1ª COPA CAPITAL 2008 [PES2008]

1, 2, 3, 4, 5, 6
1ª COPA CAPITAL 2008 [PES2008]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Reglas:

Habrá tres grupos de 5 equipos. Se enfrenatrán entre sí todos los equipos de cada grupo, es decir cada participante jugará 4 partidos. De cada grupo pasarán a CUARTOS DE FINAL los dos primeros de cada grupo, y los dos mejores terceros (puntos-diferencia goles, GF,GC) por lo que tan solo dos de cada grupo quedarán eliminados en la PRIMERA FASE.

Las victorias valen 3 puntos, los empates 1 y las derrotas 0. Los resultados los poneis en el hilo como siempre.

En caso de empate se mirara diferencia de goles, luego goles a favor y luego en contra, en caso de empate se mira emparejamiento directo.....si despues hay empate se jugara otro partido.

Los partidos se jugarán a 10 minutos, menos la SEMIFINALES y la FINAL que serán a 15 min.

condición flecha verde todos.
climatología al azar
balon, uno visible

En cuanto haya doce participantes haré el sorteo de equipos y de grupos.

PARTICIPANTES INSCRITOS ACTUALIZADOS:
(EOL - id psn - id PES)

1-diegogarcia _____ diegogarcia _____ diegogarcia
2-toni_v _________ toniV __________ toniV
3-esgrac ________ etgovac _______ etgovac
4-alexgil _________ alexgil _________ alexgil
5-fuenlacity _____ duenas13 _______ alexpross
6-pertxey_________bnrer___________ pertxey
7-pablinxo_________blinxo__________pablinxo
8-chikyfran _______chikyfran________chikyfran
9-Brother chikyfran__????___________beto27
10-KeKo-O _______jona_rm_________jona_rm
11-edu_r9________edu_r9__________edu_r9
12-curvax________curvax___________LeoMessi_19
13-musico30______musico30_________musico30
14-Shooter27_____Shooter27_______ELTIRADOR
15-STyL0 ________ASOLLS_________asolis
yoo: id pes: toniV

id psn: toniV

MSN: toni_v13@hotmail.com

[bye]

PD: Diego garcia, tienes que copiar la url que te da el servidor y ponrlo ente lo que pone Img arriba en la barra de herramientas de mensajes de eol, creo k no me explico bien jeje
lo dicho pa dentro

psn id: etgovac
pes ide: etgovac
apuntame a mi tambien.

id pes y psn: alexgil.
bueno pues yo tambien me paunto

psn : duenas13
id pes : alexpross
actualizados todos por ahora.........
pues apuntame a mi tambien...
pes id: pertxey
ps3 id: BNRER

por lo q veo ya hay conocidos a los q intentar batir XD XD XD y no miro a nadie alexgil [poraki]
va yo tambien me apunto
id psn: blinxo
id pes:pablinxo
as cambiado los equipos o me vuelto loco??? [mad] [mad] antes estava el arsenal no?

Saludos
no no te has vuelto loco, he cambiado alguno para igualar todos mas o menos. Creo que asi esta mas equilibrado, por que si no un Arsenal copenague jejejeje [buuuaaaa]
pertxey escribió:pues apuntame a mi tambien...
pes id: pertxey
ps3 id: BNRER

por lo q veo ya hay conocidos a los q intentar batir XD XD XD y no miro a nadie alexgil [poraki]

ya ves.ora vez juntos.aver si coincidimos y se mantiene mi buena racha ya que solo me has logrado vencer en la copa de la liga de zanderon.
buena idea eso de poner equipos de un mismo nivel,y ademas la mayoria desconocidos ya que muy poca gente habra jugado alguna vez con esos equipos.
bueno 5 plazas aver si esto se llena oy jejejej
buenas me gustaria apuntarme

id psn: chikyfran
id pro: chikyfran

aparte me gustaria que me comentaras si desde mi mismo ordenador y desde mi misma ps3 puede jugar otra persona, porque mi hermano tambien quiere apuntarse y no se si se puede, espero que me contestes, si se puede por favor, me guardas un sitio para darte el nombre... gracias
chikyfran escribió:buenas me gustaria apuntarme

