1ª LFP EOL 2006 - Liga Española - Pro Evolution Soccer 6 (#2)

1, 2, 3, 4, 58
bueno he jugado cn wakete,ke ha entrado por yuramnet.

villareal-0

deportivo-1

gol de scaloni,partido donde el depor ha sido mejor ke el villareal,el villareal sigue sin marcar ningun gol [decaio] .

muy buen jugador y buena gente wakete,ha sido un placer.

salu2 a todos. ;-)
ilmanroth escribió:Buena pregunta ackman ta x ahi?

hoy sin falta jugamos, lo siento de verdad, he tenido un finde algo "movido" ¬_¬ dime cuando y sacare los 10 minutos que necesitamos para echar el partido

hoy no podre de a 4 a 7 o asi (me voy al cine), el resto me imagino que no habra problema

salu2
Furi escribió:torlen amigo, tienes un Mp
a ver si coincidimos
dime tus horarios

salu2

Intenté añadirte como amigo y no podia, debe ser que tenias la lista llena.

Esta tarde estaré por aqui, hasta las 7 que juega el Madrid, a ver si podemos coincidir.

Un saludo
Torlen escribió:
Intenté añadirte como amigo y no podia, debe ser que tenias la lista llena.

Esta tarde estaré por aqui, hasta las 7 que juega el Madrid, a ver si podemos coincidir.

Un saludo

ya te agrege yo.
Yo me voy a eso de las 16 o 16:30, intenta entrar antes, pq yo luego vuelvo a las 23:30 00:00h mas o menos

salu2

Edit: partido disputado en el coliseo alfonso perez

getafe 1 vs r.sociedad 0

Goleador JAJA

Partido bastante tosco, donde se vieron 2 equipos aguerridos.
En la segunda parte podemos encontrar las ocasiones mas claras.
El cambio en el geta de JAJA fue un rebulsivo, en 5 min remato 2 veces de cabeza y una con el pie, antes de empujar el balon , despues de una buena jugada de pachon.
Despues del gol, la real pudo empatar, ya que tubo ocasiones bastante claras, sobre todo un mano a mano en el minuto 90.

Buen partido compañero
bueno, pues ya solo queda un partido

zaragoza - At. Madrid

atencion, sorteo de copa realizado:

1. Partidos a ida y vuelta
2. Todos en el bombo (primera y segunda)
3. Sorteo en todas las eliminatorias
4. Teneis hasta el domingo que viene para jugar la primera ronda.

Sorteo

Valencia - Racing
R.Madrid - Betis
At. Madrid - Levante
Getafe - Ath.bilbao
Villareal - Recreativo
Osasuna - Espanyol
Barça - R.Sociedad
Zaragoza - Nastic
Celta - Mallorca
Sevilla - Deportivo

suerte a todos
Zaragoza 1 At. Madrid 0

el unico gol como siempre por un fallo mio en defensa de ordago [qmparto]

el resto del partido bastante disputado pero algo injugable debido al lag que teniamos...

salu2
Partido de Copa
Ida
Deportivo 1 - 1 Sevilla
Buen partido entre los 2 ekipos donde el sevilla fallo muchisimas ocasiones y asta el minuto 90 no empato el partido...
Goleadores : Bodipo,Chevanton
Vuelta
Sevilla 1 - 0 Deportivo
Partido muy igualado donde creo k un empate hubiese sido mas justo ya k el Depor apreto bastante pero no tuvo suerte de cara a gol al final bodipo disparo al palo y hay se esfumo su posibilidad de prorroga...
Muy buen partido Wakete podia a ver pasado cualkiera!!!Tuve suerte al final un saludo ;)
Bueno, pues primer patido de copa (creo...)

Racing 1 - Valencia 2

Partido repetido por el Lag en el q el racing merecio algo mas pero son muy "limitaditos"

Buen partido boud!!
Hawk00 escribió:Bueno, pues primer patido de copa (creo...)

Racing 1 - Valencia 2

Partido repetido por el Lag en el q el racing merecio algo mas pero son muy "limitaditos"

Buen partido boud!!

y el de vuelta? ein?
Homer J.Simpson escribió:
y el de vuelta? ein?

Pues por mi culpa no se ha jugado, creia que era solo el de ida... Y mira que me lo dijo Boudd, no te preocupes Hommer que me pongo las pilas para jugar

Sorry Boudd
gente, comentar que esta semana, por motivos de trabajo, no voy a estar en casa martes y miercoles, el jueves x la noche si
Lo digo x si alguien me busca, sepais que en esos dias sera imposible.
De todas formas, llevo al dia los partidos.

