14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) FIFA10 2ªDiv

1, 2, 3, 4, 57
Esta semana puedo de 3 de la tarde a 8 mas o menos y por la noche a partir de las 12 decidme una hora segura para conectarme.
jesulydecai escribió:Esta semana puedo de 3 de la tarde a 8 mas o menos y por la noche a partir de las 12 decidme una hora segura para conectarme.

En una media hora me conectare un ratillo a ver si estas y esta noche a partir de las 11 estare conectado. [360º]
minayita escribió:
jesulydecai escribió:Esta semana puedo de 3 de la tarde a 8 mas o menos y por la noche a partir de las 12 decidme una hora segura para conectarme.

En una media hora me conectare un ratillo a ver si estas y esta noche a partir de las 11 estare conectado. [360º]

a las 11 puedes estar? o 11 30?Un saludo!
cuando se actualiza¿?
HERCULES 3
RAYO VALLECANO 0

1 - 0 min. 08 Tote
2 - 0 min. 17 Danciulescu
3 - 0 min. 66 Delibasic

El segundo gol de Hercules fue clave para asentar la victoria de los alicantinos, un autentico golazo.
Buen partido Esmirna.
Hola posteo para decir que llevo desde las 11 conectado junto con minaya para jugar ambos nuestros partidos contra jesulidecai y no se a conectado a la play , yo me voy ya xq mañana tengo examen en la uni y no puedo esperar mas ... e aguantado asta las 12 10 para ver si se conectaba pero nada mas no puedo acer ximog,tanto minaya como yo ems posteado cuando jugar y emos kedao a una ora cn nstros rivales , x ejmplo yo con diosis dijimos a las 8 30 y estuvimos ay los 2 a las 8 30 para jugar el partido y no decir un franjo de ora en el q luego no se esta. Un saludo
A ver,mi hora de trabajo es de 8 a 12 mas o menos mientras llego a mi casa una cosa y otra...Mañana martes estare desde las 3 de la tarde asta las 8 mas o menos y el miercoles tengo el dia entero libre a partir de las 3,ya k ese dia no trabajo.A ver si coincidimos.Un saludo
ACTUALIZACION

Imagen

Imagen

PARTIDOS PENDIENTES DE JORNADAS ATRASADAS Fecha tope para jugarlos el 07.02.10

Jornada 18
Albacete - Hercules

Jornada 19
Castellon - Salamanca

Jornada 20
Albacete - Girona
Betis - Salamanca
Elche - Gimnastic

Jornada 21
Cartagena - Albacete
Villarreal B - Salamanca
Gimnastic - UD Las Palmas

El manager del Albacete IlegaL -- TARJETA AMARILLA
El manager del Gimnastic como eres nuevo esta semana no te sanciono, pero a la próxima targetita.
El manager del Salamanca tiene la ps3 en la UVI asi que antes del viernes nos dira si se compra una nueva o ponemos un sustituto.
jesulidecai kedamos mañana a las 11 ya q tienes el dia libre para jugar nuestro partido? postea aki si te viene bien o mejor otra ora y te digo yo ok? Un saludo!
Levante 2
Juanlu x2

Nastic 3
Ruben Navarro x2
Jose Mari

Buen comienzo del Nastic en el que siempre estuvo por encima del resultado aunque podia aver ganado cualquiera de los 2.Un saludo y bien jugado

Nastic 3
Jose Mari x2
N´Gal

Betis 3
Pavone x2
Nacho

Buen partido de ambos equipos en el que tambien podria haber ganado cualquiera.En el min 26 de la primera parte el Nastic iba 3 a 0 pero el betis igualo el marcador en tan solo 5 min. Buen partido
MURCIA 2
VILLARREAL B 2

Chando y Bruno
Marco ruben y Joan Tomas
jesulydecai escribió:A ver,mi hora de trabajo es de 8 a 12 mas o menos mientras llego a mi casa una cosa y otra...Mañana martes estare desde las 3 de la tarde asta las 8 mas o menos y el miercoles tengo el dia entero libre a partir de las 3,ya k ese dia no trabajo.A ver si coincidimos.Un saludo

A ke hora( por la noxe) te viene bien jugar nuestro partido???
FC CARTAGENA 0
VILLARREAL B 1

Marco Ruben 23'

Amarillas a Unai Exposito y Cygan del Cartagena

Buen partido Maoloth me lo has puesto mu complicao.
CADIZ CF 4 - 0 GIRONA

GOLES:
ENRIQUE, TRISTAN, L.SILVA Y OGBECHE

agregue a mi otro rival ALBACETE(ILEGAL) el mismo dia que a daura cn daura ya e jugado e ilegal ni me a aceptado pero por lo que veo no soi el unico XD

un saludo a todos
HUESCA 2
REAL UNION 0

HUESCA 1
HERCULES 4

Todo jugado Ximo.
Real Sociedad 2
Castellon 1

Cordoba 2
Real Sociedad 3

El partido contra el Cordoba fue muy duro de ganar, joder el Gusgranota como defiende el kbronazo.
Me gustaria apuntarme como reserva mi mail es j3rez@hotmail.com
Gracias y un saludo.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
XimoGG escribió:
ACTUALIZACION

