1ª COPA CAPITAL 2008 [PES2008]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya se pueden ir jugando el cuadro por la parte alta................

Fuenlacity y Shooter, como dije teneis de plazo hoy para jugar vuestro partido.........sino 0-0
yo estoy aq cuando a shooter le apetezca jugar dime una ora
esgrac yo estoy esta tarde disponible
Vamos Ajaxxx!!
fuenlacity escribió:yo estoy aq cuando a shooter le apetezca jugar dime una ora

Podras esta noche?Yo en cuanto llegue posteo, sera sobre las 10 p.m
puffff
imposible si quieres ya
pertxey escribió:
musico30 escribió:pertxey (MOSCU) JUGAMOS?

acabo de llegar de viaje.....si quieres esta noche me avisas por aqui

edito:

Spartac Moscu 1 - 0 Getafe

edito2:
bueno,pues por lo q veo soy el 2º del grupo B: ASOLISSSSSSSS!!! noooooooooooooooo!!!!

jajajajaja....Nos vemos en todos laos.... [poraki]

Despues del R.Checa-Rusia en semis...del torneo 2008.

Nos vemos en cuartos de este...a ver que tal se da....
puedes jugar ahora esgrac?
a esperas del partido de shoter, si alguno gana por + de 2 goles no entro, pero si no.. entro como 2º 3º xD
id : carrutor
id pes :carrutor
fuenlacity escribió:puffff
imposible si quieres ya

Tio no he podido mirarlo que me tenia que ir.Que el creador del torneo diga si lo da como empate, o espera a que mañana lo juguemos.Yo mañana despues de comer puedo, pero a las 4:30 me tengo que ir y hasta las 10 no podre.Pero nose si podra fuenlacity
bueno si quieres a la 1 a las 3 cuando quieras tu diras crak
fuenlacity escribió:bueno si quieres a la 1 a las 3 cuando quieras tu diras crak

Supongo que te refieres a la 1 y 3 del mediodia de mañana,verdad?Si es de esta noche es imposible que mañana hay que currar.Mañana sobre las 14:30 ya estare listo para jugar.
S acabo el sueño del E.Roja, con este equipo y encima con 1 menos contra el Ajax bastante hemos hecho llegando a la prorroga.

Al final un error y 1-0 para el ajax.

buen partido.
as jugado muy bien esgrac lo unico k al final tenia k llegar el gol xk era mejor el ekipo
Bueno Stilo....otra vez nos toca.
como siempre, solo puedo jugar a partir de las 20:00, dejare el msn conectado y cuando puedas me avisas y lo jugamos, ok??

Espero q te hayas confundido y hayas llevado al SPA a los del Lazio, en vez de a la Republica checa, y q esten tan cansados y relajados q no puedan ni con los cojones XD XD XD , aunq de todas formas me vas a ganar... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ...pero bueno, la verdad es q los ultimos partidos han estado mas reñidos [+risas] [+risas] ...
por cierto, ya tengo el ojete rasurado y preparado pa la enculada [buuuaaaa] [boing] cawento cawento [flipa] [inlove]
pertxey escribió:por cierto, ya tengo el ojete rasurado y preparado pa la enculada [buuuaaaa] [boing] cawento cawento [flipa] [inlove]

Eso es hay que ir convencido de la victoria jajajajaj [burla2] [burla2]
bueno tu diras shooter ayer me dijistes antes de las tres a q estare esperandote
diegogarcia escribió:
pertxey escribió:por cierto, ya tengo el ojete rasurado y preparado pa la enculada [buuuaaaa] [boing] cawento cawento [flipa] [inlove]

Eso es hay que ir convencido de la victoria jajajajaj [burla2] [burla2]

es q asolis es mucho asolis, je je...menos mal q siempre me lo hace con cariño y sin dolor XD
edu tu ya no puedes pasar no por q el mejor tercero es diego garcia nooooo

shooter te sigo esperando
fuenlacity escribió:edu tu ya no puedes pasar no por q el mejor tercero es diego garcia nooooo

diegogarcia ha quedado 4º en su grupo, ahora mismo yo soy el 2º mejor 3º (patetico xD) a falta del partido de shooter, en el que si alguno gana por 3-0 se mete y si no, pues me meto yo.
fuenlacity escribió:edu tu ya no puedes pasar no por q el mejor tercero es diego garcia nooooo

puedes jugar ahora?
por cierto nose que esperabas si te dije que de 14:30 en adelante hasta las 16:30.. :-?

PD:Son las 14:22, piro a comer dame 25 min

Edito:Cuando quieras, ya estoy 14:43

Edito 2:Son las 16:19 y llevo desde las 14:43 esperando a que llegaras, asi que me piro y ya veremos si puedo jugar esta noche.Antes de las 10 ya te aseguro que imposible.Por mi si lo quereis dar como empatado me da =, pero yo he hecho por jugar el partido.
y yo no e exo por jugar dime una hora para mañana y zanjado
fuenlacity escribió:y yo no e exo por jugar dime una hora para mañana y zanjado

Yo te digo lo mismo que ayer, apartir de las 14:30 puedo hasta las 17:30h, ANTES NO, para que a las 12 no me digas que me estas esperando como hoy.
Di si no te va bien, que no me quede esperando 2 horas.
pues mañana a klas 4.30 un saludo
pertxey y stylo ir jugando el partido y kien gane contra mi k estoy clasificao

Los demas ir aligerando esto k no es na de partidos y llevamos años y yo me piro el dia 1 lo mas seguro
weno, el 2º mejor 3º qu epasa, se clasifica directo xq no esta chikifran o que?
curvax escribió:pertxey y stylo ir jugando el partido y kien gane contra mi k estoy clasificao

