19000 personas en pza.toros de Barcelona

1, 2, 3, 4, 5, 6
shorbo escribió:Por otra parte, antes de hablar por hablar, me gusta informarme lo mas que puedo sobre un tema, y este es uno de ellos y os dire que la gente NO disfruta con la tortura o el sacrificio del toro pensar eso es de ser de un simplista tremendo, pero en fin... de ignorancia e intolerancia esta lleno el mundo. ;)

Pues porque no quitan, las banderillas, las lanzas y la espada.... es que no entiendo porque es tan necesario ir clavando cosas al toro todo el rato!!

Si se quitase todo eso a la gente que le gustan los toros les seguirian gustando igual??
shorbo escribió:
Por otra parte, antes de hablar por hablar, me gusta informarme lo mas que puedo sobre un tema, y este es uno de ellos y os dire que la gente NO disfruta con la tortura o el sacrificio del toro pensar eso es de ser de un simplista tremendo, pero en fin... de ignorancia e intolerancia esta lleno el mundo. ;)

Esa es la principal defensa que hacen los "taurinos". Que los que quieren que se elimine la fiesta no entienden lo que significa y tal y tal. Pero, y yo me pregunto, ¿qué coño hay que entender?. Puedo no saber lo que es una "chicuelina" y ni falta que hace; puede que sea verdad que no disfrutan con la tortura o el sacrificio del toro, pero ¿y eso que leches importa? ¿Es que lo que se pretende decir es que como no se disfruta puede hacerse?, o dicho de otro modo, ¿que mientras no se disfrute con ello es lícito hacer cualquier cosa?. Manda huevos el país en el que vivimos...

Confío en que las generaciones venideras (visto que nosotros no podemos) pongan fin a esta mal llamada "Fiesta nacional"...

nat06 escribió:Si se quitase todo eso a la gente que le gustan los toros les seguirian gustando igual??

Sería interesante que respondieran. Si dicen que sí, entonces, ¿Por qué no se elimina?. Si dicen que no, entonces no es cierto eso de que no disfrutan con el sufrimiento del animal... en fin... es lo que hay...

Un saludo.
shorbo escribió:
Por adelantado no me gustan los Toros, pero mucho menos me gustan las "opiniones" que hacen los anti-taurinos desde la mas profunda ignorancia y de la mas cruda inhumanidad; esos "deseos" que comentan tienen algunos si que son repugnantes.

Por otra parte, antes de hablar por hablar, me gusta informarme lo mas que puedo sobre un tema, y este es uno de ellos y os dire que la gente NO disfruta con la tortura o el sacrificio del toro pensar eso es de ser de un simplista tremendo, pero en fin... de ignorancia e intolerancia esta lleno el mundo. ;)

Entonces la cosa esta muy facil, si no se disfruta con la tortura y muerte del animal como tu dices, que lo eliminen, que se dediquen a torearlo con un capote y despues otra vez a los toriles no? No te lo crees ni tu lo que has dicho...
la verdad es q a mi me da igual si hay o no,me es indiferente...pero cuando veo a un torero pavoneándose cuando va a salir un toro,o cuando se ponen a puerta gallola,siempre he pensado q en lugar de un toro fuese un león.....no se yo si guardarían la misma compostura..........
shorbo escribió:Por otra parte, antes de hablar por hablar, me gusta informarme lo mas que puedo sobre un tema, y este es uno de ellos y os dire que la gente NO disfruta con la tortura o el sacrificio del toro pensar eso es de ser de un simplista tremendo, pero en fin... de ignorancia e intolerancia esta lleno el mundo. smile_;)

Si no se disfruta, ¿para qué lo ve la gente? Porque la parte masculina de la familia de mi ex (sólo los mayores) era aficionada a los toros y una vez coincidió que había una corrida y se les oía "Dale ahí! Acaba con él!" Así que supongo que no serán sólo ellos, sino el 99,9% de los aficionados al toreo.

