› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ruby Gloom escribió:Bueno, Barcelona tiene un problema bastante gordo que es que quiere ir de moderna y cool, cuando no lo es, y lo único que hace es seguir las modas que vienen del resto del mundo con 2 años de retraso, con lo cual, a mi parecer pierde cualquier tipo de identidad que pudiera tener, y esto lo he hablado con muchos catalanes.
AiMeRlUzO escribió:Shorbo, a ver...
Has esquivado sin querer queriendo un tema muy interesante:
¿Si al 99,9999 (como dices) no le gusta el maltrato/muerte del toro por que simplemente no se quita eso?
Si quitasemos banderillas y demas, seria algo mucho mas divertido y digno de admiracion. Pienso que se divertiria el toro y el torero.
En cuanto a la muerte final, rapida y sin apenas dolor, no lo veo mal, simplemente nos va a dar de comer a todos. Pero como digo rapida y sin dolor, sin sufrimiento previo tal y como deberian de ser todas las muertes destinadas a la alimentacion.
Un saludo a todos.
SLAYER_G.3 escribió:que pasa, que a serrat no le pueden gustar los toros¿?
Ruby Gloom escribió:por cierto, eso de ser los amos de todos los animales me ha llegado al corazón shorbo, métete a político.
Shorbo escribió:Exacto. Somos los amos del resto de animales. Esto es asi. Al igual que los animales superiores a otras especies son los amos de dichas especies inferiores. ¿Que hay de malo/terrible en ello? Es la ley de la naturaleza... Es mas, si ambos somos animales, ¿por que nos tenemos que sentir culpables por actuar como otros animales actuan con otras especies?
shorbo escribió:¿Y la vida padre que se pegan todos los toros de lidia no es tambien a costa de eso? De todos los animales que usamos para nuestros caprichos, los toros de lidia son unos privilegiados, esto tenerlo en cuenta.
shorbo escribió:Nos ha jodido. Y la existencia del toro de lidia tambien la busca el hombre.
shorbo escribió:¿No. Al igual que al Futbol no se puede jugar sin balon. Si fuera una pelea para ver quien sale vivo, si, pero como no es lo que se busca, sino otra cosa, pues mas claro agua... Lee un poco sobre el tema, y podras opinar con conocimiento de causa.
shorbo escribió:¿Y dale, no entiendes la tauromaquia, y lo reduces a una pelea a muerte y con el unico fin de hacer cuanto mas daño mejor al toro y no es eso. ¿Cuantas veces lo tengo que repetir?
shorbo escribió:¿Exacto. Somos los amos del resto de animales. Esto es asi. Al igual que los animales superiores a otras especies son los amos de dichas especies inferiores. ¿Que hay de malo/terrible en ello? Es la ley de la naturaleza... Es mas, si ambos somos animales, ¿por que nos tenemos que sentir culpables por actuar como otros animales actuan con otras especies?
shorbo escribió:¿Tu no necesitas comer carne para vivir. Hay sustitutos validos para abolir la ingesta de carne, pero claro... eso no mola tanto como un buen chuleton y si la vaca que me lo proporciona tiene que vivir una vida 100 veces peor que la del peor toro de lidia, pues que se joda, ¿no?
shorbo escribió:¿Lo repito por decima vez aprox. Informate del mundo taurino y luego opina. El que piense que el torero o los aficionados se divierten matando al toro y es el unico fin de la fiesta es que no tiene ni idea de lo que habla. Que le corten las orejas o el rabo poco le importara despues de muerto... al igual que al cerdo le importara una mierda que le corten los jamones para que tu te los zampes.
shorbo escribió:¿Donde? Yo soy realista y consecuente con las cosas, no justifico una matanza (las destinadas a comer, aunque los animales destinados a ello vivan 100 veces peor que el toro de lidia...) y repudio otras por que a mi no me guste lo que a otros les gusta aunque al animal en el global de su vida se le trate 100 veces mejor que el destinado al consumo alimenticio.
maponk escribió:mucha ciudad antitaurina pero dejan q se celebre???no es un zas en toda la boca a los anti-taurinos???
tzare escribió:es un zas en toda la boca al sentido comun. La 'fiesta' esta en la linea de la ablacion, el burka .......
ya os pasais con humanizar a los toros, que no es lo mismo la vida de una persona que la de un animal.tzare escribió:
es un zas en toda la boca al sentido comun. La 'fiesta' esta en la linea de la ablacion, el burka .......