Pues eso, pa k lo tengais en cuenta

salu2
bueno, pues final de la cuarta jornada

Resumen

El R.Madrid gano en el bernabeu 4-0 al sevilla, en un partido en el que el equipo andaluz tuvo una lamentable actuacion, el equipo merengue sigue intratable en los ultimos partidos, y van nistelrooy, que sigue a lo suyo, con 2 golitos mas se destaca en el pichichi.

Capello: "Tenemos equipo para todo"

Imagen

El barça por su parte, ganó a Osasuna 0-1 en el reino de navarra, sin exhibir ese juego con el que venia deslumbrando, Ronaldinho marcó el gol de la victoria que hace que el equipo catalan siga lider en solitario una jornada mas.

Rikjaard: "Pocos equipos van a sacar puntos de este campo, ha costado muchisimo"

Imagen

Otro equipo que sigue a la caza del barça es el Valencia, que ganó con una contudente victoria por 0-4 en balaidos al celta de vigo. Villa con 2 goles fue el artifice de la victoria..

con esta derrota, el celta empieza a tontear con el descenso..

Imagen

El que se mete de lleno en la zona peligrosa es el villareal, con la victoria del deportivo en el madrigal (0-1), el submarino amarillo se esta hundiendo poco a poco y sorprendentemente, sigue sin meter un solo gol (y van ya 4 jornadas)..

por su parte, el deportivo hace bueno el refran de "a entrenador nuevo, victoria segura" ya que despues de destituir a Yuramnet por malos resultados, el debut de Wakete al frente del superdepor ha significado la primera victoria y el salir de los puestos de abajo en la clasificacion.

Scaloni (autor del gol): "hay que seguir trabajando"

Imagen

El atletico de madrid sigue dando disgustos a su aficion y volvio a perder en la romareda ante el zaragoza (1-0), con lo que el equipo madrileño se coloca penultimo en la clasificacion.. se volvera a repetir un descenso?

Torres: "la situacion es preocupante"

Imagen

La clasificacion y los goleadores despues de esta cuarta jornada quedan de la siguiente manera:

Clasificacion:

Imagen

Goleadores:

Imagen

Proxima Jornada: (5ª jornada)

1ªdivision

Zaragoza - Villareal
Deportivo - Osasuna
Barcelona - Celta
Valencia - R.Madrid
At. Madrid - Sevilla

2ªdivision

Getafe - Levante
Recreativo - Mallorca
Espanyol - Nastic
Betis - Racing
R.Sociedad - Ath. Bilbao

teneis hasta el Jueves, dia 16 a las 00:00 Como tiempo limite para jugar la 5ª jornada

Recordad que la copa, teneis como fecha limite para la primera eliminatoria el domingo dia 19 a las 00:00

salu2
jejeje buena cronica, aunq se echa en falta la de 2ª division, q esta que arde x el segundo puesto

A mi siguiente rival:

torres22, el lunes es el dia para jugar, pq martes y miercoles estoy de viaje, sino vuelvo el jueves x la noche
Dime si te va bien
ya te aviso tb x la consola

salu2
Furi escribió:jejeje buena cronica, aunq se echa en falta la de 2ª division, q esta que arde x el segundo puesto

camacho es el encargado de la segunda division [ginyo]

el hace tb las cronicas

salu2
camacho es el encargado de la segunda division [ginyo]

el hace tb las cronicas

salu2

tienes razon amigo

disculpa

salu2
Bueno contra el at.madrid.. 2 ekipos madrileños en 2 jorndas..esperemos k se nos de mejor k en la visita al bernabeu jeje
AckamEol cuando te va bien jugar un saludo ya te e enviao la solicitud de amigo!!!!
PD:Muy grande esta liga!!esta Cojonuda con las cronicas y todo!!muy bien y encima con muy buen rollo! k siga asi!!!Buen trabajo Homer y Camacho ;)
caracuel escribió:Bueno contra el at.madrid.. 2 ekipos madrileños en 2 jorndas..esperemos k se nos de mejor k en la visita al bernabeu jeje
AckamEol cuando te va bien jugar un saludo ya te e enviao la solicitud de amigo!!!!
PD:Muy grande esta liga!!esta Cojonuda con las cronicas y todo!!muy bien y encima con muy buen rollo! k siga asi!!!Buen trabajo Homer y Escocoloco ;)

hola caracuel no se si has querido decir que yo estoy haciendo un buen trabajo pero ya me gustaría jeje. los organizadores son homer y camacho no les quites el mérito XD

venga que me toca contra torlen yo estoy despues de comer y de cenar si no puedes en esas horas dimelo que me conecto a media tarde pero por la mañana me viene mal porque curro.

