14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) FIFA10 2ªDiv

13, 4, 5, 6, 7
LEVANTE 1
BETIS 3

Xisco
Sergio Garcia x3
Castellon 0
Villarreal B 2

Derbi regional donde saltaron las chispas en algunos momentos del partido, sobre todo durante la primera parte que el resultado fué muy ajustado. Un gran partido DaniCalle.

Villarreal B 3
Cordoba 1

Llegaba el Villarreal a este partido con cierto miedo, ya que el cordoba habia hecho mucho daño a equipos importantes de la liga, pero al final se resolvió todo más temprano de lo que esperábamos, un saludo fiera y suerte en la liga.
Hercules 3
Salamanca 4

Un gran partido que el Salamanca remonto hasta en tres ocasiones.

Salamanca 4
Castellon 0

Dominio absoluto del equipo charro que no dio opción en ningún momento a los de la Plana. Bien jugado DaniCalle.
Buenas,Ximo,escribia para decir que esta semana no puedo jugar los 2 partidos,porque esta noche me voy a francia y vuelvo el domingo que viene.La semana que viene sin falta juego los 2 partidos.Un saludo
NUEVAS JORNADAS Y CLASIFICACION

Imagen

Imagen Imagen

PARTIDOS PENDIENTES

JORNADA 22
Rayo Vallecano 1 - 0 Numancia

JORNADA 25
Numancia 0 - 1 Cartagena

JORNADA 30
Elche 1 - 0 Numancia
Gimnastic - Rayo Vallecano

JORNADA 31
Numancia 0 - 1 SD Huesca
Albacete - Gimnastic

INCIDENCIAS:
TARJETA ROJA JavierVCF manager del NUMANCIA EXPULSADO por no jugar sus partidos.
XimoGG, te has equivocado en mi partido..

Es: Rayo 1 - 0 Numancia!! no al reves..

PD: ¿Por cierto, los 3º primeros subiran?
Esmirna escribió:XimoGG, te has equivocado en mi partido..

OK corregido, a tu pregunta he de decirte que sí que los 3 primeros el próximo año podrán elegir un equipo de primera división.
XimoGG escribió:

OK corregido, a tu pregunta he de decirte que sí que los 3 primeros el próximo año podrán elegir un equipo de primera división.

OkOk, muchas gracias, cuando puedas corrijelo en la clasificacion!! [oki]
Esmirna escribió:
XimoGG escribió:

OkOk, muchas gracias, cuando puedas corrijelo en la clasificacion!! [oki]

En la clasificacion estaba bien puesto, el error solo era en la pagina al escribirlo yo, lo comprobe ayer.
FC CARTAGENA 0
REAL MURCIA 4

Goles:
Chando 25' Natalio 58' 71' 90'

DOMINIO absoluto del Murcia en el DERBI tan esperado ................ el equipo de la CAPITAL doblego a los Cartagineses con sus flamantes fichajes.
JORNADA 32

CASTELLON 2 - 6 CADIZ CF

GOLES:
tristan (x3), Ogbeche, Lopez Silva y Enrique (CAD)
Mantecon y Ulloa (CAS)

para gusgranota haber si me puedes decir tus horarios y eso para jugar el [Cadiz CF vs Cordoba] de todas maneras espero verte por la play
davidesteve escribió:FC CARTAGENA 0
REAL MURCIA 4

Goles:
Chando 25' Natalio 58' 71' 90'

DOMINIO absoluto del Murcia en el DERBI tan esperado ................ el equipo de la CAPITAL doblego a los Cartagineses con sus flamantes fichajes.

