14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) FIFA10 2ªDiv

1, 2, 3, 4, 57

SORTEO 2ºDivisión realizado: http://www.sortea2.com/versorteo/1868
- 2ª D I V I S I Ó N (F.I.F.E) - T I T U L A R E S :

_ID__E O L_ – _ID__P S N _ – __E-MAIL__
  1. ledd – rubenonda -ruben_sanchez_molina@hotmail.com - ALBACETE
  2. LuisDoreri – Doreri - crugarte@hotmail.es - S. D. HUESCA
  3. Tose - ToseManu - ToseCal@hotmail.es - VILLARREAL B
  4. Daura82 – Daura77 – daura82@hotmail.es - RECREATIVO H
  5. Laurenblack - LaurenW79 - gryjander@hotmail.es - CELTA V
  6. jesuly - jesuly_bm - frederic_kanoute_ps3@hotmail.com - CADIZ C.F.
  7. Maoloth – Maoloth – manoloth31@hotmail.com - CARTAGENA
  8. Daura77 – Daura77 – Daura77@hotmail.es - C.D. GIRONA
  9. minayita – minaya_ – carloscrespo81@hotmail.com - ELCHE C.F.
  10. Esmirna – JnL94 – JnL_ps3@hotmail.com - RAYO V
  11. klose14 – klose_14 – oml90@msn.com - U.D. LAS PALMAS
  12. el_greco - Fotsikaris - andreafotsikaris@hotmail.es - R. UNION
  13. Zostras - FranZost - franciscozostras@hotmail.es - R. SOCIEDAD
  14. jesusesteve - Estevehnos - jesus.esteve@hotmail.es - U.D. SALAMANCA
  15. - - xxxxxxxxx@hotmail.com - NUMANCIA
  16. jesulydecai – jesulydecai – jesulydecai@hotmail.com - GIMNASTIC T
  17. DCalle - Danicalle - danicallemirto@hotmail.es - CASTELLON C.F.
  18. Danilof - Danilof - domine098@hotmail.es - HERCULES C.F.
  19. Hugotevic - Hugotevic - Hugotevic@hotmail.es - LEVANTE
  20. DavidEsteve - Estevehnos - davidesteve1@hotmail.es - MURCIA C.F.
  21. santinacgon - Sant7Fut - santinacgon@hotmail.es - BETIS C.F.
  22. gusgranota - gusgranota - gusgranota@hotmail.es - CORDOBA

- R E S E R V A S - 2 ª D I V I S I O N (F.I.F.E) :

1. Rafcuba001 - Rafcuba - rafcuba@hotmail.es
  2. j3rez - j3rez - j3rez@hotmail.com

Imagen
1er Torneo FIFE (FIFA 08) - 12º Super Kick Off
- (#1) PRIMER HILO (FIFE2008) 09 / 11 / 2007
- (#2) SEGUNDO HILO (FIFE2008) 11 / 12 / 2007
- (#3) TERCER HILO (FIFE2008) 22 / 01 / 2008
- (#4) CUARTO HILO (FIFE2008) 03 / 03 / 2008

2do Torneo FIFE (FIFA 09) - 13º Super Kick Off
- (#1) PRIMER HILO (FIFE2009) 30 / 08 / 2008

2do Torneo FIFE (FIFA 09) 2ª División - 13º Super Kick Off
- (#1) PRIMER HILO (FIFE2009) 2ª DIVISION 10 / 09 / 2008

3er Torneo FIFE (FIFA 10 & PES 2010 ) - 14º Super Kick Off
- (#1) PRIMER HILO (FIFE2010) FIFA10 - 1ª DIVISION 02 / 09 / 2009
- (#1) PRIMER HILO (FIFE2010) PES2010 - 1ª DIVISION 02 / 09 / 2009

