14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) FIFA10 2ªDiv

13, 4, 5, 6, 7
JORNADA 34
REAL BETIS VS CADIZ CF

REAL BETIS B. haber si me puedes decir a que horas suele conectarte y eso.un saludo a todos.
klose14 escribió:Las palmas 4-0 Albacete
goles:
las palmas: guayre(2) , marcos marquez y jorge

Resultado engañoso ya que el partido iba 1-0 asta que en el min 80 salva tira desde fuera del area y da en los 2 palos saliendose el balon y las palmas aprovexando el bajon rival tras no entrar ese tiro en la contra metio el 2º y a raiz de ahi las palmas consiguio marcar 4 goles.El albacete merecio mas pero la suerte no estuvo con el en esa jugada.
Buena suerte en el resto de liga tio, cuidate.

Gracias, y enhorabuena por la victoria, vaya que si fue mala pata jaja, de poder empatar a ir 2-0 ya vi que estaba todo perdido y me metiste dos mas. Muy buen partido.
ALBACETE 1-1 ELCHE
ELCHE 3-2 GIRONA
RECRE 2-2 ELCHE
Con JnL94 es imposible jugar.Le mando todos los dias mensajes y nunca contesta.En otra liga ya me paso lo mismo
jesulydecai escribió:Con JnL94 es imposible jugar.Le mando todos los dias mensajes y nunca contesta.En otra liga ya me paso lo mismo

Ei tio, en ese momento estaba ocupadisimo y no te pude contestar.
Pero no se que dices, si tu te has conectado 1 vez en los ultimos 5 dias.. y yo estoy casi todo el dia conectado :-|
¿Ahora puedes?
REAL SOCIEDAD 2
GIRONA 0

REAL SOCIEDAD 4
ALBACETE 2

Me falta jugar contra Maoloth a ver si lo pillo mas tarde.
Zostras escribió:REAL SOCIEDAD 2
GIRONA 0

REAL SOCIEDAD 4
ALBACETE 2

Me falta jugar contra Maoloth a ver si lo pillo mas tarde.

me conectao y acababas de desconectar tu,ya es mala suerte.seguro que coincidimos...
CASTELLON 1
CELTA 1

RECREATIVO 2
CASTELLON 1
JORNADA 34

REAL BETIS 0 - 0 CADIZ CF

tengo q decir que habia unos lag que segun el, a el le pasaba igual y el no lo hacia, y que no quiero disputas ni nada solo kiero comentarlo, pero la casualidad es q cuando atako yo siempre lag y cuando el esta apunto de rematar lag, nose tio no te culpo pero la conexion o va mal o va bien no solomante en algunas partes del campo y dependiendo de kien tenga el balon.

KLOSE hay tienes un regalo espero que lo aproveches un saludo crack
REAL SOCIEDAD 3
CARTAGENA 0

No eres el unico que tenia lag jesuly, nuestro partido no se ha podido jugar por el lagazo que habia ...... una pena si en otro momento quiere acabarlo maoloth lo acabaremos, sino me ha dicho que este es el resultado.
Esmirna escribió:
jesulydecai escribió:Con JnL94 es imposible jugar.Le mando todos los dias mensajes y nunca contesta.En otra liga ya me paso lo mismo

Ei tio, en ese momento estaba ocupadisimo y no te pude contestar.
Pero no se que dices, si tu te has conectado 1 vez en los ultimos 5 dias.. y yo estoy casi todo el dia conectado :-|
¿Ahora puedes?

Dime una hora para mañana jueves y lo jugamos,estoy disponible desde las 3 hasta las 8 que empiece el madrid
GIMNASTIC 2
RAYO VALLECANO 4

Un saludo tio! ;)
Partio Atrasado

Rayo 4
Moran pp
Ruben Castro
Piti
Aganzo

Nastic 2
Ruben Navarro x2

Cartagena 3
Toche
Victor
Longas

Nastic 3
Jose Mari
Roberto
R.Navarro
Buenas noticias para los españoles fiferos! Vez más los jugadores de nuestro país Demuestran Qué están entre los mejores del mundo, logrando colarse en la final mundial de la una de la FIFA Interactive World Cup es el primer corte CLASIFICATORIO.

