19000 personas en pza.toros de Barcelona

1, 2, 3, 4, 5, 6
Coolpix escribió:
Joder, na mas abrir el hilo veo estas burradas, por esa regla de 3 yo con mi novia no follo, hago el amor.

Nunca vi un intento de analogía tan malo. Y no lo digo yo, lo dice la RAE y el sentido común.
Si no te importa hablar con propiedad, pues adelante.

Saludos.
Demasiada demagogia en este hilo. Es una tradición que se está extinguiendo sola (como las religiones), deberíais dejar que pase de forma natural en vez de intentar forzar la cosa, que históricamente está visto que sirve de bien poco eso.

A maulet86, VySe y gente del estilo... (me ahorro los calificativos pertinentes, que ya sabe todo el mundo lo que sois) vuestra solución sería prohibir la entrada de "extranjeros" en Cataluña para evitar estas cosas, ¿verdad? Si es que son la fuente de todos los problemas... [buaaj].
Para qué mantener un debate sobre el tema en cuestión, si se puede rajar de los andaluces, que es mucho más divertido xD.

P.D.: yo NO estoy a favor de los toros.
Coolpix escribió:A los animales se les asesina igual que a las personas, los humanos paren igual que los animales, y sabes porque? porque nosotros tambien somos animales, que parece que a alguno se le ha olvidado.

Totalmente de acuerdo.

I Hate Myself escribió:y el sentido común.
Para mí el sentido común no es disfrutar viendo como torturan a un animal. [reojillo]
kNo escribió:A maulet86, VySe y gente del estilo... (me ahorro los calificativos pertinentes, que ya sabe todo el mundo lo que sois) vuestra solución sería prohibir la entrada de "extranjeros" en Cataluña para evitar estas cosas, ¿verdad? Si es que son la fuente de todos los problemas... [buaaj]..

Los españoles malo, ahora, que la autentica invasion moruna que tienen (con celulas yihadistas incluidas) da igual, que eso es cool :D.
I Hate Myself escribió:Nunca vi un intento de analogía tan malo. Y no lo digo yo, lo dice la RAE y el sentido común.
Si no te importa hablar con propiedad, pues adelante.

Saludos.

No tan malo como el tuyo de a los animales no se les asesina, se les sacrifica, es que tiene cojones la cosa...
Siento haber generalizado anónimo, pero éste tema me crispa bastante y aveces me excedo.

Sólo digo que no entiendo como en pleno siglo XXI todavía pueden existir atrocidades como éstas.
Me dan vergüenza ajena los toros, pero vivo con la ilusión de que tienen los años contados, es cosa de dos generaciones creo yo...

Lo orgulloso que me sentaría de Madrid, si toma ejemplo de Barcelona con su lema antitaurino
Javixu escribió:Me dan vergüenza ajena los toros, pero vivo con la ilusión de que tienen los años contados, es cosa de dos generaciones creo yo...

Lo orgulloso que me sentaría de Madrid, si toma ejemplo de Barcelona con su lema antitaurino

Eso no lo veran tus ojos!!!
malgusto escribió:
Los españoles malo, ahora, que la autentica invasion moruna que tienen (con celulas yihadistas incluidas) da igual, que eso es cool :D.
que pena das...
Yo no suelo ver los toros, pero es una tradición que respeto aunque no sea aficionado a ella. Insultar a la gente que va a una plaza me parece de épocas pasadas X-D

Javixu escribió:Me dan vergüenza ajena los toros, pero vivo con la ilusión de que tienen los años contados, es cosa de dos generaciones creo yo...

