1ª COPA CAPITAL 2008 [PES2008]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno confirmo resultados:
Lazio 5 - 2 Brujas
Sonck 2

Ajax 2 - 1 Brujas
Sterchele

*Solo destacar que mi equipo es bastante inferior a Ajax,Lazio y PSG en cuanto a jugadores que dispongo, pese a mi linea defensiva, creo haber puesto dificiles las cosas a mis 2 rivales.
Shooter27 escribió:*Solo destacar que mi equipo es bastante inferior a Ajax,Lazio y PSG en cuanto a jugadores que dispongo, pese a mi linea defensiva, creo haber puesto dificiles las cosas a mis 2 rivales.

Diselo a Edu_r9 jajajaja ¬_¬ ¬_¬

Por cierto en breve ya que este campeonato va a estar listo en breve para la fase final estoy organizando uno muy interesante y con muchos partidos (un todos contra todos) en breve os informare, pero hay que ir acabando los campeonatos que se nos acumulan.

olimpiadas
mundial italia
copa capital........
Shooter27 escribió:Bueno confirmo resultados:
Lazio 5 - 2 Brujas
Sonck 2

Ajax 2 - 1 Brujas
Sterchele

*Solo destacar que mi equipo es bastante inferior a Ajax,Lazio y PSG en cuanto a jugadores que dispongo, pese a mi linea defensiva, creo haber puesto dificiles las cosas a mis 2 rivales.

La verdad es que pese al resultado, el lazio-brujas fue mas igualaado de lo que parece...

Eres un gran manager....pero la diferencia de ekipos en este torneo es demasiado. [sonrisa]
Desde ahora y hasta las seis o asi estaré por aqui, si alguien de mi grupo puede jugar que me lo diga.

Tengo un monton de partidos pendientes y quiero jugar hoy unos cuantos.

Ciao

Para facilitar las cosas:

MUSICO30 cuando puedes?
BNRER cuando tu?
ETGOVAC y tu?
diego, ya te he puesto mis horarios: entre semana de 20:00 a 22:00
Ami me quedan un par de partidos, esta noche apartir de las 10 y algo posteare y a ver si podemos finiquitar el grupo.
si puedes por la noche 20 en adelante
Gente de mi grupo, cuando querais vamos al asunto
Yo puedo ahora. Agregame o aceptame.
keko entra, crea y dame 5 min que acabe la media parte de un partido y me invitas a la sala

Edito:No me deja entrar con la invitacion :-?, aceptame la mia a ver KEKO
Edito 2;

BRUJAS 2 - 2 D.ZAGREV
Sonck 2

Sokota
Balaban
*Que rabia de partido, te has adelantado cuando no paraba de atacarte en tu primera llegada gracias a mi portero busca setas.Te remonto y en la 2ª ocasion que tienes me empatas.Tu 2 chutes,los 2 a porteria, 2 goles.Yo llego 12 veces 10 a puerta y solo 2 goles.Cago en mi mala suerte...
partido donde se impuso la efectividad del aek cn dos goles de rivaldo y un hat-trick de manduca
Diegogarcia tio no estas conectado por la noche nunca?????

faltas tu por jugar casi todos tus partidos..........dime cuando puedes..
Hola, a ver todos los de mi grupo, me restan tres partidos. Estaré conectado a partir de las siete y media y hasta queno juegue los tre spartidos no me desconectaré, ok !!!+

SPARTAK 0 RANGERS 3

Actualizo resultados.
Rangers a ver si podemos jugar hoy nuestro partido que es el unico que me queda.
estare esta tarde sobre las 18
aver si se juegan pronto los 5 partidos que faltan para seguir con el cuadro final.
Musico 30 y Esgrac tenemos que jugar hoy los dos partidos que me quedan con vosotros.

Hora YA. (de buen rollo y eso) jejjeje
Fuenlacity podras jugar en 20 min?Solo queda nuestro partido del grupo
musico30....cuando te viene bien jugar?????
solo me queda tu partido
Bueno yo hoy ya no juego.Ya jugaremos cuando le vaya bien mñn al PSG
RANGERS 1 GETAFE 3

me la juego contra ti esgrac, cuando puedas, jugamos. pero YA.
musico30 tio, cuando puedes......di algo
Actualizo resultados...............como esta el grupo B, 4 equipos para 2 puestos solo y todos empatados a puntos.

