19000 personas en pza.toros de Barcelona

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, Barcelona tiene un problema bastante gordo que es que quiere ir de moderna y cool, cuando no lo es, y lo único que hace es seguir las modas que vienen del resto del mundo con 2 años de retraso, con lo cual, a mi parecer pierde cualquier tipo de identidad que pudiera tener, y esto lo he hablado con muchos catalanes.
Ruby Gloom escribió:Bueno, Barcelona tiene un problema bastante gordo que es que quiere ir de moderna y cool, cuando no lo es, y lo único que hace es seguir las modas que vienen del resto del mundo con 2 años de retraso, con lo cual, a mi parecer pierde cualquier tipo de identidad que pudiera tener, y esto lo he hablado con muchos catalanes.

En eso seguramente tienes razón... aunque en la actual España, es lo más que se tiene..
AiMeRlUzO escribió:Shorbo, a ver...
Has esquivado sin querer queriendo un tema muy interesante:
¿Si al 99,9999 (como dices) no le gusta el maltrato/muerte del toro por que simplemente no se quita eso?

Si quitasemos banderillas y demas, seria algo mucho mas divertido y digno de admiracion. Pienso que se divertiria el toro y el torero.
En cuanto a la muerte final, rapida y sin apenas dolor, no lo veo mal, simplemente nos va a dar de comer a todos. Pero como digo rapida y sin dolor, sin sufrimiento previo tal y como deberian de ser todas las muertes destinadas a la alimentacion.

Un saludo a todos.

Queriendo, queriendo. XD Informaos vosotros por vuestra cuenta, es muy facil, y luego hablad. Yo antes, muy de joven, era de vuestra misma opinion, pero mas por ignorancia y simplismo que por realismo, me informe y aunque sigue sin gustarme (como tampoco me gusta el motociclismo o el alpinismo o....) ya no hago el ridiculo como lo hacia antes argumentando desde la ignorancia mas profunda y los topicos mas tipicos.

SLAYER_G.3 escribió:que pasa, que a serrat no le pueden gustar los toros¿?

Es que el gusto por lo taurino al parecer va tambien con la tendencia politica. Yo flipo. XD Cuanto topico e ignorancia. [qmparto] O pensamiento unico o sino "que raro es" XD

Ruby Gloom escribió:por cierto, eso de ser los amos de todos los animales me ha llegado al corazón shorbo, métete a político.

Y aparte de intentar faltar, ¿algo que ARGUMENTAR en contra de lo que he dicho? ;)
Si que los animales se mueven por instinto, y nosotros pensamos.
Shorbo escribió:Exacto. Somos los amos del resto de animales. Esto es asi. Al igual que los animales superiores a otras especies son los amos de dichas especies inferiores. ¿Que hay de malo/terrible en ello? Es la ley de la naturaleza... Es mas, si ambos somos animales, ¿por que nos tenemos que sentir culpables por actuar como otros animales actuan con otras especies?

La ley de la selva... entonces si alguien más fuerte, o más listo o más poderoso abusa de tí, no te quejarás, no?
shorbo escribió:¿Y la vida padre que se pegan todos los toros de lidia no es tambien a costa de eso? De todos los animales que usamos para nuestros caprichos, los toros de lidia son unos privilegiados, esto tenerlo en cuenta.

Eso no es justificable. Como dije en unos de mis primeros posts, cojamos a las personas que viven la vida padre (por ejemplo los de la lista de FORBES) y los matamos como a los toros en una corrida.
No me vengas con pamplinas.

shorbo escribió:Nos ha jodido. Y la existencia del toro de lidia tambien la busca el hombre.

Pero como he dicho, no da derecho en regodearse con su muerte y buscar el sufrimiento despiadado al que se le somete. Por esa regla de tres, como tus padres han buscado tu existencia, tienen el derecho a matarte a espadazos sin ningún tipo de miramientos. Luego que te corten el rabo y las orejas y se las den al público. ¿Es eso?

shorbo escribió:¿No. Al igual que al Futbol no se puede jugar sin balon. Si fuera una pelea para ver quien sale vivo, si, pero como no es lo que se busca, sino otra cosa, pues mas claro agua... Lee un poco sobre el tema, y podras opinar con conocimiento de causa.