Pero no disfrutan verlo morir, ¿verdad? Lo que hay que oir.
maponk escribió:la verdad es q a mi me da igual si hay o no,me es indiferente...pero cuando veo a un torero pavoneándose cuando va a salir un toro,o cuando se ponen a puerta gallola,siempre he pensado q en lugar de un toro fuese un león.....no se yo si guardarían la misma compostura..........

Y sin espada ni banderillas! Eso sí que sería divertido. Así, cómo en el Imperio Romano.
eboke escribió:
Si no se disfruta, ¿para qué lo ve la gente? Porque la parte masculina de la familia de mi ex (sólo los mayores) era aficionada a los toros y una vez coincidió que había una corrida y se les oía "Dale ahí! Acaba con él!" Así que supongo que no serán sólo ellos, sino el 99,9% de los aficionados al toreo.

No os voy a dar clases de este tema para que podiais opinar con conocimiento. Si quereis opinar desde el conocimiento y no desde la ignorancia y los tipicos topicos investigad por vuestra cuenta y luego hablais. Pero eso de "Dale ahi! acaba con el!" y demas pamplinas las dira un gilipollas que si disfruta con lo que no es a lo que va el 99% de los aficionados a los toros. Pero en fin, desconocimiento, topicos, generalizaciones e ignorancia a raudales.

No se disfruta matando una vaca pero si comiendo sus chuletas.

eboke escribió:
Pero no disfrutan verlo morir, ¿verdad? Lo que hay que oir.

Pues no, no se disfruta con eso ni por asomo, pero si sois mas felices pensando eso para apoyar vuestros vagos argumentos alla cada cual...

eboke escribió:
Y sin espada ni banderillas! Eso sí que sería divertido. Así, cómo en el Imperio Romano.

¿Por que seria mas divertido con tus reglas? ¬_¬
Cuando les quiten los cuernos a los toros (solo rebajados para evitar accidentes), y las espadas a los humanos yo lo veré.
No tiene por que haber sangre, si se puede disfrutar igual sin hacer daño al animal.
shorbo escribió:¿Por que seria mas divertido con tus reglas? ¬_¬

Porque sería de igual a igual. Es fácil. Te cogemos a ti, te metemos en una plaza llena de gente. Soltamos a un animal furioso y te defiendes con las manos. Luego cuando el animal haya matado al otro animal (tú), lo sacamos en brazos gritando su nombre y le llamamos "maestro".

Ah, no... que las reglas del "toreo" son más justas.

Y no juntes la alimentación con el macabro morbo de ver matar a un toro, que ya antes de salir tiene las de perder.
eboke escribió:Porque sería de igual a igual. Es fácil. Te cogemos a ti, te metemos en una plaza llena de gente. Soltamos a un animal furioso y te defiendes con las manos. Luego cuando el animal haya matado al otro animal (tú), lo sacamos en brazos gritando su nombre y le llamamos "maestro".

Ah, no... que las reglas del "toreo" son más justas.

Ahmm, o sea, de igual a igual es un torero desnudo contra un toro de 600 kilos con el triple de fuerza y con dos armas en la cabeza. Ya entiendo. Como no entendeis de que va la cosa y creeis que es una pelea con la unica finalidad es matar al toro y que los que lo ven disfruten con la sangre y la muerte del toro pues ya entiendo lo vuestro.

Y no, uno no es un animal como el otro, uno es animal y el otro una persona humana. Esa humanidad que no le dais al torero y de la que tanto os gusta conceder a un animal... igual sera que sois mas animales que el resto de humanos y por eso sentis mas empatia con ellos. :D

eboke escribió:Y no juntes la alimentación con el macabro morbo de ver matar a un toro, que ya antes de salir tiene las de perder.