Solo demuestra lo triste de una parte importante de la especie humana.
PuMa escribió:PD: Empiezo a pensar más que rasgos físicos lo que teneis todos son rasgos mentales bastante parecidos
eTc_84 escribió:Bien, ya me has dado bastantes motivos para demostrar que eres un troll como un castillo... repito ¿ puedes documentarme que se quiere declarar o se ha declarado antitaurina barcelona porque los toros son una tradición española, o ni en LD lo encuentras y seguirás poniendo cosas que no tienen nada que ver ?
Yo he puesto enlaces en la primera página del hilo sobre la declaración antitaurina y no pone nada de lo que dices.
Lo de clon se verá con el tiempo hasta que te borren, pero no me suelo equivocar en estas cosas.. de todas formas miraré en LD a ver si pone algo al respecto
Oh My God escribió:
Muy bien, sigue con los descalificativos tipo troll o clon, mientras q sea un personaje como tu el q los diga me importa poco, si a ti no te parece q los políticos de cataluña persiguen a los toros x ser algo español, pues ale tu mismo ... quien no quiere ver ... lo de la rambla si no llega a ser x los vendedores, claro ¿como les van a quitar lo q mas venden?
el anuncio según tu tampoco sera antiespañol ...
PD: Con tigo han hecho un buen trabajo.
SLAYER_G.3 escribió:ya os pasais con humanizar a los toros, que no es lo mismo la vida de una persona que la de un animal.
Y los piercings y los tatuajes si te descuidas, menuda manera de exagerar.
tzare escribió:no es dificil entender la diferencia entre que te obliguen o hagan cosas contra tu voluntad y hacerlas por voluntad propia ^^
Oh My God escribió:Muy bien, sigue con los descalificativos tipo troll o clon, mientras q sea un personaje como tu el q los diga me importa poco, si a ti no te parece q los políticos de cataluña persiguen a los toros x ser algo español, pues ale tu mismo ... quien no quiere ver ... lo de la rambla si no llega a ser x los vendedores, claro ¿como les van a quitar lo q mas venden?
el anuncio según tu tampoco sera antiespañol ...
kNo escribió:Los burkas no son necesariamente impuestos y si quieres puedes interpretar que los piercings y los tatuajes vienen "impuestos" por la moda, aparte de que a muchas niñas les ponen los pendientes sin preguntar, ¿eso lo consideramos tortura animal?
eboke escribió:¿Piercings y tattoos "impuestos" por la moda? ¡Ay, que me parto! Los burkas en la mayoría de países islámicos son obligatorios (para las mujeres, claro). Y que no se les ocurra rechistar...
kNo escribió:Hombre, hay mucho descerebrado que se limita a copiar lo que ve xD. De todas formas solo intentaba mostrar lo desacertado que me parece comparar la ablación o los burkas con una corrida de todos.
kNo escribió:Hombre, hay mucho descerebrado que se limita a copiar lo que ve xD. De todas formas solo intentaba mostrar lo desacertado que me parece comparar la ablación o los burkas con una corrida de todos.
eTc_84 escribió:Oye, ¿ vas a seguir contándonos tu vida o nos vas a poner los enlaces ?