Pero no me compares el fútbol (u otro deporte, que el toreo no lo es) con los toros, por favor. En uno no se incita a la violencia contra los animales y en el otro sí. En uno no hay muertos (sin contar los descerebrados de los seguidores radicales cuando se matan entre ellos) y en el otro hay uno que está condenado a muerte antes de salir a la plaza.

shorbo escribió:¿Y dale, no entiendes la tauromaquia, y lo reduces a una pelea a muerte y con el unico fin de hacer cuanto mas daño mejor al toro y no es eso. ¿Cuantas veces lo tengo que repetir?

Pues, ¿me explicas cuál es el fin? Porque no hay más explicación que la que mucha gente ha dado: tortura y muerte del animal. Burlándose de su naturaleza, que es ir al engaño. Me gustaría, como han dicho antes, verlo enfrentarse a un tigre salvaje o un león. O un rinoceronte... pero no, un toro, que es el ánimal más fácil para engañar.

shorbo escribió:¿Exacto. Somos los amos del resto de animales. Esto es asi. Al igual que los animales superiores a otras especies son los amos de dichas especies inferiores. ¿Que hay de malo/terrible en ello? Es la ley de la naturaleza... Es mas, si ambos somos animales, ¿por que nos tenemos que sentir culpables por actuar como otros animales actuan con otras especies?

Nada, espero que te encuentres a Mike Tyson furioso ya que, como tenéis las mismas armas (puños), podéis luchar de igul a igual. Aunque tú no lo hayas buscado, como el toro, que no tiene ninguna culpa. A ver quién gana.

Por cierto, las demás especies sólo matan con un fin MUY claro: Supervivencia. Ya sea para comer o para defender cuando se sienten amenazados.
En este caso el hombre (también animal) mata por diversión.

shorbo escribió:¿Tu no necesitas comer carne para vivir. Hay sustitutos validos para abolir la ingesta de carne, pero claro... eso no mola tanto como un buen chuleton y si la vaca que me lo proporciona tiene que vivir una vida 100 veces peor que la del peor toro de lidia, pues que se joda, ¿no?

Que sepas que hay vitaminas y nutrientes que sólo tiene la carne (y el pescado). Ah!, que a lo mejor esos sustituos son fármacos... claro... Porque dudo que hay vegetales que sean sustitutos de cualquier tipo de carne. Si me equivoco, ilumíname.

shorbo escribió:¿Lo repito por decima vez aprox. Informate del mundo taurino y luego opina. El que piense que el torero o los aficionados se divierten matando al toro y es el unico fin de la fiesta es que no tiene ni idea de lo que habla. Que le corten las orejas o el rabo poco le importara despues de muerto... al igual que al cerdo le importara una mierda que le corten los jamones para que tu te los zampes. [qmparto]

Yo también repito, ¿cuál es el fin, entonces?

shorbo escribió:¿Donde? Yo soy realista y consecuente con las cosas, no justifico una matanza (las destinadas a comer, aunque los animales destinados a ello vivan 100 veces peor que el toro de lidia...) y repudio otras por que a mi no me guste lo que a otros les gusta aunque al animal en el global de su vida se le trate 100 veces mejor que el destinado al consumo alimenticio.

Entonces como he dicho antes matemos a los que viven mejor. O mejor dicho, te matamos a ti porque vives 100 veces mejor que la mayor parte de la población de África, Sudamérica, Asia....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maponk escribió:mucha ciudad antitaurina pero dejan q se celebre???no es un zas en toda la boca a los anti-taurinos???

es un zas en toda la boca al sentido comun. La 'fiesta' esta en la linea de la ablacion, el burka .......
Solo demuestra lo triste de una parte importante de la especie humana.
tzare escribió:es un zas en toda la boca al sentido comun. La 'fiesta' esta en la linea de la ablacion, el burka .......

Y los piercings y los tatuajes si te descuidas, menuda manera de exagerar.
tzare escribió:
es un zas en toda la boca al sentido comun. La 'fiesta' esta en la linea de la ablacion, el burka .......
Solo demuestra lo triste de una parte importante de la especie humana.
ya os pasais con humanizar a los toros, que no es lo mismo la vida de una persona que la de un animal.
Torturar a un animal es puede llegar a ser algo mucho más depravado que el hacerlo con un ser humano. Un ser humano puede joderte, puede ser un hijo de puta, puedes tener mil razones para hacerle cualquier cosa. Con un animal solo puedes tener un motivo, el sadismo gratuito y cobarde.
PuMa escribió:PD: Empiezo a pensar más que rasgos físicos lo que teneis todos son rasgos mentales bastante parecidos [qmparto]

Reportado. Me estas faltando el respeto
eTc_84 escribió:Bien, ya me has dado bastantes motivos para demostrar que eres un troll como un castillo... repito ¿ puedes documentarme que se quiere declarar o se ha declarado antitaurina barcelona porque los toros son una tradición española, o ni en LD lo encuentras y seguirás poniendo cosas que no tienen nada que ver ?
Yo he puesto enlaces en la primera página del hilo sobre la declaración antitaurina y no pone nada de lo que dices.