Ya, ojos que no ven, corazon que no siente, pero ¡el filete en mi mesa cuanto antes! Y si es de carne de toro maltratado 10 minutos en su muerte no, aunque su carne sea de infinita mejor calidad por estar mimado toda su vida, pero si es de un cerdo, pollo o vaca maltratada toda su puta vida y muerta prematuramente, entonces si, que me la sirvan cuanto antes.

Hipocresia al poder. XD
shorbo escribió:NO disfruta con la tortura o el sacrificio del toro

Acaso su "arte" y disfrute no se hace a costa de eso?

O el tema de la banderillas y demas esta solo de adorno?

salu2
shorbo escribió:Ahmm, o sea, de igual a igual es un torero desnudo contra un toro de 600 kilos con el triple de fuerza y con dos armas en la cabeza. Ya entiendo. Como no entendeis de que va la cosa y creeis que es una pelea con la unica finalidad es matar al toro y que los que lo ven disfruten con la sangre y la muerte del toro pues ya entiendo lo vuestro.

Pero es que esa situación no la busca el toro. La fuerza el hombre. ¿Y no puede salir sólo con el capote y dedicarse a torearlo?
Y ya que se atreve a desafiarle, que lo haga con sus manos. Que con una espada y sabiendo que el toro siempre va al engaño... es condenar a muerte al animal.
shorbo escribió:Y no, uno no es un animal como el otro, uno es animal y el otro una persona humana. Esa humanidad que no le dais al torero y de la que tanto os gusta conceder a un animal... igual sera que sois mas animales que el resto de humanos y por eso sentis mas empatia con ellos. :D

Ambos son ANIMALES, lo que como unos tenemos la magnífica habilidad para razonar, ya nos creemos los amos del resto de los animales.
shorbo escribió:Ya, ojos que no ven, corazon que no siente, pero ¡el filete en mi mesa cuanto antes! Y si es de carne de toro maltratado 10 minutos en su muerte no, aunque su carne sea de infinita mejor calidad por estar mimado toda su vida, pero si es de un cerdo, pollo o vaca maltratada toda su puta vida y muerta prematuramente, entonces si, que me la sirvan cuanto antes.

Hipocresia al poder. XD

¿Qué hiporcesía ni qué leches? Yo lo que necesito es comer, no matar por diversión. Y sí, se divierte el torero matando al toro y los seguidores viendo como lo matan. Sino no habría espadas, sangre, cortar las orejas y rabo a modo de premio y demás barbaridades.

Hipocresía la tuya.
Eboke, en muchas cosas no estoy de acuerdo contigo...pero en este último post te has lucido!!!!

100% DE ACUERDO EN TODO LO QUE HAS CONTESTADO!!!!! (me has leído el pensamiento [inlove] )
Brato666 escribió:Mira, para mi los fans de la tauromaquia no merecen tal respeto. el acto en si me parece repugnante, asi como la gente que lo sigue.

Los toros estaria bien si fuera un verdadero duelo. y que si el toro pillara al torero.... pues mala suerte.

+1
Miradlo de este modo: la tauromaquia esta condenada al fracaso. En general las nuevas generacines pasan de los toros. Si veis una plaza cuando algo asi sucede, la edad media debe ser de 50 años como poco.

Supongo y espero que de aqui a 20 o 30 años la tauromaquia desaparezca por falta de negocio.
De igual a igual un toro contra un hombre sin ninguna defensa?
El club de la comedia es este hilo ya, el club de la comedia
sacultg escribió:Se recupero una tradición vieja en Barcelona. Los toros allí no son nuevos, y para un torero triunfar en Barcelona también es muy importante, casi como en Las Ventas o en Sevilla. Tanto como un ZAS! no creo, pero a lo mejor hace ver a ERC que en su amada Cataluña también hay gente que disfruta con una tradición de todo el país.

Sinclair, directamente tu post me parece totalmente inadecuado. Si hubiese podido ir hubiera ido, así que me gustaria que te disculpases por ese iconito y por tildarme de repugnante.
Un saludo......