Los "cracks" que se han colado como segundo y tercer mejor jugador de Europa, han sido respectivamente Herzex y Viela. A nivel mundial, quedan clasificados como el séptimo y octavo mejor jugador.
Los dos jugadores se destacaron desde el principio de la clasificatoria de la FIWC, Manteniendo constante su buena clasificación luchando contra la élite del fútbol mundial. Viela ha DEMOSTRADO con creces su valía, y parece una de las grandes promesas del fútbol virtual En esta sexta edición del campeonato, y Herzex intentara reconquistar la corona que le arrebató Bruce Grannec el año pasado.
Ambos jugadores se enfrentarán A OTROS 30 participantes en la final mundial, que un año más se celebrara en Barcelona, y Qué tendrá lugar el próximo 1 de Mayo.
Si te quieres unir uno esta élite, y Conseguir una plaza en la final mundial de la FIWC, Aún estás a tiempo! Ya está abierta la segunda ronda clasificatoria, que otorgará la plaza en la final, un otros 10 jugadores que demuestren su valía Jugando a FIFA 10 en línea en Playstation 3. Demuestra que eres el mejor y gana tu sitio entre las estrellas de FIFA 10!
LEVANTE 0
SALAMANCA 2

El partido se decidió en los ultimos 20 minutos ya que la primera parte fue dominada por completo por hugo. Un placer tio.
mis rivales decirme cuando podeis jugar!!! Un saludo!

LAS PALMAS 3-0 CARTAGENA
GOLES:
LAS PALMAS : MARCOS MARQUEZ (3)

buen partido maoloth aunq un poco lagado, suerte en lo q keda de liga. Un saludo!

MURCIA 0-3 LAS PALMAS
GOLES:
LAS PALMAS: DAVID GONZALEZ (2) Y MARCOS MARQUEZ

buen partido steve , suerte en el resto de liga. Un saludo!
se esta demorando un poco la liga no¿? cada vez va esto mas lento........vamos señores que queda poquito ya
jesuly escribió:se esta demorando un poco la liga no¿? cada vez va esto mas lento........vamos señores que queda poquito ya

seran las vacaciones supongo q la gente no esta por eso estara tan parado esto.... espero q a partir d mañana se ponga esto a tope q la liga esta q arde!!! Un saludo!
He dejado un poco de tiempo ya que habia mucha gente de vacaciones, a partir de mañana volvemos a ponernos las pilas.
jornadas nuevas hoy, CONFIRMADO por Ximo en el mesenger.
Perdón por el retraso en colgar las jornadas, pero es que he estado un poco liado estos dias, hoy que he tenido un rato libre os dejo esto para que continueis jugando, suerte.

CLASIFICACION ACTUALIZADA

Imagen

NUEVAS JORNADAS 36, 37 y 38

Imagen Imagen Imagen

PARTIDOS PENDIENTES

Jornada 34
Gimnastic - Murcia
Las Palmas - Cartagena
SD Huesca - Rayo Vallecano

Jornada 35
Rayo Vallecano - Hercules
Buenas a todos mis rivales, (Hercules, Huesca, Castellon, Cordoba y Betis)
He estado de vacaciones y no he podido conectarme, pero estos dias, hasta el domingo estoy a todas horas conectado al msn.
O sino, me podeis agregar a la play, mi id es JnL94.

Un saludo ;)
klose14 escribió:mis rivales decirme cuando podeis jugar!!! Un saludo!

LAS PALMAS 3-0 CARTAGENA
GOLES:
LAS PALMAS : MARCOS MARQUEZ (3)

buen partido maoloth aunq un poco lagado, suerte en lo q keda de liga. Un saludo!

MURCIA 0-3 LAS PALMAS
GOLES:
LAS PALMAS: DAVID GONZALEZ (2) Y MARCOS MARQUEZ

buen partido steve , suerte en el resto de liga. Un saludo!

ximo,el partido las palmas-cartagena ya se jugo,un saludo,culebro.
ESTEVEHNOS, FOTSIKARIS Y TOSEMANU SIGO ESPERANDO A QUE ME ACEPTEIS EN LA PLAY......Y SI PODEIS DECIRME VUESTRO HORARIOS Y ESO...UN SALUDO
Ximo! el partido de las palmas cartagena ya lo jugamos como bien a dixo maoloth! lo digo x si cuando tengas un hueco o algo modifikes la clasificacion! ;)
ya de paso mis rivales decirme cuando podeis jugar!!! Un saludo!
klose14 escribió:Ximo! el partido de las palmas cartagena ya lo jugamos como bien a dixo maoloth! lo digo x si cuando tengas un hueco o algo modifikes la clasificacion! ;)
ya de paso mis rivales decirme cuando podeis jugar!!! Un saludo!