yo no diria tanto dominio absoluto y si diria machaco a su rival con multiples y peligrosos contragolpes,eso seria lo mas justo.o no?porque me hacias todas las jugadas iguales a la contra.a ver si algun  dia alguien me dice como se hace para que mi equipo se quede atras esperando a que el otro equipo suba con todo y pueda dar un pase al delantero y quedarme solo,porque me las meten siempre asi y como me da pereza tocar las tacticas pues juego a lo que salga.bien jugao esteve,tengo ganas de ganarte pero con ganas solo no se puede sino que se lo digan al MADRID,JAJAJJAAJJAJAJAJA.1 2 3 HALA MADRID!!!JEJEJJEJJE.
- Me paso por aquí para felicitar a Ximo por lo bien
que se lo está currando y de paso saludaros a todos,
que se echa de menos no poder estar escribiendo por el hilo.
jejeje
jfrgr escribió:- Me paso por aquí para felicitar a Ximo por lo bien
que se lo está currando y de paso saludaros a todos,
que se echa de menos no poder estar escribiendo por el hilo.
jejeje

te hechamos de menos por aqui c.j,un saludo para ti tambien.has dejado a un buen administrador de torneos llevando la liga.
weee me toca con el gimnastic de jesuly jaja guay!

ximo, me has buscado un sustituto o que? yo la semana que viene tengo el examen, y seguramente no juegue nada..
Wenas, soy el manager del Elche, cuando os viene bien jugar a vosotros Recre y Rayo??? :)
ELCHE 1
RAYO 2

Un saludo minaya!
ximo soy klose14 desde la cuenta de un amigo ya q no me se la contraseña y la tngo guardada en el ordena mio pero no puedo meter me ya q toy en obras en casa y mñn ya tngo todo puesto para jugar los partidos sin falta! Un saludo y gracias
GRUSGRANOTA dime tus horarios que no te cojo conectado nunca tio, dime a que horas puedes y eso q desde que te agregue no te e visto nunca conectado, un saludo.
Mañana por la tarde a ver si le podeis dar un poco de caña a esto que esta muy parado, please. Y quisiera colgar nuevas jornadas el martes.
BETIS 2
VILLARREAL B 1

Granpartido el jugado ayer que se decidio en el minuto 90 con una falta magistralmente lanzada por Emana.

UD SALAMANCA 0
BETIS 2
Hueca 2
Celta 2

Recreativo 2
Huesca 1
VILLARREAL B 1
LEVANTE 0

Ruben 34'

Partido de poder a poder que si hubiesemos quedao 5 a 4 no habria pasao na.
LEVANTE 2
REAL UNION 0

REAL UNION 3
MURCIA 2

Todo jugado Ximo, perdona por no haber podido postear antes.
GUSGRANOTA ME E CONECTADO Y TE AS DESCONECTADO TU CUANTITO E INICIADO SESION, DIME TU A LA HORA QUE PUEDES PQ YO MAS DE LAS Q ESTOI NO PUEDO ESTAR.
Nastic 1
David Bauza

Girona 7
Matemala
Cherfa pp
Tortolero
Calle x2
Gerrard
Dorca

Me pregunto una cosa:

Si yo jugaba de local,porque no aceptaste al yo invitarte,cosa que no entiendo
GIRONA 7
GIMNASTIC 1

Goles:
Matamala 34' Cherfa 63' (pp) Dani Tortolero 68' Calle 75' 90' Gerard 77' Dorca 82'
David Bauzá 74'

Amarillas:
Todas al Nastic AMarillas a Cherfa 45' Morán 64' y Roja a Jorge 82'

Perdona pero si que acepte, lo que pasa es que cuando entre te habias salido, pero no creo que tenga nada que ver lo de la invitación ya que la partida ha sido en igualada.
jesuly escribió:GUSGRANOTA ME E CONECTADO Y TE AS DESCONECTADO TU CUANTITO E INICIADO SESION, DIME TU A LA HORA QUE PUEDES PQ YO MAS DE LAS Q ESTOI NO PUEDO ESTAR.

Estoy en la play hace 20 minutos, me habia desconectado por que iba a merendar

CORDOBA 1
SALAMANCA 2
CELTA 0
HERCULES 4

Partidazo del Hercules que siempre fué hacia delante a buscar la victoria y aunque su primer gol llego en el minuto 70, en los últimos 20 minutos fué dueño y señor de la pelota.
Nastic 2
Ruben Navarro
Campano

Albacete 5
C.Stuani x3
Salva Ballesta x2
Gimnastic 2-5 Albacete

Stuani x3, Salva Ballesta x2 (albacete)
Ruben Navarro y Campano (Nastic)

Sin tarjetas.