Lo de clon se verá con el tiempo hasta que te borren, pero no me suelo equivocar en estas cosas.. de todas formas miraré en LD a ver si pone algo al respecto :-|

Muy bien, sigue con los descalificativos tipo troll o clon, mientras q sea un personaje como tu el q los diga me importa poco, si a ti no te parece q los políticos de cataluña persiguen a los toros x ser algo español, pues ale tu mismo ... quien no quiere ver ... lo de la rambla si no llega a ser x los vendedores, claro ¿como les van a quitar lo q mas venden?
el anuncio según tu tampoco sera antiespañol ...
Oh My God escribió:
Muy bien, sigue con los descalificativos tipo troll o clon, mientras q sea un personaje como tu el q los diga me importa poco, si a ti no te parece q los políticos de cataluña persiguen a los toros x ser algo español, pues ale tu mismo ... quien no quiere ver ... lo de la rambla si no llega a ser x los vendedores, claro ¿como les van a quitar lo q mas venden?

PD: Con tigo han hecho un buen trabajo.

Para decir algo así, pon enlaces, por favor.

¿Sabes que hubieron políticos catalanes el otro día en la Monumental? Claro, que sólo estaban los de la derecha. Pero son catalanes.

EDIT: ¿Por qué has quitado la post data?
SLAYER_G.3 escribió:ya os pasais con humanizar a los toros, que no es lo mismo la vida de una persona que la de un animal.

yo no humanizo un toro. Es un ser vivo, como tu y como yo.
Y sufre, como tu y como yo. Y hacer sufrir gratuitamente es de mala persona, hablando finamente.
Y los piercings y los tatuajes si te descuidas, menuda manera de exagerar.

no es dificil entender la diferencia entre que te obliguen o hagan cosas contra tu voluntad y hacerlas por voluntad propia ^^
tzare escribió:no es dificil entender la diferencia entre que te obliguen o hagan cosas contra tu voluntad y hacerlas por voluntad propia ^^

Los burkas no son necesariamente impuestos y si quieres puedes interpretar que los piercings y los tatuajes vienen "impuestos" por la moda, aparte de que a muchas niñas les ponen los pendientes sin preguntar, ¿eso lo consideramos tortura animal? [toctoc]
Oh My God escribió:Muy bien, sigue con los descalificativos tipo troll o clon, mientras q sea un personaje como tu el q los diga me importa poco, si a ti no te parece q los políticos de cataluña persiguen a los toros x ser algo español, pues ale tu mismo ... quien no quiere ver ... lo de la rambla si no llega a ser x los vendedores, claro ¿como les van a quitar lo q mas venden?

Oye, ¿ vas a seguir contándonos tu vida o nos vas a poner los enlaces ?

Por otra parte, este hilo está llegando a límites surrealistas.. en cuestión de comparaciones.. aunque está interesante ^_^
kNo escribió:Los burkas no son necesariamente impuestos y si quieres puedes interpretar que los piercings y los tatuajes vienen "impuestos" por la moda, aparte de que a muchas niñas les ponen los pendientes sin preguntar, ¿eso lo consideramos tortura animal? [toctoc]

¿Piercings y tattoos "impuestos" por la moda? ¡Ay, que me parto! Los burkas en la mayoría de países islámicos son obligatorios (para las mujeres, claro). Y que no se les ocurra rechistar...

Lo de los pendientes, teniendo en cuenta que es en una zona insensible, no sé si se le puede considerar tortura. Pero vamos, que yo a mi hija no se me ocurriría ponérselos. [/OFFTOPIC]
eboke escribió:¿Piercings y tattoos "impuestos" por la moda? ¡Ay, que me parto! Los burkas en la mayoría de países islámicos son obligatorios (para las mujeres, claro). Y que no se les ocurra rechistar...

