semana pasada te conectaste 1 vez en toda la semana.. (te agregue el martes) y asta el sabado/domingo no me aceptaste, asique por favor, se sincero tio, porque yo tambien te busco todo lo que puedo.

tanto te costaba decirme que te vas y no puedes jugar,es que estaba jugando con el real union y habia quedado con el del albacete antes y el girona lo aviso el manager del r.union justo cuando termine el partido y se me amontonaron los rivales,pero te contestao cuando e terminao.haberme dicho que no podias,me has dicho que ibas a jugar 1 o algo asi.los malentendidos de los mensajes cortos de la ps3 porque da pereza escribir de eso entiendo yo un rato.
pero que mi mosqueo viene porque te has desconectao sin decirme nada y encima despues de perder 2 de 3 partidos y estaba calentico y te hubiera metio los pelos pa dentro,jijiijji.ahora me cogeras en frio y me fundiras.pos que sepas que te voy a poner 18 defensas y 3 utilleros.
bueno esmirna,lo dicho,yo esta noche me conectare a las 11 porque tengo partido de club a las 11:15,si te viene bien jugamos despues o jugamos un poco antes,pero dandome tiempo a jugar con mi club.si no me dices algo y lo jugamos.
Maoloth escribió:
Esmirna escribió:Ei Maoloth tio, me he tenido que ir, porque no podia jugar más.

tanto te costaba decirme que te vas y no puedes jugar,es que estaba jugando con el real union y habia quedado con el del albacete antes y el girona lo aviso el manager del r.union justo cuando termine el partido y se me amontonaron los rivales,pero te contestao cuando e terminao.haberme dicho que no podias,me has dicho que ibas a jugar 1 o algo asi.los malentendidos de los mensajes cortos de la ps3 porque da pereza escribir de eso entiendo yo un rato.
pero que mi mosqueo viene porque te has desconectao sin decirme nada y encima despues de perder 2 de 3 partidos y estaba calentico y te hubiera metio los pelos pa dentro,jijiijji.ahora me cogeras en frio y me fundiras.pos que sepas que te voy a poner 18 defensas y 3 utilleros.
bueno esmirna,lo dicho,yo esta noche me conectare a las 11 porque tengo partido de club a las 11:15,si te viene bien jugamos despues o jugamos un poco antes,pero dandome tiempo a jugar con mi club.si no me dices algo y lo jugamos.

Mañana estaré de 21 a 23.30 disponible en la play, avisame por ahi.
managers del celta y recre postearme una ora determinada para jugar x aki!!!! q no veo q me digais nada!!!, con esmirna ya q kedado mañana para jugar nuestro partido. Un saludo!
HUESCA 2 - 2 CADIZ CF

GOLES:
Gallardo y Iriome (hue)
Tristan y Ogbeche (cad)

sin tarjetas ni lesiones
Cadiz 2
SD Huesca 2

Tristan y Ogbeche
Gallardo y Iriome
CADIZ 2 - 1 HERCULES

GOLES:
Ogbeche y tristan (cad)
Silva(pp) (her)
CELTA 0-4 LAS PALMAS
GOLES:
las palmas: marcos marquez 3 y guayre

LAS PALMAS 6-2 RECREATIVO
GOLES:
las palmas: guayre 4 , diego leon y marcos marquez
recreativo: braulio? no tengo nidea la verdad daura77 si kieres postearlos ponlos!

LAS PALMAS 1-1 RAYO VALLECANO
GOLES:
las palmas : jorge larena
rayo: piti

En una palabra : PARTIDAZO
añado que tuve suerte ya que le empate en la ultima jugada en el minuto 90 pero yo pienso que era un partido de empate nada que ver con la ida en el que el rayo paso por encima completamente

Un saludo!!!
Sé que no tiene nada que ver con la liga pero aprovecho para poneros esta noticia;

- Ubisoft saca un juego de futbol como el FIFA Street
Se llama Pure Football. Saludos a todos aquí la noticia.

http://www.vandal.net/noticia/45173/ubi ... de-futbol/
Rayo 2
Cartagena 0

Goles: Ruben Castro y Aganzo.

Un saludo Maoloth ;)
Real Sociedad 2
Celta 1

Recreativo 0
Real Sociedad 1

Todo jugado Ximo.
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7