Imagen

Imagen

PARTIDOS PENDIENTES DE JORNADAS ATRASADAS Fecha tope para jugarlos el 07.02.10

Jornada 18
Albacete - Hercules

Jornada 19
Castellon - Salamanca

Jornada 20
Albacete - Girona
Betis - Salamanca
Elche - Gimnastic

Jornada 21

El manager del Albacete IlegaL -- TARJETA AMARILLA
El manager del Gimnastic como eres nuevo esta semana no te sanciono, pero a la próxima targetita.
El manager del Salamanca tiene la ps3 en la UVI asi que antes del viernes nos dira si se compra una nueva o ponemos un sustituto.

Ximo, creo que hay un error en la jornada, porque el Albacete - Numancia se jugo hace varias semanas
Hola, tengo que jugar contra el numancia y el celta, agregarme a la ps3, soy JnL94, al celta ya le tengo [oki]
_BrUcE-LeE_ escribió:
Ximo, creo que hay un error en la jornada, porque el Albacete - Numancia se jugo hace varias semanas

Ese resultado ya esta puesto y en el cuadro de partidos retrasados no esta ese ¿?
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Quizas es que Ilegal no lo posteo, no me fije. Me gano 4-0, pero fue hace varias jornadas, mira el hilo antiguo
Nastic 3
Ruben Navarro x3

Elche 4
Jesus Perera x3
Santos

El elche remonta un 3 a 0 en la segunda parte.
jesulydecai escribió:Nastic 3
Ruben Navarro x3

Elche 4
Jesus Perera x3
Santos

El elche remonta un 3 a 0 en la segunda parte.

jesulidecai me conectare a partir de las 12 q era cuando llegabas de trabajar no? un saludo!
RECREATIVO 2
REAL UNION 1

A. Colunga 43' Alvaro Anton 71'
Juan Dominguez 23'

RECREATIVO 3
CELTA DE VIGO 0

A. Colunga 12' 75' Javi Fuego 89'
NASTIC 3-4 ELCHE
CASTELLON 0-0 ELCHE
ELCHE 3-4 HERCULES
HERCULES 4
ELCHE 3

Danciulescu 13' 19' 66' Tote 32'
Tiago Gomes 07' (pp) Santos 50' 60'

Partidazo el que hemos jugao Minaya, un placer
Nastic 2
Ruben Navarro x2

Las Palmas 6
Javi Guerrero x2
Marcos Marquez x4

De los 6 goles 3 de rebote a puerta vacia y uno de penalty.De los 2 goles mio uno de rebote
a mis rivales cuando podeis jugar!!!??? esta noxe me conectare ya q tengo los examenes la semana q viene y tengo q estudiar pero x la noxe no estudio asiq ay estare!Un saludo!
CELTA DE VIGO 2
RAYO VALLECANO 2

0 - 1 min. 03 Ruben Castro
1 - 1 min. 08 Arthuro
1 - 2 min. 28 Ruben Castro
2 - 2 min. 31 Saulo

Buen partido del Celta que ha rascado un empate contra uno de los de arriba.
Hola, ximogg me puedes aplazar estos partidos x motivo de examenes de la universidad? casi ni me podre conectar para jugar los partidos y lo digo x avisarte y q me puedas acer ese favor, una vez los termine los jugaria enseguida!! esta noxe sera la ultima vez q me conecte, si ay suerte y piyo a uno de los rivales jugare si no cuando termine....Muchas gracias,Un saludo.
Hola ximogg no e podido jugar mi partido contra el albacete(ilegal) no me a acpetao en to la semana a la play.......

el partio es CADIZ VS ALBACETE
klose14 escribió:Hola, ximogg me puedes aplazar estos partidos x motivo de examenes de la universidad? casi ni me podre conectar para jugar los partidos y lo digo x avisarte y q me puedas acer ese favor, una vez los termine los jugaria enseguida!! esta noxe sera la ultima vez q me conecte, si ay suerte y piyo a uno de los rivales jugare si no cuando termine....Muchas gracias,Un saludo.

Ok, sin problema klose, te los aplazo que tu siempre has cumplido y sé que no hay ningun problema, lo que te rogaría es que dejases posteado si algún dia vas a conectarte así que tus rivales lo vean y se puedan conectar. Suerte fiera.