Que te claven espadas y las cuchillas esas (llámame ignorante hijo de perra), como al toro. Ah, y la oreja. Ya verás que sensación... ;)

Me callo unas cuantas cosas que a parte de que ya la he liao mucho en misce me banean directo.
kamarada escribió:Miradlo de este modo: la tauromaquia esta condenada al fracaso. En general las nuevas generacines pasan de los toros. Si veis una plaza cuando algo asi sucede, la edad media debe ser de 50 años como poco.

Supongo y espero que de aqui a 20 o 30 años la tauromaquia desaparezca por falta de negocio.

Totalmente de acuerdo, ni a mí ni a nadie de mi entorno nos gustan los toros, y como bien has comentado es algo generalizado en las nuevas generaciones. No sabría decir cuánto tiempo le queda a esta "fiesta", pero yo no le auguro mucho futuro.
De igual a igual un toro contra un hombre sin ninguna defensa?
El club de la comedia es este hilo ya, el club de la comedia

No se que le veis de gracioso, Masutatsu Oyama de jovencito se dedicaba a luchar contra toros con las manos desnudas. Se cargó a más de 50.

Imagen

Que pasa, que aquí no hay huevos y hay que estar con un montón de tíos cubriendote las espaldas, pinchando y machacando al animal?
Shorbo, a ver...
Has esquivado sin querer queriendo un tema muy interesante:
¿Si al 99,9999 (como dices) no le gusta el maltrato/muerte del toro por que simplemente no se quita eso?

Si quitasemos banderillas y demas, seria algo mucho mas divertido y digno de admiracion. Pienso que se divertiria el toro y el torero.
En cuanto a la muerte final, rapida y sin apenas dolor, no lo veo mal, simplemente nos va a dar de comer a todos. Pero como digo rapida y sin dolor, sin sufrimiento previo tal y como deberian de ser todas las muertes destinadas a la alimentacion.

Un saludo a todos.
Ruby Gloom escribió:
Si, en andalucía en vez de castellers, hay toreros, tu sigue cubriéndote de gloria hijo mio.

Tu sigue respondiendo cosas que ni vienen a cuento. A eso se le llama aportar. Culquier cosa que he dicho es completamente verdad. Y si eres de Barcelona, o de donde seas, que poco me importa, date una vuelta un domingo por la tarde que hayan toros y verás quien hay por las entradas de la monumental campeon, que delante de un ordenador somos todos muy chulos.
El problema con los toros no es xq estén en contra del espectáculo en si, yo lo estoy, sino q al ser una tradición española entra en la propaganda anti todo lo español q se hace en cataluña ....
VySe escribió:
Tu sigue respondiendo cosas que ni vienen a cuento. A eso se le llama aportar. Culquier cosa que he dicho es completamente verdad. Y si eres de Barcelona, o de donde seas, que poco me importa, date una vuelta un domingo por la tarde que hayan toros y verás quien hay por las entradas de la monumental campeon, que delante de un ordenador somos todos muy chulos.

ahora me entero yo q en los alrededores de la plaza la gente lleva el carnet en la boca indicando su procedencia.....o te atreves a asegurar (como cierto eoliano) q los andaluces tenemos unos rasgos característicos q nos hacen inconfundibles ????

O es q van cantando y tocando la palmas??? (x cierto,yo,ni se cantar y toco pésimamente las palmas)
Oh My God escribió:El problema con los toros no es xq estén en contra del espectáculo en si, yo lo estoy, sino q al ser una tradición española entra en la propaganda anti todo lo español q se hace en cataluña ....

