14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) FIFA10 2ªDiv

13, 4, 5, 6, 7
CLASIFICACION ACTUALIZADA Y ULTIMAS JORNADAS

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

PARTIDOS PENDIENTES

Jornada 35
Rayo Vallecano - Hercules

Jornada 37
Real Union - UD Las Palmas
Real Sociedad - Gimnastic
Murcia - Elche

Jornada 38
Real Sociedad - UD Las Palmas
Elche - Gimnastic
Betis - Rayo Vallecano
Ufff no veas que poca liga queda jejejeje
Felicidades a los 6 primeros de la tabla menudos crack´s
vais pegaditos pegaditos
Este fin de liga va a ser de infartooo, jejejeje
Saludos
Cordoba 3
Pepe Diaz
Dañobeitia x2

Nastic 2
Ruben Navarro
Campano
CORDOBA 3
GIMNASTIC 2

Pepe Diaz 30' Dañobeitia 49' 70'
Ruben Navarro 18' Campano 42'

MURCIA 0
CORDOBA 0

GIRONA 1
CORDOBA 2

Gerard 23'
Juanjo 77' Dañobeitia 90'
mis rivaless dcrme cuando jugar! Un saludo
HERCULES 2
GIMNASTIC 2

HERCULES 0
REAL SOCIEDAD 1

HERCULES 2
MURCIA 1
Real Sociedad 1
SD Huesca 0

UD Las Palmas 2
SD Huesca 3
el peor partido de la liga de las palmas sin duda, cae ante un rival el cual merecio la victoria q tuvo a las palmas todo l partido sufriendo incluso cuando iba ganando 2-0, este resultado deja la moral baja a las palmas y ace q la liga este mas apretada aun con betis y rayo. Un saludo y muy bien jugado doreri
Las Palmas 1
Castellon 1

Guayre
Mantecon

El lider pierde fuelle, ..... asi podriamos titular que salvo su portero en el minuto 90 la derrota, podriamos decir que gracias a él saco un punto importantisimo.

Castellon 2
Murcia 0
las palmas esta tocadisima tocadisima no le sale su juego y no se ve comodo en el campo.... ya el betis le puede empatar a puntos y con el golaveras las palmas seguiria lider... depende de si misma... con ganar un partido es equipo de 1ª q viendo ultimamente los resultados es el objetivo prioritario jajaj . Un saudo danicalle!

A PRIMERA DIVISION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las palmas firma una victoria importantisima y no solo subir a 1ª sino q parece q a vuelto a recuperar su juego y a dominado en todos los aspectos.

Las palmas 5-0 Real Sociead
goles:
marcos marquez 4 y josico

objetivo principal cumplido!!!! :)
Tengo agregados a la mayoria de mis rivales, haber si coincidimos!!
HERCULES 0-5 LAS PALMAS
goles:
david gonzalez y marcos marquez 4
Un saludo danilof!
BETIS 2 - 0 GIRONA

BETIS 4 - 1 MURCIA

Buenos partidos para no descolgarse de las plazas de arriba
Real Union 0
Real Sociedad 1

Real Union 2
Celta 0
Recreativo 0
VIllarreal B 4

Buen partido del villarreal que encarrilo temprano con un gol en el minuto 3.

Villarreal B 3
Girona 1

El girona planto mucha lucha al Villarreal que pudo resolver con dos goles en los ultimos 5 minutos.

PD: Me falta el Rayo a ver si lo puedo encontrar por la play que este weekend no se ha conectao mucho.
Real Sociedad 0

Nastic 0
tengo partido contra JnL94 y LaurenW79 y Daura77 los dos primeros Haber si coincidimos y el tercero no me a acpetado todavia. esta nocHe estare por aqui sobre las 12.
GRECO dime cuando jugar nuestro partido!! Un saludo!!!
mañana a partir de las 17:30 estare disponible, a ver si nos kitamos los partidos pronto. ;)
Voy a conectarme de nuevo a ver si ahora veo a alguien, sino hasta el viernes por la tarde no podre jugar.
Girona 0 - 2 Levante

Me falta jugar contra el Rayo y el Cartagena a ver si los localizo esta noche, sino el viernes a partir de las 4 intentare coenctarme.
Asi estan las cosas en 2ª división

Imagen
Jornada 42.

Cadiz 1 - 2 Rayo Vallecano
ME QUEDAN DOS JORNADAS PERO VISTO LO VISTO ES IMPOSIBLE COJER A MIS RIVALES:

JORNADA 40- RECREATIVO VS CADIZ
JORNADA 41- CADIZ VS CELTA

Daura82 – Daura77 – daura82@hotmail.es - RECREATIVO H
Laurenblack - LaurenW79 - gryjander@hotmail.es - CELTA V

EL PRIMERO SIGUEN SIN ACEPTARME EN LA PLAY, LO E AGREGADO AL MESSENGER HABER QUE PASA....

EL SEGUNDO SE CONECTA 1 VEZ CADA 5 DIAS...IMPOSIBLE COJERLO....TAMBIEN LO E AGREGADO AL MSN HABER QUE PASA...
Amigo,podrias poner los partios pendientes?Es que tengo un lio jejeje.Muchas Gracias
LAS PALMAS 1-0 ELCHE
gol: marcos marquez min 84

Partidazo total y completo en el que ambos equipos salieron a por el partido y finalmente un gol de marquz cerca del final decidio el encuentro. Un saludo minaya! ;)

UNION dime cuando jugar que no se cuando te conectas xq llevas 5 dias sin pasarte por la play! Un saludo!
jesuly escribió:ME QUEDAN DOS JORNADAS PERO VISTO LO VISTO ES IMPOSIBLE COJER A MIS RIVALES:

JORNADA 40- RECREATIVO VS CADIZ
JORNADA 41- CADIZ VS CELTA

Daura82 – Daura77 – daura82@hotmail.es - RECREATIVO H
Laurenblack - LaurenW79 - gryjander@hotmail.es - CELTA V

EL PRIMERO SIGUEN SIN ACEPTARME EN LA PLAY, LO E AGREGADO AL MESSENGER HABER QUE PASA....