Un buen partido ;)
CADIZ CF 4 - 2 CORDOBA

GOLES:
Ogbeche(x2), Enrique(x2) (CAD)
Jesus Rueda, Pepe Diaz (COR)
Soy el manager del elche, Daura (manager del recre) A ke hora te viene bien jugar mañana??? ya ke hoy no te vi por la play. :)
Os estoy dejando algunos dias más para poneros al dia de todo lo que hay pendiente....... el viernes colgaré jornadas nuevas.

PARTIDOS PENDIENTES

JORNADA 30

JORNADA 32
UD Las Palmas - Albacete
Real Sociedad - Rayo Vallecano
Elche - Recreativo

JORNADA 33
Cartagena - Gimnastic
Girona - UD Las Palmas
Albacete - Real Sociedad
Rayo Vallecano - Elche
Elche 1-2 Rayo

Daura, cuando te viene bien!!!!??? Dime alguna hora, a ver si nos kitamos el partido de una vez xDDD. [360º]
ya estoy de nuevo! ya tengo la play y todo.Bien pues girona y albacete decirme cuando podeis jugar los partidos!!! Un saludo!!!
Hey!!!!!! para cuando nuevas jornadas¿? vamos a darle caña que kedan solo 5 jornadas........

Ximogg cuando se acabe la temporada que se supone q pasara, se realiza otro seguido o hay otros planes...¿?
lo digo por vigesimo novena vez!!!! Daura cuando jugamos!!!!!!!!???????????? [mad] [carcajad] [360º]
y yooo!!! jajaja decirme cuando 'para jugarr!!!

LAS PALMAS 5-1 GIRONA
goles:
las palmas: marcos marquez 2, guayre 2 y diego leon
girona: calle?
a mi otro rival q me diga cuando jugamos!!!Un saludo!
REAL SOCIEDAD 1
RAYO VALLECANO 4

Un saludo FranZost!!
NUEVAS JORNADAS Y CLASIFICACION

Imagen

Imagen Imagen

PARTIDOS PENDIENTES

JORNADA 30

JORNADA 32
UD Las Palmas - Albacete
Elche - Recreativo

JORNADA 33
Cartagena - Gimnastic
Albacete - Real Sociedad
albacete dime cuando puedes jugar!!!!!
vaya 2 partidicos que me tocan estas jrndas nada menos que contra el lider la union y cntra l real,buff vamos a ver si los refuerzos de invierno valen para algo.jajajjajaa
JORNADA 35

CADIZ CF 4 - 1 LEVANTE

GOLES:
TRISTAN(X3) , OGBECHE Y JAVI GUERRA
klose14 escribió:albacete dime cuando puedes jugar!!!!!

jugamos mañana a las 4???

el Albacete - Huesca empatamos a 3

los goles mios fueron dos de sousa y uno de salva ballesta pero los suyos no lo recuerdo :( esque jugamos por la noche tarde y se me pasó apuntarlo :(

mañana jugare contra la real y contra las palmas
Las palmas 4-0 Albacete
goles:
las palmas: guayre(2) , marcos marquez y jorge

Resultado engañoso ya que el partido iba 1-0 asta que en el min 80 salva tira desde fuera del area y da en los 2 palos saliendose el balon y las palmas aprovexando el bajon rival tras no entrar ese tiro en la contra metio el 2º y a raiz de ahi las palmas consiguio marcar 4 goles.El albacete merecio mas pero la suerte no estuvo con el en esa jugada.
Buena suerte en el resto de liga tio, cuidate.
VILLARREAL B 2
REAL UNION 0

Montero 23' Marco Ruben 86'

Buen partido Fotsi.

UD SALAMANCA 0
VILLARREAL B 5

Joan Tomás 02' 78' Marco Ruben 39' 49' 85'

Partido en el que la expulsión en el minito 15 fué crucial para que el Villarreal se pasease por el Helmántico.
Nastic 0

Irun 4
Maric x3
Brit
Buen partido jesuly, tuve mucha suerte de cara a gol.
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7