Los demas ir aligerando esto k no es na de partidos y llevamos años y yo me piro el dia 1 lo mas seguro

jugamos ayer, pero en el minuto 83, creo, se cayó la conexion....volveremos a repetirlo esta tarde-noche
chikyfran jueg ael viernes , bueno shooter 13.48 aora te coencatras y jugamos
maxo aun no habeis jugao..... HAY GENTE K SE VA DE VACACIONES.... ir jugando va [+furioso]
curvax escribió:maxo aun no habeis jugao..... HAY GENTE K SE VA DE VACACIONES.... ir jugando va [+furioso]

tranki tranki....yo tambien me voy de vacaciones XD XD
esta noche espero q quede jugado
Si paso, q lo dudo, te aviso por aqui para jugar el siguiente
fuenlacity escribió:chikyfran jueg ael viernes , bueno shooter 13.48 aora te coencatras y jugamos

Cuando quieras, yo ya estoy 14:23
Edito:15:10, sigo esperando pero en 15 min si no estas me desconecto, te he agregado al msn asi que ya diras cuando te venga bien.Por la tarde no estare asi que hasta la noche nada.
Luego actualizo, ir acabando que la gente se va de vacaciones, no toqueís la gaita hombre, jejejeje.

darle al mandito...
Diegogarcia por mi parte no se podra decir que no haya hecho por jugar en estos 2 ultimos dias, porque me he tirao esperando 2 horas ayer y hoy otra horita y no ha habido manera.Por mi haz lo que convengas ya que 3 dias si que no me voy a tirar esperando como un primo.
FUenla tio donde esta???? tanto en este como en el trofeo de africa te estamos esperando........ [discu]
Spartac 3 - 3 Lazio

pasa Lazio por penalties

buen partido asolis..me ha gustado mucho, y no ha sido suerte: tengo un porterazo!!! XD y ademas he secado a Pandev casi todo el partido [poraki] [poraki]
pero nada, sigo sin ganarte...tiene cojones dspues de ir remontar ese 1-0 y ponerme 3-1 no he sabido mantener el resultado...
nos vemos
Asolis... volveremos a enfrentarnos Ajax- Lazio ya me diras cuando puedes..
...................................................................
Dado que Fuenla no ha aparecido, le doy el partido por ganado a Fuenla pero llega el problema estais empatados a puntos con Edu_r9 asi que decision salominica:

Edu_r9 vs Shooter27

OJO por que el que pase va directo a semifinales por que Chikyfran tampoco esta.......................

actualizo resultados. VAMOS QUE ESTO LO ACABAMOS HOY.
Asolis de 3,30 a 6 estoy conectado y jugamos ok?
okiz shoter pos a ve si uygamos.
AIK 2 - 2 BRUJAS En penaltis 0 - 3 Pasa BRUJAS
Valdemarín
Figueredo

Sonck
Englebert(golazo de falta)

*El partido a empezado muy mal para mis intereses con defensas realmente lentas y pases en medio campo imprecisos, lo que me ha costado irme al descanso con un 2-0.En la reanudacion el resurgir de un equipo algo mas solido atras y con una pegada de 3 tiros a puerta 2 goles [+risas] .
La prorroga a sido un toma y daca, donde hacer especial mencion aun tiro de falta de AIK que mi portero a parado de forma increible [flipa].Los penaltis han sido muy rapidos, 1 parada mia y 3 tiros al palo o fuera me han dado el pase.
PD:Edu la cosa queda en tablas en lo que respecta a peor equipo de los 2 [qmparto]
nonono, ha quedado claro que mi equipo es el peor!

3 tiros 2 goles y 3 penaltis fallados, con la punteria en el culo aggg
curvax escribió:Asolis de 3,30 a 6 estoy conectado y jugamos ok?

Ya estoy por aqui, que llego de plegar.....Dime algo y lo jugamos.
alexgil cuando te ira bien jugar?
Asolis cuando kieras jugamos estoy casi siempre conectado..
Shooter27 escribió:alexgil cuando te ira bien jugar?

Vuelvo a preguntartelo, cuando te va bien jugar?Yo hoy puedo hasta las 17h y mañana por la mañana tambien podria, pero por las tardes imposible.
asolis conectateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Edito: tras estar esperando ayer asta las 6 de la tarde y hoy, lo veo conectado le digo k si jugamos y dice k no puede k se iba, eso me lo a dixo a las 7,50 y se a desconectado aora una hora despues y un partido son 10 minutos k se pue haer un esfuerzo y jugar....
curvax escribió:asolis conectateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Edito: tras estar esperando ayer asta las 6 de la tarde y hoy, lo veo conectado le digo k si jugamos y dice k no puede k se iba, eso me lo a dixo a las 7,50 y se a desconectado aora una hora despues y un partido son 10 minutos k se pue haer un esfuerzo y jugar....

Tio, estaba jugando un partido de otra liga...mientras hablaba contigo por el PSN..Y he kedao a las 21.30 y me tenia que duchar y demas aun....asi que si no puedo, no puedo tio, no seas impaciente. Si quieres hoy llegare sobre las 2.30h sino mañana a la tarde despues de comer.

Saludos.
STyL0 escribió:
curvax escribió:asolis conectateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Tio, estaba jugando un partido de otra liga...mientras hablaba contigo por el PSN..Y he kedao a las 21.30 y me tenia que duchar y demas aun....asi que si no puedo, no puedo tio, no seas impaciente. Si quieres hoy llegare sobre las 2.30h sino mañana a la tarde despues de comer.

Saludos.

mañana a la tarde despues de comer me viene bien pero solo hasta las 5 o 5,30 k me piro
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6