id psn: chikyfran
id pro: chikyfran

aparte me gustaria que me comentaras si desde mi mismo ordenador y desde mi misma ps3 puede jugar otra persona, porque mi hermano tambien quiere apuntarse y no se si se puede, espero que me contestes, si se puede por favor, me guardas un sitio para darte el nombre... gracias

si se puede, y sai somos uno mas [oki]
exacto, lo unico que seria bueno que tubiera una cuenta diferente.
Lo digo por diferenciaros. Se puede añadir otra cuenta en la PS3 y en el PES y asi cuando encendais la ps3 podeis elegir con que cuenta conectaros........
diegogarcia escribió:exacto, lo unico que seria bueno que tubiera una cuenta diferente.
Lo digo por diferenciaros. Se puede añadir otra cuenta en la PS3 y en el PES y asi cuando encendais la ps3 podeis elegir con que cuenta conectaros........

Eso estaria mejor que jugar los dos con la misma cuenta no??

por dios que no me toque el Copenague......jejejejeje voy aver si alguno tieen media mayor de 60 [risita]
me apunto
ID PSN: curvax
ID PES: LeoMessi_19
Pero, vosotros no sufrís el insoportable lagazo del juego?

Un saludo.
Pecador7 escribió:Pero, vosotros no sufrís el insoportable lagazo del juego?

Un saludo.

si, el juego en si, es una puta mierda.. pero como todavia mantiene un poco de esencia de lo que en su momento fue, pues seguimos jugando ( por lo menos en mi caso)
yo me apunto.

mi ID es musico30 para la ps3 y para el pro.

un saludo.
Si todavia hay plazas...Me apunto
PSN ID:SHOOTER27
PES2008 ID: ELTIRADOR
apuntados todos, chikyfran necesitamos saber lo de tu hermano dinos por lo menos un user o algo.......... :-?

Si se apunta alguien mas se podria hacer 3 grupos de 5 y clasifican los 2 primeros y los dos mejores 3º ya sabeis (puntos-> diferencia goles-> GF->GC) tendria que añadir mas equipos pero ya tengo elegidos algunos.......
hombre que salgan en el PRO2008.........por ejemplo

Estrella roja de Belgrado-Serbia
AIK Solna o Hammarby de Estocolmo-suecia
AEK Atenas de Atenas-grecia

Hay tienes a 3 (por cierto Belgica-> Brujas??? y Turquia->Fenerbache) si fueramos 15 con esos 4 y quitando a belgica y tukia solo faltaria uno pero creo que ya no hay mas capitales capitales......... por lo que uno seria "no capital" yo voto por brujas en lugar de Fenerbache para mas igualdad ente equipos.
Actualizado, solo falta una plaza.
diego q chikyfran es colega mio q el id pes de su ermano beto27 ok apuntale enga un saludo
vamoss que solo queda una plaza libre

up
up
up [buenazo]
en cuanto tengamos el que hace quince haré el sorteo de grupos y equipos. suerteeee [360º]
Me apunto!

PSN: ASOLLS
ID PES: asolis
asolispro[@]hotmail.com
bueno vamos diego jejeje manos a la obra q ya etsamos todos
lo dicho ya estamos todos voy a hacer el sorteo.[*]

Bueno chicos, así ha quedado el sorteo, y los grupos. Mañana por la mañana lo pondré en plan bonito y ordenado, pero hoy esto acaba de quedar así, un vez terminada la serie de los Serrano de la televisión munidal, he procedido a realizar el sorteo.

saludos y BUENA SUERTE
Pues vamos a jugar..............

añado a los de mi grupo a la psn para ir quedando.

