1ª COPA CAPITAL 2008 [PES2008]

1, 2, 3, 4, 5, 6
buenoe stoy esperando a mis rivales
chikyfran escribió:si, estoy jugando un partido contra un xavalote, y en cuanto acabe puedo

okiz te espero dentro del pro ^^
1er partido
supongo que hay que poner los goleadores, pero no me quede con ellos, espero que edu los tenga... porque yo es la primera vez que juego un torneo y no lo sabia...
COPHENAGUE 5-2 AIK SOLNA

A PARTIR DE LAS 16:00 ESTAMOS DISPONIBLES TANTO CHIKYFRAN COMO BETO27 ASI QUE SI ALGUIEN QUIERE JUGAR ALGUNO DE LOS PARTIDOS QUE LO DIGA
yo tampoco los tengo, son nombres mu raros.

aik solna 2 copenague 5.

nose como no ta dao verguenza meter ese primer gol ^^

aik solna 0 y el ekipo de toni V 2.

otro partido con raya roja constante, pero como mi ekipo es una mierda pos me ha dado igual jugarlo :D
Ajax 3 - 1 PSG
Goles Ajax: Rommendhal, Luque x2
Goles PSG: Mendy

Bien jugado fuenlacity
chikyfran yo también puedo hasta las 6,agregame a psn y quedamos ok?
ok alex... estoy jugando un online con un xaval y ahora te aviso, esta mi hno conmigo para que jugueis vuestro partido tambien, asi que si quieres jugamos los dos partidos del tiron.

si alguien mas quiere jugar contra mi o contra beto27 que lo diga que estamos aqui esperando... un saludete
ahora mismo puedo jugar los que puedan del grupo b que me lo digan ;)
Lazio 4 - 2 PSG
Brocchi(2), Makinwa(2) - Luyindula, Pauleta

Bien jugao tio. [beer]
edu_r9 escribió:yo tampoco los tengo, son nombres mu raros.

aik solna 2 copenague 5.

nose como no ta dao verguenza meter ese primer gol ^^

aik solna 0 y el ekipo de toni V 2.

otro partido con raya roja constante, pero como mi ekipo es una mierda pos me ha dado igual jugarlo :D

yo el primer gol no me a parecido raro, que a pasado??

0-2
partido igualado, pero en un momento dos goles...
YO PIENSO TIO Q MAS DA SI AS PERDIO TE LO DIGO DE BUENAS EHHH
Gran partido, donde el Rangers tuvo mas ocasiones, con balon al larguero incluido, y donde el AEK metio las dos ocasiones a la contra que tuvo, y fallo tan solo un disparo que atrapó mcgregor enviando a corner.

buen encuentro.
SPORTING LISBOA 4-0 WEST HAM

BETO27 empezo su trayectoria palmando de 4... jajaja
mis partidos jugados.

sporting de portugal 2-0 dinamo de kiev
sporting de portugal 4-0 west ham
sporting de portugal 1-1 aik solna
chiky como ya te dicho por psn,mañana por la mañana cuando nos veamos por psn jugamos nuestro partido.
ok alexgil, sin problema... buena idea lo de que todo el mundo ponga todos sus partidos no?

el mio fue copenague 5 aik solna 2

el de beto27 fue sporting lisboa 4 west ham 0
ACTUALIZADOS RESULTADOS.
una cosita, hay algun equipo peor que el miooo?

los tenia pikanco piedras a los desgraciaos de mi ekipo }:/
diego segun pone en la actualizacion de la clasificacion pone que tengo 6 puntos y que he jugado 4 partidos
realmente solo he jugado un partido y tengo 3 puntos, 5-2 al aik... no jugue mas partidos
yo e ugado dos y los palmados
weno, me keda un partido para terminar mi actuacion en este campeonato xD
edu_r9 escribió:weno, me keda un partido para terminar mi actuacion en este campeonato xD

edu_r9, no es por decepcionarte pero no solo hay ida, tambien hay vuelta, osea que a mejorar el equipo

[bye]
no, solo es ida cada participante 4 partidos solo ida
curvax escribió:no, solo es ida cada participante 4 partidos solo ida

y por que hay dos listas a el lado de cada grupo??
luego miras como te cuentas tu ekipo y son dos partidos toniv y en la reglas lo pone