Por otra parte, este hilo está llegando a límites surrealistas.. en cuestión de comparaciones.. aunque está interesante ^_^
Oh My God escribió:Pero, pequeño hijo de Dios, te estoy diciendo q la razón principal para q los nacionalistas catalanes busquen la erradicacion de los toros, así como la de las muñecas vestidas de sevillanas o toros en tiendas de las ramblas, la persecución al español, la política nazi en los anuncios de adoctrinamiento para niños de la campaña de Plataforma ProSeleccions Esportives Catalanes es la persecución de todo lo español q se hace en sus políticas ...
Lo de los toros esta disfrazado de lucha contra el maltrato de los animales x eso no vas a encontrar ningún link de un político nacionalista catalan diciendo q es parte de su política de odio a lo español ... no se q coño quieres q te ponga xq parece q no te enteras!!!!
eTc_84 escribió:Oye, ¿ vas a seguir contándonos tu vida o nos vas a poner los enlaces ?
eboke escribió: Si hasta son capaces de tomar sidra en vez de cava en Navidad.
.
maponk escribió:Hombre,habiendo champan ,para que cava???
eboke escribió:Si quieres pagar el triple por lo mismo, allá tú. Porque si quieres algo realmente mejor que el cava, desembolsa más de 100€.[/OFFTOPIC]
eTc_84 escribió:Muy señoritos aburguesados les veo a uds dos.. con lo bonito que es cambiar el cava/champagne/sidra/gaseosa por whisky
maponk escribió:
es q los de sur estamos en el taco,no lo sabes???...
x cierto,la botella de moet&chandon vale sobre los 30 euros,infinitamente mejor q el cava (ya no hablo de don perignon q es de la misma bodega pero mas selecto)
Oh... escribió:
[Offtopic pedante]
El Moet&Chandon no es infinitamente mejor que el cava. Y la botella de 30€ de M&C lo que pagas es el nombre, porque por el mismo precio te llevas dos de Juvé Camps, que es bastante mejor (imho) Por esos 30€ tienes un Veuve Cliquot que sí que es mejor que un Juvé Camps (imho again)
Y por cientoypico euros te compras un Krug, que sí es infinitamente mejor que el cava. Aunque ya puestos, te compras el Rosé que vale el doble y es mucho mas cool.
[/Offtopic pedante]
eboke escribió:Pero bueno, dejemos de offtopiquear, que esto va de toros.
Haran escribió:
De toros??? que dices!!! estoi va de que si los nacionalistas catalanes blablabla blablabla....
Que no lo sabías? bueno, tú tranquilo , no es culpa tuya, es que el título del hilo engaña...
eboke escribió:Eso es a lo que me refería. Por calidad/precio, me quedo con el cava. Por calidad el "Champagne"y por precio el vodka de garrafa.
eboke escribió:
Es verdad! Ahora he releído el título: "19000 nacionalistas radicales catalanes, con Carod al frente, en pza.toros de Barcelona" ^_^
jorcoval escribió:
¿QUien le puso la banderilla?
eboke escribió:
El torero. Los otros 19000 le animaban.
Ruby Gloom escribió:Si que los animales se mueven por instinto, y nosotros pensamos.
Tanisero escribió:
La ley de la selva... entonces si alguien más fuerte, o más listo o más poderoso abusa de tí, no te quejarás, no?
eboke escribió:Eso no es justificable. Como dije en unos de mis primeros posts, cojamos a las personas que viven la vida padre (por ejemplo los de la lista de FORBES) y los matamos como a los toros en una corrida.
No me vengas con pamplinas.
eboke escribió:Pero como he dicho, no da derecho en regodearse con su muerte y buscar el sufrimiento despiadado al que se le somete. Por esa regla de tres, como tus padres han buscado tu existencia, tienen el derecho a matarte a espadazos sin ningún tipo de miramientos. Luego que te corten el rabo y las orejas y se las den al público. ¿Es eso?
eboke escribió:Pero no me compares el fútbol (u otro deporte, que el toreo no lo es) con los toros, por favor. En uno no se incita a la violencia contra los animales y en el otro sí. En uno no hay muertos (sin contar los descerebrados de los seguidores radicales cuando se matan entre ellos) y en el otro hay uno que está condenado a muerte antes de salir a la plaza.