un saludo
Jeje si me ekivoke jaja es k tava mirando los amigos en la web y justo estavas tu y estava iscribiendo el post !!!jaja k ida de olla ;)tu trabajo tb es bueno de jugar los partidos ;) :Ð
Y ganarlos que esta hecho un ASQUEROSO!! [666]
Hawk00 escribió:Y ganarlos que esta hecho un ASQUEROSO!! [666]

no seas celoso hawk que ayer no me ganaste ni uno con tu super racing jajaja

venga a currar todos que se nota que ya no hay ganas XD XD

un saludo gente
Estoy en crisis de resultados, creo que voy a despedir al entrenador [uzi] [triston]
yo me cargaría a toda la junta directiva incluído al manager general y pondría a oriol como manager que ya ha demostrado que solo sabe hacer penaltis en el campo jajaja. es coña ademas no vas tan mal estais todos peleando por el segundo puesto ahi van a haber ostias a diestro y siniestro XD

salu2 gente
Bufff porfin salgo del pozo d ahi abajo,se pasa mal cuando estas metido en el pozo,pero poco a poco gano esta liga seguro...jejeje

Bueno pues el Villareal k me diga horarios.Saludos
ilmanroth escribió:Bufff porfin salgo del pozo d ahi abajo,se pasa mal cuando estas metido en el pozo,pero poco a poco gano esta liga seguro...jejeje

Bueno pues el Villareal k me diga horarios.Saludos

te va bien ahora,estoy hasta las 4 de la tarde.
Eliminatoria de copa Osasuna - Espanyol:

Primer partido

Osasuna 1 (Webó) - Espanyol 2 (Tamudo y Rufete)

Segundo partido

Espanyol 2 (2 de Luis García) - Osasuna 1 (Webó)

Eliminatoria igualada en la que fue determinante la velocidad y efectividad de los delanteros del Espanyol y un partido de vuelta con un emocionante final en el que con 1-1 en el marcador Milosevic pudo igualar la eliminatoria pero no llegó a rematar en lo que hubiese sido un gol seguro, en la siguiente jugada Luis García marcaba el definitivo 2-1 que sentenciaba la eliminatoria a falta de unos segundos para terminar el partido.

Bien jugado fransolo, un placer. Ha estado emocionante y me he divertido.
Suerte en la siguiente eliminatoria.

Saludos.
APUNTARME DE RESERVA GT KHARDELL
Real Sociedad - 1 (torlen81)
Ath. Bilbao - 1 (yo)

Goles: Kovacevic, Dañobeitia

Partido en el que cada parte fue para uno. En la primera una real embestidora sorprendió a los leones con la empanada mental y les llevó por donde quiso hasta el punto de adelantarse en el marcador. En el descanso el entrenador del Athletic utilizó como revulsivo a Llorente y le dió resultado puesto que comenzaron a jugar bien y consiguieron el empate. Quizás al final pudo decantarse el partido para uno u otro pero el empate me parece justo para los dos.

Buen partido torlen seguro que al final luchas por el ascenso

Salu2
joooooooder, vaya eliminatoria de copaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Barça 2 - 1 R.sociedad

y la vuelta

R.Sociedad 3 - 2 Barça

pasa el barça por el golaverage

me voy a tomar algo que todavia los tengo de corbata

messi salvador

partidazo torlen, el mejor rival con el que me he encontrado, sin duda [oki]
Pues ya me explicaras porque pasa el Barça y porque el local has sido tu en el primer partido.

Segun las copas reales, el local en el primer partido es el equipo de 2ª.

Habiendo sido tu host en los dos partidos y no contestando a mi mensaje de si tenia que crear yo despues del primer partido, eso de que tu pasas es un poco relativo.

Vamos, mirando las cosas como son, deberia pasar yo, pero bueno.

Un saludo
Torlen escribió:Pues ya me explicaras porque pasa el Barça y porque el local has sido tu en el primer partido.

Segun las copas reales, el local en el primer partido es el equipo de 2ª.