Por cierto ya hay varios clasificados que pueden jugar.
hola soy beto27 y solo me falta un partido para acabar la fase de grupos es contra edu 19 y casi nunca o nunca coincidimos, si lo lees dime cuando podemos jugar, mi hermano y yo nos vamos esta noche de madrugada de vacas hasta el finde que viene, asi que me gustaria dejar las cosas terminadas. decidme algo, porque sino yo hasta la semana que viene nada
chikyfran escribió:hola soy beto27 y solo me falta un partido para acabar la fase de grupos es contra edu 19 y casi nunca o nunca coincidimos, si lo lees dime cuando podemos jugar, mi hermano y yo nos vamos esta noche de madrugada de vacas hasta el finde que viene, asi que me gustaria dejar las cosas terminadas. decidme algo, porque sino yo hasta la semana que viene nada

es edu_r9 ;)
ok gracias, es verdad estaba mal puesto
pablinxo tu y yo ya podemos jugar nuestro partido de cuartos,dime cuando te viene bien hoy a partir de las 16:30.
otra cosa,yo tengo de plazo para jugar este torneo hasta el sabado por la noche,el domingo salgo de viaje una semana.asi que aver si entre todos podemos acabarlo antes del sabado sino tendre que dejar el toeneo a medio,si es que no me eliminan antes [buuuaaaa]
alexgil a partir de las 16.30 me viene bien di tu una hora
wenasss, chiki fran, puedes antes de las 3?
edu_r9 escribió:wenasss, chiki fran, puedes antes de las 3?

creo que estava en la psn, me a parecido verlo, igual lo pillas...
si, puedo ya si quieres
pablinxo escribió:alexgil a partir de las 16.30 me viene bien di tu una hora

dime tu nick de psn y luego te agrego y cuando nos veamos jugamos
ok alexgil mi psn id es:blinxo
chikyfran escribió:si, puedo ya si quieres

estas? es q me taba dando una duxita xD
primer partido de cuartos de final
spprting portugal 4-1 aek atenas

partido con algunos fallos de lag para amos usuarios. no se que le pasa a mi equipo pero estaba irreconocible.
PSG puedes jugar ahora?A las 21:45 pirare a ver el Barça
S.Roja - 1
Rangers - 1

Increible pero cierto un gol en el ultimo minuto del partido de rebote pero que vale una clasificacion..........para los de Belgrado, bien jugado diego pro mala suerte
esgrac escribió:S.Roja - 1
Rangers - 1

Increible pero cierto un gol en el ultimo minuto del partido de rebote pero que vale una clasificacion..........para los de Belgrado, bien jugado diego pro mala suerte

La verdad es que si, menuda suerte macho.......
oye k le pasa aesto k esta muy parado
por que faltan jugar 3 partidos claves vamos chicos.....................que si no no podemos seguir jugando.
edu_r9 escribió:beto estas pa jugar?

ves a la pg 18, beto dijo que se iban de vacaciones, asi que creo que no vas a poder jugar con el
toni_v escribió:

ves a la pg 18, beto dijo que se iban de vacaciones, asi que creo que no vas a poder jugar con el

pues ya ves... a ver los otros dos partidos como se resuelven, pero creo que si ganaba podia kedar como 2º mejor tercero xD
edu_r9 escribió:
toni_v escribió:

pues ya ves... a ver los otros dos partidos como se resuelven, pero creo que si ganaba podia kedar como 2º mejor tercero xD

yo estoy eliminado [buuuaaaa]
pertxey (MOSCU) JUGAMOS?
Por lo que veo y para acelerar esto dado que Chikyfran y beto no estaran toda la semana su partido se dara por perdido 3-0 como en la realidad. por lo que paso a actualizar resultados, Dado que chikyfran era primero si no dice nada de aqui a mañana su rival en cuartos pasara directamente.

solo fatan 2 partidos

Musico y Pertxey.
Fuenlacity y shooter

AVISO tienen que estar jugados mañana maximo. si nadie da señales de vida el resultado sera 0-0
me parece acertado, pero habra que esperar a ver si dan señales de vida.
musico30 escribió:pertxey (MOSCU) JUGAMOS?

acabo de llegar de viaje.....si quieres esta noche me avisas por aqui

edito:

Spartac Moscu 1 - 0 Getafe

edito2:
bueno,pues por lo q veo soy el 2º del grupo B: ASOLISSSSSSSS!!! noooooooooooooooo!!!!
pues curvax cuando quieras jugamos (esta vez si que me vas a meter un saco a mi pobre e.roja.............)
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6