¿ Puedes documentar eso, clon ?
Coolpix escribió:
Entonces la cosa esta muy facil, si no se disfruta con la tortura y muerte del animal como tu dices, que lo eliminen, que se dediquen a torearlo con un capote y despues otra vez a los toriles no? No te lo crees ni tu lo que has dicho...
lo que ocurre es que ciertos lances de la lidia no se podrian hacer sin estar el toro picado y banderilleado, es asi, no puedes ponerte con la muleta a torear a un toro recien salido del corral.
VySe escribió:

Soy de Córdoba y vivo en Barcelona desde hace 5 años, y me la sopla quien esté delante de la monumental, tú estás diciendo que los que van a los toros son todos andaluces practicamente, y eso no te lo crees ni tu; y lo que te digo por aqui te lo puedo decir aqui, y en la puerta de tu casa, si te place; y delante de un ordenador somos todos muy listos :)

PD: Espero que nunca bajes a andalucía, a ver si vas a volver hecho un torero.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
maponk escribió:

ahora me entero yo q en los alrededores de la plaza la gente lleva el carnet en la boca indicando su procedencia.....o te atreves a asegurar (como cierto eoliano) q los andaluces tenemos unos rasgos característicos q nos hacen inconfundibles ????

O es q van cantando y tocando la palmas??? (x cierto,yo,ni se cantar y toco pésimamente las palmas)

Por que cuando los Barceloneses decimos que la mayoría de gente de la plaza era DE FUERA se nos tiene que tachar de mentirosos ?

Existe algo llamado recuento de autobuses fletados desde otras comunidades y / o billetes y entradas compradas desde otros paises.

PD: Empiezo a pensar más que rasgos físicos lo que teneis todos son rasgos mentales bastante parecidos [qmparto]

1º Barcelona ha sido la primera comunidad en declararse antitaurina ( aunque de poco haya servido )

2º Es donde esas plataformas anti- taurinas tienen más seguidores.
PuMa escribió:PD: Empiezo a pensar más que rasgos físicos lo que teneis todos son rasgos mentales bastante parecidos [qmparto]

Que esté totalmente en contra del toreo, que lo estoy, no quita que te reporte por este comentario. Me parece una falta de respeto a todos los andaluces.
La verdad es que si, además, si tantos andaluces hay, yo podían tener la decencia de contratar a uno para hacer de andaluz bien el en El Cor De La Ciutat, porque vaya huevos, con el abuelo Benjumea XD
Pues yo tengo amigos que les gustan los toros y son catalanes, de padres catalanes, abuelos catalanes y antepasados catalanes. A mi personalmente no me gusta porque para mi punto de vista es un maltrato al toro, pero hay tantos maltratos en el mundo que para qué quejarse?
Comencemos por los pollos del mcdonald's, o matar focas en japón y groenlandia (o canadá), orcas, vacas, cerdos... Más?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
LLioncurt escribió:
Que esté totalmente en contra del toreo, que lo estoy, no quita que te reporte por este comentario. Me parece una falta de respeto a todos los andaluces.

Supongo que si tan políticamente correcto eres habrás reportado también su comentario cuando insinua que diferenciamos a los andaluces por sus rasgos y por sus palmas ¿ VERDAD ?

O esa acusación no te parece lo suficientemente "grave"
Y no estoy en contra de nadie a quien le gusten los toros, cada uno sus aficiones.
PaSiegO escribió:pero hay tantos maltratos en el mundo que para qué quejarse?
Comencemos por los pollos del mcdonald's, o matar focas en japón y groenlandia (o canadá), orcas, vacas, cerdos... Más?

Si todos pensaramos asi, todo lo que conocemos dejaria de existir...
Espero verte en la proxima manifestación de Greenpeace en contra de.. todo! Ya que lo que conocemos, con gente como yo, va a dejar de existir.
Ruby Gloom escribió:
Soy de Córdoba y vivo en Barcelona desde hace 5 años, y me la sopla quien esté delante de la monumental, tú estás diciendo que los que van a los toros son todos andaluces practicamente, y eso no te lo crees ni tu; y lo que te digo por aqui te lo puedo decir aqui, y en la puerta de tu casa, si te place; y delante de un ordenador somos todos muy listos :)

PD: Espero que nunca bajes a andalucía, a ver si vas a volver hecho un torero.