3er Torneo FIFE (FIFA 10) 2ª División - 14º Super Kick Off
- (#1) PRIMER HILO (FIFE2010) FIFA10 - 2ª DIVISION 10 / 09 / 2009
Continua la Liga en este Hilo, suerte al gran XimoGG en todo
Saludos a todos los participantes.
hola! ximo g yo e kedado mañana con daura a las 20:00 para jugar nuestro partido , aviso por si no as leido en l anterior foro para decirtelo.
CJ un placer como as llevado la liga y todo eres un crack tio! espero verte en mas torneos q participes o organices, un saludo tio! ;)
Bueno primero que nada deciros a todos que el mejor regalo que le podemos hacer a CJ es que la liga siga funcionando también como hasta ahora ha ido, yo voy a poner todo mi empeño y mi esfuerzo. A los que ya me conoceis de alguna otra liga que he administrado, poco he de indicaros, y a los que solo me conoceis de jugaren la play, deciros que voy a intentar llevar una linea continuista al trabajo de CJ y que solo van ha haber unas pocas variaciones que os voy a enumerar a continuación:

1ª VARIACION: He creado la liga en el PCLiga y he estado un dia entero pasando resultados para cuadrarlo todo, la novedad es que a partir de la Segunda vuelta no se seguira el mismo orden de vueltas que ha habido en la primera vuelta, por lo que debereis estar atentos a las jornadas que se cuelgan y no os guieis por el calendario oficial de la LFP.

2ª VARIACION: Las incorporaciones a la liga de nuevos managers seguramente sera esta misma semana. Estad atentos.

3ª VARIACION: Las jornadas se jugaran de domingo a domingo.

Estas son las principales novedades de la liga, en cuanto a quienes tendré como ayudantes en esta liga por si acaso ocurre algún problema serán Joserecre y Zanderon, sus funciones mientras yo sea administrador serán a nivel consulta para resolver cualquier incidencia que pueda surgir en la misma.

Estoy actualizando los resultados creo que esta noche o mañana ya lo tendré todo al dia, nada más lo haga cuelgo la clasificación y los partidos que hay pendientes de jugar y se pone todo en marcha. Un saludo a todos y suerte.
Hola Ximo, tengo un partido de hace 2 jornadas creo, con el Numancia.
Y como bien le dije a CJ, no lo puedo localizar.
Era solo para informarte.

¡¡Un saludo!!
Imagen

[oki] Te lo debía José a ti a Devora y al Pitufin Aitor. [angelito]
Una Abrazo a los dos y besillos al Peke. [bye] [beer]
daura 77 kedamos a las 20:30 en la play mejor para jugar el partido? lo digo xq salgo mas tarde del entrenamiento oy, si puedes contestate y si no aora te mando un mensaje en la play para q lo veas x si acaso.Un saludo

girona 0-3 las palmas
goles: marcos vazquez(2) , javi guerrero
buen partido daura, suerte para el resto de la liga.Un saludo!
CLASIFICACION 2ª DIVISION

Imagen

PARTIDOS PENDIENTES

Jornada 16
Rayo Vallecano - Numancia

Jornada 18
Albacete - Hercules

Jornada 19
Hercules - Cartagena
UD Salamanca - Castellon
Numancia - Betis
Real Sociedad - Cadiz

Mañana seguramente colgaré las dos ultimas jornadas de la primera vuelta.
Hola Ximogg encantando no se si te as dao cuenta en el otro post pero es q no cojo al manager de la real sociedad, es imposibleee no se que hacer....
JORNADAS 20 y 21

Imagen

PARTIDOS PENDIENTES

Jornada 16
Rayo Vallecano - Numancia

Jornada 18
Albacete - Hercules

Jornada 19
Hercules - Cartagena
UD Salamanca - Castellon
Numancia - Betis
Real Sociedad - Cadiz

jesuly escribió:Hola Ximogg encantando no se si te as dao cuenta en el otro post pero es q no cojo al manager de la real sociedad, es imposibleee no se que hacer....

Postea una hora que mañana por la tarde estara disponible.
HERCULES 5
CARTAGENA 0

Pamarot, Danciulescu x2, Rufete y Delibasic
REAL SOCIEDAD 2 - 3 CADIZ CF

GOLES:
Bueno(x2)(real)
Ogbeche(x2) y Enrique(cadiz)

Partidazo en anoeta en el k hubo hasta dos remontadas un saludo ami rival suerte en el resto nos bmos en la ultima jornada y quien save si luchando por algo XD
CADIZ 1
SD HUESCA 3

Buen partido de los oscenses que dejaron helaos a los gaditanos
LuisDoreri escribió:CADIZ 1
SD HUESCA 3

Buen partido de los oscenses que dejaron helaos a los gaditanos

Muy bien jugao el huesca y lo que me a matado a sido el segundo gol con el empate a 1 en ese sake de banda, pero nada a segui pa lantee y como dise la aficion cadista...