Carteles de No Hay Billetes en casi todas las corridas... ahora con corridas por PPV... pero no nos olvidemos que tiene los días contados. Tú no sabes la pasta que mueve el toreo... [bye]

Y todos los que muestran esa gran empatía por un simpático toro, me gustaría saber qué opinan cuando se están comiendo una loncha de jamón serrano, cuando para conseguirla se ha tenido que degollar a un pobre gorrino. Por esa regla de tres... CHARCUTERÍA Y CARNICERIA = TORTURA!
VySe escribió:
Yo lo que he dicho es totalmente real, pero parece que a la gente no le interesa cuando se dice algo que no le gusta. En fin paso de hablar mas, vosotros teneis la razón. :-|

No, la tienes tu, que como buen catalán vas con la barretina, estás doctorado en la pompeu en lengua catalana, y sólo comes butifarras y calçots mientras escuchas Sangtrait en una fiesta de castellers, aparte de tener tatuada la senyera en el corazón, como no; mira yo tambien puedo poner gilipolleces [maszz]
Sigo viendo mucha gente en contra del toreo pero nadie deja de comer carne porque la vida de los animales de granja es un suplicio :S :S :S.
¿Por qué?... dejad de evitar el tema.

Leed un poco a crack__20 y Valmont, las opiniones mas inteligentes que he visto en todo el hilo, aparte de otras por ahí.

No pongais argumentos absurdos por favor...

No estoy a favor del toreo, simplemente me llama la atención la hipocresía de la gente que sólo odia el toreo porque lo ve todo el mundo. Las granjas... bueno hacemos oídos sordos y a quejarse del toreo. Pensad un poco, hombre... si no cuesta tanto al fin y al cabo.
aVeFeNiXxX escribió:
Carteles de No Hay Billetes en casi todas las corridas... ahora con corridas por PPV... pero no nos olvidemos que tiene los días contados. Tú no sabes la pasta que mueve el toreo... [bye]

No sera aqui, que ha sido la unica vez que se han agotado las entradas y porque se han traido todo de fuera, desde el torero al publico.
keops escribió:
No sera aqui, que ha sido la unica vez que se han agotado las entradas y porque se han traido todo de fuera, desde el torero al publico.

Cataluña = 7 millones de habitantes (aprox).

De verdad que crees que seria necesario "llevar" gente de fuera??? Claro que ira gente de fuera, como cuando hay un concierto o acontecimientos por el estilo, pero vamos, que alli habra muchisimo aficionado a esa desgracia que llaman arte.
Exeter escribió:Sigo viendo mucha gente en contra del toreo pero nadie deja de comer carne porque la vida de los animales de granja es un suplicio :S :S :S.
¿Por qué?... dejad de evitar el tema.

Leed un poco a crack__20 y Valmont, las opiniones mas inteligentes que he visto en todo el hilo, aparte de otras por ahí.

No pongais argumentos absurdos por favor...

No estoy a favor del toreo, simplemente me llama la atención la hipocresía de la gente que sólo odia el toreo porque lo ve todo el mundo. Las granjas... bueno hacemos oídos sordos y a quejarse del toreo. Pensad un poco, hombre... si no cuesta tanto al fin y al cabo.

Yo no como carne ni llevo cosas de piel.
malgusto escribió:
Yo estoy en primero de novillero y mi hermano se graduo matando un morlaco de 500 kilos. Ahora como buen andaluz que soy me voy a sacar un master en poner banderillas y en como saber hacia donde cargar para colocar la taleguilla.

Menos mal que en Cataluña solo teneis almas puras que van por la calle pintando cuadros y recitando poemas y cuando el tiempo se los permite construyen una sagrada familia o los que les venga mejor. Afortunados vosotros.

Por mi eliminaria todo el mundo del toreo, lo unico malo es la cantidad de gente que vive de eso (los curritos normales que los paleto-toreros me la traen al pairo).

Me parece muy bien eso, pero lo unico que queria decir es que se estaba enfocando a que a los catalanes no les parece tan mal ir a los toros y demas, y ya digo yo que no, que la mayoria suelen ser los andaluces que vinieron hacen decadas aquí. Que no tengo nada contra ellos. Bueno si.... su afición a los toros... [poraki]
Tan dificil seria que como mínimo no se matara el animal?? no se le calvaran las banderillas ni la lanza esa desde el caballo??

Que saliera el torero, le hiciera 7 o 8 pasadas y a por otro toro??