No hace falta que me lo crea por que lo he visto con mis ojos, he pasado por al lado de ellos, y diria, que los acentos, los sé distinguir. Así que tacha de mentiroso a otro. Y las asociaciones andaluzas de por aquí, organización excursiones muy bonitas los domingos por la tarde a Barcelona, a la monumental, aunque supongo que iran a ver el edificio, la arquitectura y demas... Aunque bueno, esto tampoco me lo creo ni yo, si quieres cuando pasé por al lado de una ya haré una fotito con el movil en el cartel donde lo anuncia cuando hay un evento de estas magnitudes y la pongo aquí.

Y me parece que a ti lo que te jode es que sea tu andalucia la que mas gente mueve los toros. Y contra Andalucia no tengo nada en contra, solo tu quieres ver o quieras dar a entender que tengo/tenemos algo en contra. Simplemente odio la tauromaquia.
En Andalucía se ven menos toros que en Madrid; es más, últimamente sólo se hacen corridas en momentos puntuales, como las ferias de cada provincia, no es como hace unos años que se veían carteles más a menudo; y que tu veas a andaluces (que como hablen como el benjumea, de Andaluces tienen lo que Pujol) no quiere decir que sólo vayan andaluces, por esa regla de tres cada vez que voy por La Rambla a las 3 de la mañana puedo decir que en La Rambla sólo hay putas y guiris, y ningún catalán.
Ruby Gloom escribió:En Andalucía se ven menos toros que en Madrid; es más, últimamente sólo se hacen corridas en momentos puntuales, como las ferias de cada provincia, no es como hace unos años que se veían carteles más a menudo; y que tu veas a andaluces (que como hablen como el benjumea, de Andaluces tienen lo que Pujol) no quiere decir que sólo vayan andaluces, por esa regla de tres cada vez que voy por La Rambla a las 3 de la mañana puedo decir que en La Rambla sólo hay putas y guiris, y ningún catalán.

En ningún momento he dicho que solo vayan andaluces, solo dije que son una mayoria los que van a la Monumental.
La mayoría de los que tu has visto, te remito a mi ejemplo; a mi lo que más me sorprende es que vaya Serrat, con lo progre que es él Oooh
Ruby Gloom escribió:te remito a mi ejemplo; a mi lo que más me sorprende es que vaya Serrat, con lo progre que es él Oooh

Y a mi, me decepcionó bastante, pero bueno, sus motivos tendrá.
Que le gusta el tema, porque vamos, yo no voy ni aunque me paguen, el Sabina otro que tal baila.
Ruby Gloom escribió:La mayoría de los que tu has visto, te remito a mi ejemplo; a mi lo que más me sorprende es que vaya Serrat, con lo progre que es él Oooh
que pasa, que a serrat no le pueden gustar los toros¿?
"Tras la presentación de esta iniciativa, el presidente del grupo municipal del PP en Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha manifestado que el consejero Huguet se está convirtiendo "en el brazo armado del nacionalismo", después de que impulsara la campaña para sancionar a los comercios que usaran el castellano para rotular. "No contento con la persecución lingüística, ahora está impulsando una persecución contra los propios objetos que los comerciantes venden", sentenció.

La intención de Huguet es sancionar a los comerciantes que no retiren los artículos que no tengan relación con Cataluña de la zona de las Ramblas de Barcelona así como de la Sagrada Familia. La Cadena COPE informa que la Consejería de Turismo vende esta campaña como una campaña para "impulsar la artesanía catalana".
Asimismo, Huguet ha anunciado la creación de Centros de Interpretación y Acogida Turística (CATs) en los que pretende dar a conocer un modelo turístico "basado en la identidad y en el territorio". Con estos centros, la Generalidad quiere que "Cataluña" "deje de ser una marca blanca", en palabras del propio consejero."

http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2006-05-04&num_edi_on=1453&cpn=1276278250&seccion=SOC_D

eTc_84 escribió:¿ Puedes documentar eso, clon ?