Jesuly no te preocupes por ese partido que esta noche sabrás algo.
cuando ponian las nuevas jornadas........
NUEVAS JORNADAS Y CLASIFICACION

Imagen

Imagen

PARTIDOS PENDIENTES

JORNADA 22
Rayo Vallecano - Numancia
UD Las Palmas - Cordoba

JORNADA 23
Betis - UD Las Palmas

Manager del ALBACETE - IlegaL - Tarjeta roja expulsado

CAMBIOS DE MANAGER:
ALBACETE - ledd - rubenonda - ruben_sanchez_molina@hotmail.com
SALAMANCA - jesusesteve - Estevehnos - jesus.esteve@hotmail.es
MURCIA - Davidesteve - Estevehnos - davidesteve1@hotmail.es
ya os he agregado a todos en el msn, y ya os ire agregando a la id de la ps3 cuando vayamos teniendo los partidos correspondientes ;)

una duda, en el post general dice que es ilegal trucar a los jugadores, pero el virtual pro se podria utilizar?
ledd escribió:ya os he agregado a todos en el msn, y ya os ire agregando a la id de la ps3 cuando vayamos teniendo los partidos correspondientes ;)

una duda, en el post general dice que es ilegal trucar a los jugadores, pero el virtual pro se podria utilizar?

LAS PARTIDAS SON IGUALADAS, no hay otra opcion.
hola! bueno como ximo me dijo si algun dia puedo conectarme para los partidos, informo a mis rivales q el viernes por la noxe me conectare para jugar si eso 1º los partidos aplazados cntra gusgranota y santi. decirme si os viene bien y si eso el viernes puedo conectarme a otra ora determinada mientras me digas ora. Un saludo y muchas gracias ximo.
PD: los examenes los termino el 16 de febrero para q lo sepas ximo.
HUESCA 2
CASTELLON 1

CORDOBA 3
HUESCA 2
Albacete 1
Celta de Vigo 3

Alberto Aguilar 73'
Pedro Botelho 09' Bustos 16' Trashorras 63'
Salamanca 3
Gimnastic 0

Buen partido jesuly

Salamanca 2
Murcia 1
Duelo pa mi, jejejejeje, tete practica
Nastic 0

Salamanca 3
Quique Martin x3
Con el murcia e quedado mña al medio dia para jugar pero mi otro rival Maoloth (CARTAGENA) no me a aceptado todavia a la play,no se si no podra o algo hasta el finde, haber si el viernes me acepta.
REAL MURCIA 4
CADIZ 1

Goles:
1 - 0 min.19 Chando
1 - 1 min.44 Ogbeche
2 - 1 min.45 Natalio
3 - 1 min.72 Natalio
4 - 1 min.78 Natalio

El Murcia jugo un partido serio aprovechando sus oportunidades, el manager del Cadiz mereció algún gol más, suerte en lo que queda jesuly.
davidesteve escribió:REAL MURCIA 4
CADIZ 1

Goles:
1 - 0 min.19 Chando
1 - 1 min.44 Ogbeche
2 - 1 min.45 Natalio
3 - 1 min.72 Natalio
4 - 1 min.78 Natalio

El Murcia jugo un partido serio aprovechando sus oportunidades, el manager del Cadiz mereció algún gol más, suerte en lo que queda jesuly.

pues si tio haber si tengo mas suerte pq no veas, el partido estubo cn 2 a 1 mucho tiempo pero depsue del tiro de tristan al largueroo y en la contra el 3 a 1 tuyo me mato, suerte en el resto y no veas tio con los corners rematas todo, dos goles creo q an sido de corner
RECREATIVO 4
ALBACETE 3

Goles:
Adrian Colunga x3 Barber
Merino Salva Ballesta y Alberto Aguilar
klose14 escribió:hola! bueno como ximo me dijo si algun dia puedo conectarme para los partidos, informo a mis rivales q el viernes por la noxe me conectare para jugar si eso 1º los partidos aplazados cntra gusgranota y santi. decirme si os viene bien y si eso el viernes puedo conectarme a otra ora determinada mientras me digas ora. Un saludo y muchas gracias ximo.

Klose dime si puedes jugar el viernes desde las 15.45 a 18 ya que vamos a estar conectados Sant7Fut, Tose Manu, Hugotevic y yo, hemos quedado mañana por la tarde para jugar, dime algo.
gusgranota escribió:
klose14 escribió:hola! bueno como ximo me dijo si algun dia puedo conectarme para los partidos, informo a mis rivales q el viernes por la noxe me conectare para jugar si eso 1º los partidos aplazados cntra gusgranota y santi. decirme si os viene bien y si eso el viernes puedo conectarme a otra ora determinada mientras me digas ora. Un saludo y muchas gracias ximo.

Klose dime si puedes jugar el viernes desde las 15.45 a 18 ya que vamos a estar conectados Sant7Fut, Tose Manu, Hugotevic y yo, hemos quedado mañana por la tarde para jugar, dime algo.

Gusgranota, soy el manager del Elche, mañana intentare estar sobre la hora ke has dixo a klose para jugar contra ti y contra Sant7Fut. ;)
si podre conectarme, solo tienes q decirme una ora jeje y yo estare ay conectado jeje , bueno cuando puedas gusgranota me pones aki si kieres una ora fija para kedar ya q me viene mejor q un franjo orario ya q asi me cnecto juego l partido y estudio jeje. Bueno un saludo y mucha suerte a todos!
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57