eboke escribió:Pues, ¿me explicas cuál es el fin? Porque no hay más explicación que la que mucha gente ha dado: tortura y muerte del animal. Burlándose de su naturaleza, que es ir al engaño. Me gustaría, como han dicho antes, verlo enfrentarse a un tigre salvaje o un león. O un rinoceronte... pero no, un toro, que es el ánimal más fácil para engañar.
eboke escribió:Por cierto, las demás especies sólo matan con un fin MUY claro: Supervivencia. Ya sea para comer o para defender cuando se sienten amenazados.
En este caso el hombre (también animal) mata por diversión.
eboke escribió:Que sepas que hay vitaminas y nutrientes que sólo tiene la carne (y el pescado). Ah!, que a lo mejor esos sustituos son fármacos... claro... Porque dudo que hay vegetales que sean sustitutos de cualquier tipo de carne. Si me equivoco, ilumíname.
eboke escribió:Yo también repito, ¿cuál es el fin, entonces?
eboke escribió:Entonces como he dicho antes matemos a los que viven mejor. O mejor dicho, te matamos a ti porque vives 100 veces mejor que la mayor parte de la población de África, Sudamérica, Asia....
GXY escribió:os habeis fijado que habeis montado un circo tan lamentable como el que (algunos) estais denunciando?
eboke escribió:Vamos, que no resuelves mi duda... ya paso de responderte porque te vas por los cerros de Úbeda y no vale la pena seguirte. Ahí te pierdas tú solo.
Así que cuando quiera argumentar algo diré: búscalo. Y me quedaré más ancho que largo. Y mido 1,90. Imagina lo ancho que me quedaré.
Ruby Gloom escribió:Shorbo, veo que te cuesta comprender algunas cosas
eboke escribió:¿Presión argumental? ¿El no decir nada es considerado argumento?
Yo estoy pidiendo que TÚ me lo expliques y me lo argumentes. Ya he hablado con varios protaurinos y siempre saco la misma conclusión. Pero me causa interés (ojo, no mucho) tu forma de encontrar el "arte" o la "cultura" (o la gracia, como quieras llamarlo) en el disfrutar del sufrimiento ajeno, aunque no sea una persona. Lo veo bastante sádico y, a mí, el sadismo no me gusta.
eboke escribió:Y yo no deseo la muerte a nadie. Pero si muere el torero, no me dará ninguna pena, ya que él se lo ha buscado. Ah, y no lo voy a celebrar pidiéndole al toro que le corte los huevos y los pasee por una plaza a modo de trofeo.
a ver, yo no es que sea un aficionado "pro" pero he visto algunas corridas de toros y no es que me vuelvan loco pero no me desagradan.eboke escribió:¿Presión argumental? ¿El no decir nada es considerado argumento?
Yo estoy pidiendo que TÚ me lo expliques y me lo argumentes. Ya he hablado con varios protaurinos y siempre saco la misma conclusión. Pero me causa interés (ojo, no mucho) tu forma de encontrar el "arte" o la "cultura" (o la gracia, como quieras llamarlo) en el disfrutar del sufrimiento ajeno, aunque no sea una persona. Lo veo bastante sádico y, a mí, el sadismo no me gusta.
Y yo no deseo la muerte a nadie. Pero si muere el torero, no me dará ninguna pena, ya que él se lo ha buscado. Ah, y no lo voy a celebrar pidiéndole al toro que le corte los huevos y los pasee por una plaza a modo de trofeo.
tambien se come la carne de toro de lidia, y no es torturarlo al maximo, no es ese el fin.Teti20 escribió:No veo normal que por apreciar la faena de un puto torero se tenga k matar a una animal y no es solo matarlo xk matamos cerdos pero son para comer, el toro es matarlo sin necesidad alguna solo torturarlo lo maximo k puedas