Ya q te crees muy listo puedes tu documentar lo de clon?
SLAYER_G.3 escribió:que pasa, que a serrat no le pueden gustar los toros¿?

Es raro que le gusten, tan catalan y progre que es él.

Y si, Libertad Digital, una fuente imparcial donde las halla XD
¿Alguien se acuerda de este anuncio?

Imagen
adoctrinamiento
Cafetino escribió:Acaso su "arte" y disfrute no se hace a costa de eso?

O el tema de la banderillas y demas esta solo de adorno?

¿Y la vida padre que se pegan todos los toros de lidia no es tambien a costa de eso? De todos los animales que usamos para nuestros caprichos, los toros de lidia son unos privilegiados, esto tenerlo en cuenta.

eboke escribió:Pero es que esa situación no la busca el toro. La fuerza el hombre.

Nos ha jodido. Y la existencia del toro de lidia tambien la busca el hombre.

eboke escribió:¿Y no puede salir sólo con el capote y dedicarse a torearlo?

No. Al igual que al Futbol no se puede jugar sin balon. Si fuera una pelea para ver quien sale vivo, si, pero como no es lo que se busca, sino otra cosa, pues mas claro agua... Lee un poco sobre el tema, y podras opinar con conocimiento de causa.

eboke escribió:Y ya que se atreve a desafiarle, que lo haga con sus manos. Que con una espada y sabiendo que el toro siempre va al engaño... es condenar a muerte al animal.

Y dale, no entiendes la tauromaquia, y lo reduces a una pelea a muerte y con el unico fin de hacer cuanto mas daño mejor al toro y no es eso. ¿Cuantas veces lo tengo que repetir?

eboke escribió:Ambos son ANIMALES, lo que como unos tenemos la magnífica habilidad para razonar, ya nos creemos los amos del resto de los animales.

Exacto. Somos los amos del resto de animales. Esto es asi. Al igual que los animales superiores a otras especies son los amos de dichas especies inferiores. ¿Que hay de malo/terrible en ello? Es la ley de la naturaleza... Es mas, si ambos somos animales, ¿por que nos tenemos que sentir culpables por actuar como otros animales actuan con otras especies?

eboke escribió:¿Qué hiporcesía ni qué leches? Yo lo que necesito es comer, no matar por diversión.

Tu no necesitas comer carne para vivir. Hay sustitutos validos para abolir la ingesta de carne, pero claro... eso no mola tanto como un buen chuleton y si la vaca que me lo proporciona tiene que vivir una vida 100 veces peor que la del peor toro de lidia, pues que se joda, ¿no?

eboke escribió:Y sí, se divierte el torero matando al toro y los seguidores viendo como lo matan. Sino no habría espadas, sangre, cortar las orejas y rabo a modo de premio y demás barbaridades.

Lo repito por decima vez aprox. Informate del mundo taurino y luego opina. El que piense que el torero o los aficionados se divierten matando al toro y es el unico fin de la fiesta es que no tiene ni idea de lo que habla. Que le corten las orejas o el rabo poco le importara despues de muerto... al igual que al cerdo le importara una mierda que le corten los jamones para que tu te los zampes. [qmparto]

eboke escribió:Hipocresía la tuya.

¿Donde? Yo soy realista y consecuente con las cosas, no justifico una matanza (las destinadas a comer, aunque los animales destinados a ello vivan 100 veces peor que el toro de lidia...) y repudio otras por que a mi no me guste lo que a otros les gusta aunque al animal en el global de su vida se le trate 100 veces mejor que el destinado al consumo alimenticio.