Habiendo sido tu host en los dos partidos y no contestando a mi mensaje de si tenia que crear yo despues del primer partido, eso de que tu pasas es un poco relativo.

Vamos, mirando las cosas como son, deberia pasar yo, pero bueno.

Un saludo

estas hablando en serio? [flipa]

pero tio, mira el sorteo de copa, yo estoy como local el primero y tu como visitante el segundo, por eso he creao yo, y como ha ido bien, pues se suponia que seguiamos asi, tu no me has dicho lo contrario, si querias crear tu te podias haber salido de la partida y listo.

lo que me jode es que si hubieras ganado 3-1 el segundo partido no dices nada..

no has dicho nada cuando he creado yo el primero
no has dicho nada cuando hemos terminado el primero
has jugado el segundo perfectamente, sabiendo que lo jugabas de local
y estoy seguro que no hubieras sacado estas excusas si hubieras pasado tu

pero bueno, paso..

no me parece justo, pero si quieres repetimos el de vuelta y creas tu, si tanta ilusion te hace

salu2
Jornada de copa:

IDA

getafe 0 vs bilbao 1

Partido muy igualado, donde marco el partido un gol de urzaiz en el minuto 2, despues de un cante colectivo de la defensa.
Pero el bilbao esta fisicamente muy fuerte y poco a poco fue arrollando al geta, que jugo un buen partido

VUELTA

Bilbao 3 vs getafe 0

Partidazo del bilbao y de urzaiz, que consigue un hat-trick y despeja las dudas del entrenador, para darle por fin continuidad.
Aki si k hay poca historia k contar.
Muy buen partido del bilbao y el getafe, desaprovechando claras oportunidades, aunk en ningun momento, se aprecio que podria conseguirse la clasificacion.

Eso es todo

Bueno gente, estare fuera hasta el jueves x la noche.
Torres22, a ver si puedes estar el jueves x la noche y jugamos

salu2
confirmar todo lo dicho por el buen amigo Dodge,

OSASUNA, 1 - ESPANYOL, 2

gol en la 1ª parte de RUFETE, 0-2 en la 2ª parte de TAMUDO, hacia el final del partido un super pase en profundidad elevado deja a WEBO marcar el 1-2 final.

ESPANYOL, 2 - OSASUNA, 1

este partido resulto muy emocionante gracias al desacierto del conjunto catalan k desperdicia varias ocasiones claras, y es WEBO k si marca un 0-1 k pone las cosas al rojo vivo, en la segunda parte LUIS GARCIA marca el empate, el osasuna no cesa en busca del empate de la eliminatoria, pero faltando 3 minutos LUIS GARCIA marca el gol de la trankilidad y pase del Espanyol.

Muy divertida eliminatoria, con un punto de suspense final en el k pudo pasar de todo, ante todo deportividad y buen juego.

salu222222222

P.D. aprovecho para citarme con manel1982(NASTIC)
si te viene bien estare disponible mañana a partir de las 19:00 hasta las 21:00 para nuestro partido en el Olimpic (5ª jorn.).
estas hablando en serio? [flipa]

pero tio, mira el sorteo de copa, yo estoy como local el primero y tu como visitante el segundo, por eso he creao yo, y como ha ido bien, pues se suponia que seguiamos asi, tu no me has dicho lo contrario, si querias crear tu te podias haber salido de la partida y listo.

lo que me jode es que si hubieras ganado 3-1 el segundo partido no dices nada..

no has dicho nada cuando he creado yo el primero
no has dicho nada cuando hemos terminado el primero
has jugado el segundo perfectamente, sabiendo que lo jugabas de local
y estoy seguro que no hubieras sacado estas excusas si hubieras pasado tu

pero bueno, paso..

no me parece justo, pero si quieres repetimos el de vuelta y creas tu, si tanta ilusion te hace

salu2

Bueno, ante todo un poquito de respeto con el tono.

Punto 1. Me parece muy bien que crees tu, pero yo te mando un mensaje entre los dos partidos para decirte si no me tocaba a mi crear ahora y ni te dignas a contestar.

Punto 2. El micro hubiera venido bien para ver como se hacia.

Punto 3. No he sacado excusas en ninguno de los partidos que he perdido en ninguna de las ligas, asi que, eso te lo ahorras

Punto 4. La proxima vez te ahorras la prepotencia.

Punto 5. Tampoco hace falta repetir nada, pasas tu y ya esta.