(8) Y en segunda b, no te abandone, y alla dond estes, yo te seguire forza cadi ale.....(8)

ahhh, y los goles de TRISTAN(CADIZ) MIKEL RICO Y IRIOME(X2)(HUESCA)
RESULTADOS POR NO COMPARECENCIA

Jornada 20
Cartagena 1 - 0 Recreativo
Celta de Vigo 0 - 1 Real Sociedad

Jornada 21
Recreativo 0 - 1 Rayo Vallecano
SD Huesca 1 - 0 Celta de Vigo

NUEVOS MANAGERS A PARTIR DE LA JORNADA 22

CELTA DE VIGO Laurenblack / LaurenW79 / gryjander@hotmail.es
RECREATIVO Daura82 / Daura77 / daura82@hotmail.es
ilegal tenemos partido para terminar la primera vuelta,dime cuando te viene bien.yo suelo estar por las noches,aunque hoy estoy todo el dia en casa.
PD:QUISIERA DAR  LAS GRACIAS A C.J. POR LO QUE A HECHO POR LLEVAR EL TORNEO,ERES UN FENOMENO.Y DE PASO DAR LA BIENVENIDA A XIMO,QUE ESTA EN TODAS COMO SAMUEL L.JACKSON.JIJIJJIJI
Buenas,soy nuevo en esta liga y a partir de ahora me vereis por aqui mas amenudo.

Los manager del elche y las palmas que me digan a que hora les viene bien para poder jugar.Un saludo
HERCULES 3
REAL UNION 0

Tote (x2) y Dancielescu
Cordoba 2
Real Union 1

Cordoba 3
Castellon 2
jesulydecai escribió:Buenas,soy nuevo en esta liga y a partir de ahora me vereis por aqui mas amenudo.

Los manager del elche y las palmas que me digan a que hora les viene bien para poder jugar.Un saludo

Wenas jesulydecai, soy el manager del Elche, si kieres mañana por la noche podemos jugar nuestro partido. ¿Te viene bien?. Y para el manager de la Real Sociedad si puede, tambien estoy disponible para jugar mañana noche nuestro partido, ¿podras jugar mañana? ;)
minayita escribió:
jesulydecai escribió:Buenas,soy nuevo en esta liga y a partir de ahora me vereis por aqui mas amenudo.

Wenas jesulydecai, soy el manager del Elche, si kieres mañana por la noche podemos jugar nuestro partido. ¿Te viene bien?. Y para el manager de la Real Sociedad si puede, tambien estoy disponible para jugar mañana noche nuestro partido, ¿podras jugar mañana? ;)

Por la noche sobre que hora es? La verdad que me viene mejor la tarde que la tengo libre
jesulydecai escribió:
minayita escribió:

Por la noche sobre que hora es? La verdad que me viene mejor la tarde que la tengo libre

Si te viene bien sobre las 22 h. De todas maneras luego te agrego y si me puedo conectar a la tarde jugamos.
Ya tengo agregados mis rivales (uff, tengo que jugar con el gran Tose, partidazo a la vista!). A ver si podemos disputar los partidos cuanto antes para no liar mucho a Ximet.

Por cierto, es posible que este finde no pueda jugar (aviso con antelación).
pues aqui mis datos para si surge alguna plaza libre.
Id, rubenonda
Msn, ruben_sanchez_molina@hotmail.com
alguien save algo del numancia lo e agregado ya hace varios dias y no me acepta y luego veo de gente q tampoko a podido jugar...
a mis rivales cuando pueden jugar??Un saludo!
GIRONA 2
MURCIA 1

Calle y Alberto Manga
Bruno

Buen partido diosisspro, nos vemos en la vuelta.
LEVANTE 0
BETIS 2

Sergio Garcia x2

Buen partido de los beticos que no se quieren descolgar de los puestos de arriba.
REAL SOCIEDAD 0-2 ELCHE

