1ª LFP EOL 2006 - Liga Española - Pro Evolution Soccer 6 (#2)

14, 5, 6, 7, 8
homer tio solo sabes aferrarte a lo de que no se perder. no tienes ningún argumento mas que ese y te defiendes atacándome. sigo pensando que cada uno juega como quiere pero también te digo que el día que te toque un equipo pequeño y todos los grandes te hagan eso te cansarás del juego y no te apetecerá crear mas ligas y demás y te entrarán ganas de jugar a las barbies como tu bien dices.

no me gusta nada tu actitud y si pienso seguir en esta liga es porque me gusta la gente. quizás te duela esto pero no se cómo cojones has conseguido montar una liga tan bien con esa actitud chulesca y tan poco apropiada para moderar y dirigir una liga

de todas formas yo voy a seguir jugando a mi manera y tu sigue a la tuya que así vas a hacer muchos amigos

PD: acabo de ver tu actitud agresiva contra hawk y yo te pido que dejes de ser así de desagradable que aquí estamos por las buenas y nadie esta dispuesto a aguantar tus tonterías
venga ya enserio hacerlo por privi de verdad,lo que tengais ke deciros,ke el que entre al post dira madre de dios esta que liga es? [+furioso]
Bueno señores, visto lo visto, lo mejor es que se de por finalizada la liga

me da mucha pena, porque he perdido muchas horas (si, horas) en intentar hacerlo lo mejor posible, en dedicar gran parte de mi vida (dejando a un lado incluso a mi novia) para actualizar todo al segundo, hacer sorteos, jugar contra mis rivales, etc..

me da pena por el 90% de los participantes, que sois de lo mejorcito (incluso yendo en la cola de la tabla) y tirais palante como jabatos.. pero esta claro que aqui se habla de no faltar al respeto y lo primero que se hace es no respetarme a mi y a la dedicacion que he tenido a todo esto

en fin... ya puedo tirar los cientos y cientos de papeles con clasificaciones, resultados, goleadores que tengo encima del escritorio [jaja] que parece una leonera

pd.: si algun moderador puede cerrar el hilo se lo agradeceria

salu2
vamos no me jodas!joer no seais asi ostias,joer que e spara pasar el rato por dios,la que se a liado por un p.....to partido
ya esta si hawk se va yo me voy porque a pesar de que hay gente enrollada como torres, caracuel, jimmy, manel, mojino y demas gente que no conozco casi yo pienso que ya habeis conseguido lo que queríais ahí os quedais uno menos

y no me vengas de víctima que tu te lo has buscado picando a la gente con tu palabrería
Homer J.Simpson escribió:Bueno señores, visto lo visto, lo mejor es que se de por finalizada la liga

me da mucha pena, porque he perdido muchas horas (si, horas) en intentar hacerlo lo mejor posible, en dedicar gran parte de mi vida (dejando a un lado incluso a mi novia) para actualizar todo al segundo, hacer sorteos, jugar contra mis rivales, etc..

me da pena por el 90% de los participantes, que sois de lo mejorcito (incluso yendo en la cola de la tabla) y tirais palante como jabatos.. pero esta claro que aqui se habla de no faltar al respeto y lo primero que se hace es no respetarme a mi y a la dedicacion que he tenido a todo esto

en fin... ya puedo tirar los cientos y cientos de papeles con clasificaciones, resultados, goleadores que tengo encima del escritorio [jaja] que parece una leonera

pd.: si algun moderador puede cerrar el hilo se lo agradeceria

salu2

Tio de verdad... O me expreso fatal o no lo has leido todo...

En cualquier caso Hommer tu trabajo no tiene pega, yo me quejo de tu actitud nada mas. Como veo que no estamos de acuerdo la liga la dejo yo, no hace falta que la finalices, respeta al resto de jugadores...

Tu dices que hay gente que no sabe perder yo digo que hay gente que no sabe ganar...
Bueno,

Para empezar, y desde mi punto de vista, esto es facil arreeglo, pero todos teneis que poner de vuestra parta. Es muy facil ganar con el barça, todos los de aqui ganariamos con el barça, pero no es nada facil ganar con uno pequeño. Loo que jode es eso.

-------------------------------------------------------------------------------

Homer, el que te decia que se puede encargar del athletico de madrid mme ha dicho que no puede

---------------------------------------------------------------------------------------

manel, tu lista de amigos esta llena, haz un sacrificio y hazme un hueco :)

-------------------------------------------------------------------------------------

Ayer torres22 y yo no pudimos jugar por el mal estado del campo, esperamos poder jugar hoy :)
pufffff,pues bueno entiendo vuestro orgullo,escocolo......se va homer cierra la liga,enfin.....si no se puede arreglar pues nada xapado el xiringito,pero valla que me parec una discursion tonta la que habeis realizado,me encantaba esta liga de toas la que estaba jugando(una pena)la copa a sobrao
no...lo que sobra es que ya se había apaciguado la cosa y el señor este seguía pinchando y cuando uno va con buenos modales se le puede decir cualquier cosa pero no ha parado de atacar desde que escribió el primer post sobre el tema y eso no es querer apaciguar nada. tanto respeto que pide y se deja a la gente tirada. que te crees homer? se da sin esperar recibir y tu creo que no sabes eso porque te crees que por organizar esto tienes mas derechos que los demas

yo paso de esta liga lo que no significa que me parezca una mierda. no opino lo mismo sobre la actitud de algunos.
Bueno acabo d leer todo... es la 2ª vez en menos d 10 jornadas que hay discusiones, y siempre habeis cargado contra homer, yo no he defendido a homer por ser yo el 2º organizador, si por ejemplo, hubierais cargado contra rollospillo lo defenderia igual, es decir, yo he defendido mi version justa, no por ser un organizador ni mucho menos.