Un saludo
Furi escribió:Jornada de copa:

IDA

getafe 0 vs bilbao 1

Partido muy igualado, donde marco el partido un gol de urzaiz en el minuto 2, despues de un cante colectivo de la defensa.
Pero el bilbao esta fisicamente muy fuerte y poco a poco fue arrollando al geta, que jugo un buen partido

VUELTA

Bilbao 3 vs getafe 0

Partidazo del bilbao y de urzaiz, que consigue un hat-trick y despeja las dudas del entrenador, para darle por fin continuidad.
Aki si k hay poca historia k contar.
Muy buen partido del bilbao y el getafe, desaprovechando claras oportunidades, aunk en ningun momento, se aprecio que podria conseguirse la clasificación.

Eso es todo

Bueno gente, estare fuera hasta el jueves x la noche.
Torres22, a ver si puedes estar el jueves x la noche y jugamos

salu2

confirmo lo dicho por mi hermano. ha sido una eliminatoria en la que el primer partido estuvo igualadísimo pero que en el segundo urzaiz se salió.

bueno pues de momento tenemos pichichi de la copa a urzaiz con 4 goles jeje

no es por meterme donde no me llama pero eso os ha pasado por no dejar claro antes de empezar quien jugaba en casa y mas en una eliminatoria donde los goles fuera valen doble. de todas formas entiendo a torlen ya que se pensaba que era de una manera y se ha llevado el chasco aunque homer también tiene razón puesto que se ha basado en cómo lo puso en el calendario

un saludo
Torlen escribió:
Bueno, ante todo un poquito de respeto con el tono.

Punto 1. Me parece muy bien que crees tu, pero yo te mando un mensaje entre los dos partidos para decirte si no me tocaba a mi crear ahora y ni te dignas a contestar.

Punto 2. El micro hubiera venido bien para ver como se hacia.

Punto 3. No he sacado excusas en ninguno de los partidos que he perdido en ninguna de las ligas, asi que, eso te lo ahorras

Punto 4. La proxima vez te ahorras la prepotencia.

Punto 5. Tampoco hace falta repetir nada, pasas tu y ya esta.

Un saludo

Y punto 6, el sorteo es el sorteo, y esas cosas si hay dudas se hablan ANTES de empezar la eliminatoria. Si el sorteo dice que el barsa jugaba en casa primero, a misa. Ya me jode que pase el barcelona solo por los colores que llevan, y ya me jode que pase Homer sólo por el avatar XD pero lo que es de ley, es de ley.
Si, el problema es cuando el rival no tiene el micro, poco se puede hablar. Y bueno, tu habras interpretado que en el sorteo esta indicado quien juega de local el primer partido, pero yo tenia mis dudas.

Por eso le envie un mensaje entre los dos partidos (que no contesto), para ver si en el segundo me tocaba crear a mi. Me daba igual quien hubiese sido local en el primero, simplemente queria saber quien era local en el segundo.

Pero como digo, no hay que darle más vueltas. El Barça es justo vencedor de la eliminatoria. Y la Real espera confirmar la mejoria que parece ir teniendo (empate con el lider de 2ª y eliminatoria muy igualada contra el lider de 1ª).

Un saludo
camachito haber cuando jugamos el partido de copa,ke estas desaparecido en combate [360º]

ke kiero ver a ese recre de simana y uche en la delantera.

venga un salu2
torlen, siento no haberte contestado al mensaje por el live que mandaste, pero tengo desactivadas las notificaciones, porque se ralentiza mogollon cada vez que pone.. xxxxx se ha conectado, si querias haber creado tu el segundo haber salido de la partida y no haber empezado el partido, lo que no puede ser es que te quejes al final porque has perdido

prepotencia ninguna, y no creo que te haya faltado al respeto en ningun momento, solo he dado mi opinion al respecto

me parece mas prepotente por ejemplo poner punto 1, punto 2, etc.. para contestar

salu2

edit: jugando asi no tendras ningun problema para dar guerra en segunda, me has hecho sufrir mucho, aunque los dos regalitos del segundo partido por culpa de un lag increible (raro porque en ningun momento tuvimos ese problema) te vinieron de maravilla [jaja] (gol en propia puerta incluido)
Y dale, que no me quejo porque he perdido. Que yo pensaba que habia ganado. Repito otra vez que no me he quejado en ningun partido en ninguno de los torneos que he jugado.

Pero como veo que sigues en tus trece por decir que si he perdido y tal... puedo lanzar al aire yo tambien la pregunta de ¿Que hubiese pasado si en el segundo partido gano 1-0?