Ya esta modificado, en la siguiente actualizacion saldra.
mis rivales postearme cuando podeis jugar!! Un saludo
Las Palmas 5
Marcos Marquez x3
Pedro Vega
Larena

Nastic 0
jesuly escribió:ESTEVEHNOS, FOTSIKARIS Y TOSEMANU SIGO ESPERANDO A QUE ME ACEPTEIS EN LA PLAY......Y SI PODEIS DECIRME VUESTRO HORARIOS Y ESO...UN SALUDO

sigo esperando respuestas ya que mis rivales se conectan cada dos o tres dias......y no dicen cuales son sus horarios
real sociedad y union decime cuando podeis jugar!! Un saludo
ELCHE 2
CARTAGENA 0

pd: No entiendo tu desconexion en el minuto 88. [carcajad] [360º] ;)
minaya escribió:ELCHE 2
CARTAGENA 0

tenia mucha prisa y tu me dejabas todas las repeticiones de todas las jugadas del descanso y la ostia en verso.pues no aguantaba mas y tenia a la familia esperando,es asi de facil.mas me jode a mi que solo llevaba un 3%de desconexion pero lo primero es lo primero lo hubiera hecho hasta ganando.
Maoloth escribió:
minaya escribió:ELCHE 2
CARTAGENA 0

tenia mucha prisa y tu me dejabas todas las repeticiones de todas las jugadas del descanso y la ostia en verso.pues no aguantaba mas y tenia a la familia esperando,es asi de facil.mas me jode a mi que solo llevaba un 3%de desconexion pero lo primero es lo primero lo hubiera hecho hasta ganando.

Yo no te he dejado las repeticiones del descanso, sencillamente porque fui directamente hacer cambios.....la unica repe ke he dejado ha sido una a lo ultimo, y ha sido porque he aprovechado para poner el mando en carga ke estaba casi muerto...asi de facil. Es un juego.
HUESCA 0
CARTAGENA 0

HUESCA 1
GIRONA 1
JORNADA 36
VILLARREAL B 1 - 1 CADIZ CF

GOLES:
JOAN TOMAS Y ORMAZABAL

JORNADA 38
CADIZ 1 - 1 REAL UNION

GOLES:
OGBECHE Y G.MARIC
BETIS 2
CELTA 1

CELTA 3
LEVANTE 1

CELTA 2
VILLARREAL B 4
UD SALAMANCA 4
CADIZ 1

Despotovic x2 Quique Martin x2
Enrique

Buen partido Jesuly

UD SALAMANCA 2
R UNION 0

Despotovic y Perico
real union y real sociedad decirme cuando jugar!!! Un saludo!
hercules:2    [color=#000000]cartagena:4[/color]
[color=#000000][color=#0000ff]goles:delibasic,danciulescu.[color=#000000]mariano,longas,toche y juanra(pp)[/color]
[/color]
[/color]
Haber si coincido con mis rivales, estaré hoy a partir de las 7.30 conectado!!
Nastic 0

Murcia 4
Chando x3
Pereyra
MURCIA 0
R SOCIEDAD 1

MURCIA 2
HUESCA 0
Estaba jugando Dani con JnL94 su partido y Dani le ha avisado que al terminar me conectaria, me conecta para jugar con el, ya que siempre esta ocupado o jugando al COD y resulta que se desconecta .... xD es imposible con el Rayo, al menos que hubiese dicho que solo podia jugar con Dani y me habria ahorrado el dejar de estudiar para conectarme.
gusgranota escribió:Estaba jugando Dani con JnL94 su partido y Dani le ha avisado que al terminar me conectaria, me conecta para jugar con el, ya que siempre esta ocupado o jugando al COD y resulta que se desconecta .... xD es imposible con el Rayo, al menos que hubiese dicho que solo podia jugar con Dani y me habria ahorrado el dejar de estudiar para conectarme.

Lo siento tio, pero no vi el mensaje de tu hermano, y me desconecte porque tenia muchisima prisa.

RAYO 5
CASTELLON 4

PD: Estoy conectado muchisimo, y a ti no te veo precisamente!
Jugad las jornadas pendientes que el próximo domingo colgaré las últimas jornadas.
mis rivales decirme cuando podeis jugar!!! q siempre q me conecto no estais, lo digo xq asi se vuestro orario y intento estar a esa ora. X cierto manager del irun me as dixo q a las 8 t ibas a conectar y e estado asta las 10 y no t vistoo!! bueno no pasa nada dime una ora para jugar. Un saludo!
Soy el manager del Elche. Estevehnos cuando os viene bien a vosotros para jugar los dos ppartidos ke tenemos pendiente?? ;)
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7