1ª COPA CAPITAL 2008 [PES2008]

1, 2, 3, 4, 5, 6
chikyfran escribió:WEST HAM 3-DINAMO KIEV 2
Buen partido toniV, aunque falle hasta un penalty y quedando 10 minutos te ganaba 3-0, al final termine pidiendo la hora. juegas bien

BELLAMY, BOA MORTE Y LJUNGBERG

GHIOANE Y DIAKHATE

buen partido, creo que no puedo hacer mucho mas con este equipo, y te regale un gol ;)

[bye]
Si se empata un partido hay prorroga o no?
PARIS SANT GERMAIN 2-2 DINAMO ZAGRED

bueno un partido igualado cn un golazo de falta de rotamh finalmente dos dos un artido cn un lagg tremendo . buen partido
Partido igualado? Ay que me lol.

Dynamo: Disparos 14, disparos a puerta 8.

PSG: Disparos 6, disparos a puerta 2.

[qmparto] [qmparto]
KeKo-O escribió:Partido igualado? Ay que me lol.

Dynamo: Disparos 14, disparos a puerta 8.

PSG: Disparos 6, disparos a puerta 2.

[qmparto] [qmparto]

joer, pues fuenla, si tira a puerta es gol [boing]
KeKo-O escribió:Si se empata un partido hay prorroga o no?

No hay prorroga es una liguilla

Donde estas shooter27 llevas si aparecer ya bastante
curvax escribió:

Mirate los mensajes de ayer a las 10 y pico 11.Estube esperando a Keko que me dijo de jugar y alguien que pudiera jugar a esas horas y nadie aparecio.
COPENAGUE 3-2 SPORTING DE LISBOA

DERLEY Y LIEDSON

ALLBACK, AILTON Y AILTON

Buen partido alexgil
Shooter27 escribió:
curvax escribió:

Mirate los mensajes de ayer a las 10 y pico 11.Estube esperando a Keko que me dijo de jugar y alguien que pudiera jugar a esas horas y nadie aparecio.

Yo te estaba esperando en el PSN. Luego te invité a las 00:30 y pico en el PES y no me dejaba.
puedes ju gar ahora shooter?
Shooter27 escribió:entra al pes keko que ya nos invitamos dentro

Te escribi esto al rato de estar esperandote, estube mas de media hora en la sala esperando y me fui a dormir.
Ahora no puedo jugar, esta noche cuando llegue posteare y los que puedan jugar sobre las 11 que miren el hilo y contesten.
Hombre pero lo más normal es quedar primero en el PSN. Yo ese post no lo vi y no sabía que estabas en el PES esperando.
alguno del grupo b puede jugar ahora?
COPENAGUE 3-2 DINAMO DE KIEV

GHIOANE Y EN PROPIA META

AILTON, AILTON Y ALLBACK

Pongo mis resultados para facilitar las cosas a diego a la hora de actualizar los grupos, por el momento copenague 5-2 aik solna, copenague 3-2 sporting de lisboa y copenague 3-2 dinamo de kiev

BETO27 sportin lisboa 4-0 west ham y dinamo kiev 2-3 west ham

beto 3 ptos en 2 partidos
chikyfran 9 ptos en 3 partidos

saludos y espero que te sirva de ayuda
Buen partido Chikifran, muy ajustado, y al final mala suerta para mi, en finn [mamaaaaa]
El Spartac aguarda a sus rivales....esta tardeapartir delas 20:oo podre jugar y luego de madrugada tambien
Gracias por ir poniendo los resultados de cada uno, esta noceh cuando pueda intentaré actualizar resultados en la tabla. Esta madrugada intentaré jugar algún partido de mi grupo, solo se ha jugado uno, el mio con el AEK atenas.

Un saludo

ACTUALIZADOS RESULTADOS
el mio tambien se ha jugado....
beto y chiki, como vais a hacer pa jugar entre vosotros?

y que no haya tongo? xDDD

estais desde la misma ps3, no?
Vamos ese Brujas, que aun no ha jugao nada y estamos a la espera.... ratataaaa
aek 3 - 2 estrella roja
victoria del aek con hat-trick de rivaldo
Rivaldo y 10 mas digo AEK ATENAS-3 Estrella Roja -2

bastante hemos hecho con empatar a 2-2 hasta casi el final con la mierda de equipo que tengo jejejejeje

por cierto como se te han puesto con la ultima jugada, solo bajo palos y la tira alto en el minuto de descuento (asi es e.roja)
esgrac escribió:Rivaldo y 10 mas digo AEK ATENAS-3 Estrella Roja -2

bastante hemos hecho con empatar a 2-2 hasta casi el final con la mierda de equipo que tengo jejejejeje

por cierto como se te han puesto con la ultima jugada, solo bajo palos y la tira alto en el minuto de descuento (asi es e.roja)

jajaj ya ves en esa jugadda me e acojonao jeje
buen partido tio
si en el gurpo B la cagan mucho 2 d elos 4 ekipos, kizas pueda entrar como segundo tercero! [carcajad]
esgrac escribió:siempre k ganes no??