Por cierto, el toro de lidia tambien se come, o se comia... no se si por algun tema de vaca loca se prohibio... y era de las carnes con mas calidad que te pudieras comer.
PuMa escribió:
Supongo que si tan políticamente correcto eres habrás reportado también su comentario cuando insinua que diferenciamos a los andaluces por sus rasgos y por sus palmas ¿ VERDAD ?

O esa acusación no te parece lo suficientemente "grave"

yo no he insinuado nada,he preguntado...lo tuyo es una clarisima falta de respeto a los andaluces,leete mi post marcado en su contexto...pero claro,será q como soy andaluz con un rasgo mental definido (según tú) no me entero.......

eso si,afortunadamente te tenemos a ti y a tu burguesía catalana q enseña y hace q vayamos x el camino de la cultura....(puestos a ser demagogos..)

Era un hilo sobre los toros en Barcelona,y ya salen los de siempre diciendo q eran andaluces los q iban...aunke el andaluz lleve en cataluña 40 años y sea más catalán q él.....ya sólo os falta reclamar un RH propio catalán,como arzallus con los vascos...
"Huguet quiere quitar las flamencas y los toros de las tiendas de las Ramblas porque no son estrictamente catalanes."

Y de los sombreros mexicanos no dice nada??? Porque es cuanto menos curioso ver en las ramblas a los guiris con el sombrerito xDDD
No quitarán nada, simplemente por el dinero que dan los turistas con eso.
Lo de los sombreros tiene cojones, y yo no veo mal lo de las gitanas, no flamencas, que no estamos en Sevilla coño; por cierto, eso de ser los amos de todos los animales me ha llegado al corazón shorbo, métete a político.
Si cuando los guiris vienen a España, así generalizando, que conocen de España?? Sagrada Familia, Toros, Olé, sevillanas y paella. Que tenemos en Barcelona?? Sagrada Familia y unas Ramblas repletas de tiendecitas con toros de recuerdo, sevillanas y mil baretos con paella y sangría!!! y sombreros mexicanos!!!! No se presume de ciudad multicultural?? Pos toma multiculturalidad xDDDD
Oh My God escribió:"Tras la presentación de esta iniciativa, el presidente del grupo municipal del PP en Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha manifestado que el consejero Huguet se está convirtiendo "en el brazo armado del nacionalismo", después de que impulsara la campaña para sancionar a los comercios que usaran el castellano para rotular. "No contento con la persecución lingüística, ahora está impulsando una persecución contra los propios objetos que los comerciantes venden", sentenció.

La intención de Huguet es sancionar a los comerciantes que no retiren los artículos que no tengan relación con Cataluña de la zona de las Ramblas de Barcelona así como de la Sagrada Familia. La Cadena COPE informa que la Consejería de Turismo vende esta campaña como una campaña para "impulsar la artesanía catalana".
Asimismo, Huguet ha anunciado la creación de Centros de Interpretación y Acogida Turística (CATs) en los que pretende dar a conocer un modelo turístico "basado en la identidad y en el territorio". Con estos centros, la Generalidad quiere que "Cataluña" "deje de ser una marca blanca", en palabras del propio consejero."

http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2006-05-04&num_edi_on=1453&cpn=1276278250&seccion=SOC_D

Ya q te crees muy listo puedes tu documentar lo de clon?

Bien, ya me has dado bastantes motivos para demostrar que eres un troll como un castillo... repito ¿ puedes documentarme que se quiere declarar o se ha declarado antitaurina barcelona porque los toros son una tradición española, o ni en LD lo encuentras y seguirás poniendo cosas que no tienen nada que ver ?
Yo he puesto enlaces en la primera página del hilo sobre la declaración antitaurina y no pone nada de lo que dices.

Lo de clon se verá con el tiempo hasta que te borren, pero no me suelo equivocar en estas cosas.. de todas formas miraré en LD a ver si pone algo al respecto :-|
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6