Hombre, hay mucho descerebrado que se limita a copiar lo que ve xD. De todas formas solo intentaba mostrar lo desacertado que me parece comparar la ablación o los burkas con una corrida de todos.
Antes que edites XD

kNo escribió:Hombre, hay mucho descerebrado que se limita a copiar lo que ve xD. De todas formas solo intentaba mostrar lo desacertado que me parece comparar la ablación o los burkas con una corrida de todos.

[jaja]

Saludos
kNo escribió:Hombre, hay mucho descerebrado que se limita a copiar lo que ve xD. De todas formas solo intentaba mostrar lo desacertado que me parece comparar la ablación o los burkas con una corrida de todos.

desacertado porke? Son niveles de gilipollez humana. Unos llegan mas lejos, otros menos.Pero son lo mismo. Y poner pendientes esta entre esas cosas estupidas. ya no por el 'dolor', que tambien, sino por hacerlo sin permiso.
Pero cada vez que toleras un nivel de estupidezs, te acercas mas al siguiente. Así nos va.
eTc_84 escribió:Oye, ¿ vas a seguir contándonos tu vida o nos vas a poner los enlaces ?

Por otra parte, este hilo está llegando a límites surrealistas.. en cuestión de comparaciones.. aunque está interesante ^_^

Pero, pequeño hijo de Dios, te estoy diciendo q la razón principal para q los nacionalistas catalanes busquen la erradicacion de los toros, así como la de las muñecas vestidas de sevillanas o toros en tiendas de las ramblas, la persecución al español, la política nazi en los anuncios de adoctrinamiento para niños de la campaña de Plataforma ProSeleccions Esportives Catalanes es la persecución de todo lo español q se hace en sus políticas ...

Lo de los toros esta disfrazado de lucha contra el maltrato de los animales x eso no vas a encontrar ningún link de un político nacionalista catalan diciendo q es parte de su política de odio a lo español ... no se q coño quieres q te ponga xq parece q no te enteras!!!!
Somos tan anti-españoles que incluso nuestro presidente ni siquiera ha nacido aquí y habla el catalán como buenamente puede.
Fascismo puro y duro, sin duda.
Oh My God escribió:Pero, pequeño hijo de Dios, te estoy diciendo q la razón principal para q los nacionalistas catalanes busquen la erradicacion de los toros, así como la de las muñecas vestidas de sevillanas o toros en tiendas de las ramblas, la persecución al español, la política nazi en los anuncios de adoctrinamiento para niños de la campaña de Plataforma ProSeleccions Esportives Catalanes es la persecución de todo lo español q se hace en sus políticas ...

Lo de los toros esta disfrazado de lucha contra el maltrato de los animales x eso no vas a encontrar ningún link de un político nacionalista catalan diciendo q es parte de su política de odio a lo español ... no se q coño quieres q te ponga xq parece q no te enteras!!!!

Oye, ¿ vas a seguir contándonos tu vida o nos vas a poner los enlaces ?
eTc_84 escribió:Oye, ¿ vas a seguir contándonos tu vida o nos vas a poner los enlaces ?

No los va a poner. Sólo se dedicará a repetir una y otra vez lo mismo, hasta que acabemos "orando" como él.
Si es que los catalanes somos taaaan malos... que no nos gustan los toros porque es una fiesta tradicional española y nos da tirria.

Vaya! Ya estoy hablando como él! [/IRONIC]

En serio, creo que hay gente que sí le tiene fobia a todo lo que viene de Catalunya, diciendo cosas como las que dice él. [barret] Si hasta son capaces de tomar sidra en vez de cava en Navidad.

A mí no me gustan los toros porque son una salvajada y una crueldad. Y si fuera una tradición exclusiva catalana tampoco me gustaría. Lo criticaría de la misma manera.
eboke escribió: Si hasta son capaces de tomar sidra en vez de cava en Navidad.
.