Es que se me hace difícil imaginar que alguien no encuentre cruel ver como se le van clavando cosas a un animal, y miles de personas aplaudiendo y chillando.... como puede ser??
VySe escribió:
Me parece muy bien eso, pero lo unico que queria decir es que se estaba enfocando a que a los catalanes no les parece tan mal ir a los toros y demas, y ya digo yo que no, que la mayoria suelen ser los andaluces que vinieron hacen decadas aquí. Que no tengo nada contra ellos. Bueno si.... su afición a los toros... [poraki]

Si? Tu crees? Pues que sepas que las corridas de toros comenzaron por el Pais Vasco frances, tu querida Cataluña y toda esa zona.
Quiza fuera por parte de inmigrantes andaluces que andaban por ahi ya entonces...
kNo escribió:A maulet86, VySe y gente del estilo... (me ahorro los calificativos pertinentes, que ya sabe todo el mundo lo que sois) vuestra solución sería prohibir la entrada de "extranjeros" en Cataluña para evitar estas cosas, ¿verdad? Si es que son la fuente de todos los problemas... [buaaj].
Para qué mantener un debate sobre el tema en cuestión, si se puede rajar de los andaluces, que es mucho más divertido xD.

P.D.: yo NO estoy a favor de los toros.

Cuando me he quejado yo de la gente de fuera? busca cualquier mensaje mio en este hilo a ver si encuentras alguno. Que te veo muy habil respondiendo sin tener ni idea.

nat06 escribió:Tan dificil seria que como mínimo no se matara el animal?? no se le calvaran las banderillas ni la lanza esa desde el caballo??

Que saliera el torero, le hiciera 7 o 8 pasadas y a por otro toro??

Es que se me hace difícil imaginar que alguien no encuentre cruel ver como se le van clavando cosas a un animal, y miles de personas aplaudiendo y chillando.... como puede ser??

Entonces no sería arte.

Si yo me pongo ahora en una explanada y empiezo a clavarle pinchos a un perro en la espalda, agonizarlo y demás hasta matarlo, y luego le corto el rabo como trofeo, me llamarian de todo y me meterian en la carcél por torturar animales. Que diferencia hay entre un perro y un toro? Esta mejor visto matar un toro que a un perro? A mi me parece igual de sangriento, y me la suda la cultura, o la puta ley que lo permita. Me parece deleznable.

EDIT:

I Hate Myself escribió:
Si? Tu crees? Pues que sepas que las corridas de toros comenzaron por el Pais Vasco frances, tu querida Cataluña y toda esa zona.
Quiza fuera por parte de inmigrantes andaluces que andaban por ahi ya entonces...

A mi Cataluña no me da de comer, que ya veo por donde vas. Solo comento la situación que se vive aquí, simplemente me da igual quien lo inventará o de donde saliera. El hecho que la noticia se esta desviando y nos vamos por las ramas. Solo digo que la mayoria de los que van a la monumental son gente andaluza. Que luego dice la gente que aquí nos gustan los toros y vamos a verlos, y eso es una minoria.
Allá cada cual pero como si Lluys Companys o Sabino Arana hubiesen sido toreros. Me importa un carajo. Para mí sigue y seguirá siendo una fiestucha para garrulos y analfabetos.
Ruby Gloom escribió:
Yo no como carne ni llevo cosas de piel.

vale
I Hate Myself escribió:Si? Tu crees? Pues que sepas que las corridas de toros comenzaron por el Pais Vasco frances, tu querida Cataluña y toda esa zona.

Tanto te cuesta entrar en razón?

Vyse te intenta decir que la mayoría de gente que va a estos espectáculos en Catalunya son de origen andaluz, que si, que también van catalanes pero son la minoría.

