1ª COPA CAPITAL 2008 [PES2008]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Alexgil manifiestate!!!Llevo 2 dias mirando de quedar para jugar la semifinal y nose que horarios te van bien ni nada.Mañana por la mañana seguramente podré, asi que si puedes postea la hora.
curvax escribió:
mañana a la tarde despues de comer me viene bien pero solo hasta las 5 o 5,30 k me piro

Tal y como dijiste ayer, estoy esperando, y me ire en breve.
STyL0 escribió:
curvax escribió:
mañana a la tarde despues de comer me viene bien pero solo hasta las 5 o 5,30 k me piro

Tal y como dijiste ayer, estoy esperando, y me ire en breve.

aora mismo me conecto
lazio 1 - 3 ajax

Tranquilo curvax, que con esa suerte ganaras la final. Es acojonante el tema....encima de equipo infinitamente superior, una suerte que echa pa atras. Y fallar 2 penaltis, un palo...etc. Se limitaba en darle la bola a mitea o luque y a correr....En fin.

Suerte en la final. Aunque no hace falta que te lo diga [triston]
STyL0 escribió:lazio 1 - 3 ajax

Tranquilo curvax, que con esa suerte ganaras la final. Es acojonante el tema....encima de equipo infinitamente superior, una suerte que echa pa atras. Y fallar 2 penaltis, un palo...etc. En fin.

Suerte en la final. Aunque no hace falta que te lo diga [triston]

Es cierto e tenido muxa suerte e jugado muy mal y e ganado pero el futbol es asi
Pues la final tendra que esperar a que alexgil se presente.LLevo 2 dias intentando quedar pero no ha posteado.
se acabo el tiempo de espera.................

AJAX-BRUJAS

FINAL.
AlexGil escribió:pablinxo tu y yo ya podemos jugar nuestro partido de cuartos,dime cuando te viene bien hoy a partir de las 16:30.
otra cosa,yo tengo de plazo para jugar este torneo hasta el sabado por la noche,el domingo salgo de viaje una semana.asi que aver si entre todos podemos acabarlo antes del sabado sino tendre que dejar el toeneo a medio,si es que no me eliminan antes [buuuaaaa]

como ya escribi en su dia el 24 de julio dije que tenia de plazo hasta el sabado dia 26 porque iba a salir de vacaciones hasta hoy dia 3 de agosto y que si no jugaba mis partidos antes del sabado pues lo tenia que dejar a medio.este es un tema que el organizador tenia que haber leido para no haber esperas por parte de los demas.
entonces cual es la final?
diegogarcia escribió:se acabo el tiempo de espera.................

AJAX-BRUJAS

FINAL.

Por mi parte no tenia ni idea de que estaba alexgil de vacaciones,asi que si hace falta juego la semifinal, pero tendra que ser esta noche o mañana a mediodia.Y si llego a la final pues lo mismo, esta noche o mañana a mediodia.
pues lo que diga el organizador,pero puedo jugar ya sin problemas
si quieres jugarlo ahora estoy dentro,si quieres me invitas, alexgil.
Te va bien jugar sobre las 22:10-22:15?
esperando para jugar la final...
Alexgil no has dicho cuando te va bien jugar y estan esperando para la final...
Shooter27 escribió:Alexgil no has dicho cuando te va bien jugar y estan esperando para la final...

dime hora para esta noche
AlexGil escribió:
Shooter27 escribió:Alexgil no has dicho cuando te va bien jugar y estan esperando para la final...

dime hora para esta noche

puedes ahora?
Sporting de Lisboa 3 - 1 Brujas
Derlei
Romy
Liedson

Stevchele
*Partido con excesiva suerte de mi rival, me metes gol en la primera que tienes y que he chutao la ostia y no marcaba.Cuando te empato y te volvia a tener contra las cuerdas chutas despues de una perdida tonta de balon en el borde del area despues del corner y me mete el Romy este el gol de su vida...Ya me venido a bajo y me has marcao otro para redondear, pero a mi ver he merecido mas.Suerte en la final
sporting 3-1 brujas

partido donde el brujas fue algo mejor.no se decidio el partido hasta pasado el minuto 80,donde llegaron dos goles del sporting.

curvax,dime un horario para la final.
yo puedo jugar por las mañanas, por las tardes de 4 a 6 y por las noxes
por las noches a que hora
dspues de cenar puedes ahora jugar?
pues no se si a las 5 tendre la tele libre o esta noche,despues de cenar.te pasas por aqui sobre las 16:45 y te lo confirmo?
AlexGil escribió:pues no se si a las 5 tendre la tele libre o esta noche,despues de cenar.te pasas por aqui sobre las 16:45 y te lo confirmo?

ok
te vendria bien sobre las 5:30?

edito. esta noche ceno fuera pero seguramente vuelva antes de las 11.entrare aver si estas en PSN para jugar y sino mañana puedo,que estare en mi casa.
ya estoy conectado
Edito:

La Gran Final

Ajax 5 - 4 Sporting Lisboa

Goles Ajax: Luke x2, David, x2, Kennedy
Goles S.Lisboa: Liedsonx3, Izmailov

Partido muy emocionante en el que el arbitro acudio al partido borraxo pork pito 4 penaltys y ninguno de ellos fue de estos k la makina los hace solos pulsando la x xD. Gracias a ello el sporting tuvo algo de vidilla pork metio 3 goles de penalty y el ultimo del 2 tiro k hizo sin penalty xD
tambien hay k decir k acabo con 3 expulsaos pero bueno buen partido alexgil

Campeon Ajax [360º] [360º] [360º] [360º]
si,fue emocionante.lo de el pro es de cachondeo con arbitros,cambios de jugadores...tuve el fallo de cojerme la 2ª equipacion,gris oscuro,ya que el puto arbitro iba de negro y me equivoque en puñao de veces y le pasaba a el.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6