Hombre,habiendo champan ,para que cava??? [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:Hombre,habiendo champan ,para que cava??? [sati] [sati] [sati]

Si quieres pagar el triple por lo mismo, allá tú. Porque si quieres algo realmente mejor que el cava, desembolsa más de 100€.[/OFFTOPIC]
eboke escribió:Si quieres pagar el triple por lo mismo, allá tú. Porque si quieres algo realmente mejor que el cava, desembolsa más de 100€.[/OFFTOPIC]

es q los de sur estamos en el taco,no lo sabes???...

x cierto,la botella de moet&chandon vale sobre los 30 euros,infinitamente mejor q el cava (ya no hablo de don perignon q es de la misma bodega pero mas selecto)

X cierto,El Congreso exime a los toros del Proyecto de Ley del bienestar animal

http://www.20minutos.es/noticia/250026/0/ley/trato/animales/

Vamos,q hay corridas de toros para rato........(como ya he dicho a mi me resulta indiferente,no he ido en mi vida)
Muy señoritos aburguesados les veo a uds dos.. con lo bonito que es cambiar el cava/champagne/sidra/gaseosa por whisky [666]
eTc_84 escribió:Muy señoritos aburguesados les veo a uds dos.. con lo bonito que es cambiar el cava/champagne/sidra/gaseosa por whisky [666]

hombre,en tiempo de escasez hasta el alcohol de 96º.........pero para brindar,sin duda,champan.......
maponk escribió:
es q los de sur estamos en el taco,no lo sabes???...

x cierto,la botella de moet&chandon vale sobre los 30 euros,infinitamente mejor q el cava (ya no hablo de don perignon q es de la misma bodega pero mas selecto)

[Offtopic pedante]
El Moet&Chandon no es infinitamente mejor que el cava. Y la botella de 30€ de M&C lo que pagas es el nombre, porque por el mismo precio te llevas dos de Juvé Camps, que es bastante mejor (imho) Por esos 30€ tienes un Veuve Cliquot que sí que es mejor que un Juvé Camps (imho again)

Y por cientoypico euros te compras un Krug, que sí es infinitamente mejor que el cava. Aunque ya puestos, te compras el Rosé que vale el doble y es mucho mas cool.
[/Offtopic pedante]
Oh... escribió:
[Offtopic pedante]
El Moet&Chandon no es infinitamente mejor que el cava. Y la botella de 30€ de M&C lo que pagas es el nombre, porque por el mismo precio te llevas dos de Juvé Camps, que es bastante mejor (imho) Por esos 30€ tienes un Veuve Cliquot que sí que es mejor que un Juvé Camps (imho again)

Y por cientoypico euros te compras un Krug, que sí es infinitamente mejor que el cava. Aunque ya puestos, te compras el Rosé que vale el doble y es mucho mas cool.
[/Offtopic pedante]

Eso es a lo que me refería. Por calidad/precio, me quedo con el cava. Por calidad el "Champagne"y por precio el vodka de garrafa.

Pero bueno, dejemos de offtopiquear, que esto va de toros. XD
eboke escribió:Pero bueno, dejemos de offtopiquear, que esto va de toros. XD

De toros??? que dices!!! estoi va de que si los nacionalistas catalanes blablabla blablabla....

Que no lo sabías? bueno, tú tranquilo , no es culpa tuya, es que el título del hilo engaña...
Haran escribió:

De toros??? que dices!!! estoi va de que si los nacionalistas catalanes blablabla blablabla....

Que no lo sabías? bueno, tú tranquilo , no es culpa tuya, es que el título del hilo engaña...

Es verdad! Ahora he releído el título: "19000 nacionalistas radicales catalanes, con Carod al frente, en pza.toros de Barcelona" ^_^
eboke escribió:Eso es a lo que me refería. Por calidad/precio, me quedo con el cava. Por calidad el "Champagne"y por precio el vodka de garrafa.

¿ Hay vodka que no sea de garrafa ? Si sabe todo a lejía [666]
eboke escribió:
Es verdad! Ahora he releído el título: "19000 nacionalistas radicales catalanes, con Carod al frente, en pza.toros de Barcelona" ^_^

XD XD XD

¿QUien le puso la banderilla?
jorcoval escribió:
XD XD XD

¿QUien le puso la banderilla?

El torero. Los otros 19000 le animaban. XD
eboke escribió:
El torero. Los otros 19000 le animaban. XD

Algunos sois malos, malos, malos [+risas]
Se os va la olla, que esto iba de matarnos entre los que no nos gustan los toros pero no los queremos prohibir a quienes les gusten y quienes quieren prohibirlos porque a ellos no les mola. XD

Ruby Gloom escribió:Si que los animales se mueven por instinto, y nosotros pensamos.

Ahmm, yo creia que eramos todos animales sin mas. ;) Ahora resulta que unos se mueven por instinto y los otros ¡piensan! ¡ALBRICIAS! [qmparto]

Tanisero escribió:
La ley de la selva... entonces si alguien más fuerte, o más listo o más poderoso abusa de tí, no te quejarás, no?

