Cafetino escribió:Acaso su "arte" y disfrute no se hace a costa de eso?
O el tema de la banderillas y demas esta solo de adorno?
¿Y la vida padre que se pegan todos los toros de lidia no es tambien a costa de eso? De todos los animales que usamos para nuestros caprichos, los toros de lidia son unos privilegiados, esto tenerlo en cuenta.
eboke escribió:Pero es que esa situación no la busca el toro. La fuerza el hombre.
Nos ha jodido. Y la existencia del toro de lidia tambien la busca el hombre.
eboke escribió:¿Y no puede salir sólo con el capote y dedicarse a torearlo?
No. Al igual que al Futbol no se puede jugar sin balon. Si fuera una pelea para ver quien sale vivo, si, pero como no es lo que se busca, sino otra cosa, pues mas claro agua... Lee un poco sobre el tema, y podras opinar con conocimiento de causa.
eboke escribió:Y ya que se atreve a desafiarle, que lo haga con sus manos. Que con una espada y sabiendo que el toro siempre va al engaño... es condenar a muerte al animal.
Y dale, no entiendes la tauromaquia, y lo reduces a una pelea a muerte y con el unico fin de hacer cuanto mas daño mejor al toro y no es eso. ¿Cuantas veces lo tengo que repetir?
eboke escribió:Ambos son ANIMALES, lo que como unos tenemos la magnífica habilidad para razonar, ya nos creemos los amos del resto de los animales.
Exacto. Somos los amos del resto de animales. Esto es asi. Al igual que los animales superiores a otras especies son los amos de dichas especies inferiores. ¿Que hay de malo/terrible en ello? Es la ley de la naturaleza... Es mas, si ambos somos animales, ¿por que nos tenemos que sentir culpables por actuar como otros animales actuan con otras especies?
eboke escribió:¿Qué hiporcesía ni qué leches? Yo lo que necesito es comer, no matar por diversión.
Tu no necesitas comer carne para vivir. Hay sustitutos validos para abolir la ingesta de carne, pero claro... eso no mola tanto como un buen chuleton y si la vaca que me lo proporciona tiene que vivir una vida 100 veces peor que la del peor toro de lidia, pues que se joda, ¿no?
eboke escribió:Y sí, se divierte el torero matando al toro y los seguidores viendo como lo matan. Sino no habría espadas, sangre, cortar las orejas y rabo a modo de premio y demás barbaridades.
Lo repito por decima vez aprox. Informate del mundo taurino y luego opina. El que piense que el torero o los aficionados se divierten matando al toro y es el unico fin de la fiesta es que no tiene ni idea de lo que habla. Que le corten las orejas o el rabo poco le importara despues de muerto... al igual que al cerdo le importara una mierda que le corten los jamones para que tu te los zampes.
eboke escribió:Hipocresía la tuya.
¿Donde? Yo soy realista y consecuente con las cosas, no justifico una matanza (las destinadas a comer, aunque los animales destinados a ello vivan 100 veces peor que el toro de lidia...) y repudio otras por que a mi no me guste lo que a otros les gusta aunque al animal en el global de su vida se le trate 100 veces mejor que el destinado al consumo alimenticio.
Por cierto, el toro de lidia tambien se come, o se comia... no se si por algun tema de vaca loca se prohibio... y era de las carnes con mas calidad que te pudieras comer.