19000 personas en pza.toros de Barcelona

1, 2, 3, 4, 5, 6
SLAYER_G.3 escribió:el sufrimiento es por asi decirlo "daños colaterales"
joder...ma recordao a Bush hablando de los soldados muertos en la guerra de irak.... (exagerada la comparación... pero ma recordao xD)
Teti20 escribió:Hijos de p...
Como pueden gustar las corridas
Antes del encierro los tiene cerrados en una sala a oscuras, les golpean a los testiculos, les ponen laxante a lagua par que tengan diarrea, les ponen una crema en las patas que les escuece mucho y hace k no paren kietos.
eso es mas falso que judas, no te fies de todo lo que te ponen en los mails anda, que cuando un toro es manso y parado, no hay dios que le mueva
k toreen un toro del campo sin tocarlo previamente, k lo chuleen con su plena energia y k no le hagan daño, después si k los toreros se les podria considerar k hacen algo arriesgado
Antes del encierro los tiene cerrados en una sala a oscuras, les golpean a los testiculos, les ponen laxante a lagua par que tengan diarrea, les ponen una crema en las patas que les escuece mucho y hace k no paren kietos.

AL estar encerrados cuando salen a la plaza con al gente y la luz kieren irse de allí y parece que sean rabiosos.

Las banderillas clavadas por gusto de unos grandes hijos de.... les desgarran todo el interior de su cuerpo! como os puedo gustar eso hijos de p...

Los cavallos que usan son cavallos ya inservibles que les ponen una coraza que parezca que los protege pero sirve para tapar las heridas que se podria ver la entrañas del pobre cavallo. Hijos de p...
Les clavan una espada hala! por diversión de muchos hijos de p...

Cuando ya tiene todo el cuerpo desgarrado por dentro por las banderillas y la espada clavada los pobres no pueden ni moverse y muchas veces se mueren atragantados por su sangre, alí es cuando el hijo de p... del torero se pone delnte del toro todo chulillo y el toro no se pude mover. Lo storeros no son valientes poqur los toros salen a la plaza sin fuerza.

Cuando parecen muertos aún estan concientes la mayoria y ven como los arrastran por el ruedo...
Me gustaria ver todos los HIJOS DE PUTA de los toreros y al gente que le gusta el maltrato de un indefenso animal sufriendo en una corrida y que les hicieran lo mismo que a los toros a ver cuantos segundos aguantarian

HIJOS DE PUTA!! esto es arte? estos es valentia? parecemos unos putos prehistoricos!

cuando terminaran las corridas? cuando nos volveremos persona?!

HIJOS DE PUTA!

Pobrecito ignorante. Todo lo que dices es una sarta de mentiras. Y sobre los insultos, pues nada, que he reportado.
Yo también sé insultar, y hacer unas cuantas cosas más, hamijo.

Saludos.

AL estar encerrados cuando salen a la plaza con al gente y la luz kieren irse de allí y parece que sean rabiosos.

Las banderillas clavadas por gusto de unos grandes hijos de.... les desgarran todo el interior de su cuerpo! como os puedo gustar eso hijos de p...

Los cavallos que usan son cavallos ya inservibles que les ponen una coraza que parezca que los protege pero sirve para tapar las heridas que se podria ver la entrañas del pobre cavallo. Hijos de p...
Les clavan una espada hala! por diversión de muchos hijos de p...

Cuando ya tiene todo el cuerpo desgarrado por dentro por las banderillas y la espada clavada los pobres no pueden ni moverse y muchas veces se mueren atragantados por su sangre, alí es cuando el hijo de p... del torero se pone delnte del toro todo chulillo y el toro no se pude mover. Lo storeros no son valientes poqur los toros salen a la plaza sin fuerza.

Cuando parecen muertos aún estan concientes la mayoria y ven como los arrastran por el ruedo...
Me gustaria ver todos los HIJOS DE PUTA de los toreros y al gente que le gusta el maltrato de un indefenso animal sufriendo en una corrida y que les hicieran lo mismo que a los toros a ver cuantos segundos aguantarian

HIJOS DE PUTA!! esto es arte? estos es valentia? parecemos unos putos prehistoricos!

cuando terminaran las corridas? cuando nos volveremos persona?!

HIJOS DE PUTA!

Bueno, bueno, bueno. Es curioso que para consideraros animales racionales (yo me considero simplemente humano) tengais estas reacciones tan agresivas, irracionales y en contra de los animales de vuestra misma especie, comportamiento, como todo el mundo sabe, muy generalizado entre el resto de especies animales, ¿verdad? Curioso, muy curioso. [qmparto]

Teti20 escribió:No veo normal que por apreciar la faena de un puto torero se tenga k matar a una animal y no es solo matarlo xk matamos cerdos pero son para comer, el toro es matarlo sin necesidad alguna solo torturarlo lo maximo k puedas

No se lo tortura lo maximo que se pueda y no es ese el objetivo. Y las necesidades del ser humano son tan complicadas de analizar... y repito, por nuestras necesidades sufren muchisimo mas millones de animales que usamos para alimentarnos cuando segun muchos vegetarianos y veganos NO es necesario alimentarnos de ellos.

Teti20 escribió:Alguien de los protaurinos tiene alguna nimal doméstico? te gustaria k pusieran tu gato, tu perro o lo k sea en una plaza con u huevos de espectadores sedientos de sangre (por ellos espectaculo) y k le hicieran lo mismo k a los pobres toros?
NO! xk tu te kieres mucho a tu animalito pero el toro te la suda

Bien. ¿Te gustaria que a tu animalito querido lo cogiera alguien con hambre y se lo comiera asado a la barbacoa? Pues lo mismo con lo otro que me comentas. Y no me digas que comerse un perro es una salvajada y comerse una ternera no porque entonces ya lo flipo. [qmparto]
Teti20 escribió:k toreen un toro del campo sin tocarlo previamente, k lo chuleen con su plena energia y k no le hagan daño, después si k los toreros se les podria considerar k hacen algo arriesgado

en tal caso, para que fuera totalmente justa, habria que afeitar los cuernos al toro al ras, y con esto contesto tanto a ti como a los otros 30 que habeis posteado en este sentido.

conste que a mi "la fiesta" no me gusta, pero tampoco me gusta que se ataque indiscriminadamente y menos aun con mentiras.

yo tengo asumido que los toros van a continuar estando ahi por bastante tiempo. Mueve mucho dinero y hay mucha gente (no solo en españa) que les gusta o estan interesados en el tema.

saludos cordiales.
Soy 100% antitaurino

no voy a entrar en detalles

me parece tercermundista, o de la edad media presentar como un espectáculo la tortura que se le hace a un toro...

es, a mi ver, aberrante!

no entiendo como la gente puede disfrutar mientras MATAN A UN ANIMAL POR DIVERSIÓN!

Voy a citar a tzare y su firma por 2a vez:

"Si los toros son cultura,
el canibalismo es gastronomía"

Esta frase refleja a la perfección mi sentimiento hacia la tauromaquia!

Alguno de vosotros disfrutaría cargándose a su mascota? eh? aunque fuera peligrosa? desangrándola lentamente? desgarrándole los músculos? Cortarle una oreja como si fuera un trofeo de algo?

Soy muy respetuoso con las creencias que no comparto, pero en esta en especial NO!

Me declaro de los radicales que desean que los toros embistan al torero desde el primer momento que les clavan una banderilla!

FIN

[bye]

PD: Parece ser que sí he entrado un poco en detalles... [borracho]
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6