Eso pasa todos los dias y me quejo y me defiendo igual que un toro y que igual les pasa a los millones de animales que usamos para lo que nos sale de las narices por ... ¿abuso, ley de la selva, por que?

eboke escribió:Eso no es justificable. Como dije en unos de mis primeros posts, cojamos a las personas que viven la vida padre (por ejemplo los de la lista de FORBES) y los matamos como a los toros en una corrida.
No me vengas con pamplinas.

:100

Te equivocas. Esa analogia seria en el caso que tratamos asi; proponer un trato a los pobres del mundo que viven apaleados y maltratados toda su vida para al final morir, a esos les propones cambiar su actual vida por una vida a cuerpo de Rey con el unico problema de que cuando tenga que morir sufra 5 mint en vez de 2 mint, el resultado es el mismo, acaban ambos muertos, pero uno se ha pegado la vida padre a cambio de 3 mint mas de sufrimiento a su muerte, el resto sufre durante toda su vida + 2mint a su muerte. Y este es el caso de los animales que usan para el toreo y los millones que se usan para consumo alimenticio (y ojo, que la carne de lidia tambien se come). ¿Cual es mayor maltrato el del toro de lidia o el del animal de consumo alimenticio?

eboke escribió:Pero como he dicho, no da derecho en regodearse con su muerte y buscar el sufrimiento despiadado al que se le somete. Por esa regla de tres, como tus padres han buscado tu existencia, tienen el derecho a matarte a espadazos sin ningún tipo de miramientos. Luego que te corten el rabo y las orejas y se las den al público. ¿Es eso?

¿Quereis dejar de poner a los seres humanos al nivel de los animales? Es que decis cada cosa para argumentar que yo flipo con las analogias... Para cuando os interesa nos rebajais al nivel animal (o mas abajo aun) pero para lo que no os interesa subis nuestro nivel al de humanos o subis el nivel del animal al de un humano, yo flipo con la dicotomia de pensamiento que teneis con respecto al ser humano o el animal...

eboke escribió:Pero no me compares el fútbol (u otro deporte, que el toreo no lo es) con los toros, por favor. En uno no se incita a la violencia contra los animales y en el otro sí. En uno no hay muertos (sin contar los descerebrados de los seguidores radicales cuando se matan entre ellos) y en el otro hay uno que está condenado a muerte antes de salir a la plaza.

Lo comparo porque es algo muy muy similar, a unos les gusta y a otros no. Y por mucho que te argumente que a mi me gusta el Futbol si a ti no te gusta me saldras con 100.000 "argumentos" para prohibirlo, para decir que es una injusticia, etc. y todo solo por que a ti no te guste y no lo comprendas no por que sea algo negativo y mucho menos cuando hay otro millon de cosas mas negativas con las que comulgais.

eboke escribió:Pues, ¿me explicas cuál es el fin? Porque no hay más explicación que la que mucha gente ha dado: tortura y muerte del animal. Burlándose de su naturaleza, que es ir al engaño. Me gustaría, como han dicho antes, verlo enfrentarse a un tigre salvaje o un león. O un rinoceronte... pero no, un toro, que es el ánimal más fácil para engañar.

Informate... No solo leas una parte que a ti te interesa.

eboke escribió:Por cierto, las demás especies sólo matan con un fin MUY claro: Supervivencia. Ya sea para comer o para defender cuando se sienten amenazados.
En este caso el hombre (también animal) mata por diversión.

Hay animales que tambien matan por diversion. Informate.

eboke escribió:Que sepas que hay vitaminas y nutrientes que sólo tiene la carne (y el pescado). Ah!, que a lo mejor esos sustituos son fármacos... claro... Porque dudo que hay vegetales que sean sustitutos de cualquier tipo de carne. Si me equivoco, ilumíname.

Eso no es lo que dicen los vegetarianos o veganos. Ve a contarselo a ellos... ¿o estan equivocados como vosotros con la fobia anti-taurina?

eboke escribió:Yo también repito, ¿cuál es el fin, entonces?

Te digo que te tomes la molestia de buscar y no hablar del tema alimentandote de topicos y generalizaciones. Si tu no te tomas las molestias de buscar antes de hablar como hablas, yo paso de hacerte el trabajo...

eboke escribió:Entonces como he dicho antes matemos a los que viven mejor. O mejor dicho, te matamos a ti porque vives 100 veces mejor que la mayor parte de la población de África, Sudamérica, Asia....