por algo he puesto KIZAS ;)
shooter27 estas por ahi no te veo en la psn tenemos k jugar el ajax brujas
spartac de moscu 1 -2 estrella roja de belgrado

el mio de Pablyuchenco
los demas no me acuerdo
pertxey escribió:spartac de moscu 1 -2 estrella roja de belgrado

el mio de Pablyuchenco
los demas no me acuerdo

increible ganar este partido
esgrac escribió:
pertxey escribió:spartac de moscu 1 -2 estrella roja de belgrado

el mio de Pablyuchenco
los demas no me acuerdo

increible ganar este partido

jode, a parte del lag q habia, ha habido un monton de ocasiones.....
y q me dices de las cagadas de los putos jugadores????si es q no daban una en condiciones....y encima e he regalado el primer gol ¬_¬ , .....na ha estado bien....oye, y como corre ese cabron de negro q tienes en la banda derecha,no??para la vuelta voy a ir a por el, directo al tobillo. [poraki]
llevo desde las 11,30 y shooter27 no se a metio y desde k lo agregue a la psn ni me a aceptao aun y fue ayer.... [agggtt]
curvax escribió:llevo desde las 11,30 y shooter27 no se a metio y desde k lo agregue a la psn ni me a aceptao aun y fue ayer.... [agggtt]

Estoy igual que tu y mira que horas son.... ZzzZZ [sonrisa]

A ver si aparece....
Gente lo siento pero es que llegue tarde alfinal y no pude jugar ni avisar por aqui.Esta noche si que estare.Posteo a la hora que ya pueda jugar.
PD:Lo del PSN no me sale nada de agregarte [comor?]
Resultados actualizados.
bueno, yo sobre las 8 estare por el online.....
bueno yo estoy aq p aquien quiera jugar estoy asta las 8.45
enga shooter
Estoy para jugar, los de mi grupo que puedan que avisen aqui y entren al PRO.A las 11 piro a ver la carrera y luego dudo que entre.
Aek 0 - 2 Spartac Moscu

1 de Pavlyuchenko y otro de Titov
shooter27 tenemos k jugar yo ahora puedo
Lazio 5 - 2 Brujas
Rocchi(3), Manfredini, Makinwa - Sonck(2)

Partido muy disputado, y algo abultado el final que no tiene nada que ver con lo ocurrido...

Bien jugao shooter.
Shooter estás todavía?
Ayax 2 - 1 Brujas
Goles Ayax: Luque x 2
Goles Brujas: el dorsal 23

A ganado el Ayax los 4 partidos= 12 puntos pasa 1 de grupo

PD: Hay pichichi?
curvax escribió:Ayax 2 - 1 Brujas
Goles Ayax: Luque x 2
Goles Brujas: el dorsal 23

A ganado el Ayax los 4 partidos= 12 puntos pasa 1 de grupo

PD: Hay pichichi?

anda que te quejaras del equipo e jodio! [carcajad]
los de mi grupo: musico30 y diegogarcia...esta tarde estoy disponible de 20:00 a 22:00
Resultados actualizados.

Por cierto BETO27 y CHIKYFRAN para que no haya malos entendidos [discu] , por favor jugar vuestro partido ya.........espero que seais legales dado como esta el grupo ya sabeis a lo que me refiero. ¬_¬ ¬_¬

Y que el ultimo patido del grupo sea contra Edu_r9. [rtfm]
buenos dias, me jode lo de la desconfianza... aqui eso de las primas a terceros no vale no? bueno... alla vamos
COPENAGUE 4-1 WEST HAM

4 DE ALLBACK
1 PROPIA META

un saludo a todos
chikyfran escribió:buenos dias, me jode lo de la desconfianza... aqui eso de las primas a terceros no vale no? bueno... alla vamos
COPENAGUE 4-1 WEST HAM

4 DE ALLBACK
1 PROPIA META

un saludo a todos

Mejor prevenir que curar......... [beer]

Actualizo los resultados de nuevo, OJO ya tenemos primeros clasificados.....en la fase final.
diegogarcia...podemos jugar esta tarde??? ya te he puesto mis horarios
hola soy beto27 y me queda un partido para ver si me clasifico, estare conectado a eso de la 1 para ver si coincidimos y podemos jugarlo. un saludo, y no desconfieis de mi hno, que a mi no me da ni agua, jajajajaja
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6