No intenta tocar los huevos a nadie, solo dice una obviedad y que podrías comprobar tú mismo yendo a una corrida de toros.
Pues con todo lo que hay escrito sobre los toros, y por quien esta escrito me parece que guardarias lo de analfabetos y paletos; amen de ue digo lo mismo que al principio del post: NO ME INSULTES!!!
Yo no quiero imponer los toros a nadie, ni quiero que los respeteis o que os gusten. Solo quiero que dejeis de insultarme a mi y todos a los que nos gustan los toros. Manifestaros y tratad de cambiar la ley. Y en caso de que consigais cambiar algo, yo no aparecere para insultaros.
He sido matarife, y os aseguro que sufre mas un animal de engorde durante su vida que un toro durante la lidia. Aun asi, me parece justo decir que en España un animal NO puede sufrir durante el faenado ( y somos pioneros en Europa en este asunto). Y me explico: antes de que se degolle o se raje el corazón se aturde al animal o bien mediante corriente electrica que anula los neurotransmisores, bien mediante un percutor que destroza el encefalo. Es necesario que el corazon siga latiendo para un correcto desangrado. No quiero comparar la lidia con el sacrficio y faenado de animales de engorde, pero me parecio justo comentarlo
VySe escribió:Normal que fueran 19000 personas, hay muchisima gente andaluza viviendo en Barcelona.

Claro-.. ein? ein?

Bielichin escribió:
Tanto te cuesta entrar en razón?

Vyse te intenta decir que la mayoría de gente que va a estos espectáculos en Catalunya son de origen andaluz, que si, que también van catalanes pero son la minoría.

No intenta tocar los huevos a nadie, solo dice una obviedad y que podrías comprobar tú mismo yendo a una corrida de toros.

ein? ein? ein?

Si es que ...
Pues yo si como carne, la diferencia esta en que no hago una fiesta viendo como engordan al cerdo o al pato para hacer pate.
Ernestorrija escribió:Pues yo si como carne, la diferencia esta en que no hago una fiesta viendo como engordan al cerdo o al pato para hacer pate.
Ni le das la oreja y el rabo al carnicero si te ha matado bien el cerdo...
pasteles escribió:ein? ein? ein?

Si es que ...

Que? :-?
Lo que os cuesta admitir que hay mas catalanes en la plaza que andaluces, y si a mi tampoco me gustan los toros y deberian de estar prohibidos
¿Y qué más da de dónde fueran? Se sabe que había muchos buses que procedía de fuera de Catalunya (incluso venían de fuera de España). Luego, si contamos a los famosos, había más de un 75% no catalanes.

Pero el hecho no es ese. Sino que se cometieron 6 matanzas ilegales y que 20000 personas deberían ser multadas o encarceladas. (Por la ley contra el maltrato animal que hay en Catalunya).
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
pasteles escribió:Lo que os cuesta admitir que hay mas catalanes en la plaza que andaluces, y si a mi tampoco me gustan los toros y deberian de estar prohibidos

Lo dudo.
Ruby Gloom escribió: mira yo tambien puedo poner gilipolleces [maszz]

Ya lo veo. Sigue si quieres. ;-)
Ernestorrija escribió:Pues yo si como carne, la diferencia esta en que no hago una fiesta viendo como engordan al cerdo o al pato para hacer pate.
pero bien que te comes la carne, pero como no lo ves no pasa nada?
SLAYER_G.3 escribió:pero bien que te comes la carne, pero como no lo ves no pasa nada?

Si que pasa, por supuesto que pasa, pero no lo celebro, no me pongo a dar saltos de alegria ni a gritar ole!! cada vez que me como una chuleta.
Señores no podemos comparar la matanza por alimentación que por diversión.... por favor....

Otra cosa es las maneras/formas que se trata a algunos animales de granga, que tambien tiene delito, ejemplo de los patos para el pate, etc...
Yo no estoy deacuerdo con los toros. Pero a veces hay cosas mucho peores y no se habla tanto de ellas. Si os gusta el foie y el pato no veais esto...

video

El matar a un toro por divertimento no lo comparto. Pero hay que ver como funciona la industria alimentaria. Os imaginais una vida así...
Yo no diria nada en contra de los toros si no se le clavasen banderillas y no fuesen con el caballo para pinchar al toro para dejarlo lo bastante mal para que el hombrecillo del traje de luces se atreva a torearlo.
Los toreros dicen que no sufren jejeje, aunque parezca mentira tienen terminaciones nerviosas que seguro funcionaran igual o mejor que las nuestras sintiendo el dolor:
Imagen

En Portugal se torea sin derramamiento de sangre, lo que me parece un acto de valentia por parte del torero al enfretarse a un toro de 600 kilos en igualdad de condiciones. Esto si lo veria como un arte e incluso podria pagar por ir a verlo. Personalmente pienso que disfruta tanto el torero como el toro.