AEK -> pertxey_________bnrer___________ pertxey
GETAFE-> musico30_______musico30_________musico30
S.Moscu-> pablinxo________blinxo__________pablinxo
G.Ranger-> diegogarcia ____ diegogarcia _____ diegogarcia
edu_r9,nos volvemos a encontrar.aver si tengo oportunidad de vengarme del 5-1 que me metiste en liga,voy a por ti XD .
toni_v,tambien nos volvemos a encontrar despues de haber jugado en el mundial.
a vosotros dos y a chikyfran y a beto27 os agregare a psn para jugar.decirme el horario que teneis para todo el fin de semana.yo soy el sporting de portugal.
chikyfran y beto27 entiendo tendran el mismo PSN ID??????????
SI SI EL PSN ID ES EL MISMO DE LOS DOS OK
a los de mi grupo, cuando os viene vien jugar?, yo cuanto antes mejor, que ademas estos en dos o tres dias tendre mejor conexion (sobre todo para edu_r9, por que con AlexGil juguemos un buen partido si no rescuerdo mal), yo estoy disponible mañanas y tardes

Saludos

PD: El equipo que me a tocado es de futbol??? [+risas] [+risas]
para los del GRUPO C,el sporting de portugal puede ser que este disponible a partir de las 4 de la tarde,ir agregandome todos para coincidir.decirme tambien por aqui si vais a estar disponibles.
AlexGil escribió:para los del GRUPO C,el sporting de portugal puede ser que este disponible a partir de las 4 de la tarde,ir agregandome todos para coincidir.decirme tambien por aqui si vais a estar disponibles.

a las 4+ estare por ahi, ya te dire algo yo, que tengo otros partidos

[bye]
toni_v escribió:
AlexGil escribió:para los del GRUPO C,el sporting de portugal puede ser que este disponible a partir de las 4 de la tarde,ir agregandome todos para coincidir.decirme tambien por aqui si vais a estar disponibles.

a las 4+ estare por ahi, ya te dire algo yo, que tengo otros partidos

[bye]

ok,pero agregame a psn porque cuando terminemos el mundial te borre para dejar espacio.cuando me veas conectado a eso de las 4 me dices si puedes jugar y aque hora.
Bueno, empieza el espectaculo....

Los del grupo A, podeis agregarme si quereis al msn.....que para quedar siempre es mucho mejor.

asolispro[@]hotmail.com

Esta tarde estare disponible a partir de las 4.
Buenas soy chikyfran, perdon por no haber contestado ayer en todo el dia... el id de la psn de mi hermano es beto27, tenemos ids distintas para que no haya problemas... asi que agregarnos a los dos, cuando mejor nos suele venir es por las mañanas, aunque el domingo no vamos a poder jugar en todo el dia. si el por la tarde al menos conmigo hasta las 6 podeis contar. un saludo, por cierto... copenhague?? hay juega butragueño?? jajajaja, que equipazo ma tocao
chikyfran escribió:Buenas soy chikyfran, perdon por no haber contestado ayer en todo el dia... el id de la psn de mi hermano es beto27, tenemos ids distintas para que no haya problemas... asi que agregarnos a los dos, cuando mejor nos suele venir es por las mañanas, aunque el domingo no vamos a poder jugar en todo el dia. si el por la tarde al menos conmigo hasta las 6 podeis contar. un saludo, por cierto... copenhague?? hay juega butragueño?? jajajaja, que equipazo ma tocao

pues si os viene mejor por las mañanas podriamos jugar nuestro partido mañana sabado,os vendria bien?
anda que vaya tela, el aik solna, que suena a plato de cocina japones.

pues nada, a partir de las 4 intentare estar yo tb ^^
Hola, me a tocado el GETAFE, los jugadores del mismo grupo me podeis agregar a la psn, mi ID es musico30 tanto en PSN como en PRO. En cuanto pueda jugamos.

un saludo.
el aek de rivaldo me a tocao! bueno esta tarde yo tambien puedo jugar ya e agregao a unos cuantos
nos vemos
ok alexgil yo por mi mañana por la mañana puedo, incluso esta siesta tambien... los de mi grupo que quieran jugar hoy hasta las 6 que me digan algo, y los que no puedan pues mañana por la mañana
chikyfran escribió:ok alexgil yo por mi mañana por la mañana puedo, incluso esta siesta tambien... los de mi grupo que quieran jugar hoy hasta las 6 que me digan algo, y los que no puedan pues mañana por la mañana

puedes jugar ahora?
si, estoy jugando un partido contra un xavalote, y en cuanto acabe puedo
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6