Jesulydecai, cuando te viene bien jugar nuestro partido??
Yo sigo esperando. Por cierto que este finde si estaré, pero vamos que si jugamos antes mejor... ^^
diosis y jesulidecai decirme cuando podeis jugar los partidos!!!! Un saludo y suerte a todos.
A ver jesulydecai manifiestate tio ke estamos pendiente unos pocos de ti y no sabemos nada !!!!!! ;)
Buenas pues este finde cuando me veais conectao avisadme,o yo os aviso,de toas formas mañana me dan el horario de la semana y ya podre decir las horas en las que puedo jugar.Gracias
jesulydecai escribió:Buenas pues este finde cuando me veais conectao avisadme,o yo os aviso,de toas formas mañana me dan el horario de la semana y ya podre decir las horas en las que puedo jugar.Gracias

Ok jesulydecai, estare pendiente para jugar nuestro partido. Lo tengo un poco jodio para jugar el finde pero se hara lo ke se pueda,y sino supongo ke se podra jugar el lunes. ;)
a mi me dices ora y te digo xq juego oy y mañana.... diosiss dime cuando puedes tambien!!!!
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Numancia 2 - R. Irun 0

Numancia 1 - Betis 1

Numancia 6 - Cadiz 0
Rayo 2 - 1 Numancia

Goles: Pacheco y Aganzo || Goiria
Tarjetas: Ninguna
MVP: No se pudo ver.

Este resultado es variable, ya que habia un LAG insufrible y en el min.72 se le fue la conexion al manager del Numancia cuando el marcador era de 2-1.

Ahora.. se ha desconectado, asique cuando contacte con el ya me dira si quiere jugar lo que resta o no.
ilegal dime cuando te viene bien jugar,yo puedo casi todas las noches y fines de semana.un saludo
AVISO A ILEGAL:

Van buscandote el Cartagena, Hercules, y Girona, por favor da señales de vida.
jesulydecai dime cuando puedes jugar! ya e kdao cn diosis a las 2 si puede. un saludo!
yo tambien los estoy buscando ..........a ver si quedamos y jugamos el partido ese ......
ilegal escribió:yo tambien los estoy buscando ..........a ver si quedamos y jugamos el partido ese ......

Si no e digo que no los busques, pero deja posteado aquilas horas que te vas a conectar, porque nunca coincidis.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Numancia 6 - Villarreal B 0

El partido del Rayo paso de seguir jugandolo, porque el 2do gol suyo fue a causa de que el defensa no despejo por el lagazo que habia
Los partidos contra Raham (UD SALAMANCA) quedan aplazados hasta finales de esta semana que viene, ya que la play ha tenio un pequeño problema y el cabron la ha quemao de tanto jugar.

_BrUcE-LeE_ escribió:Numancia 6 - Villarreal B 0

El partido del Rayo paso de seguir jugandolo, porque el 2do gol suyo fue a causa de que el defensa no despejo por el lagazo que habia

ok, pues el resultado se queda asi
las palmas 3-2 murcia
goles:
las palmas: marcos vazquez 2 y javi guerrero
murcia: natalio y el otro no me acuerdo, si diosis se acuerda q lo postee si eso
buen partido diosis , un placer! Un saludo y suerte en la liga
jesulidecai di ora para jugar!!!!! x lo menos postealo aki o algo o mandanos un mensaje a la play diciendolo
Buenas, ahora mismo no tengo ordenador , agregarme al PSN, soy JnL94
jesulydecai cuando puedas dinos una hora, porque se supone ke el plazo para jugar los partidos acaba hoy a las 12.
CASTELLON 0
LEVANTE 2

Victoria sufrida del Levante que sentencio el partido en el descuento.
ximog tanto minaya como yo emos exo lo mas posible para jugar cn jesulidecai mira las veces q emos posteado para q ns diga ora y ya emos jugado l otro partido , x ejmplo yo cn diosis kede a las 8 y lo able cn el para kedar una ora pero jesulidecai no a posteado ora ni nada para jugar los partidos tanto cnmigo cmo cn minaya... jesulidecai pon una ora para mañana o algo!!! un saludo
Imposible localizar a IlegaL ...... cada vez que me conecto hace un poco que se ha desconectado él.

Mira hoy me voy a conectar a eso de las 6 para jugar contigo, haz el favor de postear aqui si puedes o no, y si no puedes dime dia y hora para jugar, que estoy intentando localizarte todo el fin de semana.
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57