En mensajes anteriores he leido que por qué nos quejamos tanto de los toros y no de la matanza del cerdo o de como hacen engordar a patos y gallinas.
A esto os puedo contestar que hay muchas mas quejas por esto que por el toro. La diferencia es que en las corridas hay prensa de por medio mientras que en las granjas de pollos pues... casi que no.

Un saludo a todos ;)
A ver is os concienzais de una vez, las corridas de Toros, en este país, NUNCA se paralizarán.

Hay muchos millones de € de por medio como para que las prohiban por que, con todos los respetos, 4 gatos a los que no les gustan los toros estén en contra.

Aqui lo que manda es el Dinero, los €'s, y si ni el sufrimiento humano es capaz de parar esta tendencia (vease Guerras por control de recursos económicos) mucho menos lo va a hacer el sufrimiento animal.

Que no hay que olvidar que los Toros son Animales.
100 % de acuero con AiMeRlUzO...yo creo que también pagaría por ver una corrida sí...eso sí me parece que tiene cierta plasticidad y por tanto puede ser considerado como verdadero arte...

Para todos los nacionalistas que no paran de incordiar con lo de las corridas...verdad que no os habéis molestado en ver el video que os ha colgado maxxp...pues resulta que yo vi uno más fuerte todavía sobre el mismo asunto (el paté y el foie), también podría comentaros como se hacen muchas matanzas del cerdo en vuestra región (es algo que conozco de primera mano, así que no excusas)...

Me imagino que sereis felices cuando coméis vuestros bocatas de lomo con queso (con "tumaca", eso sí...) o cuando os poneis vuestra cremita bronceadora (testada con animales, para que no sufrais, claro)...

Ale, seguid igual, pasad del resto de maltrato animal y concentraos en atacar lo de siempre...

Anda, que no se os ve el plumero... ZzzZZ
VySe escribió:Cuando me he quejado yo de la gente de fuera? busca cualquier mensaje mio en este hilo a ver si encuentras alguno. Que te veo muy habil respondiendo sin tener ni idea.

Pos mira, listo, si se está hablando en contra de los toros y tú estás diciendo que son los andaluces los que van, estás diciendo que ellos son los que causan el problema por su afición. Si decir que los andaluces están causando un problema no es quejarse de ellos, que baje Dios y lo vea.
A ver lo hábil que eres con tu demagogia para darle la vuelta.
Y tiene gracia que hables de tener ni idea, cuando visto lo visto parece que tu única experiencia es ver gente en autobuses.
VySe escribió:

Si, en andalucía en vez de castellers, hay toreros, tu sigue cubriéndote de gloria hijo mio.
VySe escribió:

Si, en andalucía en vez de castellers, hay toreros, tu sigue cubriéndote de gloria hijo mio.
ah, pero barcelona tiene plaza de toros? ni lo sabia y eso que vivo ahi [tomaaa] [tomaaa]
Respecto a si es un arte o no es un arte... mimar y cuidar a un animal durante AÑOS solo para que dé un espectáculo de 10 minutos en una plaza, si me parece arte.
Loud escribió:ah, pero barcelona tiene plaza de toros? ni lo sabia y eso que vivo ahi [tomaaa] [tomaaa]
Llegó a tener 3 y ser una de las ciudades con mayor afición a los toros a la par con Madrid y Sevilla :-|
Kenshinu escribió:Que no hay que olvidar que los Toros son Animales.