GOTO 100 [qmparto]
Vamos, que no resuelves mi duda... ya paso de responderte porque te vas por los cerros de Úbeda y no vale la pena seguirte. Ahí te pierdas tú solo.

Así que cuando quiera argumentar algo diré: búscalo. Y me quedaré más ancho que largo. Y mido 1,90. Imagina lo ancho que me quedaré.

¬_¬
Shorbo, veo que te cuesta comprender algunas cosas [Ooooo]
os habeis fijado que habeis montado un circo tan lamentable como el que (algunos) estais denunciando?

solo digo eso.

saludos. [bye]
GXY escribió:os habeis fijado que habeis montado un circo tan lamentable como el que (algunos) estais denunciando?

¬_¬

Aquí no se ha matado a ningún ser vivo para el regocijo del personal. Y, por mi parte, no ha habido ningún insulto ni descalificación.
eboke escribió:Vamos, que no resuelves mi duda... ya paso de responderte porque te vas por los cerros de Úbeda y no vale la pena seguirte. Ahí te pierdas tú solo.

Así que cuando quiera argumentar algo diré: búscalo. Y me quedaré más ancho que largo. Y mido 1,90. Imagina lo ancho que me quedaré.

¬_¬

Si ya sabia yo que ibas a pasar ante una leve presion argumental. ;)

No te respondo a algunas cuestiones (a otras si, pero tu veo que pasas de ellas...) por una razon muy simple, estoy cansado ya de tratar de estos temas (o similares...) y dar yo tochazos sobre los mismos y que no lean ni vean mas de 2 lineas o 5 mint de video de documentos que presente porque "es la verdad de la otra parte" y eso no os interesa estudiarla a algunos. Por lo tanto os dejo que si realmente os importa saber las razones de "la otra parte" las busqueis por vuestra cuenta (no es dificil) y contrasteis las informaciones, pero eso es dificil para segun que ideologia que solo se alimenta de una fuente de informacion fanatizada y erronea en muchisimas ocasiones. Y es que desde el momento que me poneis a los animales a la altura (o incluso por encima) del hombre para lo que os interesa y a la altura (o por debajo) de los animales para lo que no os interesa pues ya pierde un poco por mi parte el interes de refutar nada ante ideas tan fanatizadas como esas. ;)

Ruby Gloom escribió:Shorbo, veo que te cuesta comprender algunas cosas [Ooooo]

[qmparto] Si, va a ser eso. ;) Va a ser que me cuesta entender que muchos prefieren la muerte de una persona antes que la de cualquier animal... pero, ¿a quien no le cuesta entender eso? [triston]
¿Presión argumental? ¿El no decir nada es considerado argumento?

Yo estoy pidiendo que TÚ me lo expliques y me lo argumentes. Ya he hablado con varios protaurinos y siempre saco la misma conclusión. Pero me causa interés (ojo, no mucho) tu forma de encontrar el "arte" o la "cultura" (o la gracia, como quieras llamarlo) en el disfrutar del sufrimiento ajeno, aunque no sea una persona. Lo veo bastante sádico y, a mí, el sadismo no me gusta.

Y yo no deseo la muerte a nadie. Pero si muere el torero, no me dará ninguna pena, ya que él se lo ha buscado. Ah, y no lo voy a celebrar pidiéndole al toro que le corte los huevos y los pasee por una plaza a modo de trofeo.
eboke escribió:¿Presión argumental? ¿El no decir nada es considerado argumento?

Yo estoy pidiendo que TÚ me lo expliques y me lo argumentes. Ya he hablado con varios protaurinos y siempre saco la misma conclusión. Pero me causa interés (ojo, no mucho) tu forma de encontrar el "arte" o la "cultura" (o la gracia, como quieras llamarlo) en el disfrutar del sufrimiento ajeno, aunque no sea una persona. Lo veo bastante sádico y, a mí, el sadismo no me gusta.

He argumentado mucho, que tu no lo quieras ver o pases de ello, pues nada.

En fin, una pregunta, si el tema es que disfrutan tan solo del sadismo y del "asesinato y maltrato" del toro, dime ¿por que a veces se premia al torero y otras se le pita? Se le premia cuando se es lo mas sadico y asesino y brutal posible o "por otras razones" que no tiene que ver nada con la vision que teneis del tema que viene a ser que es un "asesinato" en el que se disfruta con hacer sufrir al animal...

eboke escribió:Y yo no deseo la muerte a nadie. Pero si muere el torero, no me dará ninguna pena, ya que él se lo ha buscado. Ah, y no lo voy a celebrar pidiéndole al toro que le corte los huevos y los pasee por una plaza a modo de trofeo.