EL SEGUNDO SE CONECTA 1 VEZ CADA 5 DIAS...IMPOSIBLE COJERLO....TAMBIEN LO E AGREGADO AL MSN HABER QUE PASA...

daura77 sigue sin aceptarme ni en la play ni en el msn y LaurenW79 lleva 6 dias sin conectarse y en el msn no me a acpetado yo ya mas no puedo hacer
real union dime cuando podemos jugar el partido. Un saludo
A ver si puedes poner los partidos pendientes
Yo con los ke tengo ke jugar llevan mas de 6 dias sin conectarse, a ver si podemos coincidir y kitarnos todos los partidos pendientes, y acabamos la liga ke parece ke esta un poco estancada. ;)
LIGA TERMINADA

Los partidos que faltaban por jugar se han resuelto con un empate.

Imagen
FINALMENTE LAS PALMAS SE PROCLAMA CAMPEONA DE 2ª DIVISION!!!!!!!!!! este equipo a sabido ser muy regular y apenas perder partidos y al final a conseguido su mayor objetivo, llevarse la liga!!!!!!!!!!!.Con esta hazaña paso a la historia de los torneos KICKOFF ;). Bueno ahora me toca saludar a todos los participantes del torneo, a sido un verdadero placer jugar con vosotros, espero vernos en el siguiente torneo de kickoff y ximog . Luego ximog as llevado la liga genial tio un 10 para ti, eres un verdadero crack ;) , cuenta conmigo en el siguiente jeje ya que estare en 1ª division no? :p :p jajaja

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!! [bye] [bye]
COOOOOOOOOOOOOMO?
COMOOOOOOOOOOOOOO?

Ximo, no se que piensas, tengo agregados a mis rivales, estoy conectado muchisimo tiempo, y me esfuerzo por buscarles.
He dejado varios mensajes por aqui.. para ver si podia contactar via web..

NO LO ENTIENDO.

ENCIMA NO ASCIENDO POR 1 PUNTO?

LOOOOOL.
Esmirna escribió:COOOOOOOOOOOOOMO?
COMOOOOOOOOOOOOOO?

Ximo, no se que piensas, tengo agregados a mis rivales, estoy conectado muchisimo tiempo, y me esfuerzo por buscarles.
He dejado varios mensajes por aqui.. para ver si podia contactar via web..

NO LO ENTIENDO.

ENCIMA NO ASCIENDO POR 1 PUNTO?

LOOOOOL.

Tranquilo que ascienden 6 ya que hay huecos en primera para la siguiente liga.
klose14 escribió:FINALMENTE LAS PALMAS SE PROCLAMA CAMPEONA DE 2ª DIVISION!!!!!!!!!! este equipo a sabido ser muy regular y apenas perder partidos y al final a conseguido su mayor objetivo, llevarse la liga!!!!!!!!!!!.Con esta hazaña paso a la historia de los torneos KICKOFF ;). Bueno ahora me toca saludar a todos los participantes del torneo, a sido un verdadero placer jugar con vosotros, espero vernos en el siguiente torneo de kickoff y ximog . Luego ximog as llevado la liga genial tio un 10 para ti, eres un verdadero crack ;) , cuenta conmigo en el siguiente jeje ya que estare en 1ª division no? :p :p jajaja

KLOSE FELICIDADES CRACK!!! TENIA QUE SER TUYA SI O SI, UN SALUDO MAQUINA Y DIGO LO MISMO QUE ESMIRNA CREO Q E DEMOSTRADO QUE ME E PREOCUPADO POR JUGAR MIS PARTIDOS Y NO E PARADO DE POSTEAR AQUI PARA QUE ENCIMA LO DEN POR EMPATE PERO COMO NO ME JUEGO NADA NO PASA NADA PERO PARA ESMIRNA ES UNA PEQUEÑA PUTADA XD, XIMOGG UN PLACER TIO ESPERO PROXIMA TEMPORADA
klose14 escribió:FINALMENTE LAS PALMAS SE PROCLAMA CAMPEONA DE 2ª DIVISION!!!!!!!!!! este equipo a sabido ser muy regular y apenas perder partidos y al final a conseguido su mayor objetivo, llevarse la liga!!!!!!!!!!!.Con esta hazaña paso a la historia de los torneos KICKOFF ;). Bueno ahora me toca saludar a todos los participantes del torneo, a sido un verdadero placer jugar con vosotros, espero vernos en el siguiente torneo de kickoff y ximog . Luego ximog as llevado la liga genial tio un 10 para ti, eres un verdadero crack ;) , cuenta conmigo en el siguiente jeje ya que estare en 1ª division no? :p :p jajaja

ENHORABUENA Klose has sido justo vencedor ..... eres un autentico crack ... por cierto me cago en las muelas de Marcos Marquez, jejejejjejeje.

Jnl94 no te preocupes que Ximo tendrá en cuenta hasta 6 puestos para subir a primera ...... por eso ha hecho lo de los empates, estuve hablando con el el jueves y me lo dijo.

Al resto un placer haber jugado con vosotros espero veros en mas ligas .... nos vemos.
ninguna portada de las palmas campeon???? jajaja ;)
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7