Este hilo no iba de corridas de toros?? Porque si se empieza a hablar de animales destinados para el consumo humano y los métodos que tiene la indústria para criarlos y matarlos... Podríamos abrir tropecientos mil hilos con eso, que si el paté, que si las granjas de engorde para cadenas de comida rápida, que si ahora te cuezo un pollo vivo, que si vamos a mutilarles el pico a los pollos, que si tenemos a los cerdos en cubículos d 2x2 en los que no se pueden ni dar la vuelta, que si ahora inseminamos a las vacas y les quitamos el ternerito para que nos den leche para nosotros...etc, etc... Vamos que da mucho de sí el tema. Añadiendo también las pieles, ahora atamos a un zorro por las patas traseras, le pegamos una patada en la cabeza y le arrancamos la piel mientras él se revuelve aún vivo... (hay un video de esto, yo no lo he podido ver entero) Crueldad hay en muchos aspectos, lo que pasa que una se conoce más que otra, o simplemente el que sea para consumo humano la gente le quita hierro al asunto, como si no pasara nada... En fin, que esto iba de toros, pero como estábais ahí diciendo, pos yo también añado cosas xD
Saludos.
P.D: maxxp no había visto ese video, no lo he podido ver entero
Hace tiempo que me enteré de como hacían el paté, vi fotos, y obviamente no lo pienso volver a probar en mi vida. Además de que lo que se vende como delícia, en realidad es un higado hinchado y enfermo, pero bueno, allá la conciencia de cada uno. Zanks por la información.