Pues como todo ser viviente NO vegetal. Lo que el ser humano tiene la capacidad de razonar. Pero no por ello deja de ser un animal. Lo que algunos se comportan como animales salvajes (lo que tienen sed de sangre) y otros como animales civilizados.
Recuerdo cierta frase que tenia algun eoliano en la firma...

Si los toros son cultura, el canibalismo es gastronomia

Me la suda, como si van catalanes, andaluces, o marcianos de ganimedes, al igual como si es de origen catalan, español o divino.

Las cosas como son, no es mas que un espectáculo al puro estilo circo romano, donde un individuo con cierta vestimenta de payaso y el resto de su equipo se divierte a costa de torturar un animal.

salu2
No sólo el hecho de la matanza que se realiza públicamente.. el hecho de ver a la gente disfrutar con semejante tortura me parece vomitivo.

Si algún día se puede elegir prohibir esa práctica arcaica y salvajista daré mi voto positivo.

Taiyou
aVeFeNiXxX escribió:Yo no suelo ver los toros, pero es una tradición que respeto aunque no sea aficionado a ella. Insultar a la gente que va a una plaza me parece de épocas pasadas X-D

Y todos los que muestran esa gran empatía por un simpático toro, me gustaría saber qué opinan cuando se están comiendo una loncha de jamón serrano, cuando para conseguirla se ha tenido que degollar a un pobre gorrino. Por esa regla de tres... CHARCUTERÍA Y CARNICERIA = TORTURA!

Por eso la edad media de los aficionados a los toros en madrid es de... 45-50 años? (tirando por lo bajo)
Por no hablar de que a la mayoría (gran mayoría) de los jóvenes, nos repugnan las corridas de toros
No me compares la alimentación con el sadismo
Este hilo no iba de corridas de toros?? Porque si se empieza a hablar de animales destinados para el consumo humano y los métodos que tiene la indústria para criarlos y matarlos... Podríamos abrir tropecientos mil hilos con eso, que si el paté, que si las granjas de engorde para cadenas de comida rápida, que si ahora te cuezo un pollo vivo, que si vamos a mutilarles el pico a los pollos, que si tenemos a los cerdos en cubículos d 2x2 en los que no se pueden ni dar la vuelta, que si ahora inseminamos a las vacas y les quitamos el ternerito para que nos den leche para nosotros...etc, etc... Vamos que da mucho de sí el tema. Añadiendo también las pieles, ahora atamos a un zorro por las patas traseras, le pegamos una patada en la cabeza y le arrancamos la piel mientras él se revuelve aún vivo... (hay un video de esto, yo no lo he podido ver entero) Crueldad hay en muchos aspectos, lo que pasa que una se conoce más que otra, o simplemente el que sea para consumo humano la gente le quita hierro al asunto, como si no pasara nada... En fin, que esto iba de toros, pero como estábais ahí diciendo, pos yo también añado cosas xD

Saludos.

P.D: maxxp no había visto ese video, no lo he podido ver entero [buuuaaaa] Hace tiempo que me enteré de como hacían el paté, vi fotos, y obviamente no lo pienso volver a probar en mi vida. Además de que lo que se vende como delícia, en realidad es un higado hinchado y enfermo, pero bueno, allá la conciencia de cada uno. Zanks por la información.
Taiyou escribió:No sólo el hecho de la matanza que se realiza públicamente.. el hecho de ver a la gente disfrutar con semejante tortura me parece vomitivo.

Por adelantado no me gustan los Toros, pero mucho menos me gustan las "opiniones" que hacen los anti-taurinos desde la mas profunda ignorancia y de la mas cruda inhumanidad; esos "deseos" que comentan tienen algunos si que son repugnantes.

Por otra parte, antes de hablar por hablar, me gusta informarme lo mas que puedo sobre un tema, y este es uno de ellos y os dire que la gente NO disfruta con la tortura o el sacrificio del toro pensar eso es de ser de un simplista tremendo, pero en fin... de ignorancia e intolerancia esta lleno el mundo. ;)
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6