Ayax 5 - 2 Zagreb
Goles Ayax: Kennedy, Luque x 4
Goles Zagreb: Modric, Balaban

Bien jugado keko
nada nada, solo me queda un partido de suplicio [risita]
Confirmo resultado. Marcador demasiado abultado. :)
chikyfran escribió:diego segun pone en la actualizacion de la clasificacion pone que tengo 6 puntos y que he jugado 4 partidos
realmente solo he jugado un partido y tengo 3 puntos, 5-2 al aik... no jugue mas partidos

habia un error en el excel ya esta corregido,

por cierto solo son 4 partidos.
Bueno pues mi equipazo esta disponible.Los de mi grupo que puedan jugar ahora que posteen aqui y le damos al tema.No tardare en irme a dormir por eso.
Yo ahora mismo puedo. Aceptame en el PSN.
entra al pes keko que ya nos invitamos dentro
estare disponible esta noche a partir de las 0:30 mas o menos (cuando la parienta [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] ) XD XD
primer partido y un punto
getafe-1
estrella roja-1
para lok hay suficiente [buenazo]
Hay moros en la costa del Grupo A¿?¿ [carcajad]
alguien pa jugar contra chikyfran o beto27?
Lazio 2 - 0 D. Zagreb
Brocchi, Pandev

Bien jugao Keko.
chikyfran escribió:alguien pa jugar contra chikyfran o beto27?

hoy jugamos por la mañana, contra los dos digo ;)

[bye]

PD: en la psn, beto27 como se llama?, o usais la misma, por que yo e agregado a un Beto27, otra cosa es que sea el [+risas]
toni,cada uno tiene una id distinta en psn.
AlexGil escribió:toni,cada uno tiene una id distinta en psn.

ok, es que en la lista de la pag 1 no aparece la de beto
no, la id de psn es la misma pero la id del pes en uno es chikyfran y otro beto27
curvax escribió:no, la id de psn es la misma pero la id del pes en uno es chikyfran y otro beto27

entonces yo a quien e agregado?? [comor?] [mad] [mad] [mad]
tu agregas en la psn a chikyfran y luego pa jugar con su hermano envias invitacion a beto27y ya sta jugue ayer con el
curvax escribió:tu agregas en la psn a chikyfran y luego pa jugar con su hermano envias invitacion a beto27y ya sta jugue ayer con el

ok, pero decia que yo agregue a un beto27 a la psn, y me pregunto quien sera [comor?] [+risas] [+risas]
si alguien quiere contra beto o chikyfran que lo diga... POR CIERTO BETO27 TAMBIEN ES EL EN LA PSN, pero es que no tenemos ganas de estar cambiando cada rato de id
chikyfran escribió:si alguien quiere contra beto o chikyfran que lo diga... POR CIERTO BETO27 TAMBIEN ES EL EN LA PSN, pero es que no tenemos ganas de estar cambiando cada rato de id

oK, quieres jugar esta tarde?? tu diras hora...

[bye]
prefiero ahora, porque esta tarde no se hasta que hora podremos estar por aki, nos iremos de cafeles
chikyfran escribió:prefiero ahora, porque esta tarde no se hasta que hora podremos estar por aki, nos iremos de cafeles

ahora voy pero solo podre jugar con uno, no tengo mucho tiempo, decirmelo por la psn

Saludoss
Lazio 1 - Ajax 3
Goles Lazio: Rocchi kreo de penalty
Goles Ajax: Emanuelson, Luque x 2

Bien jugado asolis

PD: Solo me keda jugar contra shooter aver si te conectas por ni me as aceptao lo de agregar amigo de psn xD
curvax escribió:Lazio 1 - Ajax 3
Goles Lazio: Rocchi kreo de penalty
Goles Ajax: Emanuelson, Luque x 2

La verdad es que la diferencia de clubes es enorme....a diferencia de los "equipitos" que hay en esta liga... [+risas] En comparacion es como si en la capital de madrid meten a un Atletico. (Stam, Heitinga, Emmanuelson, Davids, Romedahl, Luque, Huntelaar, Mitea, etc).. En fin, que le vamos a hacer, es practicamente IMPOSIBLE jugar contra un equipo que corren los jugadores mas con balon que los tuyos sin el.... [Alaa!]

Aun asi, bien jugao tio. Suerte en liga.

PD: El gol de la Lazio es de Rocchi, creo que en algun partido se me fue la olla y puse Brocchi. [carcajad]
WEST HAM 3-DINAMO KIEV 2
Buen partido toniV, aunque falle hasta un penalty y quedando 10 minutos te ganaba 3-0, al final termine pidiendo la hora. juegas bien

BELLAMY, BOA MORTE Y LJUNGBERG

GHIOANE Y DIAKHATE
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6