Pues a mi si que me da pena esa actitud, pero en fin... al final quiza los que tan a favor de los animales no van a ser tan respetuosos con los animales y con las personas como los que en apariencia son tan sadicos y maltratadores
Hijos de p...
Como pueden gustar las corridas
Antes del encierro los tiene cerrados en una sala a oscuras, les golpean a los testiculos, les ponen laxante a lagua par que tengan diarrea, les ponen una crema en las patas que les escuece mucho y hace k no paren kietos.

AL estar encerrados cuando salen a la plaza con al gente y la luz kieren irse de allí y parece que sean rabiosos.

Las banderillas clavadas por gusto de unos grandes hijos de.... les desgarran todo el interior de su cuerpo! como os puedo gustar eso hijos de p...

Los cavallos que usan son cavallos ya inservibles que les ponen una coraza que parezca que los protege pero sirve para tapar las heridas que se podria ver la entrañas del pobre cavallo. Hijos de p...
Les clavan una espada hala! por diversión de muchos hijos de p...

Cuando ya tiene todo el cuerpo desgarrado por dentro por las banderillas y la espada clavada los pobres no pueden ni moverse y muchas veces se mueren atragantados por su sangre, alí es cuando el hijo de p... del torero se pone delnte del toro todo chulillo y el toro no se pude mover. Lo storeros no son valientes poqur los toros salen a la plaza sin fuerza.

Cuando parecen muertos aún estan concientes la mayoria y ven como los arrastran por el ruedo...
Me gustaria ver todos los HIJOS DE PUTA de los toreros y al gente que le gusta el maltrato de un indefenso animal sufriendo en una corrida y que les hicieran lo mismo que a los toros a ver cuantos segundos aguantarian

HIJOS DE PUTA!! esto es arte? estos es valentia? parecemos unos putos prehistoricos!

cuando terminaran las corridas? cuando nos volveremos persona?!

HIJOS DE PUTA!
eboke escribió:¿Presión argumental? ¿El no decir nada es considerado argumento?

Y yo no deseo la muerte a nadie. Pero si muere el torero, no me dará ninguna pena, ya que él se lo ha buscado. Ah, y no lo voy a celebrar pidiéndole al toro que le corte los huevos y los pasee por una plaza a modo de trofeo.
a ver, yo no es que sea un aficionado "pro" pero he visto algunas corridas de toros y no es que me vuelvan loco pero no me desagradan.
Yo tampoco lo considero arte, alguna vez aqui he dicho que es arte pero por llamarlo de alguna manera, se disfruta con la faena del torero, es decir, desde que sale el toro de los toriles pues los pases con el capote, pasando por las banderillas que hay matadores que las ponen que es la ostia, la faena de muleta y finalmente la estocada, eso es por lo que la gente disfruta, no por el sufrimiento del toro, el sufrimiento es por asi decirlo "daños colaterales"
No veo normal que por apreciar la faena de un puto torero se tenga k matar a una animal y no es solo matarlo xk matamos cerdos pero son para comer, el toro es matarlo sin necesidad alguna solo torturarlo lo maximo k puedas

Alguien de los protaurinos tiene alguna nimal doméstico? te gustaria k pusieran tu gato, tu perro o lo k sea en una plaza con u huevos de espectadores sedientos de sangre (por ellos espectaculo) y k le hicieran lo mismo k a los pobres toros?
NO! xk tu te kieres mucho a tu animalito pero el toro te la suda
Teti20 escribió:No veo normal que por apreciar la faena de un puto torero se tenga k matar a una animal y no es solo matarlo xk matamos cerdos pero son para comer, el toro es matarlo sin necesidad alguna solo torturarlo lo maximo k puedas
tambien se come la carne de toro de lidia, y no es torturarlo al maximo, no es ese el fin.
Si a los toros no se le clavaran cosas y no les hicieran daño y los debilitaran, sí podría decir que los toreros tienen unos cojones impresionantes, y sería un espectáculo impresionante, de verdad de jugarse la vida.

Pero ahora, los animales lastimados, debilitados y asustados... no me gusta para nada
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6