Te lo puedes creer o no, pero cuando empezamos el segundo partido y vi que creabas de nuevo y no contestabas al mensaje, pense que te daba igual crear los dos y creí que en el segundo partido se jugaba en tu campo. Ni mas, ni menos.

Ya me has dicho que no, pues muy bien, pero deja de decir tonterias de que si me quejo porque he perdido, porque menuda gilipollez.

Por mi parte cierro aqui este tema, que tampoco es plan de enturbiar el campeonato. Y como he dicho antes, eres justo vencedor.

Un saludo

EDIT: Eso, eso, si quieres entramos a hablar del lag...
Pero como veo que sigues en tus trece por decir que si he perdido y tal... puedo lanzar al aire yo tambien la pregunta de ¿Que hubiese pasado si en el segundo partido gano 1-0?

pues que hubieras pasado tu, estaba claro. El primero sabias que eras de visitante, porque incluso te pusiste la segunda equipacion de la real sociedad

pero en fin.. se acabo el tema

salu2

edit: aprovecho para quedar con el celta, eltomi dime cuando te viene bien, yo no tendre problemas. cuando tu quieras jugamos ese barça-celta
Homer, lo que no te voy a tolerar es que me llames mentiroso. Tenia el uniforme ese porque fue el que vino, y punto.
Señores me parece de puta madre todo esto, pero si dais el tema por zanjado ... ZANJADLO!!!!

Al final esto solo consigue enturbiar el buen ambiente de la liga, aclararlo en privado y si no sois capaces entonces hacerlo publico, no veo necesario llegar a extremos de "me ha llamado mentiroso" y cosas así. Sólo sé que perjudica a la liga que tú Hommer tanto esfuerzo le estas dedicando
Torlen escribió:Homer, lo que no te voy a tolerar es que me llames mentiroso. Tenia el uniforme ese porque fue el que vino, y punto.

ahh ok, si es por eso entonces no tengo na que decir a ese respecto.

para los demas, EL SORTEO es el que impone quien juega el primero como local, por si hay alguien todavia que piensa lo contrario, si, los que estan primeros son los que juegan en casa.

por ej. si pone Celta-Recre, el celta jugaria de local el primero y el recre el segundo

espero que no haya mas dudas, aunque creo que era de cajon y no imaginaba que tenia que andar explicando una cosa tan logica.

pues eso.. espero que no haya mas problemas en este sentido.

salu2

pd.: para la liga igual, el que este primero juega como local

pd2: Hawk tienes razon, para mi ya he dicho que el tema esta zanjado, no voy a responder mas
Pues yo pido disculpas a todos por el "espectaculo" y a Homer principalmente.

Ya tengo ganas de que llegue la siguiente jornada para confirmar la mejoria de la Real

Un saludo
bueno getafe y atletico d emadrid haber cuando jugamos liga y copa,saludos
Esta tarde estaré en casa y puedo jugar hasta las 20:00 y luego puedo jugar desde las 23:00 así que a ver si podemos jugar la jornada de liga contra el Madrid y la vuelta de copa con el Racing!!!.

Saluods!.
boudd escribió:Esta tarde estaré en casa y puedo jugar hasta las 20:00 y luego puedo jugar desde las 23:00 así que a ver si podemos jugar la jornada de liga contra el Madrid y la vuelta de copa con el Racing!!!.

Saluods!.

te agregue como amigo el otrod ia y aun no me aceptaste [decaio]

esta noche desde las 10 en adelante estare en casa para poder jugar el partido de liga
te agregue como amigo el otrod ia y aun no me aceptaste smile_[decaio]

esta noche desde las 10 en adelante estare en casa para poder jugar el partido de liga

Sí, es que este finde no he andado mucho por casa. No te preocupes que en cuanto llegue te agrego y lo disputamos esta noche.

Venga un saludo!
boudd escribió:Esta tarde estaré en casa y puedo jugar hasta las 20:00 y luego puedo jugar desde las 23:00 así que a ver si podemos jugar la jornada de liga contra el Madrid y la vuelta de copa con el Racing!!!.

Saluods!.

Boudd llego a las 19:00 aproximadamente, reservame un hueco tras mi cagada de no jugar la vuelta el otro dia (mil disculpas tio)
No te preocupes a las 19:00 me conecto y en cuanto llegues me das el toque para jugar.

Saludos!.
367 respuestas
1, 2, 3, 4, 58