Que se cierre la liga.. pues para mi es una putada, por q mas horas q se a tirado homer, y q me he tirado yo no se las va a tirar nadie, pero tambien lo comprendo, una cosa es hacer una liga y otra tener q defenderte por aqui cada 2 por 3...
escocoloco88 escribió:tanto respeto que pide y se deja a la gente tirada. que te crees homer?

es lo ultimo que voy a responder.. tirados nos dejais los que os pirais de la liga, y no voy a estar buscando suplentes cada 2x3 porque cada vez que uno se enrabiete porque pierde se vaya de la liga..

lo dicho, este es mi ultimo post en este hilo
Bueno yo es lo ultimo que escribo ya que continue o no la liga yo no participare.

Solo quiero agradeceros a todo el esfuerzo y lo bien que me lo habeis hecho pasar en los partidos, espero poder seguir jugando partidos con vosotros.

Hommer en ningun momento he pretendido "atacarte" solo decirte lo que no me parecia bien, es normal y no pasa nada que no estemos de acuerdo en cosas, por eso me voy no por nada mas, jamas me he enrabietado por perder. Tu crees haber hecho lo correcto y yo no lo creo así, por eso la dejo. Si te ha molestado algo de lo que he dicho antes lo siento, mi intencion no era molestar.

Camacho, muchas gracias a ti tambien por el esfuerzo, espero que nos veamos jugando pronto.
yo me he ido no por perder porque tenía pensado seguir. me he ido por tu falta de educación y respeto que tienes hacia la gente que participa en tu liga como si tuviéramos que aguantar tus tonterías por que tu seas el que lo organiza.

tu rol de víctima que estas cogiendo últimamente es de cobarde pero yo no soy quien para juzgar a nadie.

encantado de jugar con todos los demás de la liga a ver si coincidimos en otros torneos
me parece fuertisimo,todo por un partido,escocoloco dices ke homer tiene pinta de chulo,si yo pensara eso nunca habria jugado en una liga ke el organizador fuera un chulo.

tu y hawk sabes ke se lo ha currado y no habeis echo nada por ayudar,lo ke no puede ser es ke yo juego contigo y te gano y tu salgas diciendo ke soy in guarro ke no se jugar ke te esperaba otra cosa de mi, y kieres encima ke te de larazon.

eso no es asi y lo sabeis los 2.no puede ser ke cada dos por tres y uno se valla en plan niño chico y a la a buscar otro suplente.

lo mismo escocoloco ke tu has dicho de homer,han dicho de mi ayer en el partido de la copa,MALDITA COPA.y vuelvo a decirlo kien haya jugado conmigo ke diga si soy como ha dicho fransolo.

si hawk y escoco os dijera eso ke me han dicho a mi y a homer seguro ke os sentaria mal no?
Homer J.Simpson escribió:
y yo sigo viendo innecesario que sigas dando la razon a tu amiguito, cuando tu mismo has jugado contra mi cuñao y...

Sanchez me voy por esto... Yo aqui no tengo "amiguitos" y mucho menos tener que defenderlos, de hecho contigo Sanchez posiblemente seas el jugador con el que mas horas le he echado al pro... Pero me molesta esa actitud, esta claro que te puede molestar que digan que has dado patadas y tal... Ahí no me meto y sé que he hecho mal en meterme antes, por eso ya pedí disculpas, pero entiendo la frase de ahí arriba en un tono que no me gusta y como dije en otro post aqui no hay entonacion y tal vez lo haya malinterpretado pero por ahora lo dudo. A eso me referia cuando las cosas estan calientes hay que medir mucho lo que se escribe.

Sanchez me pareces un tio de puta madre, pero la actitud de Hommer no me ha parecido correcta, pero que no pasa nada. A él seguramente no le haya parecido correcta la mia. No quiero crear mas polemica, error mio el opinar, esta claro. Por eso dejo la liga.

El que yo la deje no creo que sea motivo para cerrarla ni muchísimo menos...

PD: Joder y eso que dije q no iba a postear mas...
hola tios, como va eso? pues nada que ya tengo internet y todo montado en el piso nuevo...asi que si me podeis incluir aunque sea de suplente os lo agradeceria ok?

Un saludo
Mandrake
perdona que te rectifique en varias cosas:

- yo no pensaba que homer fuera así. no soy tonto y si lo hubiera sabido cierto no hubiera entrado a formar parte de la liga.

- lo de que no hemos hecho nada para ayudar no será porque no me ofrecí hace bastante tiempo. además, nunca he querido meterme en un trabajo que está bien hecho por dos razones: para que la gente no se piense que intento apropiarme del éxito ajeno y para no estorbar puesto que ya había co-organizador

- aquí no se ha ido nadie en plan niño chico exceptuando a fransolo (ahora no deseo entrar en disputa contigo) ya que mis motivos son bastante claros: la actitud de la organización

- sigo pensando que una crítica como la mía no le puede afectar tanto al organizador como para picarse de esa manera y ponerse así a atacar diciendo cosas como las que ha dicho que ha acabado por calentarme a mi también

- a mi nunca me dirán lo que yo he dicho de homer porque se me puede ir la mano una vez haciendo el cerdo pero todo el partido así no se me va, cosa que homer sí hizo cada vez que vio peligro de una manera que a mí me daría vergüenza pero siempre he dicho que era mi opinión nada mas.

no intentes defenderte cada vez que ya se ha visto que tu no eres el problema ya que tus modales distan mucho de los de tu cuñado
bueno,este hilo se cierra, voy a seguir con esto por todos los que no habeis tenido nada que ver.. tp os mereceis eso..

podeis continuar aqui:

Nuevo hilo

abstenerse los que buscan bronca o ya no estan en la liga

salu2
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8