Yo he dicho muchas veces que los animales sufran o dejen de sufrir no me produce ninguna sensacion de culpabilidad, y menos los que no he cogido cariño, yo tengo una gata que me sigue a todas partes y que esta muy bien educada, pero los animales sirven para lo que sirven, le guste a quien le guste, esta es una discusion que no tiene fin, algo verdaderamente absurdo, si no quieres ver como se cargan a un toro no vas, no enciendes esa cadena y ya esta, igual que haces con la gente que muere de hambre en africa, con los que mueren de enfermedades porque la administracion de turno asi lo decide, con los señores de la guerra y con todas las injusticias del mundo.
Si me vas a decir que disfruto viendo sufrir, solamente te pediria que me comentes alguna pelicula de accion que te haya gustado, yo que se reservoir dogs, sin ir mas lejos, o algun videojuego violento que te haya gustado, entonces ya no seremos tan diferentes, yo no juego a los videojuegos violentos y no te digo que tengan que prohibirlos porque respeto que haya a gente que le guste, y tu respeta a la gente que le gusta los toros porque ellos no te obligan a verlos, es asi de fácil.
Se me podrian ocurrir 100 ejemplos mas, pero tengo cosas mas interesantes que hacer como irme al gimnasio a producir endorfinas.
Siempre he sido partidario del comunismo, asi que estoy de acuerdo contigo en lo de coger a los supermillonarios del mundo y pasarlos a cuchillo, como con tu buen criterio bien dices.